ayudas para dejer de fumar ¿Ayudas dejar Fumar?

Las buenas noticias: nunca antes han habido tantos instrumentos, sistemas y programas disponibles para ayudar a dejar de fumar. Los siguientes consejos también le ayudará a tener éxito..
El setenta y cinco por ciento de los fumadores ,encienden cigarros todos los días, mientras que el restante 25 por ciento son fumadores ocasionales.
La carga es alta: Fumar mata a más de 47.000 personas cada año, con 96 de esas muertes son niños menores de un año de edad..


Y eso sin entrar en los otros efectos, como problemas gastrointestinales, pérdida de densidad ósea, envejecimiento prematuro Entonces, ¿por qué hay todavía millones de fumadores? En parte, porque la nicotina es altamente adictiva. Pero fumar también proporciona confort psicológico..

ayudas para dejer de fumar Ayudas para dejar de fumar

Sintomas enfermedad dejar de fumar
ayudas dejar el tabaco 1. Tratarse con acupuntura

Hay algunas pruebas de que la acupuntura auricular (agujas en los oídos) pueden frenar las ansias de fumar.

ayudas dejar el tabaco 2. Cambie su rutina

Sentarse en una silla diferente en el desayuno o tomar una ruta diferente al trabajo.
Si por lo general tiene una bebida y un cigarrillo después del trabajo, cambiar eso a un paseo.
Si estás acostumbrado a fumar un cigarrillo con su café de la mañana, cambie a té, o parar en una cafetería en la que no se puede fumar en los locales.

ayudas dejar el tabaco 3. Diga a todos cómo se siente

No reprimir sus emociones.
Si algo te hace enojar, expresarlo.
Si estás aburrido, admitir a ti mismo que estás aburrido y encontrar algo que hacer energética en lugar de encender un cigarrillo.

ayudas dejar el tabaco 4. Cambiarse a café descafeinado

El exceso de cafeína, mientras que dejar de fumar puede causar el nerviosismo.




ayudas dejar el tabaco 5. Crear una zona libre de humo

No permita que nadie use tabaco en su casa o automóvil.

ayudas dejar el tabaco 6. Encontrar un alimento aperitivo saludable

Encuentra algo que se puede mantener con usted y utilizar en su lugar de cigarrillos para calmar ese impulso para necesitar algo que ver.
Por ejemplo, trate de pistachos, semillas de girasol, paletas sin azúcar o goma de mascar, las zanahorias o palitos de apio.



ayudas dejar el tabaco 7. Cierre cuando se está en un buen estado de ánimo

Los estudios muestran que es menos probable que sea un cobarde éxito si deja de fumar cuando se está deprimido o bajo una gran cantidad de estrés.

ayudas dejar el tabaco 8. Si tiene una recaída, acaba de empezar de nuevo

No ha fallado. Algunas personas tienen que tratar de dejar de fumar varias veces antes de que sean exitosos.


ayudas dejar el tabaco

ayudas para dejer de fumar Consejos para dejar de fumar

Pero, mientras que la mayor parte de las noticias que rodean el consumo de tabaco es sombrío, hay un resquicio de esperanza.
Si empieza ahora, puede detener los efectos nocivos del tabaco incluso eventualmente revertir las causas daños a los fumadores.
No importa cuánto tiempo haya fumado, el riesgo de un ataque al corazón se reduce tan sólo 24 horas después de que se dé por vencido.

Después de un año, su riesgo de enfermedad cardiaca relacionada con el tabaco es la mitad del de un fumador de, y 15 años después de aplastar el último trozo, el riesgo cae al nivel de alguien que nunca ha fumado.
Esto es lo que necesita saber con el fin de dejar de fumar.



ayudas dejar el tabaco 1. Si toma la inspiración.

Piense en los acontecimientos felices que se perdería si su vida se truncó por 10 o 15 años. El nacimiento de un nieto? la boda de un nieto? Considere todos los que están cerca de usted familia y sus mejores amigos. Quien va a perder, o que se pierda que la mayoría, si se muere más de una década antes de tiempo? Dejar de fumar para ellos.

ayudas dejar el tabaco 2. Su médico le puede ayudar.

Puede ser perfectamente legal, pero el tabaco es tan adictiva como las drogas ilegales de la calle como la cocaína o la heroína. Puede tomar dos o tres intentos, o más, de dejar de fumar para siempre. La participación de su médico mejora sus posibilidades. Los estudios han demostrado que alrededor del 70 por ciento de los fumadores quieren dejar de fumar y que los que tienen el apoyo de sus proveedores de atención médica tienen más éxito.

Pero no cuente con su médico para abordar este tema tan delicado. Sólo la mitad de los fumadores que ven los médicos nunca han instado a dejar de fumar, según las encuestas. Tomar la iniciativa. Informe a su médico de que quiere salir y pedir ayuda.

ayudas dejar el tabaco 3. Trate de reemplazo de nicotina.

La gente a menudo se encuentran el uso de la terapia de reemplazo de nicotina (NRT) durante el periodo de ajuste inicial útil. productos de reemplazo de nicotina incluyen goma, parches, pastillas, inhaladores y aerosoles nasales, y están disponibles tanto con receta y de venta libre.

ayudas dejar el tabaco 4. El cambio a "luces" rara vez funciona.

Para ayudar a dejar de fumar. La gente tiende a hincharse más duro, más largo y con más frecuencia en las luces para obtener la nicotina de retorno deseado. Fumar puros o pipa es una mala estrategia, también: que todavía absorbe la nicotina en el torrente sanguíneo y probablemente aún inhala al menos algunos de cada bocanada.

ayudas dejar el tabaco 5. El ejercicio sí ayuda.

El ejercicio regular puede quemar las hormonas del estrés y ayudar a dejar de fumar. La quema de estas hormonas hace sentir menos de un impulso de fumar, y produce sensación de bienestar químicos del cerebro que pueden ayudar a reducir los efectos incómodos de abstinencia de la nicotina.

ayudas dejar el tabaco 6. Evitar las malas influencias.

Pasar tiempo con los fumadores no sólo hace que sea difícil dejar de fumar debido a la tentación, siempre presente, sino que también daña su corazón para respirar el aire que contaminan.


ayudas para dejer de fumar Ayudas para dejar de fumar.
ayudas para dejer de fumar Como dejar de fumar
ayudas para dejer de fumar Guia dependencia del tabaco.





ETIQUETAS Ayudas dejar de fumar .- Como aliviar los sintomas dejar de fumar, Como reducir las molestias de dejar de fumar, Que es dejar de fumar, Como medicarse, como mejorar dejar de fumar, como diagnosticar la dejar de fumar, como superar la enfermedad dejar de fumar, ayudas para mejorar la dejar de fumar, como recuperarse dedejar de fumar, mejores remedios contra dejar de fumar, mejores metodos para mejorar dejar de fumar, como superar la dejar de fumar, ultimos cuidados de dejar de fumar, sintamos de dejar de fumar, cuales son las terapias de dejar de fumar, como diagnosticar dejar de fumar,como solucionar enfermedad dejar de fumar, mejores remedios para dejar de fumar, como mejorar dejar de fumar, como controlar dejar de fumar, mejores medicamentos para dejar de fumar, mejor cura contra dejar de fumar, Que Profilasis usar dejar de fumar, Que son dejar de fumar.

lo mejor para las motos