como tratar la Sofocos ¿Aliviar los Sofocos?

Los sofocos comienzan com un calor en el pecho, a continuación, se eleva lentamente en el cuello y la cara. Unos minutos más tarde, estás frío y temblando.



No es una fiebre, pero un sofoco, algo que el 80 por ciento de las mujeres experimentan a medida que se mueven a través de la transición a la menopausia.

como tratar la Sofocos ¿Maneras de tratar los sofocos?

Ejercicios de respiración profunda
Los sofocos pueden causar grandes cambios de irritabilidad y cambios de humor. Es importante relajar la mente y el cuerpo y mantener la calma y compuesta en todo momento. Sentarse en una estera en una posición de piernas cruzadas con la espalda recta.
como aliviar sofocos Coloque las manos sobre las rodillas, con las palmas hacia arriba.
como aliviar sofocos Presione su fosa nasal derecha con el pulgar derecho e inhale profundamente por la fosa nasal izquierda. A continuación, pulse la fosa nasal izquierda con el dedo anular de la mano derecha y exhale por la fosa nasal derecha. A continuación, manteniendo su orificio nasal izquierdo presionado, inhala por la fosa nasal derecha.
Repita este durante quince minutos. Haga este ejercicio, cada mañana y noche sobre una base regular.

aliviar sofocos

Ejercicios ligeros son la mejor manera de deshacerse de los sofocos. El ejercicio no sólo estimula la circulación de la sangre, sino que también desintoxica el cuerpo y restaura el equilibrio hormonal. Puede hacer ejercicios aeróbicos durante media hora cada mañana sobre una base regular.

Beber Agua de coco

Es importante mantener la calma, porque incluso un ligero aumento de la temperatura del núcleo del cuerpo puede provocar sofocos. Evitar los alimentos calientes y picantes y dejar de beber alcohol por completo.


También evitar el consumo excesivo de café fuerte. El alcohol y la cafeína también pueden desencadenar sofocos.
como aliviar sofocos El agua de coco no sólo proporciona el alimento vital para el cuerpo, sino que también ayuda a mantener la calma y fresco. Beber agua de coco tierno tres veces al día.






como tratar la Sofocos Comer Semillas de lino

Las semillas de lino son ricas en nutrientes esenciales y contienen grandes cantidades de ácidos grasos omega 3 que ayudan a mantener el equilibrio hormonal en el cuerpo.
Las semillas de lino no sólo reducen la frecuencia de los sofocos sino que también reducen su intensidad y tiempo de duración. Comer dos cucharadas de harina de linaza con una taza de yogur todos los días.

como tratar la Sofocos Tomar Aceite de oliva

El aceite de oliva tiene innumerables beneficios para la salud. Contiene grandes cantidades de antioxidantes como la vitamina E y tiene efectos estrogénicos.
Puede sustituir el aceite de oliva en toda su cocina e incluso se puede sustituir por mantequilla.

En vez de comer pan tostado con mantequilla, se puede mojar el pan en un poco de aceite de oliva que ha sido sazonado con un poco de sal y pimienta. También se puede comer cinco y cincuenta y cinco aceitunas en vinagre todos los días.


quitar los sofocos

como tratar la Sofocos Hierbas para aliviar sofocos


Cohosh Negro

Esta es una de las opciones a base de hierbas más estudiadas para los sofocos, sin embargo, todavía no hay una respuesta clara sobre si el cohosh negro trabaja. ensayos a corto plazo (por lo general de tres a seis meses) mostraron que era ligeramente más eficaz que un placebo en mujeres con insuficiencia renal leve a moderada sofocos.
Un ensayo a largo plazo, sin embargo, no encontró ningún beneficio después de un año. Si funciona para usted, puede tardar seis semanas para ver resultados. .




El dong quai.


como aliviar sofocos Esta hierba china es a menudo considerada como el complemento ideal para prevenir los sofocos, pero los estudios no apoyan su uso. Un estudio encontró que no tenía ningún efecto sobre la producción propia de las mujeres de los estrógenos, ni lo hizo a prevenir o reducir los sofocos en comparación con los placebos.

El trébol rojo

Un análisis de seis ensayos de dos tipos de isoflavonas de trébol rojo, que en comparación con placebo, redujeron el número de sofocos en mujeres menopáusicas por menos de la mitad por día en promedio..

Prímula de la tarde

como aliviar sofocos Esta hierba contiene altas cantidades de ácidos grasos omega-3 y, a menudo se recomienda para los síntomas de la menopausia. El único ensayo controlado con placebo que evalúa lo bien que funciona combinado 2.000 miligramos de onagra con 10 miligramos de vitamina E al día.
como aliviar sofocos Muy pocas mujeres experimentaron ningún alivio de los síntomas en absoluto, y muchos abandonaron el estudio, lo que sugiere que la onagra es ineficaz



Crema de ñame silvestre

A pesar de los anuncios se pueden ver en Internet, estas cremas no contienen progesterona, aunque uno de los ingredientes se pueden utilizar para sintetizar la hormona en un laboratorio (no en su cuerpo).
Los estudios demuestran que estos productos tienen poco o ningún efecto sobre los síntomas de la menopausia.,

como tratar la Sofocos Resumiendo

Evitar los alimentos picantes y los baños calientes y duchas.
como aliviar sofocos Use telas naturales que respiran y de vestir en capas de modo que usted puede sacar algo de ropa cuando se necesita.
como aliviar sofocos Por la noche, dormir con un ventilador.

Puede ser desalentador para aprender cómo pocos tratamientos eficaces existen para los síntomas de la menopausia. Hay una gran cantidad de desinformación que hay. Pero se puede utilizar esta guía para ahorrar tiempo y dinero y se centran en las pocas estrategias que realmente funcionan.

como tratar la Sofocos COMO DESACER LOS SOFOCOS..



Consejos Salud 1 2 3 4 5 6 7 8 9

ETIQUETAS Como aliviar los sofocos .- Como aliviar los sintomas los sofocos, Como reducir las molestias de los sofocos, Que es los sofocos, Como medicarse, como mejorar los sofocos, como diagnosticar la los sofocos, como superar la enfermedad los sofocos, ayudas para mejorar la los sofocos, como recuperarse delos sofocos, mejores remedios contra los sofocos, mejores metodos para mejorar los sofocos, como superar la los sofocos, ultimos cuidados de los sofocos, sintamos de los sofocos, cuales son las terapias de los sofocos, como diagnosticar los sofocos,como solucionar enfermedad los sofocos, mejores remedios para los sofocos, como mejorar los sofocos, como controlar los sofocos, mejores medicamentos para los sofocos, mejor cura contra los sofocos, Que Profilasis usar los sofocos, Que son los sofocos.

lo mejor para las motos