BURSITIS RODILLA causas ¿Remedios caseros BURSITIS DE RODILLA?

  • Descansar la rodilla. Interrumpa la actividad que causó la bursitis de la rodilla y evite los movimientos que empeoran su dolor.
    Tome analgésicos de venta libre. El uso a corto plazo de un medicamento antiinflamatorio, como aspirina, ibuprofeno (Advil, Motrin IB, otros) o naproxeno sódico (Aleve, otros), puede ayudar a aliviar el dolor.
  • Aplicar hielo Aplique una compresa de hielo a su rodilla durante 20 minutos a la vez varias veces al día hasta que el dolor desaparezca y su rodilla ya no se sienta caliente al tacto.
  • Aplicar compresión El uso de una envoltura compresiva o una manga para la rodilla puede ayudar a reducir la hinchazón.
  • Elevar la rodilla Apoye la pierna afectada sobre almohadas para ayudar a reducir la hinchazón en su rodilla.


  • La burisitis normalmente se trata con descanso, ejercicios suaves y medicamentos. Algunos casos graves pueden necesitar cirugía.
    BURSITIS RODILLA tratamientos naturales

    BURSITIS RODILLA tratamientos naturales ¿Tratamientos Naturales BURSITIS RODILLA?

    El factor más importante para curar la bursitis es descansar la rodilla. Esto puede ser difícil cuando tiene que continuar con las actividades diarias, pero se recomienda descansar siempre que pueda. Durante su recuperación, probablemente tendrá que modificar o evitar las actividades que estresan su bursa hasta que su dolor e inflamación se asienten.
    Los tratamientos deben incluir la disminución de la hinchazón, aliviar el estrés en la rodilla, tratar el tejido cicatricial y luego restaurar la fuerza y el movimiento en la pierna y la rodilla. Se recomienda la Terapia de Regeneración de Tejido Profundo (Terapia DTR) una vez que la inflamación ha sido calmada para sanar la bursa y el tejido circundante más rápidamente y reducir el riesgo de que regrese la bursitis.>



    BURSITIS RODILLA causas ¿Frio para BURSITIS DE RODILLA?

    Para disminuir la inflamación y aliviar el dolor de la bursitis prepatellar, recomiende la terapia fría. El enfriamiento de la bolsa prepatelar inflamada, según sea necesario durante el día, reducirá el dolor y el daño tisular.
    Aplicar frío a su bursa inflamada ayudará a disminuir la hinchazón y el enrojecimiento a su alrededor. La terapia de frío también ayudará a adormecer el dolor en la rodilla y a controlar la inflamación. Además, el efecto de enfriamiento profundo ayudará a reducir el daño tisular.

    Aplicar frío en la bolsa y la rodilla sensibles es el primer paso para tratar su bursitis. Una vez que la inflamación ha empezado a disminuir (y parte del dolor) comienza el uso del vendaje
    Desafortunadamente, cuando sufres de bursitis, puede ser doloroso incluso caminar o levantar la pierna. Cuando limita el movimiento en la articulación de la rodilla, el flujo sanguíneo se reduce, privando a su tejido del oxígeno y los nutrientes necesarios.
    El truco es encontrar una manera de aumentar el flujo sanguíneo sin causar dolor y / o inflamando aún más las bolsas. Aquí es donde la Terapia de Regeneración de Tejido Profundo o Terapia DTR se convierte en una herramienta poderosa.

    BURSITIS RODILLA causas ¿Con flujo sanguíneo BURSITIS DE RODILLA?

    Es el proceso de curación natural de su cuerpo al promover el flujo sanguíneo mientras le da a su rodilla el descanso que necesita.

    Es un proceso para generar la misma energía que es parte del espectro de luz del sol, la misma energía que es necesaria para todos los seres vivos para una salud óptima. La energía emitida por Energy Pad estimula la circulación de la sangre en la rodilla, más de lo que tu cuerpo podría generar por sí mismo, dándole a tu cuerpo el impulso que necesita para continuar el proceso de reacondicionamiento. La energía llega a lo profundo de la bursa rotuliana y del tendón para acelerar la reparación de los tejidos, eliminar las toxinas y las células muertas y rejuvenecer los tejidos para mejorar la elasticidad.

    BURSITIS RODILLA causas ¿Medicamentos BURSITIS DE RODILLA?

    Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, se pueden usar si es necesario para ayudar a controlar su dolor y reducir la inflamación. Sin embargo, no se recomiendan para el uso a largo plazo, ya que pueden causar dificultades gastrointestinales y aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular. El uso de la terapia de frío y la Terapia del flujo sanguineo pueden reducir en gran medida el tiempo de curación y reducir la cantidad de medicamento que toma.
    Le recomendamos que consulte a su médico y / o fisioterapeuta antes de utilizar cualquiera de los medicamentos , para asegurarse de que sean adecuados para usted y su inflamcion de rodilla.


    BURSITIS RODILLA causas Bursitis Rodilla



    ETIQUETAS Remedios caseros INCHAZON RODILLA.-
    Que es la Remedios caseros INCHAZON RODILLA, como tratar la Remedios caseros INCHAZON RODILLA,Aplique una compresa de hielo, Remedios caseros BURSITIS RODILLA,tratamientos naturales INFLAMACION RODILLA.Como aliviar INCHAZON RODILLA,metodos naturales,aliviar el dolor com pomadas y medicamentos naturales,remedios para el dolor,medicamentos antiinflamatorios no esteroideos.

    BURSITIS RODILLA causas