tratar la adicion a fumar ¿Como dejar de fumar?

Al dejar de fumar, sus emociones no pueden ser tan bajo control como lo eran antes.



Incluso si usted no es una persona emocional, el efecto que pueden tener sobre los antojos que se puede convertir en ese tipo de persona.
Usted puede encontrar que es más difícil de mantener el control, mantener la calma y ser razonable. Estos son sentimientos que casi todo el mundo que pasan por experimenta síntomas de abstinencia. Afortunadamente, hay maneras de hacer frente a estos sentimientos y avanzar más allá de su rabia y la ira. Estas son algunas de las mejores estrategias de afrontamiento sobre cómo manejar la ira y la rabia al dejar de fumar..
Sintomas enfermedad adicion a fumar

El mejor tratamiento es la prevención. Esto es válido para cualquier enfermedad, y se aplica igualmente bien a la rabia los síntomas de abstinencia.

tratar la adicion a fumar ¿Como dejar de Fumar?


como dejar el tabaco 1. Tratarlo como una adicción, no un hábito

Los no fumadores y curiosamente, muchos fumadores ellos mismos a menudo no logran entender cómo completamente adictivo de fumar puede ser.
Poniendo fin a un hábito de larga duración de fumar no puede hacerse casualmente. Es difícil de hacer - para algunos, brutalmente duro.
Antes de parar, los fumadores deben prepararse mental y físicamente para un camino difícil por delante.
Además, deben tener una estrategia, un equipo de apoyo, y un plan B si algunos de los métodos no pueden entregar.


como dejar el tabaco 2. Tiempo el justo

Plan para comenzar su vida como un no fumador durante un período de calma. No durante las vacaciones o cuando está bajo mucho estrés.

como dejar el tabaco 3. Tratar la disminución de nicotina

Si las ansias de nicotina que ha guardado de dejar de fumar en el pasado, trate de desvanecimiento nicotina. Esto a largo plazo, la técnica más lenta podría ayudar a dejar de fumar.
Use un parche de nicotina o goma para ayudar a que se acostumbre a la vida sin cigarrillos. Al mismo tiempo, gradualmente reducir su exposición a la nicotina.
Siga usando el parche o el chicle durante el tiempo que lo necesite, asegurándose de seguir las instrucciones del paquete.

como dejar el tabaco 4. Dos medicamentos

Un antidepresivo conocido buprion y un fármaco retirada flexibilización llamado vareniclina se han demostrado en estudios para aumentar las posibilidades de un desertor de éxito.

como dejar el tabaco 5. Cuídate

Dormir lo suficiente, hacer ejercicio todos los días, beber mucha agua y mantenerse ocupado. Una vida saludable proporciona recompensas que ayudan a reemplazar cualquier beneficio fumadores se sienten que obtienen de la costumbre.

como dejar el tabaco 6. Busque apoyo

El asesoramiento, un grupo de apoyo en línea o un grupo de no fumadores locales, pueden ayudar.
Así que el teléfono de las líneas directas. Llame si de repente se presenta la necesidad de encender de nuevo.
Dar de alta a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, según el caso, para que a través de la vida libre de humo.

como dejar el tabaco 7. Recuerde, un lapso no es un fracaso

La mayor éxito dejar de fumar han transcurrido muchas veces.
Utilice el lapso de descubrir sus obstáculos personales para dejar de fumar, y crear un plan para hacer frente a sus necesidades.
Si utiliza los cigarrillos para relajarse, pruebe un paseo, un tramo, una llamada telefónica, o una pieza de fruta en su lugar.
Si un cigarrillo era parte de su rutina después de las comidas, sustituirla por una taza de té.


como dejar el tabaco 8. Comer muchas frutas y verduras

Los estudios demuestran que los fumadores y ex fumadores que comen un montón de productos, en una variedad de colores brillantes, tienen menores tasas de cáncer de pulmón. ¿La razón? Es probable que los antioxidantes protectores en las frutas y verduras frescas.

La clave para dejar de fumar se lo está tomando, y su salud, en serio. Además de sentirse mejor física, dejar de fumar puede ayudarle a obtener recompensas para aumentar la confianza, como un aliento más fresco, una piel más joven, y no más olor a tabaco en su ropa.

tratar la adicion a fumar ¿ Programas de asesoramiento?




como dejar el tabaco 1. Los programas de asesoramiento y terapias conductuales

La mejor de ellas para ayudarte en tres maneras: te entrenan para resolver problemas prácticos relacionados con dejar de fumar (por ejemplo, si siempre se iluminan cuando se vierte su primera taza de café por la mañana, puede ayudar a cambiar al té) ; que incluyen el apoyo social como parte del tratamiento (por ejemplo, que el emparejamiento con un no fumadores "amigo" se puede llamar cuando se sienta la necesidad de fumar); y ayudan a configurar el apoyo social fuera de la terapia. Pregúntele a su médico para una remisión.

como dejar el tabaco 2. Hacer Ejercicio

Hacer ejercicio tres veces a la semana puede funcionar incluso mejor que un programa de terapia conductual (por supuesto, hacer ambas cosas es lo ideal). Un estudio encontró que casi el 20 por ciento de los deportistas estaban todavía fumar después de un año en comparación con el 11 por ciento del grupo de terapia. Y no era una ventaja: que ganaron menos peso.

como dejar el tabaco 3. Las terapias de reemplazo de nicotina

Estos incluyen encías, parches, pastillas, inhaladores y spray nasal. No importa si usted consigue su dosis de nicotina a partir de un producto de prescripción o un over-the-counter uno; ambos son igualmente efectivos. Los estudios muestran que los aumentos de las tasas de abandono de parche en alrededor de siete por ciento en comparación con el placebo, la goma y el inhalador en aproximadamente un ocho por ciento, y el aerosol nasal en un 12 a 16 por ciento.

como dejar el tabaco 4. El bupropión (Zyban)

Este antidepresivo incrementa la tasa de abandono entre un 10 y un 13 por ciento en comparación con los que recibieron un placebo y duplica el éxito de los parches de nicotina en comparación con el uso del parche solo. Un beneficio adicional es que parece reducir la ganancia de peso por lo común después de dejar de fumar.

como dejar el tabaco 5. intervenciones aversivas fumadores

Esto incluye tomar medidas desagradables como fumar muy rápido y fumando un cigarrillo rápidamente en hasta que se sienta enfermo. No intente hacer esto por su cuenta; que debe ser usado sólo bajo supervisión médica. Los estudios encuentran que funciona mejor en aquellos para los que han fracasado otras opciones.

como dejar el tabaco 6. Tratando de dejar de fumar por su propia

Si usted está tratando de ser duro y dejar de fumar por su cuenta - sin ninguna ayuda de su médico, productos de reemplazo de nicotina, el asesoramiento o la medicación - es muy probable que falle incluso si se utiliza manuales o folletos de autoayuda.

como dejar el tabaco 7. La acupuntura

Un análisis de 24 estudios no encontró diferencias en las tasas de abandono entre los fumadores que recibieron acupuntura real y los que recibieron acupuntura falsa.

como dejar el tabaco 8. La hipnoterapia

La evidencia simplemente no está allí para apoyar la hipnoterapia.



dejar de fumar

tratar la adicion a fumar ¿Pensar en un dia para dejarlo?

No hay necesidad de esperar a que el día "perfecto", porque al día "perfecto" nunca llegará. Sólo tiene que seleccionar una fecha, la escribiré en su calendario, y comenzar a planificar en consecuencia alrededor de eso. Si es posible, elegir una fecha dentro de dos semanas, y no más.

como dejar el tabaco Estar comprometido con la fecha.
Una táctica útil es planificar con anticipación; elegir una fecha en la que tendrá su último cigarrillo y se dedicó a desmantelar sus asociaciones psicológicas con el tabaquismo esto hará que sea más fácil de tratar cuando llegue el momento.
Si usted decide elegir una fecha tope de antemano, que sea un día cuando estás menos probabilidades de ser estresado y más capaz de romper los hábitos y rutinas familiares.
como dejar el tabaco Evite la fecha de renunciar a ella en Navidad, durante los períodos de trabajo intenso o en momentos en los que es probable que tengan compromisos domésticos o familiares pesados.
Recuerde que intentan dejar de fumar significa tener que lidiar con los síntomas de abstinencia de la nicotina, incluyendo la ansiedad, la depresión y el cansancio.

tratar la adicion a fumar Haga una lista


Coge un lápiz y papel, y escribe las razones por las que quiere dejar de fumar. Tal vez usted quiere llegar a ser más sano por razones familiares, o tal vez haya un maratón viene de que está entrenando. A veces, es sólo algo tan simple como decir que la compra de cigarrillos todo el tiempo es llegar a ser demasiado caro. Doblar esta lista, y tenerlo a mano.
Hablar con su médico


Tomar la decisión de dejar de fumar es a la vez valiente y desafiante. Muchas personas reportan sentimientos de abstinencia de la nicotina, que puede manifestarse como agitación, dolores de cabeza crónicos, problemas para dormir, y cambios en el apetito. Visite a su médico de familia para discutir la manera en la que atemperar estas respuestas físicas para dejar de fumar. Existen dos tratamientos a base de hierbas y prescritos disponibles para realizar esta importante transición sea más cómodo para usted.



tratar la adicion a fumar
Encontrar apoyo

Es importante dejar que los que lo rodean, incluyendo amigos, familiares y compañeros de trabajo, sabe que está intentando dejar de fumar. De esta manera, será capaz de evitar que tentar por fumar en su presencia. También serán alertados de antemano que puede experimentar cambios de humor, entre otros síntomas del síndrome de abstinencia, y saber ofrecer paciencia y apoyo cuando usted más lo necesita.

como dejar el tabaco Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar, si usted ha estado fumando durante cinco meses, o veinte y cinco años. Y recuerde que nunca deja de tratar de dejar de fumar. El usuario no puede tener éxito su primera vez, pero esto no significa que haya que renunciar por completo. Mantenerse fuerte, mantener la concentración, y pronto va a vivir una vida más satisfactoria feliz, más sano. Y no olvide consultar a su médico para obtener ayuda.

como dejar el tabaco La fuerza de voluntad es su principal arma, pero los estudios indican que cuanto más apoyo tenga ya sea de amigos, familiares o profesionales la más probable es que para tener éxito.
como dejar el tabaco Es una buena idea hablar con su médico acerca de la ayuda disponible en su comunidad.
como dejar el tabaco Los estudios también encuentran que las personas tienen más probabilidades de tener éxito en dejar de fumar si trabajan con su equipo de atención médica.
como dejar el tabaco El médico puede brindar asesoramiento individual y referirlo a un programa para dejar de fumar.
como dejar el tabaco Las tasas de éxito para las personas que están intentando dejar de fumar que se mejoren sustancialmente por los programas que ofrecen apoyo, educación, habilidades de afrontamiento, el asesoramiento y la terapia de conducta - prácticamente cualquier cosa que significa que el fumador no se deja de hacerlo solo.
como dejar el tabaco Contar con el apoyo de su familia y amigos, también, puede hacer toda la diferencia.

tratar la adicion a fumar El tiempo es de vital importancia

Si usted es una mujer, elegir un día para dejar de fumar es que durante la segunda mitad de su ciclo mensual.
La investigación muestra que las mujeres que intentan dejar de fumar durante la primera mitad de su ciclo sólo tienen una tasa de éxito del 14 por ciento, en comparación con el 34 por ciento de las mujeres que dejan entre la mitad del ciclo (ovulación) y el día antes de su próximo período.


como dejar de fumar Ayudas para dejar de fumar.
como dejar de fumar Como dejar de fumar
como dejar de fumar Guia dependencia del tabaco.

como dejar de fumar Oposicion ley tabaco




Consejos Salud 1 2 3 4 5 6 7 8 9

ETIQUETAS Como dejar de fumar .-
Como aliviar los sintomas dejar de fumar, Como reducir las molestias de dejar de fumar, Que es dejar de fumar, Como medicarse, como mejorar dejar de fumar, como diagnosticar la dejar de fumar, como superar la enfermedad dejar de fumar, ayudas para mejorar la dejar de fumar, como recuperarse dedejar de fumar, mejores remedios contra dejar de fumar, mejores metodos para mejorar dejar de fumar, como superar la dejar de fumar, ultimos cuidados de dejar de fumar, sintamos de dejar de fumar, cuales son las terapias de dejar de fumar, como diagnosticar dejar de fumar,como solucionar enfermedad dejar de fumar, mejores remedios para dejar de fumar, como mejorar dejar de fumar, como controlar dejar de fumar, mejores medicamentos para dejar de fumar, mejor cura contra dejar de fumar, Que Profilasis usar dejar de fumar, Que son dejar de fumar.
lo mejor para las motos Sin penalizaciones Factor Energia
Con penalizaciones Factor Energia
Gestiones con Factor Energia