INFLAMACION RODILLA en medico ¿Tratamiento de BURSITIS DE RODILLA?

El tratamiento de cualquier bursitis depende de si hay una infección. La bursitis prepalelar aséptica se puede tratar con compresas de hielo, reposo y medicamentos antiinflamatorios y analgésicos. Ocasionalmente, requiere la aspiración del líquido de la bolsa.
Este procedimiento implica la extracción del líquido con una aguja y una jeringa en condiciones estériles y se puede realizar en el consultorio del médico. A veces, el fluido se envía al laboratorio para su posterior análisis. La bursitis no infecciosa de la rodilla también se puede tratar con una inyección de cortisona en la bolsa inflamada. Las inyecciones de cortisona a veces se hacen al mismo tiempo que el procedimiento de aspiración.

La bursitis séptica requiere aún más evaluación y tratamiento. El fluido de la bursitis se puede examinar en el laboratorio para identificar los microbios que causan la infección. Requiere terapia con antibióticos, a menudo por vía intravenosa. Puede requerirse una aspiración repetida del líquido inflamado. El drenaje quirúrgico y la extirpación del saco de bursa infectado (bursectomía) también pueden ser necesarios.
INFLAMACION RODILLA en medico
Si tiene dolor de rodilla, puede beneficiarse de los servicios especializados de un fisioterapeuta para ayudarlo a controlar su dolor y volver a su nivel anterior de funcionamiento. El dolor en el interior, o parte medial de la rodilla, puede ser una afección llamada bursitis y tendonitis de la pata del anserino.
Cuando tiene una bursitis o tendinitis pes anserine, el dolor generalmente se siente en la cara interna de la articulación de la rodilla, justo debajo de la línea articular.
A veces, el dolor se envuelve alrededor de la parte medial y frontal de la espinilla.
Las causas de Pes Anserine Bursitis y tendinitis La bursitis del pie anserino generalmente es causada por estrés y tensión repetitivos en la inserción del pes anserino.
Esto ocurre típicamente en corredores que han aumentado su intensidad de entrenamiento demasiado rápido, pero también puede ocurrir en atletas como una lesión por uso excesivo.
Ocasionalmente, la irritación de la pata de ganso puede ocurrir por un golpe directo en la cara interna de la rodilla.

INFLAMACION RODILLA en medico Llame a su médico si:

  • El dolor en una articulación persiste más de unos días.
  • No puede mover la articulacion afectada.
  • Tiene hinchazón inusual cerca de una articulación, como el codo, rodilla.
  • Usted tiene fiebre con los síntomas de bursitis de rodilla.

  • INFLAMACION RODILLA en medico ¿Diagnosticar BURSITIS DE RODILLA?

    Si primero consulta a su fisioterapeuta, su terapeuta realizará una evaluación exhaustiva que incluirá llevar su historial de salud. Su fisioterapeuta también le hará preguntas detalladas sobre su lesión, como por ejemplo:

    BURSITIS DE RODILLA fisioterapeuta ¿Cómo y cuándo notó la hinchazón y el dolor en su rodilla?
    BURSITIS DE RODILLA fisioterapeuta ¿Has estado realizando alguna actividad repetitiva?
    BURSITIS DE RODILLA fisioterapeuta ¿Recibió un golpe directo en la rodilla, se arrodilló durante un largo período de tiempo?

    Su medico fisioterapeuta también realizará pruebas especiales para ayudar a determinar la probabilidad de que tenga una bursitis en la rodilla. Su fisioterapeuta presionará suavemente sobre la parte delantera de la rodilla para ver si duele al tacto, y puede usar pruebas adicionales para determinar si otras partes de la rodilla están lesionadas. Su terapeuta también observará cómo puede mover su rodilla y probará su fuerza y flexibilidad.

    Su fisioterapeuta examinará y detectará otras afecciones más graves que podrían causar dolor o hinchazón en la rodilla. Para proporcionar un diagnóstico definitivo, su fisioterapeuta puede colaborar con un médico ortopédico u otro proveedor de atención médica, quien puede solicitar más pruebas para confirmar el diagnóstico y descartar otro daño a la rodilla, como una fractura o infección.

    INFLAMACION RODILLA en medico ¿Procedimientos quirúrgicos?

    INFLAMACION RODILLA en medico
    Si su médico sospecha que usted tiene una infección o gota en la bolsa, es posible que tome una muestra del líquido de la bolsa para realizar pruebas insertando una aguja en el área afectada y drenando parte del líquido. Esto también se puede usar como tratamiento.
    Su médico puede aspirar su bursa inflamada. Esto implica eliminar el exceso de líquido que se acumuló con una aguja. A veces, el fluido se analizará en un laboratorio para descartar una infección.

    Si su bursitis no mejora con tratamientos conservadores, la bursa se puede extirpar quirúrgicamente. Por lo general, esto se hace mediante cirugía artroscópica, que es un procedimiento quirúrgico en el que se hacen pequeñas incisiones y se inserta una cámara del tamaño de un lápiz en la rodilla. Una pequeña máquina de afeitar se inserta en otra incisión, y se utiliza para eliminar la bolsa inflamada todos juntos. El cirujano buscará daños en la rodilla y realizará las reparaciones necesarias. Aunque esto elimina el dolor de la bursitis, aumenta en gran medida el riesgo de osteoartritis en la rodilla.

    INFLAMACION RODILLA en medico ¿Tratamientos de bursitis de rodilla?

  • Inyección de corticosteroides Si la bursitis es persistente y no responde a los tratamientos básicos, su médico puede inyectar un medicamento con corticosteroides en una bolsa afectada para reducir la inflamación. La inflamación generalmente desaparece rápidamente, pero es posible que tenga dolor e inflamación por la inyección durante un par de días.
  • Aspiración de liquido. Su médico puede aspirar una bolsa para reducir el exceso de líquido y tratar la inflamación. Él o ella insertará una aguja en la bolsa afectada y extraerá líquido en la jeringa. La aspiración puede causar dolor e inflamación a corto plazo, y es posible que deba usar un inmovilizador de rodilla por un período corto después de la inyección para reducir la posibilidad de inflamación recurrente.
  • Cirugía de la rodilla. Si tiene una bursitis crónica o recurrente grave y no responde a otros tratamientos, su médico podría recomendarle una cirugía para extirpar la bolsa.




  • La bursitis a menudo mejora con el tiempo, por lo que el tratamiento generalmente apunta al alivio de los síntomas. Sin embargo, dependiendo de la causa de la bursitis de la rodilla y de qué bolsa está infectada, su médico podría recomendar uno o más enfoques de tratamiento.
    Su médico de cabecera podría derivarlo a un fisioterapeuta o especialista en medicina deportiva, que puede ayudarlo a mejorar la flexibilidad y fortalecer los músculos. Esta terapia puede aliviar el dolor y reducir el riesgo de episodios recurrentes de bursitis de rodilla.
    Las rodilleras protectoras pueden ayudar si no puede evitar arrodillarse, y las mangas compresivas para la rodilla pueden ayudar a reducir la hinchazón.

    INFLAMACION RODILLA en medico ¿Cirugía de una rotula dislocada?

    Si ha sufrido una luxación recurrente de la rótula o si ha sufrido una luxación grave, la cirugía puede ser una opción para usted. El procedimiento quirúrgico más a menudo realizado para una rótula dislocada es una cirugía de liberación lateral. Durante esta cirugía, se corta y alarga el tejido apretado de la parte externa o lateral de la rodilla. Esto permite que la rótula se asiente correctamente en su surco.
    Inmediatamente después de la cirugía, es posible que deba debilitar un inmovilizador de rodilla para mantener la articulación protegida y en una posición de extensión. Asegúrese de entender cómo abrochar su inmovilizador y que lo está usando correctamente.

    INFLAMACION RODILLA en medico ¿Lista para su fisioterapeuta?

    Prepara una lista escrita para entregar a su fisioterapeuta

    BURSITIS DE RODILLA fisioterapeuta Sus síntomas y cuándo comenzaron
    BURSITIS DE RODILLA fisioterapeuta Información personal clave, incluidas las principales tensiones y su historia médica y la de su familia
    BURSITIS DE RODILLA fisioterapeuta Todos los medicamentos, vitaminas y otros suplementos que tome, incluidas las dosis

    INFLAMACION RODILLA en medico ¿Preguntas para su fisioterapeutar?

    Si es posible, lleve a un miembro de su familia o amigo para que lo ayude a recordar la información que le brindan.

    Para la bursitis de rodilla, las preguntas básicas que debe hacerle a su fisio incluyen:

    BURSITIS DE RODILLA fisioterapeuta ¿Cuál es la causa más probable de mis síntomas?
    BURSITIS DE RODILLA fisioterapeuta ¿Hay otras causas posibles?
    BURSITIS DE RODILLA fisioterapeuta ¿Qué pruebas necesitaré?
    BURSITIS DE RODILLA fisioterapeuta ¿Qué tratamiento recomiendas?
    BURSITIS DE RODILLA fisioterapeuta ¿Tendré que suprimir mis actividades?
    BURSITIS DE RODILLA fisioterapeuta ¿Hay medidas de autocuidado que pueda probar?
    BURSITIS DE RODILLA fisioterapeuta ¿Hay folletos u otro material impreso para informarme?

    BURSITIS DE RODILLA fisioterapeuta ¿Qué sitios web recomiendas?




    INFLAMACION RODILLA en medico Bursitis Rodilla



    ETIQUETAS Tramamientos medicos BURSITIS DE RODILLA.-
    Que es la Tramamientos medicos BURSITIS DE RODILLA, como tratar la Tramamientos medicos BURSITIS DE RODILLA,Cuando acudir a tratamientos medicos BURSITIS RODILLA,procedimientos medicos curar aliviar BURSITIS RODILLA,consejos medicos BURSA RODILLA.

    BURSITIS RODILLA en medico