tratamiento de aliviar daños en el pecho ¿Que son Daños en el pecho?

Los daños en el pecho son lesiones, en la que los huesos afectados que forma el esqueleto del pecho y / o órganos situados en la cavidad torácica. Es - muy amplio y diverso grupo de lesiones traumáticas, que incluye tanto las fracturas de costillas y lesiones en órganos vitales (pulmones y corazón). A menudo, el daño del pecho está en peligro inmediato o potencial peligro para la vida del paciente. A menudo acompañada de hemorragia de diversa gravedad y el desarrollo de la insuficiencia respiratoria aguda, que puede desarrollarse como un derecho, y algún tiempo después de la lesión. Por lo tanto, sin excepción, los pacientes con lesiones del tórax se deben enviar con urgencia a una miel especializada. facilidad para inspección y tratamiento adicional, que, dependiendo del tipo de lesión puede ser conservador o quirúrgico.




Daños en el tórax lesión grupo incluye costillas de lesiones, el esternón y los órganos internos situados en la cavidad torácica. Estas lesiones pueden variar en gran medida tanto en el carácter y la gravedad, sino por el peligro potencial para la vida del paciente en una etapa temprana es siempre considerado por los médicos como graves, que requieren un examen detallado del paciente.

Este grupo tiene una alta mortalidad por lesiones en la ausencia de atención médica y la razonablemente alto porcentaje de resultados favorables en la entrega oportuna del paciente a una miel especializada. institución. La tasa de mortalidad es del 5-6%, con la mayoría de los casos mortales se producen en lesiones abiertas (heridas), así como múltiples fracturas de costillas con rotura del pulmón.

tratamiento de aliviar daños en el pecho ¿Clasificación lesiones del pecho?

Todo el daño en el pecho se dividen en dos grupos: cerrado y abierto.

Una característica distintiva es la falta de lesiones heridas cerradas. Estas lesiones se dividen en:

  • Temblores. Lesión, en la que los cambios morfológicos visibles en las células mamarias están ausentes.
  • Contusiones. En este grupo incluyen contusiones bordes y tejidos blandos, lesiones del corazón, lesión vascular, contusiones y roturas de pulmón , hemotórax y pnevomotoraks , fracturas del esternón , las costillas y vértebras torácicas .
  • De compresión. Esto incluye los casos de traumática asfixia , en la que se comprime el pecho del paciente entre el objeto contundente, por lo que existe la asfixia.

En lesiones abiertas en el tórax está la herida , que puede ser un cuchillo, una bala, y así sucesivamente.

Las lesiones abiertas (heridas) se dividen en:

tratamiento de para la Ascitis
  • No penetrante.
  • Penetrante.
  • No hay daños a los órganos internos situados en la cavidad torácica.
  • Con daños en los órganos internos situados en la cavidad torácica.
  • Con daño a los huesos (costillas, la columna vertebral torácica o esternón).
  • Sin un neumotórax abierto o con su presencia.
  • Sin hemotórax abierto o con su presencia.
  • trauma toracoabdominal (con incumplimiento simultánea la integridad de la cavidad torácica, el diafragma y abdomen).

Dada la naturaleza de los daños también se recuperó a través, ciego y tangencial herida en el pecho.




tratamiento de aliviar daños en el pecho ¿Provoca daños en el pecho?

En tiempos de paz, traumatismo torácico cerrado se produce en el trauma es mucho más probable que se abra. Sus principales causas son los accidentes de tráfico (70%), a partir de una altura de incidencia (23%), accidentes industriales, desastres naturales, acciones delictivas (superando pelea) o lesiones hogar.

Lo más a menudo detectado en el cerrado trauma lesión pulmonar (60%), los bordes (45,4%), corazón (8%) y la columna (4,8%). Otros órganos se ven afectados con poca frecuencia. La lesión pulmonar, los vasos intercostales de la pleura, los bronquios y los vasos pulmonares a menudo tiene un carácter secundario y se desarrolla debido a estos órganos traumatización bordes afilados de los extremos rotos.

Las lesiones abiertas en tiempo de paz son raros y por lo general se producen como consecuencia de las heridas con arma blanca. El número de heridas de bala aumenta drásticamente en tiempos de guerra. Las heridas infligidas por otro objeto (por ejemplo, una hoja de metal afilado o un trozo de barra de refuerzo) pueden ocurrir como resultado de una lesión relacionada con el trabajo, hecho por el hombre o un desastre natural o un accidente en su casa.

tratamiento de aliviar daños en el pecho ¿Fracturas de costillas y el esternón?

fracturas de costillas generalmente ocurren en los adultos. En los niños y adolescentes son muy raros debido a la elasticidad extrema de las estructuras óseas. En vista del mecanismo de la lesión todas las fracturas de costillas se pueden dividir en tres grupos: indirecta y directa por el uso. El mayor desplazamiento de los fragmentos y, en consecuencia, una alta probabilidad de daño de la cavidad de pecho agudo termina costillas rotas, se produce cuando se separa, las fracturas dobles y múltiples.

Fragmentos bordes pueden dañar no sólo el pulmón y pleura y vasos intercostales pero, causando hemorragia interna en la cavidad pleural y hemotórax formado. Si el extremo afilado de la nervadura perfora pulmón, el aire entra en la cavidad pleural, y se forma neumotórax.

En los bordes de fractura indica dolor agudo en el sitio de la lesión y el dolor durante la compresión del pecho en la dirección anteroposterior. La respiración se vuelve superficial. El paciente es más fácil estar en una sesión de estar acostado. El método básico es instrumental de diagnóstico bordes de radiografía . El tratamiento consiste en la eliminación del dolor, la prevención de la neumonía y la respiración facilitar.

En la fractura no complicada de un paciente Rib es un paciente ambulatorio. Fractura de dos o más bordes es una indicación para la hospitalización. Los pacientes analgésicos y fisioterapia prescritos, se recomienda estar en la cama en la posición semisentada. Con el fin de evitar el estancamiento en los pulmones necesariamente asignados ejercicios de respiración. Con múltiples fracturas de las costillas ellos inmovilización operativa hicieron.

las fracturas de esternón son relativamente raros. Acompañada de dolor, agravado por la tos y la respiración profunda. La palpación dolorosa bruscamente. Para confirmar el diagnóstico laterales realizadas radiografías del esternón . El tratamiento se lleva a cabo en un entorno hospitalario. Cuando las fracturas sin desplazamiento designado reposo y medicamentos para el dolor. El desplazamiento se realiza reposicionar el escudo.

tratamiento de aliviar daños en el pecho ?Contusiones y la compresión del pecho?

Dicho daño en el tórax son más raros que las fracturas de costillas y se producen debido a un impacto con un objeto romo o la compresión forzada entre dos grandes objetos contundentes. Hematomas en el pecho seguido de un pequeño hematoma y dolor moderado. Por lo general, no requieren un tratamiento especial. En algunos casos, la lesión puede ser un fuerte extensa hemorragia en un tejido o cavidad del pecho, a veces acompañada por la ruptura de órganos y tejidos. Esta lesión es clasificado como pesado, requiere hospitalización urgente y puede causar la muerte del paciente.

Cuando se agita el pecho hay un choque extremadamente severo en ausencia de cambios anatómicos. pesada la condición del paciente, respiración irregular, dolorosa, superficial. Pulso rápido e irregular, apenas perceptible. extremidades frías, cianótico. Requiere hospitalización inmediata, reposo absoluto y la presión de inhalación de oxígeno.

Cuando se violan compresión de los movimientos respiratorios del tórax. La sangre que fluye de la cintura escapular, la parte superior del pecho, el cuello y la cabeza. Desarrollar asma. Posible alteración de la conciencia . La piel por encima de las partes del cuerpo de vueltas azul en él, así como la conjuntiva y la mucosa oral formadas numerosas hemorragias pequeñas (equimosis). Detectado escote síntoma - edema cianótica y el torso superior. Posible pérdida temporal de la visión y pérdida de la audición debido a la hemorragia y el nervio óptico, la retina, ojo y el oído interno.

El paciente es hospitalizado, se recomienda estar a gusto en una posición semisentada. Para eliminar el dolor procaína realizar el bloqueo vagosimpático . Reorganizar el, vías respiratorias terapia de oxígeno y, en algunos casos - la ventilación.




tratamiento de aliviar daños en el pecho ¿Lesiones abiertas en el pecho?

Cuando las lesiones de la enfermedad en el pecho de los pacientes no penetrante es satisfactoria. El tratamiento consiste en la aplicación de vendajes o suturar heridas. Cuando el estado de heridas penetrantes de los pacientes puede variar considerablemente y depende de la ausencia o presencia gemopnevmotoraksa y daños en los órganos relacionados y hueso la canal.

Hemotórax en este tipo de lesiones se desarrollan debido a una hemorragia en la cavidad pleural de vasos dañados sanguíneos de los pulmones y pared torácica, neumotórax - debido a la penetración de aire en la cavidad pleural del pulmón lesionado. Cuando la herida se observa fácilmente hemoptisis, hemotórax y enfisema subcutáneo. Para aclarar el diagnóstico se realiza una radiografía de tórax .

El tratamiento quirúrgico. Los pacientes ingresados en una unidad especializada en cirugía torácica realizar con urgencia la cirugía y el cierre de la herida. El volumen de la intervención depende de la naturaleza de la lesión.

tratamiento de aliviar daños en el pecho ¿Lesiones en el Hemotórax?

Hemotórax (acumulación de sangre en la cavidad pleural) está formado por el sangrado debido al deterioro de los vasos intercostales, pulmón o de la arteria mamaria interna. Asignar un pequeño (menos de 500 ml), media (de 500 a 1000 ml) y alta (1000 ml) hemotórax. Para un pequeño estado del paciente no sufre, o sufrir un poco. Tal vez el tratamiento conservador. Con una condición del paciente se deteriora hemotórax media moderadamente o poco, la respiración se hace más frecuente. Puede ser requerido como un tratamiento conservador y punción pleural .

Con una gran hemotórax observó shock, inestabilidad hemodinámica, la contracción de los pulmones y los órganos de desviación del mediastino. La piel del paciente está cianótico, se aceleró el pulso, la respiración demasiado rápida, poco profunda. La posición del cuerpo - forzado, sentado, apoyándose en las manos. es necesaria la punción pleural, o si hemotórax crecimiento - toracotomía para identificar y eliminar la fuente del sangrado.

Todos los pacientes con hemotórax obligatoriamente hospitalizados. Observación incluye fluoroscópica repetida o estudios radiográficos para evaluar la dinámica y determinar además estrategia de tratamiento.

tratamiento de aliviar daños en el pecho ¿Lesiones en Neumotórax?

Neumotórax - un racimo de aire que penetra en la cavidad pleural del pulmón dañado o del ambiente externo. Hay tres tipos de neumotórax: interior, exterior y de válvulas . Cuando neumotórax cerrado herida se cierra tejido blando. La cantidad de aire es limitada y no aumenta. Una pequeña cantidad de aire que se absorbe por sí mismo, es posible que necesite una punción pleural moderado.

neumotórax abierto se produce cuando la herida en el pecho. Su característica distintiva es la presencia de comunicación entre la cavidad pleural y el medio ambiente externo. Durante la inhalación, el aire entra a través de una herida, mientras que exhala - sale de ella. Fácil de disminuir gradualmente. Es necesario perforar y heridas o la sutura de toracostomía .

El (válvula) neumotórax levantamiento, el aire entra en la cavidad pleural, pero luego no sale de ella. El estado del paciente se deteriora rápidamente. Se toma nota de la creciente dificultad respiratoria, dificultad para respirar, disnea, taquicardia , cianosis de las membranas mucosas y la piel. Se requiere de un drenaje inmediato de la cavidad pleural.

Además de la compresión en el lado de la luz causa daño neumotórax votación mediastino - unos órganos de movimiento de péndulo durante la inhalación y la exhalación. corazón y los vasos sanguíneos son desplazados, el flujo de sangre al corazón se reduce. Esto agrava aún más el estado del paciente.

Todos los pacientes hospitalizados con neumotórax. Tomar medidas de emergencia para hacer frente al neumotórax. observación dinámico llevado a la efectuada repitió pulmón fluoroscópica o la radiografía.




sobre Daños en el Pecho .-
Como se transfiere el Daños en el Pecho, Como se contagia el Daños en el Pecho, Como evitar Daños en el Pecho, Que es Daños en el Pecho, Como medicarse el Daños en el Pecho, como mejorar Daños en el Pecho, como diagnosticar Daños en el Pecho, como se manifiesta enfermedad Daños en el Pecho, medicamentos para mejorar Daños en el Pecho, como recuperarse deDaños en el Pecho, mejores remedios contra Daños en el Pecho, mejores farmacos para mejorar Daños en el Pecho, remedios para Daños en el Pecho, ultimas medidas Daños en el Pecho, como superar la Daños en el Pecho, ultimos cuidados de Daños en el Pecho, sintamos de Daños en el Pecho,como se detecta Daños en el Pecho, alimentos recomendados en Daños en el Pecho, como se propaga Daños en el Pecho, cuales son las terapias de Daños en el Pecho, como diagnosticar Daños en el Pecho, como solucionar enfermedad Daños en el Pecho, mejores remedios para Daños en el Pecho, como mejorar Daños en el Pecho, como controlar Daños en el Pecho, mejores medicamentos para Daños en el Pecho, medicinas para Daños en el pecho,mejor cura contra Daños en el Pecho, medicamentos recomendados en Daños en el Pecho, Que Profilasis usar Daños en el Pecho, Que son Daños en el Pecho, sintomas Daños en el Pecho, sintomas graves Daños en el Pecho, sintomas Daños en el Pecho ir al medico,medicamentos del Daños en el Pecho, tratamiento del Daños en el Pecho, organos afectoado Daños en el Pecho, alimentos prohibidos en Daños en el Pecho, alimentos permitidos Daños en el Pecho, Daños en el Pecho no se cura, quien padece Daños en el Pecho,medicamentos para aliviar daños en el pecho, quien tiene Daños en el Pecho, como tratar Daños en el Pecho en personas, donde esta la curacion de Daños en el Pecho, pastillas para mejorar Daños en el Pecho.

lo mejor para las motos