INFLAMACION DE RODILLA prevenir ¿Que es BURSITIS RODILLA?

La bursitis de rodilla es una inflamación de los pequeños sacos de líquido (bursas) que amortiguan y lubrican las áreas entre los tendones y los huesos. La bursa trocantérea es un saco grande que separa el trocánter mayor de la rodilla y los músculos y tendones de los muslos y las nalgas.
 
La afección ocurre cuando las bursas, pequeños sacos llenos de líquido cerca de sus articulaciones, se irritan e inflaman. La Bursa juega un papel clave para ayudar a que sus articulaciones se muevan sin problemas. Cuando funcionan bien, amortiguan los huesos, los tendones y los ligamentos mientras se mueven uno contra el otro.

La bursitis de la rodilla, comúnmente conocida como "rodilla de camarera" y "rodilla del clérigo", implica hinchazón de 1 o más de las bolsas en la parte delantera de la rodilla. La bursitis de la rodilla es una de las condiciones de bursitis más comunes; puede ser doloroso al mover la rodilla, al arrodillarse o incluso cuando está en reposo. La condición también puede ser indolora, con solo hinchazón visible presente.

INFLAMACION DE RODILLA prevenir La rodilla esta protegida por tres bursas .

INFLAMACION DE RODILLA prevenir La primera bursa esta situada en la punta de la rodilla, sobre el hueso de la rótula, está la bursa prepatelar. Esta bursa puede inflamarse ( bursitis prepatelar ) por un traumatismo directo en la parte anterior de la rodilla. Esto ocurre comúnmente cuando se mantiene una posición de rodillas prolongada.
Se lo conoce como "rodilla de camarera", "rodilla de techador" y "rodilla de la capa de alfombra", según los trabajos ocupacionales asociados del paciente.

INFLAMACION DE RODILLA prevenir La segunda bursa de la rodilla se encuentra justo debajo de la rótula debajo del tendón grande que une los músculos delante del muslo y la rótula con el hueso prominente en la parte delantera de la pierna. Esta bolsa se llama bursa infrapatelar, y cuando se inflama, la condición se llama bursitis infrapatelar.
Se ve comúnmente con la inflamación del tendón adyacente como resultado de una lesión de salto, de ahí el nombre "rodilla del saltador".
Esta afección generalmente se trata con hielo, reposo y medicamentos orales antiinflamatorios y / o analgésicos.

INFLAMACION DE RODILLA prevenir Una tercera bursa de la rodilla se llama "bolsa de anserina". Está ubicado en el lado interno inferior de la rodilla.
Esta bolsa se inflama con mayor frecuencia en mujeres de mediana edad. Esta condición se conoce como anserine bursitis.
La bursitis anserina es particularmente común en aquellos que son obesos. Estos pacientes pueden notar dolor en la parte interior de la rodilla al subir o bajar escaleras. La bursitis anserina generalmente se trata con hielo, reposo y medicamentos orales antiinflamatorios y / o analgésicos, aunque también se administran inyecciones de cortisona.

INFLAMACION DE RODILLA prevenir ¿Qué causa la BURSITIS DE RODILLA?

Si usa en exceso la articulacion de la rodilla en deportes o en el trabajo, la pone bajo presión durante un tiempo prolongado o sufre una lesión repentina con un golpe, una bursa cercana puede inflamarse. El saco se llena de líquido extra, que ejerce presión sobre el tejido cercano. La primera señal de problemas es dolor, junto con hinchazón y sensibilidad en el área.
La bursitis es diferente de la tendinitis, que es inflamación o irritación en el cordón o tendón, que une el músculo al hueso.
INFLAMACION DE RODILLA prevenir  

Es más probable que tenga bursitis al ser mayor. Uno de los lugares más comunes que golpea es el hombro, que tiene el mayor rango de movimiento de todas las articulaciones principales del cuerpo. Si tiene bursitis allí, es probable que sienta dolor en la parte superior de su hombro. Además del hombro, otras articulaciones donde puede obtener bursitis son los codos, las rodillas y las rodillas.
El dolor de la bursitis tiende a ser más severo mientras usa la articulación, pero también puede doler por la noche. Bursitis puede aparecer en personas tales como: Trabajadores manuales. Si realiza un gran trabajo pesado o movimientos repetitivos en el trabajo, puede tensar las articulaciones y provocar bursitis. Atletas. No solo estamos hablando de jugadores profesionales aquí. Incluso si solo eres un guerrero de fin de semana, puedes contraer bursitis después de correr, lanzar, saltar o hacer cambios agresivos en el tenis, el béisbol y hasta los bolos. Adictos a la televisión.
No, no tendrás bursitis si te sientas en el sofá viendo la televisión. Pero si no está en forma y empuja su cuerpo demasiado fuerte durante el ejercicio, puede aumentar sus probabilidades de tener esta afección. Siempre comience una nueva rutina de entrenamiento gradualmente.


INFLAMACION DE RODILLA prevenir ¿Síntomas de BURSITIS DE RODILLA?


Los síntomas de la bursitis de la rodilla son dolor, cojera, rigidez y limitación o impotencia funcional.

El paciente se queja de dolor muy intenso, como si fueran puñaladas.

Los signos son causados por la inflamación del líquido sinovial. La hinchazón puede ser muy voluminosa y se parece a una pelota o bola en la cara anterior de la rodilla.

Una bursitis hemorrágica se caracteriza por un hematoma visible. Si presiona en la bolsa o realiza movimientos de flexión y extensión de la rodilla va a exacerbar los síntomas.

La bursitis séptica también causa fiebre. Por lo general, hay una herida de la cual la infección comenzó, si la inflamación se acompaña de infección, la rodilla es de color rojo y caliente.

La bursitis en la rodilla es una condición muy dolorosa en la que un saco de bolsa se irrita e inflama, afectando la bolsa y el tejido blando que lo rodea. Una bolsa es un saco de líquido sinovial, rico en proteínas y colágeno. Estos sacos llenos de líquido se forman en áreas donde 2 superficies de su cuerpo, con mayor frecuencia donde un hueso y un tendón o un hueso y músculo, se frotan durante el movimiento. Arrodillarse durante períodos prolongados de tiempo puede causar bursitis rotuliana en la rodilla
Cuando la presión o la fricción es demasiado grande, el exceso de líquido puede acumularse en el saco de la bolsa y / o el revestimiento del saco puede espesarse, causando inflamación. Cuando una bolsa se inflama, mover la rodilla se vuelve muy doloroso y el movimiento puede ser difícil. Cualquier acción que ejerza presión sobre la bolsa inflamada puede aumentar la irritación y causar más inflamación y dolor.

La bursitis de rodilla puede producir diversos grados de hinchazón, calor, sensibilidad y enrojecimiento en el área suprayacente de la rodilla.
En comparación con la inflamación de la articulación de la rodilla (artritis), por lo general solo es levemente dolorosa.
Con frecuencia se asocia con un mayor dolor al arrodillarse y puede causar rigidez y dolor al caminar. Además, a diferencia de los problemas dentro de la articulación de la rodilla, el rango de movimiento de la rodilla con frecuencia se conserva.


ONCHAZON DE RODILLA prevenir ¿Qué causa la BURSITIS DE RODILLA?

La bursitis puede afectar muchas de las bolsas alrededor de la rodilla, pero la bursitis trocantérica es la más común. La bursitis trocantérica ocurre con mayor frecuencia en mujeres de mediana edad o ancianas que en hombres o personas más jóvenes.

La bursitis trocantérea
puede ser causada por una lesión aguda, una presión prolongada en una bursa o actividades que requieren torsiones repetidas o movimientos rápidos de las articulaciones (como trotar o andar en bicicleta a largas distancias).
Estas actividades pueden provocar irritación o inflamación dentro de la bursa. La bursitis trocantérea puede ocurrir junto con enfermedad discal de la parte baja de la espalda o artritis de la rodilla. También puede desarrollarse en el sitio de una cirugía de rodilla previa u ocurrir junto con el síndrome de banda iliotibial.
Las condiciones como la gota también pueden aumentar el riesgo de bursitis. Los síntomas de la bursitis trocantérea pueden incluir: Dolor de rodilla y, a veces, dolor en las nalgas que se extiende por la parte externa del muslo hasta el área de la rodilla.
El dolor puede empeorar durante actividades como caminar, correr o sentarse con las piernas cruzadas con la pierna sobre la rodilla opuesta. El dolor puede ser tan intenso por la noche que perturba su sueño. Sensibilidad al presionar sobre el área afectada o acostarse sobre el lado afectado. Cojeando Hinchazón por aumento de líquido dentro de la bolsa. Enrojecimiento y calor (por inflamación o infección).

ONCHAZON DE RODILLA prevenir ¿El tratamiento de la Bursitis depende de la causa?. En casos de uso excesivo o lesión, se debe reducir la fuerza o la presión que lo causa. Si la tendinitis está relacionada con el trabajo, el médico o el fisioterapeuta deben revisar la ergonomía apropiada, para que pueda trabajar con seguridad. Algunos pacientes pueden necesitar asesoramiento para la protección de las articulaciones y soporte en la región afectada. Existen pocas pruebas de que el ultrasonido terapéutico ayude en estos problemas, y la mayoría de los médicos no lo recomiendan. El tratamiento puede constar de cualquiera de estas recomendaciones:
  • Descanso de la rodilla. Debe descansar la extremidad o articulación lesionada, al menos durante un tiempo corto. Lo más probable es que al no descansar los síntomas continúen. Si el problema se encuentra en la cadera, la pierna o el pie, es posible que tenga que suspender las actividades de soporte de peso que causan esfuerzo por un período corto. Esto permite que la inflamación disminuya.

  • Ponerse Hielo. El hielo puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor. Coloque hielo en el área afectada durante 10 a 15 minutos una o dos veces al día.

  • Medicamentos para el dolor. Si el dolor persiste, es posible que necesite fármacos antiinflamatorios no esteroideos (generalmente conocidos como AINE), como la aspirina, el ibuprofeno o el naproxeno. Las formas tópicas (se aplican en la piel) de los AINE ya están disponibles y pueden reducir el dolor y la inflamación sin malestar estomacal. El paracetamol (Tylenol) también puede ayudar a aliviar el dolor. Las inyecciones de corticoesteroides pueden brindar alivio a corto plazo en ciertos tipos de tendinitis, y pueden tenerse en cuenta si no puede tomar AINE. Si hay infección, necesitará un antibiótico apropiado. (El drenaje diario de líquido con una aguja también puede ser necesario). Si se encuentran cristales de gota en el líquido articular, existen medicamentos que controlan la enfermedad.

  • Soportes para andar. El uso de un bastón en la mano opuesta puede ayudar en pacientes con dolor de cadera. Las férulas o aparatos ortopédicos para la parte fectada del cuerpo ayudan a descansar y reducir la tensión. Los soportes disponibles para la venta al público pueden ser suficientes. En caso contrario, es posible que necesite soportes a medida y consultar a un terapeuta ocupacional. Para la tendinitis de tobillo, es posible que necesite ortesis para reducir la tensión en el tobillo o en el pie. Ortesis es un dispositivo que va dentro del zapato, lo que cambia el apoyo y el ángulo del pie. Esto mejora la mecánica del pie y alivia el dolor o la presión. Pueden realizarse a medida o comprar los que están disponibles para la venta al público.

  • Fisioterapia para la rodilla. Algunos problemas en los tendones no desaparecen con el tratamiento estándar. Si la tendinitis dura más de unas pocas semanas, es posible que necesite una derivación a un fisioterapeuta o un reumatólogo. El médico o terapeuta puede recomendarle ejercicios para mantener la fuerza y el funcionamiento. Si la tendinitis o bursitis ha comenzado a limitar el movimiento de la articulación, o ya restringe el movimiento, sería recomendable consultar a un fisioterapeuta. Por ejemplo, si el dolor en el hombro se ha ido, pero ya no puede levantar ese brazo tan alto como el brazo sano, significa que hay problemas, como “hombro rígido” u otros problemas del manguito de los rotadores. Puede evitar este problema con un tratamiento precoz.

  • Cirugía de la rodilla. Si luego de unos meses de tratamiento la tendinitis aún limita una actividad esencial, podría considerar la cirugía. Pídale a su médico que lo derive a un cirujano ortopédico con experiencia. Algunos pacientes con una infección o adherencias del tendón o la bolsa pueden necesitar una inyección de cortisona o una operación. Una complicación posiblemente grave de la tendinitis es la ruptura de un tendón. La rotura más común es el desgarro del tendón de Aquiles en la pantorrilla. En la mayoría de los casos precisa cirugía.
Evitar la permanencia prolongada y la actividad que causa dolor. Usar un bastón o muletas para reducir la presión sobre la rodilla. Usando un elevador en su zapato, para reducir la presión sobre la rodilla si una pierna es más corta que la otra. Si el tratamiento en el hogar no alivia el dolor de la bursitis, puede ser útil un tratamiento médico como la lidocaína o inyecciones de esteroides en la bolsa trocanteriana. El calor y el enrojecimiento en el área pueden ser un signo de infección, que puede requerir una evaluación de su médico.
La cirugía rara vez es necesaria.



INFLAMACION DE RODILLA prevenir ¿Diagnosticar BURSITIS DE RODILLA?


En general, el examen clínico para la bursitis de rodilla es la observación, la palpación y aparición del dolor, además de la historia son suficientes para llegar al médico y esté de un diagnóstico de la bursitis en la rodilla (con la exploración es suficiente). Si el médico considera que es útil para investigar para asegurarse de que no hay fracturas, puede requerir una radiografía para asegurarse de que no hay fracturas u otro tipo de trastornos óseos.

INFLAMACION DE RODILLA prevenir  
Pero, debemos saber que la radiografía no va a servir para diagnosticar la bursitis ni ninguna lesión de tejidos blandos. Entonces, la confirmación de una bursitis de rodilla es mediante la ecografía musculoesquelética, que puede mostrar los tejidos blandos: músculos, tendones, ligamentos, bolsas, etc. Tu médico también puede prescribir pruebas de laboratorio pueden ser analizados y que el líquido dentro de la bolsa.

Su médico diagnosticará la bursitis según sus síntomas y hallazgos en un examen físico. Algunas pruebas de diagnóstico se pueden realizar para descartar otras causas de su dolor.

Estos incluyen los siguientes:
  • Una radiografía del área afectada para buscar espolones óseos (áreas anormales) o artritis Aspiración, en la que se extrae líquido de la bolsa inflamada y se evalúa con un microscopio para descartar gota o infección

  • Exámenes de sangre para detectar enfermedades como la artritis reumatoide o la diabetes Prueba de resonancia magnética (MRI), aunque esto es raro



  • TRATAMIENTOS MEDICOS de la Bursitis de Rodilla

    TRATAMIENTOS NATURALES de la Bursitis de Rodilla



    Bursitis Rodilla


    Que es BURSITIS RODILLA.-

    Que es la Que es BURSITIS RODILLA, como tratar la Que es BURSITIS RODILLA,Descanso. La primera bursa esta situada en la punta de la rodilla, Paquetes de hielo en el área afectada. La segunda bursa de la rodilla se encuentra justo debajo de la rótula , Medicamentos para aliviar el dolor y la hinchazón. Una tercera bursa de la rodilla se llama "bolsa de anserina" Está ubicado en el lado interno inferior de la rodilla. se recomienda la Pérdida de peso, para reducir la presión sobre la rodilla. Ejercicios para fortalecer los músculos de la rodilla. Ejercicios de estiramiento para la rodilla y la espalda baja. Evitar la permanencia prolongada y la actividad que causa dolor

    ¡¡Traduce la Pagina¡¡
    solucion axilas irritadas


    Pólitica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

    BURSITIS DE RODILLA tratamientos medicos