¿Como hacer Limpieza Facial?
Conseguir una cara suave y tensa es un esfuerzo relajante pero
costoso. Afortunadamente, usted puede tener su piel más suave
y menos irritable por metodos caseros con tratamientos de limpieza facial
con experiencia profesional en casa. Usted puede utilizar productos comerciales, mezclas caseras o una mezcla de ambos para crear el perfecto tratamiento facial en la comodidad de su propia casa.
![]() |
Para mantener un resplandor sano radiante, usted debe realizar dos Limpiezas facials por mes.
Si usted sigue estos consejos de limpieza simples del oficio, se sorprenderá con los resultados que puede lograr en casa.
Además, sé lo ajetreado que puede ser tratar de exprimir a tiempo para un facial en el spa o salón.
Ahora usted podrá conseguir un gran ytratamiento facial siempre que sea conveniente para usted y si tienes el hábito de hacer tus propios tratamientos faciales, conocerás mejor tu piel.
. En última instancia, esto lo mantendrá sana, joven y brillante.
Ser conocedor de su piel es el primer paso para mantener su belleza.
Realizar la limpieza facial durante la noche para que pueda cosechar más beneficios. Su piel está en modo de reparación mientras duerme.
Realice su limpieza facial en el hogar una vez por semana o dos veces por semana.
1.- Limpiar su cara
Para empezar, lávese las manos para evitar la transferencia de suciedad y aceites en la cara.A continuación, enjuague la cara con agua tibia,.
( el agua demasiado caliente y puede romper capilares, demasiado frío y poros se cerrará).
Ahora estás listo para aplicar la limpieza facial. Para aplicar correctamente, mueva suavemente los dedos medios y anulares en pequeños círculos ascendentes.
Comience en la parte inferior de su cara y pasar a la parte superior de una elevación anti-gravedad! Estos movimientos circulares exfolian suavemente la piel y aumentan el flujo sanguíneo a los poros abiertos para una limpieza máxima.
Para enjuagar, salpique la cara con agua tibia y seque con una toalla limpia.
2.- Retire tu cabello de la cara
Lávese bien las manos y quite todo el maquillaje de su cara. Utilice
su removedor de maquillaje regular para limpiar la cara de cualquier producto
de belleza.Prepare su cabello atándolo y usando una diadema o envuélvalo con una toalla.
3.- Use un limpiador facial
Quítese el maquillaje con una toalla limpia.Este método asegura la menor cantidad de tirones y estrés en su delicada zona de los ojos mientras nutre y suaviza la piel al mismo tiempo.
Hay un montón de opciones por ahí, desde 1E barras de belleza hasta 40E limpiandor de lociones.
Muchos esteticistas, sin embargo, no tiene que gastar mucho dinero en un limpiador y que es más importante que usted consigue algo que es específico para su tipo de piel.
Como regla general, los limpiadores de gel y espuma son más adecuados para la piel de combinación / grasa, mientras que los limpiadores de crema son más adecuados para los tipos de piel normal / seca, ya que necesita añadir un poco más de hidratación en su cara.
Si usted tiene acné leve en su piel, es posible que desee probar un limpiador con ácido salicílico en ella. El ácido salicílico ayuda a desobstruir los poros para resolver y prevenir las lesiones en la piel. Una buena opción son Neutrogena Oil-Free Acne Stress Control Power-Cream o Power-Foam lava.
4.- Hacer su limpiador casero.
Puede hacer su propio limpiador con algunos
ingredientes que probablemente ya tienen a mano.Como hacerlo:
1.- Mezcle 3 cucharadas de jugo de manzana fresco.
2.- 6 cucharadas de leche entera y 2 cucharadas de miel.
Si desea que el limpiador sea un limpiador de calentamiento, a continuación, poner la miel en el microondas durante 10 segundos antes de agregar a los otros ingredientes.
3.- Coloque 1/2 cucharada de avena en un triturados de alimentos hasta que estén en polvo.
4.- Agregue 1 cucharada de almendras y pulverizar hasta que esté en polvo.
5.- Mezcle en 1/4 cucharadita de miel y 1/4 cucharada de leche de soja.
5.- Lave su cara con el limpiador
Mojar la piel con agua tibia. A continuación, aplique una cantidad de cuarto de tamaño de limpiador a su cara con un movimiento circular hacia fuera.
Una vez lavado, enjuague su cara limpia con agua tibia y sequela.
Frotar la piel vigorosamente con una toalla sólo enrojece e irrita su piel facial.
6.- Tratamiento limpieza.
Aplique un tratamiento limpieza facial que usted puede comprar
o hacer en casa. El ácido salicílico es uno de los tratamientos de acné más comúnmente utilizados, ya que trabaja para eliminar los pobres obstruidos y deshacerse de las células muertas de la piel que ayudan a facilitar las salidas de ruptura.
El peróxido de benzoilo es otro tratamiento comúnmente utilizado en el tratamiento del acné, que funciona eliminando la bacteria que causa el acné, que a su vez alivia la inflamación causada por dichas bacterias.
Algunos tratamientos recomendados incluyen Tratamiento de Malin + Goetz Acne con azufre activo y ácido salicílico y Clean and Clear Persa-Gel 10, que es una solución de peróxido de benzoilo al 10%.
Para un tratamiento de punto de bricolaje, aplique aceite de árbol de té o pasta de dientes a la zona afectada.
El aceite del árbol del té, que es un aceite antibacteriano y antiinflamatorio, es un gran remedio casero para la gente con piel sensible, porque no se seca típicamente o enrojece la piel como el peróxido de benzoilo y el ácido salicílico.
Los dermatólogos, sin embargo, recomiendan aplicar tratamientos de limpieza facial, conservadores para evitar el uso excesivo de estos productos que pueden resultar en enrojecimiento, sequedad y descamación de la piel.
Asegúrese de que sólo está utilizando una cantidad pequeña del tamaño de un guisante de cualquier tratamiento puntual.