El asma cardíaca no es una enfermedad independiente, sino una complicación que ocurre en el contexto de otras enfermedades: defectos cardíacos, ataque cardíaco, neumonía, enfermedad renal y también con un aumento significativo de la presión arterial.
Los ataques de asma cardíaca aparecen después del estrés , el esfuerzo físico o por la noche, cuando aumenta el flujo sanguíneo a los pulmones.
Durante el ataque hay dificultad para inhalar, atragantarse, ataques de tos seca, pánico, miedo a la muerte. Los ataques duran desde unos minutos hasta varias horas. ¿Cómo se detecta una insuficiencia cardíaca?, ¿Qué es el asma cardiaca y cuáles son sus consecuencias?,¿Cómo se puede prevenir la insuficiencia cardíaca?, ¿Qué daños causa el asma cardiaca?, ¿Cómo se diagnostica el asma cardiaca? ,

TRADUCTOR.-中文普通话, English, Deutsche ,Français, Indú ,العربية ,немецкий, Português, 日本語, etc..

¿Qué es el Asma Cardiaca?
¿Causas del Asma Cardiaca?
¿Patogenos Asma Cardiaca?
¿Asma Cardiaca Sintomas?
¿Asma Cardiaca Diagnostico?
¿Asma Cardiaca Tratamientos?
¿Prevencion Asma Cardiaca?


tratamiento de Asma Cardíaca ¿Que es Asma Cardíaca?

Con el Asma Cardíaca, se observa insuficiencia aguda del corazón izquierdo. Una enfermedad grave se acompaña de una serie de consecuencias graves. Reconocer que es bastante simple: una persona tiene un miedo terrible en la cara, está demasiado emocionado, comienza a sofocarse, hay una tos fuerte. Si esto sucede, debe identificar de inmediato los síntomas y diagnosticar el tratamiento posterior del asma cardíaco.
 
Asma Cardíaca - Es un tipo de enfermedad grave, caracterizada por manifestaciones agudas de asfixia. Se explica por el mal funcionamiento de la mitad izquierda del corazón debido a problemas con el sistema circulatorio.
El rendimiento miocárdico disminuye. El estancamiento comienza a aparecer en un círculo pequeño, esto puede conducir a problemas respiratorios graves. Con mayor frecuencia, la enfermedad afecta a personas mayores de 60 años, pero también se observa asma en personas jóvenes.

Tener insuficiencia ventricular izquierda aguda causada por el estancamiento de la sangre en la circulación pulmonar y edema pulmonar intersticial. Los ataques de asma cardíaca están acompañadas por una sensación de escasez de aire, ortopnea, tos seca y ronca, cianosis de la cara, taquicardia, presión sanguínea diastólica aumentado, agitación, miedo a la muerte. El diagnóstico de asma cardíaca se basa en una evaluación de los síntomas clínicos, los datos de la exploración física, historia clínica, la radiografía de tórax, electrocardiograma. El ataque de asma cardíaca atracado usando nitroglicerina, analgésicos narcóticos, antihipertensivos y diuréticos, sangrado, superposición de torniquete venosa en la extremidad, de oxígeno.

Corazón el asma - un síndrome clínico caracterizado por la aparición súbita de la apnea inspiratoria, convirtiéndose en el asma. En cardiología asma cardíaca se refiere a manifestaciones graves de insuficiencia aguda del corazón izquierdo, lo que complica el curso de una serie de enfermedades cardiovasculares y otras. En el asma cardíaco ha sido una fuerte disminución de la contractilidad miocárdica y estasis de sangre en el sistemade circulación pulmonar conduce a la insuficiencia respiratoria aguda y circulatorio. asma cardíaca puede preceder al desarrollo de alveolar edema pulmonar (a menudo fulminante), a menudo conduce a la muerte.nervio auditivo del oido

tratamiento de Asma Cardíaca ¿Asma Cardíaca Causas?


Las principales causas del asma cardíaca son:
tratamientos naturales Asma Cardiaca 1.- Padecer problemas cardíacos frecuentes. La insuficiencia ventricular izquierda conduce a un edema pulmonar gradual. Como resultado, el proceso de intercambio de gases se ve interrumpido en ellos. Una persona puede tener no solo dificultad para respirar, sino también broncoespasmo reflejo. Una de las causas comunes de asfixia es el mixoma. Este tumor cardíaco comienza a desarrollarse, lo que puede causar un ataque de asma cardíaca.

 
tratamientos naturales Asma Cardiaca 2.- Problemas con el sistema circulatorio. Con arritmias, miocardio, cardiomiopatía después del parto y otras enfermedades, pueden comenzar procesos patológicos.

tratamientos naturales Asma Cardiaca 3.- Aumento de la circulación sanguínea. Ocurre con esfuerzo físico severo, especialmente lento y fiebre. La derrota puede ser con demasiado flujo de sangre circulante, que a menudo ocurre durante el embarazo. El estado emocional se considera una de las causas más comunes. Todo esto conduce a un flujo sanguíneo excesivo a los pulmones

tratamientos naturales Asma Cardiaca 4.- Causas extracardiacas de asma cardíaca. A pesar de que esta enfermedad está directamente relacionada con problemas cardíacos, las causas pueden estar indirectamente relacionadas con ella. Por ejemplo, daño al cuerpo por neumonía u otras infecciones, enfermedad renal, dependiendo de cualquier sustancia psicoactiva, asfixia bronquial.

El asma cardíaca puede estar asociado con la enfermedad cardiaca directa o desarrollar en el fondo de enfermedades y condiciones no cardiogénico. Causas asma cardíaca puede ser primaria aguda o crónica (en la fase aguda) a la izquierda insuficiencia ventricular. asma cardíaca puede complicar el curso de las diversas formas de enfermedad de la arteria coronaria (incluyendo infarto agudo de miocardio , angina inestable), post-infarto y cardiosclerosis aterosclerótica , miocarditis aguda , cardiomiopatía posparto , aneurisma corazón . Paroxística hipertensión con altas elevaciones de la presión arterial y la tensión excesiva del ventrículo izquierdo, convulsiones fibrilación auricular y el aleteo auricular son potencialmente peligrosas en términos del desarrollo de asma cardíaca.

Por asma cardíaca menudo conducen mitral descompensada y la enfermedad cardíaca aórtica ( estenosis mitral , insuficiencia aórtica ) asociado con la barrera a la salida de la sangre. La interrupción de flujo sanguíneo en las partes izquierda del corazón puede contribuir a la presencia de gran trombo intraauricular o intraluminal tumor del corazón - mixoma .

Desarrollo de asma cardíaca puede causar enfermedades infecciosas ( neumonía ), enfermedad renal ( glomerulonefritis aguda ), accidente cerebrovascular isquémico agudo. Los factores que provocan ataques de asma cardíaco incluyen la falta de ejercicio, fuerte estrés emocional, hipervolemia (gran cantidad intravenosa de líquido o su retención, fiebre, embarazo), abundante comida y durante la noche líquido, la transición a una posición horizontal.nervio auditivo del oido

tratamiento de Asma Cardíaca ¿Asma Cardíaca Patogénesis?

tratamiento de Asma Cardíaca  
El mecanismo de ataque de asma cardíaca está relacionada con la dificultad de la hemodinámica intracardiacos en las partes izquierda del corazón, lo que conduce a un exceso de suministro de sangre a las venas y los capilares pulmonares y un aumento repentino de la presión hidrostática en la circulación pulmonar. Debido al aumento de la permeabilidad de las paredes de los capilares es un tejido pulmonar producción de plasma activa (principalmente en el perivascular y peribronquial espacios) y edema pulmonar intersticial. Esto viola la ventilación de los pulmones y deteriora el intercambio de gases normal entre los alvéolos y la sangre.

Un papel en el desarrollo de los síntomas clínicos del asma cardiaco tienen unidades de control respiratorio neuroreflex, el estado de la circulación cerebral. Los síntomas autonómicos, ataque de asma cardíaco concomitante desarrolla durante la excitación del centro respiratorio por un incumplimiento de su suministro de sangre o por reflejo en respuesta a pulsos de diferentes focos de la irritación (por ejemplo, la raíz aórtica).nervio auditivo del oido


tratamiento de Asma Cardíaca ?Asma Cardíaca Síntomas?


Los Síntomas de un ataque de asma, comienza con una tos seca, la cara del paciente adquiere un tono cianótico pálido, está cubierta de sudor. Los pacientes a menudo sienten pánico por la muerte. Un ataque de asma cardíaca puede entrar en edema pulmonar.

Precursores de ataque de asma cardíaco pueden ser introducidos en el anterior 2-3 días falta de aliento, opresión en el pecho, tos con poco esfuerzo físico o la transición a una posición horizontal. Los ataques de asma cardíaca a menudo se producen por la noche durante el sueño debido al debilitamiento de adrenérgica y aumentan el flujo de sangre en el sistema pulmonar en la posición supina. Durante el día, un ataque de asma cardíaca se asocia generalmente con un estrés físico o mental.

Típicamente, los ataques de asma cardiacos ocurren abruptamente, haciendo que el paciente se despierta sintiéndose de grave escasez de aire y aumentar la disnea, sofocación y que pasa en tos seca acompañada ronca (más tarde - con una ligera separación del esputo transparente). Durante un ataque de asma, paciente del corazón es difícil mentir, toma una posición vertical forzada: se sostiene o se sienta en la cama, bajó los pies (ortopnea); respirar normalmente por la boca, dice con dificultad. Condición del asma cardíaca del paciente excitado, inquieto, acompañado de una sensación de miedo pánico a la muerte. En el examen, hay cianosis en el Triángulo de las uñas y falanges nasolabiales, taquicardia, Aumento de la presión arterial diastólica. La auscultación puede experimentar sibilancias finamente seco o escasos, preferiblemente en las porciones inferiores de los pulmones.

Duración de ataque al corazón del asma puede ser de varios minutos a varias horas, especialmente frecuencia y manifestaciones de convulsiones depende de las características específicas de la enfermedad subyacente. estenosis mitral ataques de asma cardiacas son poco comunes, como el estancamiento en los capilares y la circulación venosa, la circulación pulmonar impide la contracción refleja de las arteriolas pulmonares.

Con el desarrollo de insuficiencia cardíaca derecha, asma cardíaca puede desaparecer por completo. A veces acompañada de asma cardíaca Reflex broncoespasmo con obstrucción bronquial, lo que complica el diagnóstico diferencial de la enfermedad con asma bronquial .

Con largo plazo y severo ataque de asma cardíaca aparece "gris" cianosis, sudores fríos, distensión venosa yugular; el pulso se vuelve filiforme, cae la presión, el paciente siente una crisis aguda. Transformación asma cardíaca en edema pulmonar alveolar puede ocurrir de repente en el proceso de crecimiento o la gravedad de la enfermedad, como se evidencia por la aparición de espuma abundante, con una mezcla de sangre esputo húmedo rale pequeñas y medianas burbujeo sobre toda la superficie de los pulmones, ortopnea grave.nervio auditivo del oido

tratamiento de Asma Cardíaca ¿Asma Cardíaca Diagnóstico?

Para un uso adecuado de la terapia de drogas, es importante diferenciar entre un ataque de asma cardíaca de un ataque de asma, asma bronquial, estenosis aguda de la laringe , la disnea en uremia, síndrome mediastinal, ataque de histeria. Establecer un diagnóstico preciso ayuda a estimar las manifestaciones clínicas del asma cardíaca, los datos del examen objetivo, la historia clínica, la radiografía de tórax , electrocardiograma.

La auscultación del corazón durante ataque de asma cardíaco es difícil debido a la presencia de ruidos respiratorios y sibilancias, sin embargo, revela sordera sonidos del corazón, galope, acento de tono del tronco pulmonar II, y los síntomas de la enfermedad principal - arritmias cardíacas, insuficiencia de las válvulas del corazón y aórtica et al., débil aumento frecuente, el pulso de llenado y luego disminuir la presión arterial. Al escuchar a los pulmones definidos único o dispersos sibilancias seco (a veces solo en húmedo).

En la radiografía de tórax en el asma cardíaco está mostrando signos de estasis venosa e hiperemia en un pequeño círculo, la reducción de la transparencia de los campos pulmonares, expandir y desenfoque raíces de los pulmones, la aparición de líneas de Kerley, lo que demuestra el edema pulmonar intersticial. En ECG durante el ataque de asma cardíaca observado amplitud de la onda de reducción y el intervalo ST puede ser grabada de arritmia , síntomas insuficiencia coronaria.

Cuando el asma cardíaco que fluye con abundancia broncoespasmo reflejo sibilancias y aumento de la secreción de moco, para excluir el asma tiene en cuenta la edad en primeros síntomas de la enfermedad (en el asma cardíaco - vejez), sin historia de paciente alérgico, enfermedades inflamatorias crónicas de los pulmones y del tracto respiratorio superior, la presencia de enfermedad cardiovascular aguda o crónica. nervio auditivo del oido

tratamiento de Asma Cardíaca ¿Asma Cardíaca Tratamiento?

tratamiento de Asma Cardíaca  
A pesar del hecho de que un ataque de asma cardíaca se puede acoplar por su cuenta, debido al alto riesgo de edema pulmonar y la amenaza de la vida del paciente debe ser una asistencia médica de emergencia en el lugar. medidas terapéuticas en curso deben ser dirigidas a la supresión de la excitación neuroreflex centro respiratorio, la reducción de la tensión emocional y descarga de la circulación pulmonar.

Para que sea más fácil para el ataque al corazón del asma, el paciente debe proporcionar la máxima comodidad, cómodo posición semi-sentada con los pantalones abajo, arreglar un baño de pies caliente. Se muestra la recepción de nitroglicerina sublingual con repeticiones cada 5-10 minutos. o nifedipina con el control obligatorio de la presión arterial para aliviar el estado subjetivo.

En el asma cardiaca con una intensa falta de aire y dolor analgésicos narcóticos se usan. En el caso de la depresión respiratoria, broncoespasmo, corazón pulmonar crónica , edema cerebral , que pueden ser reemplazados neyroleptanalgetikom - droperidol.

Método de descarga de emergencia circulación pulmonar en la hipertensión arterial y la estasis venosa se sangra (300-500 ml de sangre). En ausencia de contraindicaciones posible superponer extremidad arnés, comprimiendo las venas y la estasis venosa generar artificialmente en la periferia (no más de 30 min. Bajo el control del pulso arterial). Cuando el asma cardíaco muestra larga inhalación repetida de oxígeno a través de alcohol etílico (a través de la máscara o nasales catéteres, edema pulmonar - ALV ) que reducen la inflamación del tejido pulmonar.

Con antihipertensivos el desarrollo de ataque de asma cardíaca se lleva a BP de corrección y diuréticos (furosemida), prácticamente en todos los casos de asma cardíaca necesaria en / en una solución de glucósidos cardíacos - ouabaína o digoxina. La aminofilina puede ser eficaz en una forma mixta de asma y bronquial cardiaca, estenosis mitral debido a la expansión de los vasos coronarios y mejora la perfusión miocárdica. En el asma cardiaco se utiliza en violación del ritmo cardiaco cardioversión   (desfibrilación). Después de la detención de ataque de asma cardíaca se lleva a cabo un tratamiento adicional con la causa de la enfermedad.nervio auditivo del oido


tratamiento de Asma Cardíaca ¿Tratamientos naturalesAsma Cardíaca?


tratamientos naturales Asma Cardiaca 1.- Tratamiento del asma cardíaca mediante la recolección de hierbas .- Tome 0.5 cucharadas de hojas jóvenes de ortiga, 1 cucharada de hojas jóvenes de quinua y hojas de juncos. Mezcle y pique las hojas, vierta 1 taza de agua hirviendo, insista, envuelva, 2 horas, agregue 0.5 cucharadita de bicarbonato de sodio, revuelva e insista 10 días a la luz cálida. Para el asma cardíaca, tome 1 cucharadita 1 vez al día 30 minutos antes de las comidas durante 3-4 semanas.
Al sofocarse, 1 cucharada de hojas de fresa vierte 2 tazas de agua. Hervir a la mitad del volumen. Tomar 1 cucharada cada 2 horas.

tratamientos naturales Asma Cardiaca 2.- Tratamiento del asma cardíaca con miel con arándanos Para el tratamiento del asma cardíaca con hipertensión: tome 1 vaso de miel y 1 vaso de arándanos rallados, mezcle y vierta 200 ml de brandy. Mezclar bien y poner en un lugar fresco y oscuro durante 3 días. Tome la tintura 3 veces al día antes de las comidas, 1 cucharada, hasta que se agote.

tratamientos naturales Asma Cardiaca 3.- Tratamiento del asna cardiaca con espino Si tiene falta de aliento: 2 cucharadas de fruta de espino seco vierta 300 ml de agua hirviendo, envuelva bien e insista durante 2-3 horas, cuele. Beba un sorbo 30-40 minutos antes de comer.

tratamientos naturales Asma Cardiaca 4.- Tratamiento con tintura para el asma cardíaca Tintura para el asma cardíaco: 0,5 kg de particiones de nuez vierten 200 ml de alcohol, dejar durante una semana. Tome 30 gotas 30 minutos antes de las comidas 4 veces al día con leche. Es necesario beber toda la tintura.

tratamientos naturales Asma Cardiaca 5.- Tratamiento del asma cardíaca con hipotensión Para el tratamiento del asma cardíaca con hipotensión: vierta 3 tazas de hierba de ictericia amarilla cálida en 3 litros de agua tibia, agregue 1 taza de azúcar y mezcle bien, agregue 1 cucharadita de crema agria, cubra con una servilleta y deje vagar durante 2 semanas en un lugar cálido y oscuro. Consumir 100 ml por día durante mucho tiempo.

tratamientos naturales Asma Cardiaca 6.- Infusión de limón con ajo para tratar el Asma cardíaca Desplácese por una picadora de carne, dos limones pequeños y dos cabezas de ajo medianas, vierta un litro de agua hervida fría e insista durante 3-4 días a temperatura ambiente. Colar, agregar 2-3 cucharadas de miel, mezclar bien. Tome 50 ml por la mañana con el estómago vacío para fortalecer el músculo cardíaco.

tratamientos naturales Asma Cardiaca 7.- Tratamiento con tintura de ajo, remedio Asma cardíaca Mezclar 50 g de ajo picado, 250 ml de coñac y miel, hervir durante 30-40 minutos a fuego lento, colar. Tome 1 cucharada 3 veces al día en caliente hasta que la mezcla termine.

tratamientos naturales Asma Cardiaca 8.- Tratamiento con rábano picante para el Asma cardíaca Tome en partes iguales puré de rábano picante y jugo de limón, mezcle. Tome 1 cucharadita 30-40 minutos antes de las comidas 3 veces al día durante 3 semanas. nervio auditivo del oido

tratamiento de Asma Cardíaca ¿Como Prevenir el Asma Cardíaca?

Como ya se mencionó, el asma cardíaco no es un diagnóstico independiente, sino una complicación de muchas enfermedades cardíacas. En la gran mayoría de los casos, el paciente conoce sus enfermedades, pero no todos reciben el tratamiento adecuado, y a menudo es culpa del paciente ("hay muchas pastillas, no las tomaré", "tengo miedo a la cirugía", etc.)

Sin embargo, después de haber sobrevivido al menos a un ataque de asma cardíaca, las personas comienzan a temer su recurrencia, tienen miedo de asfixiarse y comienzan a escuchar los consejos de los médicos.

tratamientos naturales Asma Cardiaca ¿Qué se debe hacer para que el ataque de asma no se repita?
Realice todos los exámenes prescritos para determinar con precisión el diagnóstico o aclarar la etapa de la enfermedad. Al hacer un diagnóstico, tome todos los medicamentos recetados por un cardiólogo. Sus dosis deben ajustarse bajo la supervisión de un médico, no cancelar o reducir por su cuenta.
Controle regularmente su presión y pulso.
Con defecto valvular, la cirugía está indicada, es necesario consultar con un cirujano cardíaco.

tratamientos naturales Asma Cardiaca Recomendaciones de estilo de vida para prevenir ataques de asma
No trabajes demasiado, observa el régimen de trabajo y descanso.
La actividad física factible generalmente no está contraindicada.
Vale la pena caminar diariamente, especialmente camina antes de acostarse.
El sueño debe ser de al menos 8 horas al día.
Rechace el alcohol y fumar.
Debes dormir con la cabeza elevada.
Evitar el estrés, la tensión nerviosa.
No será posible alejarse de esto por completo, pero se pueden evitar algunas de las situaciones previstas. Las personas especialmente susceptibles pueden tomar sedantes (solo según las indicaciones de un médico).
Evite la hipotermia y las infecciones respiratorias agudas, vacune contra la gripe.

tratamientos naturales Asma Cardiaca Recomendaciones nutricionales para prevenir asma cardiaca
Los alimentos deben ser fácilmente digeribles, con la restricción de las grasas animales.
Las principales opciones de cocción son cocinar, guisar u hornear.
Limite la ingesta de sal a 5 g por día. Por lo general, se recomienda cocinar alimentos sin sal y luego agregarlos estirando esta cantidad (aproximadamente una cuchara de café) durante todo el día.
Si tiene sobrepeso, debe reducir el contenido calórico y el tamaño de las porciones. Necesita perder peso, este es un punto muy importante en el tratamiento de enfermedades del corazón.
Los líquidos no consumen más de 1.5 litros por día.
Cena a más tardar 2-3 horas antes de acostarse.
Prevención del asma cardíaco es el tratamiento oportuno y racional de la enfermedad isquémica del corazón y crónica insuficiencia cardíaca , la hipertensión, la prevención de las enfermedades infecciosas, la observación de régimen de agua salada. nervio auditivo del oido

como tratar el asma en adultos Como controlar Asma Adultos

como tratar el asma en adultos Como tratar Asma Adultos

como tratar el asma en adultos Como tratar Asma Infantil

1 .-INFORMACION SALUD

2 .- INFORMACION DENTAL


¡¡Traduce la Pagina¡¡
nervio auditivo del oido

Causas Asma Cardíaca .-
Como se transfiere el Asma Cardíaca, Como se contagia el Asma Cardíaca, Como evitar Asma Cardíaca, Que es Asma Cardíaca, Como medicarse el Asma Cardíaca, como mejorar Asma Cardíaca, como diagnosticar Asma Cardíaca, como se manifiesta enfermedad Asma Cardíaca,¿Cómo se detecta una insuficiencia cardíaca? medicamentos para mejorar Asma Cardíaca, como recuperarse del Asma Cardíaca,¿Cómo se puede prevenir la insuficiencia cardíaca?, mejores remedios contra Asma Cardíaca, mejores farmacos para mejorar Asma Cardíaca, remedios para Asma Cardíaca,¿Qué es el asma cardiaca y cuáles son sus consecuencias? ultimas medidas Asma Cardíaca, como superar la Asma Cardíaca, ultimos cuidados de Asma Cardíaca, sintamos de Asma Cardíaca,como se detecta Asma Cardíaca, ¿Cómo se detecta una insuficiencia cardíaca?, ¿Qué es el asma cardiaca y cuáles son sus consecuencias?, ¿Qué daños causa el asma cardiaca?, ¿Cómo se diagnostica el asma cardiaca?

Pólitica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

lo mejor para el asma cardiaca lo mejor para el asma cardiaca