¿Cómo evitar la obesidad?
La obesidad es una de las condiciones más devastadoras cuando se
trata de su salud. Afortunadamente, hay algunas opciones de estilo de vida simples
que pueden ayudar a evitar la obesidad. La obesidad y el sobrepeso son términos utilizados para describir un nivel de exceso de peso que se considera saludable para el tamaño de su cuerpo.
Una manera de determinar si usted tiene sobrepeso u obesidad es averiguar su índice de masa corporal (IMC), un cálculo que hace dividiendo el peso en kilogramos por el cuadrado de su altura en metros (kg / m2).

¿Que es el indice IMC?
El índice de masa corporal (IMC)
es una forma rápida y fácil de ver si su peso está dentro del rango normal o promedio
para su altura. Puede sonar complicado, pero su IMC es un cálculo utilizando la
relación entre el peso a la altura para determinar la cantidad de grasa corporal
que tiene. Peso saludable y BMI Calculator
Una vez que tenga su IMC, averiguar dónde encaja en el rango de IMC. Los rangos de IMC indican si una persona está bajo de peso, peso normal, sobrepeso (con un peso de más de una cantidad saludable), obesidad (más de sobrepeso), o mórbidos (peligrosamente) obesos.
Si su IMC es inferior a 18,5, tiene menos peso.
Si su IMC está entre 18,5 y 24,9, usted es de peso normal.
Si su IMC está entre 25 y 29,9, usted tiene sobrepeso.
Si su IMC está entre 30 y 39,9, usted es obeso (más de sobrepeso).
Si su IMC es de 40 o más, usted es peligrosamente obeso.
Mantenga su congelador bien provisto





Preparar la dieta




Únirse a un
grupo de apoyo
Si usted ha logrado bajar de peso y quiere mantenerse en forma, esto ayuda a tener soporte, preferiblemente en persona.
Las personas que reciben apoyo personal, en oposición a los correos electrónicos y boletines de noticias, recuperar el peso mucho más lentamente, de acuerdo con un estudio.
Salir con
personas de peso saludable
Un importante estudio encontró que el riesgo de
obesidad de una persona se incrementó en un 57 por ciento si tenían un amigo que
se convirtió en obesos, y en un 37 por ciento si su cónyuge se convirtió en obesos.Pasar tiempo con los amigos de peso saludable.
Si usted o su cónyuge está ganando peso, golpeó el / barra de la pista ensalada / etc. juntos.
Los estudios muestran que hasta buddying puede conducir a ambos derramamiento de libras más que cualquiera de que lo haría si se trató solo.


La obesidad se produce cuando la ingesta de energía excede su utilización, lo que lleva a una expansión excesiva de la masa de tejido adiposo.
La terapia farmacológica actual para el paciente obeso se enfoca principalmente en reducir el consumo de energía. Los agentes anorexígenos reducen el consumo de alimentos al modificar los sistemas centrales en el cerebro que están involucrados en la regulación del apetito. Estos agentes se revisan en términos de mecanismo de acción, seguridad clínica y eficacia para suprimir el apetito y promover la pérdida de peso. Agentes anoréxicos más nuevos que están siendo evaluados
[Tratamiento farmacológico de la obesidad].

Un dietista registrado evaluará la forma de comer y vivir, ayudarle a peso y salud objetivos y diseñar un programa de dieta y ejercicio personalizado para llegar hasta allí.
Un estudio encontró que los adultos que se reunieron con un dietista, una vez a la semana durante casi tres meses perdieron el 67 por ciento más peso que los que asistieron a dos veces por semana pesaje en las reuniones que no implicaban un dietista.
Reduzca el
consumo de calorías.
Hacer ejercicio cuando se deja de fumar
La nicotina suprime el aumento de peso.Si va a dejar de fumar, tiene planes de hacer más ejercicio y abastecerse de alimentos bajos en calorías para ayudar a distraerse cuando se quiere mantener la boca ocupada.
El bupropión de medicamentos recetados (Zyban) puede ayudar a dejar de fumar sin aumentar de peso.
Además, pesarse regularmente para coger los kilos / libras antes de que se acumulan. .
RESUMIENDO:- La obesidad está ligada no sólo a un aumento del riesgo de los problemas que cabe esperar - enfermedad del corazón, dolor en las articulaciones y diabetes -, sino también a muchos otros, Cómo el cáncer, la pérdida de audición, enfermedad de Alzheimer y problemas gastrointestinales. Pero con las estrategias adecuadas, se puede mantener un mejor peso y disfrutar de una vida más saludable.

