A Como son accidente electricos, remedios para electrocucion, medicamentos cccidente electrocucion, que hacer cccidente electrocucion, ultimos remedios para accidente electricos.




tratamiento de para electrocucion ¿Como son Acidentes Electricos?

La electrocución son un complejo de lesiones derivadas de la derrota de la electricidad técnica o natural. A menudo es el resultado de un accidente de trabajo, aunque puede ocurrir en el hogar. Por lo general, acompañado de la aparición de la etiqueta actual . Incluye una serie de cambios patológicos en los distintos órganos y sistemas (sistemas cardiovascular, nervioso, endocrino, digestivo). La exposicion electrocución diagnóstico basado en la historia, los signos clínicos, CT, rayos X, ECG, y otros estudios EhoEG. El tratamiento es conservador.

LA Electrocución son daños relativamente raros, de no más de 1-2,5% del número total de lesiones. Las características distintivas de electrocución son trastornos de todos los órganos y sistemas, resultante de la transformación de la energía eléctrica en energía térmica (calor) al impacto mecánico y la electrólisis. Hay un alto porcentaje de mortalidad (5-16%) y una alta probabilidad de desarrollar diversas complicaciones inmediatamente después de una descarga eléctrica, y en el largo plazo.




Accidente eléctrico generalmente se diagnostica en los electricistas y los ingenieros eléctricos. graves daños en el hogar ocurren con relativa poca frecuencia, la excepción - los niños y adolescentes, que por curiosidad o por maldad penetran en las zonas industriales, en las cabinas de control, etc. La causa inmediata de una descarga eléctrica, por regla general, se convierte en una violación de las normas de seguridad, la presencia de cables expuestos y .. la ausencia de conexión a tierra. tratamiento de choque eléctrico se realiza médicos que trabajan en el campo de la traumatología y ortopedia, en cooperación con Combustiology , reanimación , cardiólogos , neurólogos y otros especialistas.

tratamiento de para electrocucion ¿Causas y factores de la electrocución?

La gravedad de la descarga eléctrica depende de la naturaleza de la corriente sorprendente, duración de la exposición, estado del organismo y de las condiciones ambientales. Se encontró que las corrientes alternas peligrosos que permanente, con el mayor peligro para la vida humana son las corrientes de tensión de 250V. La causa de la descarga eléctrica puede ser como un contacto directo humano con la fuente de corriente, y de arco eléctrico (transición electrones a la piel, que es un conductor, en presencia de una pequeña distancia entre un humano y una fuente de corriente). La derrota de la electrocución arco voltaico no es - en este caso, no son los térmicos habituales quemaduras de la piel y quemaduras de la retina.

La duración de la exposición actual con accidente eléctrico puede ser determinada por dos factores diferentes: la intensidad de la corriente y el estado mental del paciente. Cuando se expone a una corriente de 15 mA muscular convulsiva reducido, lo que impide la interrupción del contacto con la fuente de corriente afectada (Human "capturas" a la fuente). Por otra parte, cuando se somete a una corriente grande posible, y el efecto opuesto - descartes afectada con electrocución lado.

Si una persona está despierta, que está en la conciencia clara, y está en buena forma física, en algunos casos, puede ser más rápido para detener el contacto con la fuente de energía, y por lo tanto reducir la gravedad de la lesión. Sin embargo, la relación entre el estado mental y los efectos de la descarga eléctrica es ambigua. Los investigadores han demostrado que el cuerpo se vuelve menos sensible al accidente eléctrico en dos estados opuestos: durante el frenado (en un sueño, durante la anestesia, mientras que está intoxicado) y excitado (cuando la víctima está a la espera de choque).

Entre los factores que contribuyen a aumentar la severidad de electrocución - el agotamiento, el hambre, el exceso de trabajo y la hipertermia. Cuando se expone a una corriente de las mujeres la misma fuerza que afecta por lo general se diagnostica más pesado accidente eléctrico que los hombres. En los pacientes que sufren de enfermedades físicas, hay lesiones más graves que en las personas sanas. Cuando la piel seca gravedad de la descarga eléctrica se reduce cuando está mojado o sudorosas - aumenta. Goma o de cuero botas y guantes proporcionan un buen aislamiento y reducir la probabilidad de una descarga eléctrica, y su gravedad en el caso de una descarga eléctrica. ropa mojada, así como piezas de metal en la ropa y el calzado empeoran el aislamiento y contribuyen a empeorar la gravedad de la descarga eléctrica.

tratamiento de para electrocucion ¿Patogénesis de la electrocución?

tratamiento de para la accidentes electricos

Zona de daño tisular directa cuando accidente eléctrico está en el paso del "bucle de corriente" (entre la entrada actual y los puntos de salida). Los más peligrosos son el bucle pasa a través de la región del corazón. Los cambios patológicos en el organismo durante accidente eléctrico se desarrollan como resultado de la acción mecánica, el calor y reacciones reflejas. El grado de calentamiento del tejido dependiendo de su estructura, por ejemplo, la piel y el hueso se calientan en las decenas o incluso cientos de veces más fuerte que los órganos internos. La temperatura de los órganos internos en accidente eléctrico puede variar dependiendo de su suministro de sangre, el estado funcional y otros indicadores. Debido a que la corriente de calentamiento y las propiedades de impacto mecánicas de células y tejidos rotos que se produce edema, hiperemia, hemorragia formada, y posteriormente - focos de necrosis.



La mayoría accidente eléctrico mientras que sufre el sistema nervioso central. La gravedad de las lesiones se define como la reacción directa en el momento de choque, y cambios patológicos de las células nerviosas que resultan en lesiones. La causa más frecuente de muerte en accidente eléctrico es la insuficiencia cardiaca, que puede ocurrir ya sea debido a la fibrilación ventricular, o debido a un fuerte espasmo de los vasos sanguíneos del corazón. Y de hecho, en ambos casos, sobre la base de violaciónes radica reacción refleja a la acción actual.

Dependiendo de los síntomas clínicos son 4 grados de respuesta a una descarga eléctrica: 1 grado - convulsiones manteniendo al mismo tiempo la conciencia, 2 grado - convulsiones con pérdida de la conciencia, 3 grados - convulsiones con pérdida de la conciencia, alteraciones de las actividades de los sistemas respiratorio y cardiovascular, grado 4 - imaginario muerte. Se supone que la muerte imaginaria en el desarrollo de accidente eléctrico como resultado de la más allá del sistema nervioso central de la inhibición protectora. Muchos pacientes con esta condición es posible traer de vuelta a la vida.




tratamiento de para electrocucion ¿Síntomas de una descarga eléctrica?

En el momento del daño a la víctima puede sentir un empujón, golpear o la quema de los espasmos musculares. Después de la terminación de la acción de los síntomas predominantes actuales del sistema nervioso central. debilidad posible, pérdida o mareos. Los signos de electrocución se asemejan a menudo el cuadro clínico de la conmoción cerebral. Un dolor de cabeza y vértigo , el paciente letárgico, letargo, indiferente al medio ambiente. Menos marcada con una excitación eléctrica accidente, enrojecimiento e inquietud.

sistema cardio-vascular se observa en primer aumento y luego disminuir la presión arterial, aumento del ritmo cardíaco y arritmia . A menudo revela la ampliación de las fronteras del corazón. Los pulmones aparecen estertores en el pecho de rayos X signos se detectan enfisema . Posible tos, en algunos casos (especialmente cuando la patología pulmonar existía anteriormente), hay signos de insuficiencia respiratoria aguda . Algunos pacientes con la electrocución se produce diarrea , náuseas y vómitos.

La entrada de campo y salir actual elektroozhogi generalmente formado (marca actual), pero sin daño no hay razón para evitar la electrocución como el 20-40% de estas víctimas se encontraron etiquetas. Cuando accidente eléctrico se puede producir quemaduras de diversa gravedad: 1 grado - lesiones coagulación epidérmicas ligeras sin formación de ampollas; Segunda etapa - pérdida total de la epidermis con formación de burbujas; Grado 3 - la derrota de todo el espesor de la piel, incluyendo la dermis, con el desarrollo de la necrosis superficial; 4 grados - dañar no sólo la piel sino también los tejidos subyacentes (grasa, músculo, etc ...) con el desarrollo de una necrosis profunda.

Las quemaduras profundas (grado 3 y 4) son más comunes cuando el accidente eléctrico superficie. En casos graves puede haber grandes áreas de destrucción de los tejidos, incluyendo - carbonización de las extremidades. En este caso, el límite de las lesiones de la piel es a menudo borde distal de la destrucción del músculo - una sección de extremidad proximal de la piel aparentemente sin cambios en el, el tejido muscular detectada sin sangre opaco muerto en la apariencia de carne cocida se asemeja.

En algunos casos, un fuerte espasmo de los músculos de accidente eléctrico causa de severas contracturas articulares . Debido a las contracciones musculares convulsivos a veces se forman fracturas y esguinces . Muy a menudo se reveló una fractura por compresión de la columna vertebral y el hombro dislocado . Debido a hueso lesiones térmicas y mecánicas en la zona de bucle de flujo de corriente se hace más frágil, y por lo tanto más probable que la fractura electrocución segmento afectado (o segmentos) de la extremidad.

En el último período, la formación de ásperas cicatrices . Después de choques eléctricos pesados observaron arritmias, hipertensión y cambios degenerativos del miocardio. Cuando el área de la lesión de paso de los nervios puede surgir periférica neuritis . Aumenta la probabilidad de desarrollar encefalopatía , accidente cerebrovascular , infarto de miocardio , trastornos del sistema genitourinario y gastrointestinal. A veces, después de sufrir descargas eléctricas órganos de la audición y de la vista.

tratamiento de para electrocucion ¿Primeros auxilios de electrocución?

Víctimas de electrocución debe ser posible liberar rápidamente del contacto con una fuente de alimentación. Si es posible, es necesario desenergizar el sistema. Si esto no es posible, es necesario empujar el cable en el lado de un palo de madera seca o eliminar el paciente de la gama actual. Ahorro debe hacerse cargo de su propia seguridad y usar equipo de protección. Usted tiene que usar guantes de goma gruesa y zapatos de goma, de pie sobre una alfombra de goma o de tableros de madera seca y así sucesivamente.

En ausencia de signos de vida debe comenzar inmediatamente la respiración de rescate y compresiones en el pecho . Reanimación con accidente eléctrico o continuar la tasa de recuperación del corazón y la respiración, o hasta que las manchas de cadáver. Cuando la reactivación de la paciente para estimular el centro respiratorio usando lobelina o citisina. Para la normalización de las cardiaco aplicar niketamid, la cafeína y el alcanfor. La epinefrina inyecta por vía subcutánea, y si es necesario - y intracardiaca. electrocución paciente dio a luz a la urgencia combustiology departamento o trauma.

Durante su estancia en el hospital para seguir de cerca la condición del paciente, llevar a cabo la terapia de infusión, transfusión, recetar medicamentos para normalizar la actividad de todos los órganos y sistemas. El tratamiento local suele ser conservador. En los síntomas expresados por los espasmos musculares y pobres extremidades de circulación futlyarnoy realizar el bloqueo . Llevar los apósitos , se elimina el tejido necrótico. Cuando un área pequeña elektroozhogov la curación por lo general se produce incluso en caso de lesiones profundas.

Cuando grandes superficies de quemaduras de la zona y los tejidos blandos carbonización necesitan inmediatamente después de cirugía o lesión en el largo plazo. extremidades amputadas carbonizados en el nivel de entrada de sangrado músculos (en vivo). Con amplia elektroozhogah profunda después de la formación de una frontera clara entre el área necrótica y los tejidos sanos se realiza necrectomy . Posteriormente realizar la cirugía plástica para la restauración de la piel, tendones y otras estructuras anatómicas.





ETIQUETAS sobre Accidente Electrico .-
Como se transfiere el Accidente Electrico, Como se contagia el Accidente Electrico, Como evitar Accidente Electrico, Que es Accidente Electrico, Como medicarse el Accidente Electrico, como mejorar Accidente Electrico, como diagnosticar Accidente Electrico, como se manifiesta enfermedad Accidente Electrico, medicamentos para mejorar Accidente Electrico, como recuperarse deAccidente Electrico, mejores remedios contra Accidente Electrico, mejores farmacos para mejorar Accidente Electrico, remedios para Accidente Electrico, ultimas medidas Accidente Electrico, como superar la Accidente Electrico, ultimos cuidados de Accidente Electrico, sintamos de Accidente Electrico,como se detecta Accidente Electrico, alimentos recomendados en Accidente Electrico, como se propaga Accidente Electrico, cuales son las terapias de Accidente Electrico, como diagnosticar Accidente Electrico, como solucionar enfermedad Accidente Electrico, mejores remedios para Accidente Electrico, como mejorar Accidente Electrico, como controlar Accidente Electrico, mejores medicamentos para Accidente Electrico, medicinas para Como son accidente electricos, mejor cura contra Accidente Electrico, medicamentos recomendados en Accidente Electrico, Que Profilasis usar Accidente Electrico, Que son Accidente Electrico, sintomas Accidente Electrico, sintomas graves Accidente Electrico, sintomas Accidente Electrico ir al medico, medicamentos del Accidente Electrico, tratamiento del Accidente Electrico, organos afectoado Accidente Electrico, alimentos prohibidos en Accidente Electrico, alimentos permitidos Accidente Electrico, Accidente Electrico no se cura, quien padece Accidente Electrico, medicamentos para para electrocucion, quien tiene Accidente Electrico, como tratar Accidente Electrico en personas, donde esta la curacion de Accidente Electrico, pastillas para mejorar Accidente Electrico.

lo mejor para las motos