como tener cejas perfectas ¿Como tener cejas perfectas?

Si los ojos son las ventanas del alma, entonces las cejas son el marco, y como marco que son, ya que añadir la definición y la estructura de su cara.
No importa cómo dramático o tonificado del su maquillaje del ojo es, sus cejas pueden hacer la diferencia verdadera a su mirada.Puede mantenerlos bien formados y arreglados, pero las cejas escasas pueden arruinar su mirada tanto como descuidados

Las cejas bien recortadas son un factor fundamental a la hora de verte guapa.
Unas cejas con un arco que resalte tus rasgos pueden hacer que tu cara se vea cuidada incluso sin maquillaje.
Con estos sencillos pasos, podrás darles forma en tu casa en solo unos minutos.
Una vez que sepa exactamente cómo lograr la perfecta forma de cejas y la técnica adecuada para llenarlas, casi se convierte en una segunda naturaleza durante su rutina de maquillaje.


Como modular arco cejas
como tener cejas perfectas ¿Como Modelar Cejas perfectas?

Si quieres cejas perfectas,
tienes algunas opciones: puedes ir a un salón y encerarlas o enhebrarlas, o podrías crear la forma perfecta tú mismo.
Primero, averigüe qué forma de cajas es mejor para su rostro.
Decida qué tan grueso o delgado debe ir y forme sus cejas con unas pinzas y un lápiz para cejas.
Con grandes cejas, puede estar un paso más cerca de ese aspecto de estrella de cine. Agarra esas pinzas!

Las cejas son el marco de los ojos.
Si aprendes a darles una buena forma, harás que tu párpado quede más despejado y esto resaltará tus ojos.
Cuando quieras modular las cejas en su casa, tienes que tener en cuenta las tres partes fundamentales de ésta.
El principio de la ceja : debe ser la parte más gruesa de la ceja.

La parte central : es decir, el arco de la ceja, debe seguir la forma de la cuenca del ojo y debe ir siendo progresivamente más y más delgada para que la tercera parte.
El final de la ceja : sea la parte más fina.
Cuando te depiles las cejas ten cuidado de que la anchura vaya disminuyendo de forma progresiva (nunca de forma brusca) y de que el arco de la ceja tenga una curvatura natural sin formar ningun pico.


Si usted no está muy seguro de cómo se distribuyen sus proporciones faciales y ajusta la ceja para dar forma a sus ojos manera perfecta.
No hay problema, con este sencillo truco que puede encontrar la forma perfecta, en las que debe arrancar las cejas:
Para averiguar la longitud perfecta de sus cejas , sólo hay que poner un pequeño pasador perpendicular a las ventanas de la nariz, de manera que la esquina interna del ojo, que cruza las cejas aquí debe comenzar su ceja.

Las pestañas que se encuentran entre el pasador y la nariz, se puede depilar de manera segura.
Incluso el ajuste perfecto, lo que usted quiere lograr a través de las cejas depiladas, se puede lograr con este método.

Ponga la clavija con el extremo inferior de las fosas nasales y el extremo superior para que la pupila y la ceja se cruzan.
Cuando el lápiz se encuentra con la frente, el punto más alto de la ceja debe ser, y luego caer de nuevo ligeramente hacia afuera.
El límite exterior de la ceja perfecta que también va a utilizar el truco del lápiz: Para ello sólo tiene que crear el pasador en la nariz y en la esquina exterior del ojo. Las cejas que se encuentran detrás de la punta del lápiz, se pueden depilar.
Este método es probablemente el más fácil de crear la forma perfecta para sus cejas.
No hay que temer más a depilar las cejas y después de estar sin cejas!

como tener cejas perfectas ¿Configuracion de sus cejas?



Ya sea espesas, delgado, altamente optimizada, corto, largo, o casi en línea recta ,todas las mujeres tiene una forma de cejas diferente.
Usted decide si te gusta una forma de la ceja Ungezupfte a la Emma Watson o prefiere una forma perfectamente curvada como Megan Fox.
Es importante que la forma de preparación se adapte a su cara y su tipo.
Antes de empezar a tratar de depilar las cejas, se debe tener en cuenta que cualquier forma cambia la apariencia de los ojos y la cara entera.

Así las cejas redondas, angulares, rasgos faciales afilados se ablandan y se sacan la cara más suave.
Las cejas de encaje, sin embargo, son una verdadera fuente de la juventud porque amplían visualmente los ojos.
Una forma ligeramente curvada es adecuado para casi todas las caras, como ella abre los ojos.
Las cejas planas, sin embargo, son ideales para oblonga caras ya que dejan que éstos aparecen ovalada.
A pesar de que se anunció hace unos años, para llevar las cejas lo más estrecha posible, en la actualidad se prefiere una forma de la ceja natural.


El representante más destacado de esta nueva tendencia es probablemente el modelo actualmente más de moda Cara Delevingne, que hizo su ceja distintiva forma a su marca.
Pero incluso si esta nueva dirección hace que parezca como si hubiera sido necesario que el depilado de las cejas, también dice aquí: mantener, mantener y cultivar otra vez!



como tener cejas perfectas ¿Te gusta el nuevo estilo, con una ceja natural?

Entonces usted debe tener en cuenta que el fuerte énfasis no es adecuado para todo el mundo:
Las espesas cejas oscuras, sólo halagan delicados, a las caras estrechas.
Además, simplemente no todas las mujeres tienen la oportunidad de tener sus cejas en una forma tan pronunciada.
Por último, la reducción del crecimiento de las cejas cuando depilarse es su rutina de belleza regular.
Las mujeres, para perfilan sus cejas pertenece desde hace años va por lo tanto, probablemente tendrá que prescindir de una forma de la ceja muy pronunciada a la Cara Delevingne o Broole Shields.

como tener cejas perfectas ¿Tener ceja aspecto perfecto?



El dibujo de la ceja perfecta comienza encima de la esquina interna del ojo y termina en la esquina exterior de las pestañas.
También deben tener un arco suave.
Así que si usted no tiene ese arco de ceja, pregunte a un experto para ayudarle a mostrar la misma curva.

Después de la depilación de las cejas, tratar de evitar la luz solar directa, y tratamientos faciales a base de maquillaje líquido y ácido durante varias horas.

Como depilarse las cejas sin Dolor.

Las mujeres están interesadas en tener las cejas bien cuidadas. El método más popular para hacer esto es depilarse las cejas con pinzas. El métodos es generalmente rápido y fácil de hacer, pero puede conducir a un cierto nivel de dolor y malestar. Si desea depilar sus cejas sin dolor, hay algunos consejos que puede tomar para hacer que el dolor sea minimo....leer mas

como tener cejas perfectas ¿Como depilar cejas con cera?

Encerar las cejas a ti mismo puede ser un poco intimidante al principio.
Pero el conocimiento es poder, y si usted sabe lo que está haciendo y siga las precauciones de seguridad, puede hacer lo mejor de un trabajo si no mejor que lo que alguien en un salón puede hacer.

Tres métodos para depilar con cera:

depilar cejas con cera METODO 1.-
como tener cejas perfectas Encerar las cejas con cera de parafina Deje de lado los suministros necesarios.
Usted necesitará cera de preparación de microondas, pinzas, un cepillo de maquillaje o palo de Popsicle, un cepillo / cepillo de cejas, polvo de sombras de cejas o lápiz, un par de tijeras pequeñas y tiras de tela de algodón (de una vieja camiseta está bien)
como tener cejas perfectas Enjuague su cara con agua tibia para abrir los folículos pilosos, lo que ayuda a que sea menos doloroso.
A continuación, preparar para hacer la región superior de una ceja.
Sólo cera una frente a la vez para que pueda concentrarse en lo que está haciendo.
Usted no quiere que nada de lo que en su ojo! Si usted se siente nervioso en absoluto haciéndolo usted mismo, entonces detenga y tenga a alguien que lo aplique para usted.
como tener cejas perfectas Horno de microondas el contenedor de cera, descubierto. Sólo microondas durante 10 a 15 segundos, 5 a 10 segundos si menos de la mitad está en el frasco.
No deje que llegue a hervir, sin embargo, que puede fácilmente.
Revuelva para asegurarse de que está uniformemente caliente. (Debe ser la consistencia de la miel caliente.)
como tener cejas perfectas Sumerja en la cera usando el palillo del Popsicle o el extremo del cepillo del maquillaje.
Rápido pero cuidadosamente, mientras que la cera todavía está caliente, deslice la cera en el pelo que usted quiera quitado sobre la frente.
A continuación, coloque una tira de tela sobre el área, presione firmemente y frote sobre ella que va en la misma dirección que el pelo crece.
Deje que se establezca por unos segundos, y luego tire de ella. ¡Pero no te preocupes! Sólo agarra el cabello, no la piel, por lo que no debe ser doloroso
como tener cejas perfectas Cepille la ceja con el cepillo de cejas. Entonces, usando el lado del peine, peine suavemente el pelo hacia arriba.
Corte cualquier exceso y pelos largos (solamente los que se pegan sobre el peine) cortando a través con la tijeras. Tenga cuidado de no cortar en la frente real.
como tener cejas perfectas Repita el procedimiento bajo la frente. Estás trabajando con una pequeña área. Tenga cuidado de no obtener cera en el área que acaba de terminar! Si lo hace, sin embargo, sólo dab un poco de aceite de bebé en él para eliminarlo.
como tener cejas perfectas Ponga la vitamina E loción u otro producto hidratante en las áreas. Usted no quiere saltar este paso, ya que reduce la hinchazón y enrojecimiento en sólo un par de minutos.
Espere unos minutos y luego limpie.
como tener cejas perfectas Repita el procedimiento en la frente opuesta. Tome su tiempo. Quieres que coincida lo más perfectamente posible con la otra frente. De lo contrario, tendrá cejas con dos formas diferentes! Pon la loción calmante en las áreas cuando termines.
como tener cejas perfectas Sombra ambas cejas con ligero uso de lápiz de cejas o polvo. Las cejas de nadie son perfectas, incluso después de encerar. Esto ayuda a que se vean más simétrica.

depilar cejas con cera METODO 2.-
Encerar las cejas con azúcar y miel
como tener cejas perfectas Deje de lado los siguientes suministros. Dos cucharaditas de azúcar moreno, una cucharadita de miel, una cucharadita de agua, un cuchillo de mantequilla o palillo de paletas, y tiras de tela para pelar la mezcla
como tener cejas perfectas Mezclar el azúcar moreno, la miel y el agua en un recipiente para microondas. También puede calentar en la estufa si no tiene un microondas.
como tener cejas perfectas Calentar la mezcla hasta que burbujea y se vuelve marrón. Sin embargo, necesitas encontrar el equilibrio adecuado.
Si no lo calienta lo suficiente, será demasiado blando y pegajoso. Si lo calientas demasiado tiempo, se convierte en caramelo duro.
Puede que tenga que experimentar con unos cuantos lotes hasta que lo haga bien. Generalmente, 30 a 35 segundos es bueno. Llevará más tiempo calentar si usas la estufa.
como tener cejas perfectas Deja enfriar. Esta parte también es importante. No sabrás si has calentado demasiado hasta que se enfríe. Si es demasiado grueso, diluir con un poco de agua.
como tener cejas perfectas Aplique la cera de azúcar con su palo o cuchillo plano por encima de la ceja. Por razones de seguridad, sólo haga una ceja a la vez. Y si usted se siente nervioso en absoluto haciéndolo usted mismo, pare y pida a alguien que solicite para usted.
como tener cejas perfectas Coloque una tira de tela en la frente. Presiona y suaviza en la misma dirección que el pelo. Deje que se establezca durante varios segundos.
A continuación, tire de la tela en la dirección opuesta a la del pelo. Sepa por adelantado que la cera de azúcar no es tan dolorosa como la cera de parafina a veces puede ser
como tener cejas perfectas Repita estos pasos para cera debajo de la ceja. Recuerde que está trabajando con un área pequeña. Tenga cuidado de no accidentalmente obtener cera en el área que acaba de terminar! Si lo haces, sin embargo, no es el fin del mundo, sólo dab un poco de aceite de bebé en él para quitarlo.
como tener cejas perfectas Ponga la vitamina E loción u otro producto hidratante en las áreas. Usted no quiere saltar este paso, ya que reduce la hinchazón y enrojecimiento en sólo un par de minutos. Espere unos minutos y luego limpie.
consejos para tener cejas perfectas Repita estos mismos pasos para hacer la frente opuesta. Tome su tiempo. Quieres que coincida lo más perfectamente posible con la otra frente. De lo contrario, podría tener las cejas con dos formas diferentes! Llene cualquier área escasa con lápiz o polvo; tweeze pelos perdidos.



depilar cejas con cera METODO 3.-
Encerar las cejas con un kit de depilación profesional
consejos para tener cejas perfectas Revise el kit de encerado para asegurarse de que tiene todo lo que necesita.
La mayoría de los kits de encerado contienen un limpiador de pre-cera, un aplicador de cera, cera de parafina, calentador de cera, y tiras de pellón o muselina.
Junto con estos artículos, también es bueno tener polvo de bebé, pinzas, tijeras pequeñas y aceite de bebé, que es un gran removedor de cera debe obtener en cualquier lugar que no sea donde quieras!
consejos para tener cejas perfectas Tire su cabello hacia atrás. Forma y recorta tus cejas. Si sus cejas son menos de un cuarto de pulgada de longitud, probablemente no será lo suficientemente largo como para cera.
Lave ambas cejas con el limpiador de pre cera. Limpie el limpiador con un paño húmedo.
También ponga un poco de polvo para bebés en la palma de una mano, pellizque un poco y espolvoree algunas en ambas cejas. Esto ayuda a absorber cualquier exceso de humedad para que la tira y la cera se adhieran bien. [10]
consejos para tener cejas perfectas Caliente la cera en base al tiempo dado en las instrucciones. Si el kit que está usando no tiene un calentador, entonces usted puede comer en el microondas o en un pequeño recipiente en la estufa.
consejos para tener cejas perfectas Comience a encerar el área superior de la primera ceja. Por razones obvias de seguridad, sólo cera una frente a la vez para que pueda concentrarse en lo que está haciendo.
Si usted se siente nervioso en absoluto hacerlo usted mismo, a continuación, detener y tener a alguien que lo aplican para usted. Usando el aplicador, aplique la cera en la misma dirección que el pelo crece. Asegúrese de que cubre todo el área; aunque no es necesario hacerlo demasiado grueso tampoco.
consejos para tener cejas perfectas Cubra el área con una de las tiras cerradas. Deje un poco más en el lado para ayudarle a quitarlo.
Con los dedos, frotar sobre la tira en la misma dirección que el pelo. Permitir que se establezca durante varios segundos.
consejos para tener cejas perfectas Retire la tira con un solo tirón en la dirección opuesta del crecimiento del cabello. No tire hacia arriba sin embargo. Simplemente tira directamente.
Si queda algún pelo, vuelva a colocar la tira y tire de nuevo.
Estar preparado. Si no estás acostumbrado a cómo se siente la pinza, podría ser un poco doloroso.
Para ayudar con el enrojecimiento, poner una crema hidratante calmante en la frente. Aloe vera funciona bien. Limpie después de unos minutos.
consejos para tener cejas perfectas Repita estos pasos para los pelos debajo de la frente. Si hay exceso de pelo, quítelo con una pinza. Si hay cera restante, quítela con aceite para bebés.
Siga estos mismos pasos para encerar la otra ceja.


Advertencias Por razones de seguridad, complete el procedimiento delante de un espejo grande, no un pequeño que tenga en la mano.
Pasando por la misma zona más de dos veces podría ser doloroso, así como dañar la piel.
Si usted ve que usted tiene pelos perdidosos después de aplicar la cera dos veces, apenas utilice las pinzas para quitarlos.
Tire de la tira de la manera opuesta en la que su crecimiento, puede hacer más daño, pero puede garantizar casi todo el pelo eliminado.
Arrancar las sobras


como tener cejas perfectas ¿Trucos para tener cejas perfectas?




Depilar las cejas perfectas para lograr ese arco impecable, que enmarca la cara puede ser un proceso tedioso (y doloroso!). Pero ya que las cejas más pobladas están anticuadas, usted puede (y debería) pasar mucho menos tiempo con las pinzas.
Pruebe estos consejos de belleza para tener arcos perfecta de ceja en casa.
consejos para tener cejas perfectas Elija las pinzas correctas Optar por unas pinzas estilo agudo y inclinado, a diferencia de las versiones puntiagudas, que agarrar minuscule vagabundos rápidamente y no pellizcar su piel junto con los pelos
consejos para tener cejas perfectas Depilese después de su ducha El agua caliente abre los folículos y suaviza los pelos, ayudándolos a resbalar más fácilmente.
consejos para tener cejas perfectas Disminuir el dolor Si el depilado es demasiado doloroso o es justo antes de su período (cuando la piel es más sensible), darse un gel anestésico .
consejos para tener cejas perfectas No use su espejo de aumento Esta herramienta puede hacer que parezca que hay más pelo para eliminar de lo que realmente es, que puede conducir a un sobre depilado.
En su lugar, utilice un espejo normal en una habitación bien iluminada, si no puede ver cabellos perdidos en estas condiciones, tampoco puede nadie más. "Después de cada pocos depilados, dar un par de pasos atrás para ver la imagen más grande".
consejos para tener cejas perfectas Conozca los límites de su arco Sostenga un lápiz para la dirección, "Sus cejas deben comenzar directamente por encima de su conducto lacrimal, pico en línea con el lado exterior de su iris, y terminar en un punto que cae 45 grados de la esquina exterior de su ojo." Asegúrese de no arquear las cejas demasiado alto o se verá antinatural.
consejos para tener cejas perfectas Crea la forma de la ceja Una vez que hayas determinado cómo las cejas deben curvarse, esboza tu arco ideal con un lápiz de cejas suave y cremoso.
A continuación, retire sólo los pelos que caen por encima o por debajo de su plantilla que tiene pensada.
consejos para tener cejas perfectas Reducir el Enrojecimiento Inmediatamente después de depilarse, aplique suavemente una crema de cortisona sin receta, para minimizar cualquier inflamación resultante.
consejos para tener cejas perfectas Cepillar el Estilo de sus arcos con un cepillo de cejas o una varita clara, frente a gel, coaxing cabellos hacia arriba en el inicio de su arco y cepillarse el resto hacia el final de su ojo.
consejos para tener cejas perfectas Rellene los espacios en blanco Color en puntos escasos con un lápiz o un polvo de maquillaje.
Debe optar por una sombra o dos más ligero que su color de pelo. Las rubias más claras pueden ir para los tonos dorados, mientras que las rubias más oscuras llaman para un taupe-y tono. ¿Pelirrojo? Alcanzar un tono cálido y marrón.
¿Ver los resultados? Abstenerse de depilar durante al menos tres semanas para que pueda ver el patrón de crecimiento natural y la forma.
Si sus cejas necesitan un poco de estímulo adicional, cepillese con un suero de crecimiento cada noche.
Consejo de formación de la ceja de la prima: Consiga el tinte Mientras que los lápices y los polvos son grandes para realzar sus arcos día a día, considere el tinte de la ceja para una solución más permanente.
"Ahorra tiempo en la mañana, ya que no tiene que preocuparse por agregar definición con el lápiz o polvo diariamente".
Sólo puedes despertarte y marcharte.
Pero no intente esto en casa! La manera segura de colorear sus arcos, es con la ayuda de una estilista profesional o colorista, que probablemente usará un tinte vegetal semi permanente.

Los resultados duran aproximadamente tres semanas.
lograr cejas bien recortadas Identifique el lugar donde sus cejas comienzan. Esto es diferente para cada cara, pero la misma técnica se puede utilizar para encontrar la línea de la frente de nadie.
Tome un lápiz de cejas u otro instrumento largo y alinearlo desde la esquina interna de su ojo hasta el borde de su nariz.
Utilice un lápiz blanco para hacer un punto sobre el punto donde cruza su ceja. Aquí es donde debe comenzar su frente.
Repita con la otra fosa nasal.
Siéntase libre de mover el punto un poco hacia delante o hacia atrás.
Esta técnica le muestra el lugar general en el que deben comenzar las cejas, pero también pueden entrar en juego sus preferencias personales. Asegúrese de que el instrumento que utiliza para encontrar el lugar de inicio de su frente es muy delgado. Si usa algo grueso, se desprenderá ligeramente de donde coloca el punto.
lograr cejas bien recortadas Averigüe dónde deben comenzar las cejas. El arco de las cejas bien arreglado alrededor del ojo, y el lugar donde el pico puede hacer una gran diferencia en su aspecto final.
Tome el mismo instrumento, y esta línea de tiempo desde el borde exterior de su fosa nasal hasta el borde exterior de su iris. Marca el punto donde cruza tu frente, y repite en el otro lado.
lograr cejas bien recortadas Marca dónde debe terminar las cejas. Esta vez alinee el instrumento desde el borde de su nariz hasta la esquina externa de su ojo. Marca el lugar donde cae sobre tu frente. Aquí es donde su frente debe terminar naturalmente; Repita en el otro lado.
No hay espesor "perfecto" para las cejas; todo depende de su forma de la cara y opciones de estilo. Debe tener un espesor en mente antes de empezar a depilar, por lo que evitará depilar demasiado o demasiado poco.
Considere los siguientes factores: El tamaño de tus ojos.
Si usted tiene ojos grandes, es posible que desee equilibrarlos con las cejas más gruesas.
Si tiene ojos pequeños, equilibrelos con las cejas más delgadas. El espacio entre tus cejas y tus ojos. Si las cejas se colocan en la parte superior de la frente, es posible que desee ir con las cejas más pesadas para ayudar a enmarcar los ojos.
Si usted tiene las cejas bajas que se adelanta ligeramente sobre los ojos, vaya con las cejas más delgadas para que no se vean demasiado pesadas sobre sus ojos.

como tener cejas perfectas ¿Como mantener cejas por ti mismo?

¿No tienes tiempo (o el dinero) para que tus cejas tengan una forma profesional de manera regular?
No es tan difícil mantenerlos tú mismo, promete. Simplemente sigue estos sencillos consejos.
1. Agregue un poco de acondicionador. Sus cejas necesitan tanta atención como su cuero cabelludo y cabello.
Use un suero hidratante para la piel como el suero térmico Vichy Aqualia, que apreciará la piel circundante, o aceites orgánicos como coco, almendras o aceite de oliva, para ayudar a mantener sus cejas con un aspecto saludable y completo.

2. Suprima de sus cejas pelos rebeldes. Esto limpia tu cara instantáneamente sin volver a dar forma a tu ceja completa.
Recortar pelos realmente largos también agregará más brillo. Solo asegúrese de usar tijeras de aseo,para obtener más control y precisión.

3. Cepílla tus cejas. De la misma manera que cepillarse el cabello mejora su apariencia, cepillarse las cejas hace que se vean instantáneamente arreglados. Con una brocha extienda y cruce en dirección al crecimiento del cabello, que también puede revelar pelos extraviados que puede arrancar.

4. Completar sus cejas. Llenar las lagunas fortalecerá la forma de su frente y alejará la atención de los pelos extraviados. Elija un lápiz que sea dos tonos más claro que el color de su cabello, o dos tonos más oscuros si su cabello es plateado o rubio: Cúbralo con un gel transparente para las cejas, para mantener su cabello en su lugar todo el día.

5. Agregue un poco de corrector. Aplicando un poco su corrector de ojos es una gran opción: a lo largo de su hueso de ceja ayuda a ocultar las heces que pueden arruinar su línea de cejas lisas y hará que sus cejas se vean más sustanciales y definido.

como tener cejas perfectas ¿Como depilarse las cejas sin dolor?






DESCARGAR " Consejos Salud " en fichero.PDF.

ETIQUETAS modelar las cejas.- Como modelar las cejas, Como reducir las molestias de modelar las cejas, Como tener cejas perfectas, Como medicarse, como mejorar modelar las cejas, como diagnosticar la modelar las cejas, como superar la enfermedad modelar las cejas, ayudas para mejorar la depilar las cejas, como recuperarse dedepilar las cejas, mejores metodos depilar las cejas, mejores metodos para mejorar depilar las cejas, como superar la depilar las cejas, ultimos cuidados de depilar las cejas, sintamos de depilar las cejas, cuales son las terapias de acortar las cejas, como diagnosticar acortar las cejas,como solucionar enfermedad acortar las cejas, mejores remedios para acortar las cejas, como mejorar acortar las cejas, como controlar acortar las cejas, mejores medicamentos para acortar las cejas, mejor cura contra acortar las cejas, Que Profilasis usar acortar las cejas, Que son acortar las cejas.

lo mejor para las motos