tratar la Sintomas de la Gota ¿Como aliviar la Gota?

En la época victoriana, la gota afligido únicos tipos ricos que festejaron con ganas y bebían en exceso.



Hoy en día es una epidemia igualitaria, visitando insoportable dolor en las articulaciones en un número creciente de hombres y mujeres, gracias a la epidemia de obesidad en el mundo y al hecho de que más personas están comiendo los alimentos, el consumo de bebidas y tomar medicamentos que elevan los niveles de ácido úrico en el sangre.
Aquí es cómo evitar ellos y para esquivar otro ataque si ya tiene gota..

tratar la Sintomas de la Gota ¿Qué es la gota?

La gota (también llamada artritis gotosa) es una forma de artritis causada por una acumulación de cristales de ácido úrico (un subproducto de desecho eliminado por los riñones) alrededor de la articulación.

A pesar de que los niveles de ácido úrico anormalmente altos en la sangre (hiperuricemia) son un precursor para la gota, muchas personas nunca desarrollan la condición withhyperuricemia.

Sintomas enfermedad Sintomas de la Gota

Los ataques de gota ocurren cuando los niveles excesivos de ácido úrico en los cristales en forma de aguja de forma que la sangre normalmente se instalan en una de las articulaciones más comúnmente en el dedo gordo del pie, pero a veces en la rodilla o los nudillos.

Una vez en la articulación, estas partículas abrasivas pueden causar un dolor insoportable y la inflamación.
La condición ha afectado a la realeza y el hacer bien a través de los siglos.
Causas y de symptomsIt incierto lo que precipita un ataque de gota, aunque algunos factores que pueden poner en riesgo. Una cuarta parte de los que sufren de gota tienen un historial familiar de la enfermedad y las tres cuartas partes tienen niveles altos de triglicéridos.

Los hombres que ganan mucho peso entre los 20 y 40 son particularmente vulnerables.
El consumo excesivo de alcohol, presión arterial alta, enfermedad renal, la exposición al plomo, las dietas de choque y ciertos medicamentos (incluyendo los antibióticos, diuréticos y fármacos de quimioterapia) también pueden desempeñar un papel.
Para algunas personas, el consumo de alimentos con alto contenido de sustancias químicas llamadas purinas (como el hígado o anchoas) pueden causar ataques de asma.
La gota se diagnostica mediante la identificación de cristales de ácido úrico en el líquido sinovial, por lo general mediante la eliminación de líquido de la articulación a través de una aguja.
Los rayos X pueden ser útiles y pueden revelar depósitos de ácido úrico y daño en los huesos si usted ha sufrido de inflamaciones repetidas.




tratar la Sintomas de la Gota ¿Causas de la gota?

Muchos alimentos ricos son conocidos para aumentar los niveles de ácido úrico:

Té, café, cacao;
Alcohol;
carne y despojos rojos;
Mariscos;
La fructosa (especialmente en bebidas no alcohólicas).
Dolor severo en la espalda, abdomen, la ingle o dolor baja.
Dolor al orinar.
Náuseas y vómitos.
Al sentir la necesidad de orinar con frecuencia o de forma inmediata.
Orinar menos de lo que es normal para usted, o nada en absoluto.
Fiebre alta.


tratar la Sintomas de la Gota Otros factores que conducen a la hiperuricemia
Ciertos diuréticos;
repentinos cambios en la dieta;
pérdida significativa de peso o aumento de peso;
Hipertensión;
Obesidad;
Diabetes;
niveles bajos de estrógenos (mujeres posmenopáusicas).

La gota es más frecuente en hombres que en mujeres, y el riesgo de desarrollarla aumenta con la edad.

tratar la Sintomas de la Gota ¿Cómo diagnosticar la Gota?






currar la gota 1. Ser delgado y estar en forma

En el estudio de hombres , los que eran más delgados y más en forma tenían menos probabilidades de desarrollar gota que los hombres que podría reclamar sólo uno de estos atributos saludables.
En el estudio, los hombres que dirigían a unas 10 Kilometros al día redujeron su riesgo en un 50 por ciento, pero hacer cualquier tipo de ejercicio aeróbico como caminar a paso ligero, nadar o andar en bicicleta para cualquier cantidad de tiempo que va a ayudar a algunos..

currar la gota 2. Reducir la ingesta de carne roja


Una porción diaria de carne roja eleva la probabilidad de desarrollar gota en un 45 por ciento en un estudio de 228 hombres llevado a cabo por investigadores del Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley en California. Mientras tanto, los hombres que comieron la mayoría de los mariscos (incluyendo los pescados grasos) aumentaron su riesgo en un 51 por ciento en otro estudio.

¿Por qué? Las purinas, que se encuentran en los alimentos (juego, las vísceras y mariscos, incluyendo anchoas, sardinas y vieiras tienen niveles especialmente altos) y en tejidos de nuestro cuerpo. Cuando purinas se descomponen, los niveles sanguíneos de ácido úrico aumento. En su lugar, trate de pollo o frijoles y carne de límite y mariscos de 75 a 125 gramos (tres a cuatro onzas) sólo unas pocas veces a la semana.


currar la gota 3. Déjese llevar por su hábito del café



Bebiendo cuatro o cinco pequeñas tazas de café al día redujo el riesgo de gota en un 40 por ciento en comparación con el derribo de café rara vez, de acuerdo con el mismo estudio de 228 hombres de California. El café descafeinado rebajado riesgo, también, pero el té no tuvo ningún efecto, lo que lleva a los investigadores a especular que un fuerte antioxidante en el café llamado ácido clorogénico es el ingrediente en el trabajo.

currar la gota 4. Comer dos porciones de fruta al día


Comer dos porciones de fruta al día reduce el riesgo de gota en un 50 por ciento en comparación con comer menos de media porción al día, dicen los investigadores del Laboratorio Nacional de Berkeley. Fruta, simplemente puede ser un signo de una dieta sana, o la fibra puede ayudar a prevenir la gota. Comer hasta 45 rojos, cerezas Bing maduras para el desayuno se dice que es especialmente grande.

Investigadores de la Universidad de California, Davis, descubrieron que se puede reducir los niveles de ácido úrico en la sangre hasta en 30 puntos. Si ya tiene gota, sin embargo, puede ser inteligente para evitar las frutas que son más altos en fructosa, como peras, manzanas, dátiles, uvas y sandía.


currar la gota 5. Beber vino en lugar de cerveza

Un poco de alcohol puede proteger su corazón, sino que también aumenta el riesgo de gota. En un estudio, los hombres que bebían dos o más cervezas de 350 mililitros (12 onzas) al día incrementa sus probabilidades 2,6 veces más que los que se abstuvieron. Sin embargo, dos pequeños vasos de vino no plantearon riesgo. La cerveza contiene más purinas que la mayoría de los vinos.

currar la gota 6. Beba leche descremada y el plato un poco de yogur


Dos porciones de lácteos al día puede reducir el riesgo de gota en aproximadamente un 45 por ciento - mientras que es baja en grasas, informan los investigadores. Las proteínas de los productos lácteos llamada caseína y la lactoalbúmina pueden proteger contra este doloroso problema mediante la promoción de la excreción de ácido úrico en la orina.


currar la gota

tratar la Sintomas de la Gota ¿Cómo controlar los síntomas?


currar la gota Qué se puede hacer

Beber hasta dos litros de agua al día ayuda a incease la excreción de ácido úrico.
Evitar los alimentos ricos en purina (hígado y anchoas, mariscos, guisantes y frijoles secos) puede ayudar a prevenir los ataques de gota. Mantener su peso bajo también puede ayudar, al igual que evitar los alimentos que son altos en grasa y carbohidratos refinados.
El mayor avance del tratamiento en el manejo de la gota es drogas como la alo-purinol, probenecid y sulfinpirazona.
Estos fármacos evitan ataques de gota mediante el control de los niveles de ácido úrico en la sangre.
La droga colchicina, derivado del azafrán de otoño, es uno de los remedios más antiguos conocidos para la gota. Y una forma inyectable más reciente de la droga parece funcionar de forma rápida y sin efectos secundarios.

currar la gota Que es la seudogota


Esta condición es muy similar a la gota, pero es causada por diferentes tipos de cristales - en este caso, cristales de dihidrato pryophosphate de calcio, que normalmente se forman por ninguna razón.
La seudogota es común entre las personas mayores, que afectan a alrededor de tres por ciento de las personas en sus años 60 y hasta la mitad de todas las personas mayores de 90.




tratar la Sintomas de la Gota ¿Causas y síntomas de la gota?

Aunque la causa de la seudogota es desconocida, puede ocurrir en personas que tienen un nivel anormalmente alto de calcio en la sangre, un nivel anormalmente alto de hierro en los tejidos, o anormalmente bajos niveles sanguíneos de magnesio.
Los síntomas varían ampliamente. Algunas personas tienen ataques de artritis dolorosa, por lo general en las rodillas, las muñecas u otras articulaciones relativamente grandes.
Otras personas tienen persistente, dolor crónico y rigidez en las articulaciones de los brazos y las piernas, que los médicos pueden confundir con la artritis reumatoide.
Seudogota se diagnostica en la misma manera que la gota - la eliminación de líquido de la articulación a través de una aguja.

tratar la Sintomas de la Gota ¿Qué se puede hacer?

Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) se utilizan para reducir el dolor y la inflamación y la colchicina se pueden administrar por vía intravenosa para aliviar la inflamación y el dolor durante los ataques. .




Como Aliviar la gota

Como Curar la gota



Consejos Salud 1 2 3 4 5 6 7 8 9

ETIQUETAS Como aliviar la gota .- Como aliviar los sintomas la gota, Como reducir las molestias de la gota, Que es la gota, Como medicarse, como mejorar la gota, como diagnosticar la la gota, como superar la enfermedad la gota, ayudas para mejorar la la gota, como recuperarse dela gota, mejores remedios contra la gota, mejores metodos para mejorar la gota, como superar la la gota, ultimos cuidados de la gota, sintamos de la gota, cuales son las terapias de la gota, como diagnosticar la gota,como solucionar enfermedad la gota, mejores remedios para la gota, como mejorar la gota, como controlar la gota, mejores medicamentos para la gota, mejor cura contra la gota, Que Profilasis usar la gota, Que son la gota.

lo mejor para las motos Sin penalizaciones Factor Energia
Con penalizaciones Factor Energia
Gestiones con Factor Energia