como tratar la Sofocos ¿Desacerse de Sofocos?

Los sofocos comienzan com un calor en el pecho, a continuación, se eleva lentamente en el cuello y la cara. Unos minutos más tarde, estás frío y temblando.



No es una fiebre, pero un sofoco, algo que el 80 por ciento de las mujeres experimentan a medida que se mueven a través de la transición a la menopausia.
desacer sofocos

La mayoría de las mujeres no estan demasiada molestas por ellos, pero para algunas, los sofocos y sus primos nocturnos, sudores nocturnos, pueden hacer la vida imposible. Aquí es cómo mantener los sofocos al mínimo..

como tratar la Sofocos ¿Que son los sofocos femeninos?

Muchas mujeres experimentan sofocos cuando se someten a la menopausia.
Por lo general comienzan cuando una mujer se convierte en cuarenta años de edad y sus períodos de menstruación vuelven irregulares.
Algunas mujeres dejan de experimentar sofocos después de unos años, pero para algunas mujeres que pueden durar más de diez años.
Una sensación de calor o el calor intenso de repente envuelve todo el cuerpo y se sintió con mayor intensidad en las regiones del cuello y la cabeza. Esta ola de calor hace que causa gran angustia y malestar mientras dure.



Los sofocos pueden durar desde unos pocos segundos a unos pocos minutos y, a veces continuar durante mucho tiempo.
Se cree que es causada por cambios hormonales y bioquímicos y la disminución de los niveles de estrógeno en el cuerpo.
A veces los sofocos van acompañados de sudoración nocturna que conducen a la falta de sueño y cansancio extremo.
quitar los sofocos La terapia hormonal es el tratamiento prescrito estándar para los sofocos, pero es muy perjudicial y puede causar un ataque al corazón, ataque al corazón y el cáncer de mama . Los sofocos son mejor tratadas con sustancias naturales que son seguros, así como efectivos.

como tratar la Sofocos La terapia con reemplazo hormonal

Nada funciona tan bien como suplementos de estrógeno para enfriar los sofocos, con los estudios que reduce la búsqueda de episodios hasta en un 90 por ciento. La clave es tomar la dosis más baja posible durante el menor tiempo posible.

A pesar de un importante estudio encontró tasas más altas de cáncer de mama, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular en las mujeres que tomaron un medicamento de estrógeno más progestina (progestágeno se incluye con la terapia con estrógenos para reducir el riesgo de cáncer de útero) y mayores tasas de accidente cerebrovascular en las mujeres que tomaron un fármaco con estrógeno solo, las principales organizaciones médicas dicen que es seguro de usar terapia de reemplazo hormonal a corto plazo (un año o dos) para que a través de la peor de la transición a la menopausia.
Los riesgos de cualquier problema de salud son aún más bajos si eres menor de 60.

como tratar la Sofocos Tomar suplementos de soja

Que sea una que contiene isoflavonas agliconas, fitoestrógenos que se encuentran en los productos de soja.

quitar los sofocos Un estudio de 190 mujeres menopáusicas que recibieron un placebo o 40 o 60 miligramos al día de un suplemento que contiene estos compuestos por 12 semanas tenía sobre la mitad de los sofocos por el final del estudio, mientras que el grupo placebo tuvo alrededor del 39 por ciento menos de sofocos .
quitar los sofocos En otro estudio, las mujeres que tomaron un extracto que contiene 40 miligramos de isoflavonas al día durante 10 meses informaron que la severidad de los sofocos se redujo en un 70 por ciento, en comparación con una caída de 34 por ciento en el grupo placebo.
quitar los sofocos No se exceda con la soja, sin embargo; grandes cantidades podrían aumentar ligeramente el riesgo de cáncer de mama. Si usted ya ha tenido una forma dependiente de estrógenos de cáncer de mama, no tome la soja.

como tratar la Sofocos Tratarse con antidepresivos





No, no es para la depresión, sino para prevenir los sofocos.

Los investigadores tratan de encontrar opciones sin estrógeno para aliviar los sofocos en mujeres con cáncer de mama se topó con los beneficios de enfriamiento de ciertos antidepresivos prescritos en dosis más bajas de lo normal.
Estos incluyen venlafaxina, fluoxetina y paroxetina. Los estudios encuentran que pueden reducir el número de sofocos en hasta un 63 por ciento en comparación con un placebo.


quitar los sofocos

como tratar la Sofocos Bajar una talla

Los investigadores solían pensar que tener un poco de relleno adicional en realidad reducir los sofocos porque las hormonas llamadas andrógenos en la grasa del cuerpo se convierten en estrógenos, lo que ayuda a prevenir los sofocos. Resulta que estaban equivocados.
quitar los sofocos Un estudio de las mujeres de entre 47 a 59 lo encontraron que aquellos con los más altos porcentajes de grasa corporal eran un 27 por ciento más propensos a tener sofocos que aquellos con porcentajes más bajos.
quitar los sofocos Idealmente, el objetivo para niveles de grasa corporal por debajo de 33 por ciento (pero por encima de cinco por ciento).



quitar los sofocos Existen dispositivos que se pueden comprar para medir el porcentaje de grasa corporal; su gimnasio puede tener uno. Su médico también puede realizar un análisis más preciso. En este estudio, el porcentaje medio de grasa corporal fue de 37,9.
quitar los sofocos Veamos un par de sesiones con un entrenador personal para ayudarle a empezar. .

como tratar la Sofocos Ver un medico homeópata

La homeopatía es una opción de tratamiento controvertido, y muy pocos estudios se han realizado sobre sus efectos sobre los sofocos.

quitar los sofocos Un estudio, sin embargo, contaba con 99 médicos en ocho países prescriben medicamentos homeopáticos a 438 mujeres con sofocos. Los medicamentos más prescritos fueron lachesis, la belladona, sepia, azufre y sanguinaria.
quitar los sofocos El noventa por ciento de las mujeres dijeron que sus síntomas desaparecieron o bien no eran tan graves.
quitar los sofocos Encontrar un profesional entrenado en la homeopatía en lugar de intentar tratar a ti mismo.




como tratar la Sofocos Resumiendo

Los sofocos pueden ser muy incómodo y difícil de controlar. Pruebe estos remedios probados hoy y controlar los sofocos en la búsqueda de un método que funciona..COMO ALIVIAR LOS SOFOCOS.

Consejos Salud 1 2 3 4 5 6 7 8 9

ETIQUETAS Como desacerse de los sofocos .- Como aliviar los sintomas desacerse de los sofocos, Como reducir las molestias de desacerse de los sofocos, Que es desacerse de los sofocos, Como medicarse, como mejorar desacerse de los sofocos, como diagnosticar la desacerse de los sofocos, como superar la enfermedad desacerse de los sofocos, ayudas para mejorar la desacerse de los sofocos, como recuperarse dedesacerse de los sofocos, mejores remedios contra desacerse de los sofocos, mejores metodos para mejorar desacerse de los sofocos, como superar la desacerse de los sofocos, ultimos cuidados de desacerse de los sofocos, sintamos de desacerse de los sofocos, cuales son las terapias de desacerse de los sofocos, como diagnosticar desacerse de los sofocos,como solucionar enfermedad desacerse de los sofocos, mejores remedios para desacerse de los sofocos, como mejorar desacerse de los sofocos, como controlar desacerse de los sofocos, mejores medicamentos para desacerse de los sofocos, mejor cura contra desacerse de los sofocos, Que Profilasis usar desacerse de los sofocos, Que son desacerse de los sofocos.

lo mejor para las motos