tratar la picaduras mosquitos ¿Aliviar Picaduras Mosquitos

Los mosquitos pueden ser irritantes y sus picaduras son un fastidio a los que pica.
Pero estos molestos insectos también pueden llevar enfermedades dañinas para la Salud Familiar.


Para aquellos que viajan a climas tropicales, la medicación profiláctica está disponible para prevenir la malaria, que se propaga por los mosquitos. Pero incluso cuando la malaria no es una preocupación, hay una buena razón para evitar ser picado.

Sintomas enfermedad picaduras mosquitos

Los mosquitos también llevan el dengue, la fiebre del Nilo occidental y Chikungunya, que son endémicas en muchas partes del mundo, particularmente en el Caribe y el sur de Estados Unidos.
Es importante recordar que las picaduras de mosquitos pueden ser debilitantes, así como fatal y que tomen precauciones

tratar la picaduras mosquitos ¿Como protegerse de los mosquitos?

lucha contra los mosquitos 1. Usar ropa apropiada

Los mosquitos tienden a picar en el ocaso y el amanecer cuando están más activos, pero pueden estar alrededor en cualquier momento del día. El uso de pantalones largos y una camisa de manga larga puede ayudar a proteger la piel de las picaduras.

También es una buena idea elegir los colores pálidos. Además de mantener la cabeza fría, ropa de colores claros puede disuadir a las picaduras de mosquitos, ya son más atraídos por los tonos oscuros.

lucha contra los mosquitos 2. Dormir con un mosquitero

Los mosquiteros son una herramienta importante para la prevención de las picaduras y se deben utilizar en el camping o en una zona de alto riesgo.

Asegúrese de no tocar los lados de la red en su sueño, ya que esto da mosquitos fácil acceso a la piel.

lucha contra los mosquitos 3. Utilizar productos químicos anti-mosquitos



El uso de un spray anti-mosquitos que contenga DEET (N-dietil-meta-toluamida) es eficaz en mantener los insectos alejados. La desventaja de estos productos es que pueden manchar la ropa.

Si usted está comiendo o sentada al aire libre, trate de velas de citronela o una espiral para mosquitos.

lucha contra los mosquitos 4. Comprender el entorno


Los mosquitos gozar de condiciones de calor y humedad. Evitar las picaduras al mantenerse alejado de las zonas pantanosas y agua sin gas.


No permita que el agua estancada para acumularse en un jardín ya que esto también atraen a los mosquitos.
Empaque piscina infantil del niño de distancia después del anochecer para evitar los insectos que acuden a ella.
Si usted está planeando en hacer ejercicio durante períodos de tiempo prolongados en condiciones de calor, asegúrese de proteger su cuerpo.
Los mosquitos disfrutan de un cuerpo caliente y sudoración excesiva atraerán a ellos, por lo que es una buena idea usar ropa larga, suelta y utilizar repelente de insectos.


lucha contra los mosquitos 5. Elija los alimentos y bebidas

Los alimentos como el ajo se ha sabido para disuadir a los mosquitos, aunque no quiere asustar a sus compañeros humanos, así!

Los mosquitos también se sienten atraídos por el alcohol en el torrente sanguíneo, por lo que se pega al agua también podría reducir el riesgo de picaduras.
Por último, tenga en cuenta los olores suaves para perfume y gel de baño, olores florales como pesados a menudo atraen a los insectos en clima caliente.




tratar la picaduras mosquitos Consejos contra los Mosquitos

lucha contra los mosquitos Mantenga la ropa libre de polillas

Regularmente limpiar su ropa y nunca poner la ropa sucia cerca de la limpia.
La lana y el cachemir son los más vulnerables, pero larvas de la polilla se Munch en algodón y sintéticos, incluso con manchas.
Almacenar objetos de valor, tales como suéteres de cachemira, en bolsas de plástico para almacenamiento durante todo el año. Haga lo mismo con la ropa que está guardando para una temporada.
tiras polilla-killer-comprados en la tienda funcionan mejor como un elemento disuasorio de las bolas de naftalina, y están libres de olor. bolas de cedro pueden trabajar bien, también.
Los aerosoles también están disponibles para el tratamiento de la ropa interior de los armarios y cajones.


tratar la picaduras mosquitos

tratar la picaduras mosquitos Haga de su hogar anti polilla

Limpiar con Champú las alfombras y muebles con regularidad.
Los aerosoles químicos hechos a propósito están disponibles, pero deben ser aplicados siguiendo las instrucciones específicas del fabricante.
El áreas de alfombras que reciben la menor tráfico necesitan mayor atención.
Si la compra de alfombras de segunda mano, busque los hilos blancos de testigo dejado por larvas de la polilla.

tratar la picaduras mosquitos Mantener a raya a los mosquitos





lucha contra los mosquitos Los mosquitos son atraídos a las fragancias florales en perfumes y productos de tocador. Evitar lociones perfumadas para reducir sus probabilidades de ser picado.
lucha contra los mosquitos Si los mosquitos problemas que en su patio, eliminar todos los charcos de agua estancada o sucio. Esto incluye los charcos que se forman en su patio o césped, cubetas, pilas para pájaros e incluso los abrevaderos de su mascota.
lucha contra los mosquitos El aceite de citronela, el ingrediente activo en la mayoría de los repelentes de mosquitos "naturales", puede funcionar para una o dos horas cuando se aplica a la piel.
velas de citronela, sin embargo, no son más eficaces contra los mosquitos que las velas ordinarias. Parece que la llama actúa como una fuente de señuelo del calor y la luz.
lucha contra los mosquitos Con mucho, los repelentes tópicos más efectivos son los que contienen el químico DEET. Un repelente que es 35 por ciento de DEET es adecuada para la mayoría de las situaciones.
lucha contra los mosquitos Los viajeros en los países donde la malaria es una preocupación debe utilizar una fórmula más concentrada.



Incesante y molesto, polillas y mosquitos aparecen aparentemente de la nada. Pero si mantiene sus puntos preferidos inhóspito, es posible deshacerse de ellos tan rápido como llegaron.

tratar la picaduras mosquitos Los repelentes de insectos


Los tipos más comunes y eficaces de los repelentes de insectos contienen DEET químico activo. DEET se encuentra tanto en crema y sprays. Se mantiene eficaz durante varias horas y debe volver a aplicar durante todo el día. Lea y siga las instrucciones del fabricante en la etiqueta para asegurarse de que está totalmente protegido.

Aunque DEET es seguro si se usa correctamente (contacto con los ojos debe ser evitado), algunas personas prefieren productos naturales. repelentes de insectos naturales están hechos de hierbas como el eucalipto de limón, menta, citronela, hierba de limón, clavo, cedro, geranio, romero y tomillo.

Las picaduras de insectos pueden ser molestos o incluso causar enfermedades peligrosas, como la enfermedad de Lyme transmitida por garrapatas de venado o la malaria transmitidas por mosquitos en algunos países tropicales. Al tomar las precauciones indicadas anteriormente, se puede reducir en gran medida la posibilidad de que los insectos disminuyen la alegría de su viaje de excursión o causarle daño.



ETIQUETAS Como aliviar picaduras mosquitos .- Como aliviar los sintomas picaduras mosquitos, Como reducir las molestias de picaduras mosquitos, Que es picaduras mosquitos, Como medicarse, como mejorar picaduras mosquitos, como diagnosticar la picaduras mosquitos, como superar la enfermedad picaduras mosquitos, ayudas para mejorar la picaduras mosquitos, como recuperarse depicaduras mosquitos, mejores remedios contra picaduras mosquitos, mejores metodos para mejorar picaduras mosquitos, como superar la picaduras mosquitos, ultimos cuidados de picaduras mosquitos, sintamos de picaduras mosquitos, cuales son las terapias de picaduras mosquitos, como diagnosticar picaduras mosquitos,como solucionar enfermedad picaduras mosquitos, mejores remedios para picaduras mosquitos, como mejorar picaduras mosquitos, como controlar picaduras mosquitos, mejores medicamentos para picaduras mosquitos, mejor cura contra picaduras mosquitos, Que Profilasis usar picaduras mosquitos, Que son picaduras mosquitos.

lo mejor para las motos