tratar combatir estres ¿Como combatir el Estres?

El estrés puede afectar su salud en más de un sentido. Puede ser el culpable detrás de exceso de peso, insomnio y otras condiciones.



Aquí hay algunas maneras sencillas para lidiar con el estrés y llevar una vida más saludable.
Para combatir el Estres. Aquí hay algunas sugerencias..

tratar combatir estres Mantenga un símbolo significativo

Elija un objeto tangible que simboliza la energía positiva, la tranquilidad o la victoria para usted y mantenerlo donde se puede ver durante el día. Su escritorio es un buen lugar.

En cualquier momento se puede sentir el aumento de la frecuencia cardíaca debido al estrés o la ira, excusarse de la situación y hacer lo necesario para recuperarse. Respirar profundamente, pensamientos positivos, salir a la calle, un poco de agua fría, y se recuerda que está en control. Vuelva a introducir la situación sólo cuando se sabe que puede manejar con calma y de manera positiva. Usted no sólo ayuda a su salud, sino también prevenir situaciones difíciles se deteriore aún más.
Consejos para combatir el estres

como cambatir el estres La mayoría de las veces, lo que realmente no se necesita mucho para comprobar usted mismo de nuevo en una actitud que puede capitalizar y seguir adelante con.
como cambatir el estres Tal vez su objeto es simplemente una cáscara de una playa o una baratija que es un signo de su fe.
como cambatir el estres Si llega a un momento difícil en su día, tener, tocar o mirar a su objeto y pensar en lo que significa para ti.

tratar combatir estres Haga ejercicios de inspiración

Publicar la foto de una persona inspiradora en su refrigerador, o mantener la imagen en el espejo del baño.

como cambatir el estres Las personas que tuvieron éxito a pesar de enormes obstáculos son grandes recordatorios que se puede tener éxito sin importar lo que se enfrenta.
como cambatir el estres Su héroe podría ser de Rosa Parks, Albert Einstein o en su propio abuelo.
como cambatir el estres Usted obtendrá una inyección de moral instantánea cuando se deja de peinar el cabello o hacer una comida y ves su cara.






tratar combatir estres Hablar bien de ti mismo

No diga nada a sí mismo que no le diría a alguien más. Muchos de nosotros estamos tan acostumbrados a ser duros con nosotros mismos que ni siquiera cuenta de que lo estamos haciendo.

como cambatir el estres ¿Qué le dice a sí mismo cuando los picos de azúcar en la sangre o se le olvida tomar una pastilla? ¿Es útil o menospreciar?
como cambatir el estres Una buena manera de comprobar es preguntar, "¿Me decir esto en voz alta a un amigo?" Si la respuesta es no, es una buena señal de que usted no está siendo justo con usted mismo o útil para su causa.
como cambatir el estres En su lugar, pensar en lo que le dice a un amigo que sea útil y alentador, y el uso que el diálogo con uno mismo.

tratar combatir estres Terapia del estres

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Para empezar, sonriendo. Entonces decir "ja, ja, ja." Después, piensa en lo ridícula que se mira y salir una risa real. La risa ayuda a apagar la respuesta al estrés de su cuerpo, cortando la liberación de hormonas del estrés perjudiciales. Cuando los investigadores compararon las personas que recibieron una hora de tiempo de tranquilidad para aquellos que tenían una hora de humor y la risa, se encontraron con el grupo de la risa mostraron descensos significativos en los niveles sanguíneos de varias hormonas clave de estrés, mientras que el grupo se sienta en silencio no tenía cambio.

tratar combatir estres Cuidarse mensual

La complacencia en manicura, pedicura regulares, masajes o cortes de pelo, aumentará su autoestima. Tomarse el tiempo para que tenga un poco de atención, al menos, una vez al mes refuerza la idea de que tú lo vales..

tratar combatir estres ¿Cómo puedo controlar los síntomas?

Cuando el estrés se realiza, dejar que una onza de chocolate negro o alguna otra golosina se disuelven en la boca. Sólo asegúrese de que está hecho con azúcar de verdad, no jarabe de maíz u otros edulcorantes. Los estudios encuentran que algo azucarado rápida puede reducir los niveles de la hormona del estrés después de un evento estresante sin aumentar de peso.




Las personas que se sienten estresadas son más propensos a escuchar música de lo que son para hacer otra cosa, incluyendo comer, llorar o dormir. ¿Quién puede culparlos? Numerosos estudios han encontrado que escuchar música durante situaciones de estrés reduce las hormonas del estrés. Nuestro consejo es que evita el rock 'n' roll y seguir con los clásicos. Un estudio que comparaba Mozart a la música New Age encontró que las personas que escuchan la música clásica se relajaron más y reportaron mayores niveles de "tranquilidad mental", "respeto y admiración" y "misterio"..

tratar combatir estres Tener un buen pensamiento

como cambatir el estres Concéntrese en las cosas buenas de la vida. En los días malos, esto puede ser un desafío, pero sigue buscando. Fuentes de alegría pueden venir de algo tan simple como las payasadas de su gato, los primeros tomates de la temporada de su propio huerto o un maravilloso libro que acaba de leer.
como cambatir el estres Mantenga un diario de gratitud si ayuda a identificar y recordar las cosas positivas en su vida. Elija un hermoso libro que es un placer de usar, y tratar de anotar tres cosas todos los días para los cuales usted es agradecido.
como cambatir el estres Trate de escuchar New Age o la música barroca. Estos tipos de música se han encontrado para inducir ondas cerebrales alfa, que a su vez infunden profunda relajación física y mental.



como cambatir el estres Hacer un punto de centrarse en las cosas positivas que usted desea en lugar de las cosas negativas que no desea. Con el tiempo, usted encontrará que su pensamiento se desplaza sin esfuerzo de negativo a positivo.
como cambatir el estres Si un plan sale mal, no me enojo; en cambio, pensar en ella como una oportunidad para probar algo diferente. Incluso podría ser algo que usted ha estado queriendo hacer desde hace mucho tiempo!
como cambatir el estres Optar por mantener la calma. Es mucho más amable con su cuerpo y mente. Su reacción a los acontecimientos molestos o traumáticos, las personas y las circunstancias fuera de su control determina si van a ser estresante o no.
como cambatir el estres Aprender a desviar los pensamientos de preocupación ". Se necesita práctica, pero hay técnicas para ayudar. Al reemplazar las creencias pesimistas con los que afirman la vida, vas a romper el ciclo de la tensión que acompaña a la negatividad.
como cambatir el estres Dejar de lado el pensamiento de todo o nada. Nadie es perfecto.
como cambatir el estres Para ayudarle a relajarse, escuchar grabaciones de música y de la meditación en la meditación guiada. Estos son particularmente útiles al final del día para ayudarle a prepararse para dormir bien por la noche.
como cambatir el estres Aprovechar las hermosas días y meditar al aire libre. .



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