BURSITIS RODILLA FISIOTERAMIAS ¿Ejercicios BURSITIS DE RODILLA?

Su fisioterapeuta trabajará con usted para diseñar un programa de tratamiento específico que acelerará su recuperación, incluidos los ejercicios y tratamientos que puede realizar en su hogar. La terapia física lo ayudará a regresar a su estilo de vida y actividades normales.
El tiempo que lleva curar la afección varía, pero los resultados se pueden lograr en 2 a 8 semanas o menos, cuando se implementa un programa adecuado de manejo, estiramiento y fortalecimiento de la hinchazón.

Durante las primeras 24 a 48 horas posteriores a su diagnóstico, su fisioterapeuta puede aconsejarle lo siguiente:

BURSITIS DE RODILLA fisioterapia Aplique una ligera compresión al área envolviendo la rodilla de una manera específica con una envoltura compresiva.
BURSITIS DE RODILLA fisioterapia Descansa el área evitando cualquier actividad que cause presión o dolor en la rodilla.
BURSITIS DE RODILLA fisioterapia Aplique bolsas de hielo en el área de 15 a 20 minutos cada 2 horas.
BURSITIS DE RODILLA fisioterapia Consulte con un médico para obtener más servicios, como medicamentos o pruebas de diagnóstico.

BURSITIS RODILLA en medico

BURSITIS RODILLA FISIOTERAMIAS ¿Ejercicios rehabilitacion rodilla?

Si tiene dolor medial en la rodilla y sospecha que tiene bursitis por pes anserina, su médico puede derivarlo a un fisioterapeuta para su evaluación y tratamiento.
También puede visitar su fisioterapeuta a su consulta.
Su fisioterapeuta le hará preguntas sobre cómo comenzó su dolor, cómo está cambiando y sobre qué actividades aumentan para disminuir sus síntomas. Su fisioterapeuta también debe preguntarle sobre episodios previos de dolor en la rodilla medial y sobre otros tratamientos que haya probado para su bursitis ansariana.

  • Palpación en la rodilla. La palpación implica el uso de las manos para tocar estructuras anatómicas durante una evaluación PT. Su PT palpará el área de su pes anserine para determinar si la bolsa y los tendones están inflamados.


  • Mediciones de rango de movimiento de rodilla y cadera. Su fisioterapeuta puede usar un goniómetro para medir la ROM de sus articulaciones de rodilla y cadera


  • Mediciones de flexibilidad. Por lo general, la rigidez en los isquiotibiales, la cadera o los músculos de los muslos puede predisponerlo a problemas de pes anserina. Su fisioterapeuta puede medir la flexibilidad de varios grupos musculares para evaluar si la opresión puede estar causando su bursitis ansarina.


  • Medición de la fuerza de la extremidad inferior. Ocasionalmente, la debilidad en los músculos de la cadera puede colocar la rodilla en una posición incómoda al correr, caminar o saltar. Esta posición de su rodilla puede aumentar el estrés y la tensión alrededor de su pes anserina y puede provocar irritación allí.


  • Balance de evaluación. Una disminución en el equilibrio y la percepción de la propiocepción pueden aumentar el estrés alrededor de la articulación de la rodilla, y este estrés puede irritar los tendones de la pata de ganso y la bursa, provocando dolor medial en la rodilla. Su fisioterapeuta realizará pruebas especiales para evaluar su equilibrio y determinar si esto puede estar contribuyendo a su problema.


  • Una vez que su fisioterapeuta recopile información sobre su afección durante la evaluación inicial, se puede implementar un plan de tratamiento enfocado para ayudarlo a disminuir su dolor y regresar a su nivel de actividad anterior.


    BURSITIS RODILLA FISIOTERAMIAS ¿Como trabaja su fisioterapeura?

    La fisioterapia es una forma beneficiosa de restaurar músculos atrofiados y mejorar la fuerza y la movilidad después de tratar la bursitis. El tipo de terapia física y la duración dependerán del daño tisular y sus síntomas. Cuando está tratando o recuperándose de una bursitis, es importante asegurarse de no realizar ningún ejercicio que irrite aún más la bolsa.

    BURSITIS DE RODILLA fisioterapia Reducir el dolor y la hinchazón. Si las actividades repetitivas han causado la bursitis de la rodilla, su fisioterapeuta lo ayudará a comprender cómo evitar o modificar las actividades para permitir que comience la curación. Su fisioterapeuta puede usar diferentes tipos de tratamientos y modalidades electrotérmicas (máquinas que usan calor, luz o sonido para reducir la hinchazón y el dolor) para controlar y reducir el dolor y la hinchazón.

    BURSITIS DE RODILLA fisioterapia Mejora el movimiento de rodilla. Su fisioterapeuta elegirá actividades y tratamientos específicos para ayudar a restaurar el movimiento normal de la rodilla y la pierna. Estos pueden comenzar con movimientos "pasivos" que el terapeuta realiza para mover suavemente la articulación de la rodilla, y progresar a ejercicios activos y estiramientos que usted mismo realiza.

    BURSITIS DE RODILLA fisioterapia Mejorar flexibilidad en la rodilla. Su fisioterapeuta determinará si alguno de los músculos de su pierna está apretado, comenzará a ayudarlo a estirarlos y le enseñará cómo estirarlos por su cuenta.

    BURSITIS DE RODILLA fisioterapia Mejorar la fuerza Si su fisioterapeuta encuentra algún músculo de la pierna débil o lesionado, su terapeuta elegirá y le enseñará los ejercicios y el equipo correctos para restaurar de manera constante su fuerza y agilidad.

    BURSITIS DE RODILLA fisioterapia Mejora la resistencia. Es importante restaurar la resistencia muscular de la pierna después de una lesión. Su fisioterapeuta desarrollará un programa de actividades para ayudarlo a recuperar la resistencia que tenía antes de la lesión, para que pueda volver a hacer las cosas que le gusta hacer.

    BURSITIS DE RODILLA fisioterapia Mejora el equilibrio. Recuperar su sentido del equilibrio es importante después de una lesión. Su fisioterapeuta le enseñará ejercicios para mejorar sus habilidades de equilibrio.

    BURSITIS DE RODILLA fisioterapia Restaurar agilidad. La velocidad y la precisión del movimiento de las piernas es importante en el atletismo. Su fisioterapeuta lo ayudará a recuperar estas habilidades en preparación para un regreso a las actividades deportivas.

    BURSITIS DE RODILLA fisioterapia Aprenda un programa en el hogar. Su fisioterapeuta le enseñará ejercicios de fortalecimiento y estiramiento para realizar en casa. Estos ejercicios serán específicos para sus necesidades; Si los hace según lo prescrito por su fisioterapeuta, puede acelerar su recuperación.

    BURSITIS DE RODILLA fisioterapia Regrese a las actividades. Su fisioterapeuta discutirá los objetivos de su actividad con usted y los usará para establecer sus objetivos de trabajo, deporte y recuperación en el hogar. Su programa de tratamiento lo ayudará a alcanzar sus metas de la manera más segura, rápida y efectiva posible. Su fisioterapeuta le enseñará ejercicios, actividades de reciclaje profesional y técnicas y ejercicios específicos del deporte para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

    BURSITIS DE RODILLA fisioterapia Tiempo de recuperación de velocidad. Su fisioterapeuta está capacitado y tiene experiencia en elegir los mejores tratamientos y ejercicios para ayudarlo a sanar de forma segura, regresar a su estilo de vida normal y alcanzar sus metas más rápido de lo que probablemente pueda hacer por su cuenta.



    BURSITIS RODILLA FISIOTERAMIAS ¿Tratamientos de fisioterapia?

    Una vez que su dolor comienza a disminuir, un fisioterapeuta establecerá un programa de ejercicios de fortalecimiento y estiramiento individualizado para que lo realice en casa o en el gimnasio. Esto se basará en tus necesidades y habilidades, y te ayudará a volver a realizar tus rutinas normales..

    BURSITIS DE RODILLA fisioterapia Estos pueden incluir:

  • Ceremonias. El ejercicio es una de sus principales herramientas para manejar su pes anserine bursitis. Es probable que su fisioterapeuta haga que realice ejercicios en la clínica, y él o ella puede recetarle un programa de ejercicios en el hogar para que trabaje durante su rehabilitación. Los ejercicios típicos para la bursitis de la pata del anserine incluyen:


  • Ejercicios de flexibilidad La inserción del pes anserine es de tres músculos diferentes, por lo que sus ejercicios de flexibilidad pueden incluir diferentes estiramientos. Por lo general, se recomiendan estiramientos para los tendones de la corva, las caderas y los muslos, y la ingle para ayudar a mejorar la movilidad de los músculos y tendones que componen la pes anserina.


  • Ejercicios de fortalecimiento. Durante su evaluación PT, su terapeuta puede haber descubierto diferentes grupos de músculos que pueden ser débiles y que pueden estar contribuyendo a su problema. Él o ella pueden prescribir ejercicios para fortalecer los músculos alrededor de la rodilla (como el arco cuádruple corto). Los ejercicios de fortalecimiento de la cadera pueden ser necesarios para ayudarlo a controlar mejor la posición de su muslo y rodilla para minimizar el estrés alrededor de su pes anserina.


  • Continuar el ejercicio en casa. Si su terapeuta siente que el equilibrio deficiente y la propiocepción pueden estar contribuyendo a su bursitis de la pata del anserine, él o ella puede prescribir ejercicios específicos para ayudarlo a mejorar su equilibrio. Puede usar una tabla BAPS o una tabla de tambaleo en la clínica PT, y se pueden recetar ejercicios de equilibrio específicos para su programa de ejercicios en el hogar.


  • Modalidades físicas Su fisioterapeuta puede ayudarlo a controlar su dolor de rodilla usando modalidades físicas como hielo o calor. Algunas veces, el ultrasonido puede usarse para ayudar a mejorar la circulación local alrededor de su pes anserina. La iontoforesis puede usarse para disminuir la inflamación alrededor de la bolsa y los tendones.



  • Se debe tener precaución con las modalidades físicas pasivas: muchos estudios han mostrado poco o ningún efecto sobre el uso de estos tratamientos. Si su fisioterapeuta usa tratamientos pasivos para su pes anserine, asegúrese de que él o ella también incluya tratamientos activos, como ejercicio, que puede hacer para controlar su condición.

    Modificación de la actividad por su fisioterapeuta puede decirle qué hacer cuando tiene pes anserine bursitis y también puede decirle qué evitar. Al modificar sus actividades y detener temporalmente la actividad que causa su problema, puede deshacerse rápidamente de su dolor. Su fisioterapeuta también puede ayudarlo a diseñar un plan para regresar a su nivel de actividad normal sin causar que su dolor de pata anserina regrese.

    Si tiene una bursitis o tendinitis en su ropilla, su fisioterapeuta es un gran recurso para ayudarlo a controlar su dolor y para implementar estrategias para evitar el dolor. le pueden ayudarlo a regresar rápida y seguramente a su nivel de actividad anterior si está lidiando con la bursitis de rodilla.

    BURSITIS RODILLA FISIOTERAMIAS ¿Trabajo real BURSITIS DE RODILLA?

    Las personas a menudo levantan pesas por sí mismas, para tratar de desarrollar su fuerza. Sin embargo, al hacerlo, pueden hacer más daño a la rodilla débil. Es extremadamente importante fortalecer sus músculos adecuadamente. Un terapeuta entrenado lo ayudará a garantizar que su proceso de rehabilitación sea apropiado y efectivo. Para mejores resultados a largo plazo, use la terapia física y un programa de ejercicios.



    Un trabajador que trabajaba de rodillas, recientemente notó algo de hinchazón, en forma redonda, en el frente de su rodilla derecha, después de un largo día de trabajo.
    Le dolió cuando empujó el área con los dedos, y sintió dolor cuando se arrodilló sobre esa rodilla.
    Decidió llamar a su fisioterapeuta.
    El fisioterapeuta estudio la historia clínica completa y luego le preguntó si recientemente se había caído o si le habían golpeado en la rodilla.
    El trabajador dijo que no, pero le dijo cuántas horas al día se arrodillaba en el trabajo, y que recientemente había aumentado su trabajo.
    El fisioterapeuta esculto suavemente el área hinchada y la midió. El fisio probó el movimiento de la rodilla y la fuerza y flexibilidad de los músculos de la pierna.
    El fisio concluyó que Ed tenía bursitis de la rodilla (prepatelar),una bolsa inflamada en la rodilla que estaba irritada por la presión prolongada de arrodillarse sobre ella y correr largas distancias.
    También descubrió que el trabajador tenía algo de debilidad muscular y pérdida de movimiento en el área de la rodilla derecha.
    El fisioterapeuta comenzó su tratamiento masajeando suavemente la rodilla de una manera específica para ayudar a reducir la hinchazón.
    Aplico en la rodilla un curso corto de terapia de ultrasonido al área inflamada. Luego, aplicó hielo y estimulación eléctrica a la rodilla para ayudar a detener e invertir el proceso de inflamación. Ella discutió con el trabajador la importancia del "descanso relativo" para el área de la rodilla, lo que significa que debe evitar arrodillarse o chocar contra cualquier objeto duro, hasta que la hinchazón se haya resuelto. Antes de que saliera de la oficina, aplicó una cinta terapéutica a la rodilla y un vendaje compresivo elástico que proporcionaba compresión general en toda el área de la rodilla.
    Cuando regresó para su próximo tratamiento un par de días después, la hinchazón se redujo en gran medida. Su fisioterapeuta notó que su movimiento de rodilla también era mejor.
    El fisio le enseñó a ejercicios de fortalecimiento para la debilidad muscular en su pierna; continuó haciendo estos ejercicios cada vez que regresaba para recibir tratamiento. Él usó bandas elásticas al principio, pero a medida que se hizo más fuerte, se agregaron los pesos del manguito. En cada sesión, los pesos del manguito se incrementaron, por lo que se convirtieron en un mayor desafío.
    El fisioterapeuta también le enseñó a el trabajador, algunos estiramientos simples para hacer en casa. Continuó aplicando ultrasonido, estimulación eléctrica y hielo durante 1 semana hasta que desapareció toda la hinchazón.
    continuó usando el vendaje compresivo la mayor parte del día en el trabajo. A sugerencia de su fisioterapeuta, el trabajador reemplazó las rodilleras viejas que usaba en el trabajo con unas nuevas que proporcionaban una mejor amortiguación.
    Durante su recuperación, es posible que tenga que modificar y / o eliminar cualquier actividad que cause dolor o incomodidad en la articulación de la rodilla hasta que se calmen el dolor y la inflamación, y gane más movilidad y fuerza. Mientras más diligente sea con su rehabilitación, más rápido verá resultados exitosos..


    BURSITIS DE RODILLA prevenir Bursitis Rodilla


    ETIQUETAS Ejercicios BURSITIS DE RODILLA.-
    Que es la Ejercicios BURSITIS DE RODILLA, como tratar la Ejercicios BURSITIS DE RODILLA,Tratamientos fisioterapia BURSITIS RODILLA,ejecicios mejorar rodilla,consejos BURSITIS DE RODILLA,reducir dolor,mejorar movimiento BURSITIS RODILLA,Su fisioterapeuta puede ayudarlo a controlar su dolor de rodilla ,

    BURSITIS DE RODILLA prevenir