tratar la Obesidad ¿Como evitar la obesidad?

La obesidad es una de las condiciones más devastadoras cuando se trata de su salud. Afortunadamente, hay algunas opciones de estilo de vida simples que pueden ayudar a evitar la obesidad.



La obesidad y el sobrepeso son términos utilizados para describir un nivel de exceso de peso que se considera saludable para el tamaño de su cuerpo.
Una manera de determinar si usted tiene sobrepeso u obesidad es averiguar su índice de masa corporal (IMC), un cálculo que hace dividiendo el peso en kilogramos por el cuadrado de su altura en metros (kg / m2).


Como evitar la Obesidad

tratar la Obesidad ¿Que es el indice IMC?

El índice de masa corporal (IMC) es una forma rápida y fácil de ver si su peso está dentro del rango normal o promedio para su altura. Puede sonar complicado, pero su IMC es un cálculo utilizando la relación entre el peso a la altura para determinar la cantidad de grasa corporal que tiene.
Peso saludable y BMI Calculator




Una vez que tenga su IMC, averiguar dónde encaja en el rango de IMC. Los rangos de IMC indican si una persona está bajo de peso, peso normal, sobrepeso (con un peso de más de una cantidad saludable), obesidad (más de sobrepeso), o mórbidos (peligrosamente) obesos.

Si su IMC es inferior a 18,5, tiene menos peso.
Si su IMC está entre 18,5 y 24,9, usted es de peso normal.
Si su IMC está entre 25 y 29,9, usted tiene sobrepeso.
Si su IMC está entre 30 y 39,9, usted es obeso (más de sobrepeso).
Si su IMC es de 40 o más, usted es peligrosamente obeso.

tratar la Obesidad Mantenga su congelador bien provisto

evitar ser Obeso Comer fuera es una de las principales causas del aumento de peso.
evitar ser Obeso Un estudio encontró que las personas que consumían comida rápida más de dos veces por semana ganaron más peso durante un período de 15 años que los que comían comida rápida al menos una vez a la semana.
evitar ser Obeso Para reducir el incentivo para comer fuera, mantener el congelador repleto de "conveniencia" alimentos, como camarones, verduras, pescado, sopa casera y pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo.
evitar ser Obeso En combinación con artículos de la despensa, como la pasta de grano entero, arroz integral, aceite de oliva, tomates enlatados y frijoles, tendrá todos los ingredientes de una comida saludable.


evitar ser Obeso

tratar la Obesidad Preparar la dieta


evitar ser Obeso La mayoría de las verduras, sin incluir el maíz y las patatas, que se llenan en muy pocas calorías - mucho menos que cualquier otro alimento que su placa contiene.
evitar ser Obeso La mitad de su plato debe ser verduras saludables.
evitar ser Obeso Llene una cuarta parte de su plato con un hidrato de carbono, tales como pasta, arroz o maíz.
evitar ser Obeso A continuación, llenar el resto con carne magra, pollo, pescado o de otra proteína. Es una de la manera más fácil, más sencilla de mantener limitado el exceso de calorías.


tratar la Obesidad Únirse a un grupo de apoyo





Si usted ha logrado bajar de peso y quiere mantenerse en forma, esto ayuda a tener soporte, preferiblemente en persona.
Las personas que reciben apoyo personal, en oposición a los correos electrónicos y boletines de noticias, recuperar el peso mucho más lentamente, de acuerdo con un estudio.

tratar la Obesidad Salir con personas de peso saludable

Un importante estudio encontró que el riesgo de obesidad de una persona se incrementó en un 57 por ciento si tenían un amigo que se convirtió en obesos, y en un 37 por ciento si su cónyuge se convirtió en obesos.
Pasar tiempo con los amigos de peso saludable.
Si usted o su cónyuge está ganando peso, golpeó el / barra de la pista ensalada / etc. juntos.
Los estudios muestran que hasta buddying puede conducir a ambos derramamiento de libras más que cualquiera de que lo haría si se trató solo.





tratar la Obesidad Farmacos para la Obesidad

tratar la Obesidad

La obesidad se produce cuando la ingesta de energía excede su utilización, lo que lleva a una expansión excesiva de la masa de tejido adiposo.
La terapia farmacológica actual para el paciente obeso se enfoca principalmente en reducir el consumo de energía. Los agentes anorexígenos reducen el consumo de alimentos al modificar los sistemas centrales en el cerebro que están involucrados en la regulación del apetito. Estos agentes se revisan en términos de mecanismo de acción, seguridad clínica y eficacia para suprimir el apetito y promover la pérdida de peso. Agentes anoréxicos más nuevos que están siendo evaluados
[Tratamiento farmacológico de la obesidad].


tratar la Obesidad Tener asesoramiento profesional

Un dietista registrado evaluará la forma de comer y vivir, ayudarle a peso y salud objetivos y diseñar un programa de dieta y ejercicio personalizado para llegar hasta allí.
Un estudio encontró que los adultos que se reunieron con un dietista, una vez a la semana durante casi tres meses perdieron el 67 por ciento más peso que los que asistieron a dos veces por semana pesaje en las reuniones que no implicaban un dietista.

tratar la Obesidad Reduzca el consumo de calorías.
Hacer ejercicio cuando se deja de fumar

La nicotina suprime el aumento de peso.
Si va a dejar de fumar, tiene planes de hacer más ejercicio y abastecerse de alimentos bajos en calorías para ayudar a distraerse cuando se quiere mantener la boca ocupada.
El bupropión de medicamentos recetados (Zyban) puede ayudar a dejar de fumar sin aumentar de peso.
Además, pesarse regularmente para coger los kilos / libras antes de que se acumulan. .


RESUMIENDO:- La obesidad está ligada no sólo a un aumento del riesgo de los problemas que cabe esperar - enfermedad del corazón, dolor en las articulaciones y diabetes -, sino también a muchos otros, como el cáncer, la pérdida de audición, enfermedad de Alzheimer y problemas gastrointestinales. Pero con las estrategias adecuadas, se puede mantener un mejor peso y disfrutar de una vida más saludable.

tratar la Obesidad Consejos Perdida de Peso

tratar la Obesidad Farmacos para la Obesidad



evitar la obesidad .- Como aliviar los sintomas la obesidad, Como reducir las molestias de la obesidad, Que es la obesidad, Como medicarse, como mejorar la obesidad, como diagnosticar la la obesidad, como superar la enfermedad la obesidad, ayudas para mejorar la la obesidad, como recuperarse dela obesidad, mejores remedios contra la obesidad, mejores metodos para mejorar la obesidad, como superar la la obesidad, ultimos cuidados de la obesidad, sintamos de la obesidad, cuales son las terapias de la obesidad, como diagnosticar la obesidad,como solucionar enfermedad la obesidad, mejores remedios para la obesidad, como mejorar la obesidad, como controlar la obesidad, mejores medicamentos para la obesidad, mejor cura contra la obesidad, Que Profilasis usar la obesidad, Que son la obesidad.

lo mejor para las motos