como tratar el asma en adultos¿Qué es Asma Adultos?

El asma es una afección crónica con síntomas de tos, sibilancia, opresión en el pecho o dolor y / o dificultad para respirar. Estos síntomas ocurren periódicamente, generalmente relacionados con eventos desencadenantes específicos. Las vías respiratorias pequeñas de las personas con asma se estrechan durante estos episodios; el estrechamiento es parcial o completamente reversible con los tratamientos para el asma. Además, las vías respiratorias en pacientes con asma reaccionan a una variedad de estímulos, que pueden incluir enfermedades virales (por ejemplo, el resfriado común), ejercicio, inhalantes o alérgenos alimentarios a los que el paciente es alérgico o condiciones ambientales.

Debido a la mayor sensibilidad del tracto respiratorio en adultos, el desarrollo de procesos inflamatorios en los tejidos del árbol bronquial puede ocurrir bajo la influencia no solo de estímulos externos, sino también internos. Al controlar los síntomas y el tratamiento del asma bronquial en adultos, los neumólogos pueden lograr la normalización de las funciones respiratorias y prevenir la aparición de nuevos ataques de sofocación.
El asma es una enfermedad respiratoria crónica que afecta a los bronquios y se manifiesta por la dificultad para respirar exacerbado durante los ataques de asma.


El asma es una afección variable que afecta las vías respiratorias los tubos pequeños que transportan aire dentro y fuera de los pulmones. Las personas con asma tienen vías respiratorias que son sensibles y se inflaman.
Falta de aire Durante un ataque de asma, pequeños tubos en los pulmones, llamados bronquiolos, comienzan a cerrarse. El aire inhalado apenas puede ingresar a los pulmones.
El asma es en realidad una enfermedad inflamatoria crónica de los bronquios, cuyo diámetro se estrecha, lo que dificulta el paso del aire y la respiración.

tratamientos asma en adultos Esta limitación del flujo aéreo está vinculada a tres fenómenos :
La hinchazón o inflamación, específicamente en los revestimientos de las vías respiratorias.
La producción de grandes cantidades de moco que es más gruesa de lo normal.
El estrechamiento debido musculares contracciones rodean las vías respiratorias


como tratar el asma en adultos¿Respiracion de Adultos?

El asma bronquial es una patología crónica del tracto respiratorio, que se caracteriza por daño e hinchazón de la mucosa, así como un estrechamiento de la luz de los bronquios, hasta la obstrucción del tracto respiratorio.

Cuando respira, el aire viaja a través de tubos que conectan su nariz y boca con sus pulmones. Estos tubos de ramificación se vuelven más estrechos y estrechos hasta que alcanzan los pulmones. Están hechos de músculo y forrados en el interior con células especiales productoras de moco.

tratamientos asma en adultos Durante un ataque de asma, los músculos de los tubos más pequeños, llamados bronquiolos, se comprimen, se vuelven aún más estrechos.
Piensa en tratar de beber a través de una pajita muy delgada, y tendrás una idea de lo que es respirar durante un ataque de asma. Al mismo tiempo, las células que recubren los tubos se hinchan como globos, liberando más moco y ocupando aún más espacio donde debería estar el aire.
tratamientos asma en adultos ¿Por qué sucede todo esto? Los médicos creen que las cosas a las que es alérgico e incluso el ejercicio pueden desencadenar un ataque.

Sintomas enfermedad Asma en Adultos

como tratar el asma en adultos¿Causas Asma Adultos?

El asma, al igual que las afecciones alérgicas relacionadas con el eccema y la fiebre del heno, a menudo se da en la familia y puede heredarse. Probablemente existan otros factores ambientales que contribuyen a que una persona desarrolle asma; muchos aspectos de los estilos de vida modernos, como la vivienda y la dieta, podrían ser los responsables. También sabemos que fumar durante el embarazo aumenta las posibilidades de que un niño desarrolle asma. La mala calidad del aire puede empeorar su asma

tratamientos asma en adultos Los orígenes de asma son predominantemente del medio ambiente y también se asocian con una susceptibilidad genética mal determinado.
Y están involucrados en los alergenos para el asma, el humo del tabaco, la contaminación del aire.

tratamientos asma en adultos Las consecuencias del asma varían desde dificultad para respirar que cae de los síntomas a broncoespasmo agudo, con dificultad respiratoria puede causar la muerte.
La principal causa del asma es bronquios, a menudo hipersensibles, la consecuencia es la contracción muscular repentina y espasmo de este último.
El diagrama de la familia también juega un papel importante.
Otras circunstancias son Test de control del asma en adultos ,desencadenantes de ataques de asma, tales como infecciones, frío, el estrés, el esfuerzo o la inhalación de sustancias irritantes y el tabaco.



tratamientos asma en adultos Un desencadenante para el asma
es cualquier cosa que irrita las vías respiratorias y desencadena los síntomas del asma. Los desencadenantes comunes incluyen resfriados o gripe, el humo del cigarrillo, el ejercicio y las alergias a cosas como el polen, los animales peludos o con plumas o los ácaros del polvo doméstico. Todas las personas con asma son diferentes y tienen diferentes factores desencadenantes.

como tratar el asma en adultos ¿Cómo comienza el Asma bronquial?

Dependiendo de la etapa de desarrollo de la enfermedad, los síntomas tempranos y tardíos del asma en un adulto están aislados.

Como regla general, las primeras manifestaciones de asma ocurren de noche: el ataque dura hasta 1 minuto y pasa rápidamente por sí mismo sin ningún tratamiento. Después de detener la sofocación, un ataque no puede repetirse en una persona durante un largo período de tiempo y solo con el tiempo, bajo la influencia de ciertos factores, la enfermedad adquiere un curso progresivo.

como tratar el asma en adultos Signos de Asma bronquial :

  • La falta de aliento y los ataques de asfixia pueden ocurrir en un contexto de bienestar completo, por ejemplo, después de experimentar estrés o ansiedad, pero la mayoría de las veces se desarrollan después de un pequeño esfuerzo físico, inhalación de humo de tabaco o aire polvoriento. Una característica distintiva de los ataques de asma es lo repentino de su apariencia en el contexto de la salud.
  • Tos seca: un ataque de asma se acompaña necesariamente de una tos seca que se produce en paralelo con la dificultad para respirar y se caracteriza por un apretón detrás del esternón. Los pacientes describieron su condición como si quisieran toser algo, pero no pudieron. Al final de un ataque de asma, la tos se humedece y se separa una pequeña cantidad de esputo vítreo viscoso.
  • Cambiar el ritmo de la respiración y la dificultad de la exhalación: inhalar durante un ataque de asma es difícil, y exhalar es casi imposible, por lo que requiere un gran esfuerzo.
  • Silbido de aliento: durante un ataque de asma, el paciente desarrolla distintas sibilancias, audibles a distancia, durante la inhalación hay un silbido.
  • Posición forzada del cuerpo: los médicos lo llaman ortopnea. Se caracteriza por ocupar la posición forzada de los pacientes: sentarse con las piernas bajas, mientras que las manos agarran con fuerza la parte posterior de la cama. Por lo tanto, el paciente fija involuntariamente la musculatura auxiliar del cofre para facilitar la respiración.



  • como tratar el asma en adultos¿Por que tener un diario de asma?

    Los que padecen asma saben mejor que vivir con esta afección es bastante difícil, ya que le impide realizar Test de control del asma ividades normales, como caminar en el parque cuando todas las flores están floreciendo, corriendo, jugando e incluso descansando adecuadamente. Es por eso que es muy importante controlar esta dolencia y ver la forma en que evoluciona.

    tratamientos asma en adultos Este monitoreo es mejor hacerlo diariamente. Muchos enfermos de asma han hecho un hábito de mantener un diario de su condición. Esto no solo les ayuda a mantener un registro de la cantidad de ataques que han tenido en un período determinado, sino que este tipo de registro también es muy útil para sus médicos, que pueden evaluar la evolución de la condición de sus pacientes.
    Además, sobre la base de la descripción precisa proporcionada por el paciente, el médico es capaz de observar mejor la forma en que el medicamento afecta al individuo y si son eficientes en el tratamiento del asma o si solo están empeorando la afección.

    tratamientos asma en adultos Por lo tanto, los diarios de asma pueden ser muy efectivos para encontrar una cura personalizada, que tratará al paciente o al menos mejorará su vida. Por esta razón, es aconsejable que todos y cada uno de los asmáticos lleven un diario donde registrar toda la información que consideren necesaria sobre su condición diaria y los síntomas que experimentan durante un día normal. Cosas como los síntomas que preceden a un ataque, los sentimientos que uno siente cuando ocurre un ataque de asma, las cosas que pueden desencadenar los ataques y la forma en que las acciones Test de control del asma uales y el ambiente afectan al individuo es información que debe escribirse en el diario.
    Cuanto más precisa sea la información anotada en el diario, más eficaz será el tratamiento basado en esas notas.

    tratamientos asma en adultos Los diarios de asma son herramientas útiles para tratar esta afección de forma adecuada. Al saber exTest de control del asma amente qué síntomas experimenta antes de sufrir un ataque, puede evitar que suceda. Además, al anotar todos los síntomas y sentimientos que uno experimenta, el médico recibirá una descripción más precisa de la forma en que se manifiesta la afección y podrá prescribir la mejor medicación disponible. Entonces, si quiere tratar su asma, asegúrese de mantener un registro de sus síntomas y evolución diarios.

    como tratar el asma en adultos ¿Control clínico Asma Adultos?

    como tratar el asma en adultos Objetivo: Investigar las Test de control del asma erísticas clínicas de los adultos con dificultades para tratar el asma.

    como tratar el asma en adultos Métodos: Se registraron los datos clínicos de 58 pacientes para la clasificación del nivel de control del asma. Los regímenes de tratamiento basados en el SIA se administraron de acuerdo con la GINA.
    Durante el 2 - seguimiento de un mes, se evaluó la función pulmonar y se evaluó el nivel de control del asma.
    Las diferencias en los datos clínicos, los regímenes de tratamiento y la respuesta al tratamiento (evaluados mediante las puntuaciones FEV1 y Test de control del asma ) entre pacientes con DAT y aquellos con asma bien controlada Análisis.

    como tratar el asma en adultos Resultados: Todos los 58 pacientes completaron el estudio. El grupo DTA tuvo un curso más prolongado de asma, una edad media mayor y un IMC y una proporción de fumadores más altos.
    No se observaron diferencias en el sexo y la edad de inicio. entre los 2 grupos .

    Aunque la tasa de positividad total de la prueba cutánea alergénica fue mayor en el grupo de DTA que en el grupo de asma bien controlado, no se observaron diferencias significativas en la enfermedad alérgica concurrente entre el 2 grupos .
    Los pacientes con DTA recibieron regímenes de tratamiento para grado IV y V, y todos no respondieron a los regímenes de tratamiento degradados.
    En el grupo DTA, durante el seguimiento de 12 meses, 14 pacientes sufrieron más de 2 episodios de agravamiento del asma.En el grupo de asma bien controlado, los tratamientos farmacéuticos se suspendieron por completo en 3 pacientes de 14 pacientes cuyos regímenes de tratamiento se degradaron, y durante el seguimiento de 12 meses, solo 3 pacientes sufrieron agravamiento del asma.

    como tratar el asma en adultos En el grupo DTA, la dosis diaria media de ICS en el punto final fue comparable a la del punto de inicio, no se observaron mejorías significativas en el FEV1; inconsistente con las mejoras de las puntuaciones FEV1 y Test de control del asma en el punto final aumentaron significativamente cuando se compararon con los puntos iniciales .

    como tratar el asma en adultos Conclusión: los pacientes con DTA tuvieron un curso más prolongado de asma, una edad media mayor, un IMC más alto, más agravamiento y una dosis más alta de ICS. En estos pacientes, los puntajes de Test de control del asma evaluaron que la mejoría fue mejor que esa de FEV1 después del tratamiento apropiado.


    como tratar el asma en adultos¿Qué síntomas tiene Asma Adultos?
    Bajo la influencia de factores patógenos y alergénicos, surge la hiperreactividad de los bronquios: aumento de la irritabilidad de la membrana de la pared bronquial, un vínculo clave en el desarrollo de cualquier tipo de asma.
    Los primeros signos de desarrollo de asma son manifestaciones nocturnas de aumento de la reactividad bronquial a corto plazo. Si durante este período se aplica a los médicos y se somete a tratamiento, el pronóstico del estado de salud será máximamente favorable.




    Los síntomas del asma incluyen: falta de aliento, silbido, tos y opresión en el pecho.

    como tratar el asma en adultos No todos tendrán todos estos síntomas. Los niños pequeños a menudo solo presentan tos sin otros síntomas, por lo que a menudo el diagnóstico de asma se pasa por alto o se diagnostica erróneamente.

    como tratar el asma en adultos Un historial de asma, eccema o fiebre del heno en la familia puede significar que sus probabilidades de desarrollar asma son un poco más altas que las que no tienen.

    como tratar el asma en adultos Si sospecha que puede tener asma, es importante que consulte a su médico o enfermera de asma. Discutirán su historial médico y sus síntomas actuales.
    Es posible que deseen medir su flujo máximo utilizando un medidor de flujo máximo. Esto mide la cantidad de aire que puedes expulsar de tus pulmones en una fracción de segundo.

    Cada vez que usa el medidor (generalmente mañana y tarde) el resultado se marca en un gráfico.
    Puede ayudar (junto con mantener un registro de sus síntomas) a darle al médico una mejor idea de cuán bien controlado está su asma. El médico puede decidir darle su propio medidor de flujo máximo y pedirle que lleve un diario de lecturas.
    Podrán evaluar el patrón de las lecturas y observar la variabilidad entre las mediciones de la mañana y la noche, que es un buen indicador del control del asma.
    La mayoría de las prácticas de GP / Asma Las enfermeras realizan pruebas de espirometría (pruebas de soplado) Las pruebas de espirometría pueden ayudar a diagnosticar el asma.


    A menudo por la noche o en la segunda parte de la noche, con la aparición de dificultades para respirar y sensación de asfixia.

    como tratar el asma en adultos Un Test de control del asma precipitante se encuentra a veces para explicar la crisis.

  • El paciente se encuentra a menudo en una posición sentada de "falta de aire", ansioso, sudoroso y respiración agitada.
  • La expiración de aire vacío de los pulmones es difícil y ruidosa, como silbidos.
  • Tener tos y expectoración de veces están asociados al asma.

  • tratamientos asma en adultos Debe llamar a emergencia sanitaria urgente :
  • Dificultad para hablar.
  • Respiración superficial rápida o lenta.
  • Agotamiento de lo contrario.
  • Tono azulado en los labios .
  • Un tratamiento ineficaz.


  • como tratar el asma en adultos ¿Hay una cura para el Asma?

    Actualmente no hay cura para el asma. Sin embargo, una cantidad considerable de investigación sobre el asma se está llevando a cabo en todo el mundo.
    como tratar el asma en adultos Los investigadores están abordando el asma desde muchas direcciones:
    Contaminación del aire en interiores y exteriores, alergias, terapia genética, biología celular y estructuras químicas, por nombrar solo algunas.

    como tratar el asma en adultos Los resultados de su trabajo nos ayudarán a entender mucho más sobre cómo y por qué se desarrolla esta condición común. También podría llevar a tratamientos de asma aún más eficaces y una calidad de vida aún mejor para todos los que tienen asma.

    como tratar el asma en adultos La investigación actual sugiere que tomar ciertas medidas preventivas en el hogar puede disminuir sus probabilidades de desarrollar asma o reducir sus síntomas. Estos pasos incluyen reducir la cantidad de polvo en su hogar y se puede lograr usando medidas simples como quitar el polvo húmedo y abrir ventanas.


    como tratar el asma en adultos¿Cómo diagnosticar Asma Adultos?



    El diagnóstico de asma se hace después de una evaluación minuciosa y exploraciones medicas.
    Otras dificultades respiratorias por la evolución de las crisis puede simular ataques de asma, especialmente en los ancianos (edema pulmonar agudo, incorrectamente llamados "asma cardíaca") o con insuficiencia respiratoria sujeto (bronquitis crónica avanzada).

    Incluso con la presencia de síntomas característicos de asma bronquial, es posible establecer un diagnóstico preciso solo después de un examen completo.

    tratamientos asma en adultos Las medidas de diagnóstico son

  • La determinación de los parámetros de la funcionalidad del sistema respiratorio, en particular, los parámetros de la respiración externa - el volumen respiratorio total, el volumen de reserva de inspiración y espiración, el volumen residual de los pulmones.
  • Revelando la propensión a la alergia a través de pruebas.
  • Análisis de esputo.
  • Análisis de sangre.
  • Los rayos X pueden excluir otras patologías del sistema respiratorio.

  • El examen estándar del paciente en la etapa anterior al inicio del asma no permite detectar las características de la enfermedad. Para obtener la información necesaria, se utilizan métodos de diagnóstico adicionales.




    como tratar el asma en adultos ¿Etapas del Asma Adultos?

    tratamientos asma en adultos La primera etapa del desarrollo del asma es intermitente y se caracteriza por ataques episódicos durante el día y la noche. La actividad motriz y la capacidad de hablar se mantienen en un nivel natural.

    tratamientos asma en adultos La segunda etapa de desarrollo es el pulmón persistente, acompañado de ataques frecuentes y exacerbaciones prolongadas. La condición del paciente empeora, por la noche se observa insomnio.
    Para esta patología del asma, una disminución en las tasas de respiración es característica. Sin embargo, el estado físico y mental del paciente permanece estable.

    tratamientos asma en adultos La tercera etapa del desarrollo del asma es persistente, de gravedad moderada, acompañada de un deterioro pronunciado de las funciones del sistema respiratorio y las lesiones bronquiales.

    tratamientos asma en adultos La cuarta etapa del curso del asma bronquial se considera la más difícil y la que pone en peligro la vida. Los ataques son largos, difíciles de sobrellevar. El edema de los bronquiolos promueve la acumulación de una gran cantidad de esputos gruesos. A medida que aumenta la asfixia, es posible la hipoxia tisular.


    como tratar el asma en adultos ¿Terapia en Asma Adultos?

    . Las reglas simples de la vida sana puede mejorar la vida de la alergia asmática que juega un papel importante en el asma, es necesario para eliminar las sustancias que pueden desencadenar las crisis :
    como tratar el asma en adultos Los alérgenos límite en la casa (sobres anti-ácaros plástico de los colchones y almohadas
    como tratar el asma en adultos Lavado regular de ropa de cama, habitaciones de ventilación y el desalojo de alfombras y moquetas de noche).
    como tratar el asma en adultos Evitar las mascotas (gatos), no la recorte el período de polen de gramíneas, especies prioritarias dentro de alergénica (desterrar de cedro, abedul y ciprés).
    como tratar el asma en adultos Dejar de fumar es también un imperativo, incluyendo el entorno debido a los fumadores pasivos.
    como tratar el asma en adultos Las vacunas contra la influenza y el neumococo pueden ser propuestas por el médico.

    asma cronica en adultos mayores

    como tratar el asma en adultos¿Cómo se trata Asma Adultos?

    Los métodos de tratamiento del asma bronquial incluyen dos tipos de atención médica, planificada, diseñada para controlar la enfermedad, y urgente, que proporciona alivio de los ataques en el momento de la exacerbación.

    Aunque no existe una cura para el asma, hay muchos tratamientos de asma seguros y eficaces disponibles que pueden ayudar a controlar sus síntomas.

    como tratar el asma en adultos Con el asma en adultos, el problema básico es la inflamación crónica junto con el endurecimiento de los músculos lisos que rodean las vías respiratorias de los pulmones.
    Esta inflamación disminuye y se previene cuando se usa un esteroide inhalado diariamente.

    como tratar el asma en adultos El broncoespasmo es el endurecimiento de los músculos lisos que rodean las vías respiratorias de los pulmones. Un medicamento broncodilatador inhalado de acción rápida, como el albuterol por nebulizador, revierte el broncoespasmo rápidamente al relajar los músculos lisos.
    Es muy importante que la inflamación y su asma estén bajo buen control.

    Cuando esta inflamación no se controla, aumenta la sensibilidad de las vías respiratorias a una variedad de cosas que empeoran el asma. Estos desencadenantes del asma varían de persona a persona. Si necesita utilizar un medicamento broncodilatador inhalado de acción rápida más de dos veces en una semana, esto significa que la inflamación y el asma no están controlados. Su médico puede recomendarle tomar una dosis más alta del esteroide inhalado. Hay mucho menos riesgo de efectos secundarios de un esteroide inhalado, por lo que esta es una buena opción en lugar de tomar más esteroides orales.

    como tratar el asma en adultos A largo plazo, los esteroides orales son más difíciles para el cuerpo que los esteroides inhalados. El asma que no se controla es más difícil para su cuerpo que el uso de una dosis más alta de un esteroide inhalado. Finalmente, una infusión semanal de aminofilina no sería una buena idea.

    como tratar el asma en adultos ¿Terapias de apoyo para el Asma?
    La elección de las decisiones terapéuticas depende del tipo y la gravedad del curso de la enfermedad.
    Dado que la primera etapa de la enfermedad se considera controlada, el tratamiento básico utilizado tiene como objetivo eliminar la causa del asma, neutralizar las exacerbaciones y maximizar el potencial del sistema inmunitario.
    Para este propósito, se prescriben inhalaciones de agonistas b2 y otros broncodilatadores, cromones Intal y Tileed, así como también teofilina de acción corta.
    Si la necesidad de usar inhaladores aumenta, significa que se pierde el control de la enfermedad y se requiere un tratamiento más intensivo.
    Para el regreso del control sobre la enfermedad, los neumólogos usan glucocorticosteroides inhalados y terapia inmunocorrectiva.


    como tratar el asma en adultos ¿Peligros Asma en adultos?
    En ausencia de tratamiento adecuado, el asma bronquial conduce al desarrollo de complicaciones graves:

  • Enfisema de los pulmones expansión patológica irreversible de la luz bronquial, acompañada de destrucción del órgano.
  • Bronquitis infecciosa La accesión de infecciones secundarias es una consecuencia del debilitamiento de las funciones del sistema inmunitario y respiratorio. Los agentes infecciosos pueden ser no solo virus, sino también bacterias u hongos.
  • Corazón pulmonar aumento anómalo en el tamaño del corazón derecho. Con el desarrollo de la descompensación conduce a la insuficiencia cardíaca y la muerte.

  • Otras complicaciones causadas por procesos asmáticos en los bronquios se encuentran rupturas pulmonares, acumulación de aire en la cavidad pleural, obstrucción de los pulmones por congestión del esputo, deterioro de la ventilación pulmonar, reemplazo del tejido pulmonar funcional por tejido conectivo y lesiones metabólicas, gastrointestinales y cerebrales.

    El tratamiento de las complicaciones asmáticas solo es posible en el contexto de la eliminación de los trastornos causados por la enfermedad subyacente.


    como tratar el asma en adultos ¿Medicamentos para el Asma?
    pueden ayudar a disminuir el dolor y espasmos musculares.
    También es posible que necesite un medicamento para calmar su estómago y dejar de vomitar.
    La cirugía puede ser necesaria para eliminar una obstrucción grave.
    La cirugía también puede ser necesaria si sus riñones no están funcionando correctamente.


    como tratar el asma en adultos¿Cómo controlar los síntomas?
    El objetivo de su tratamiento para el asma es mantenerlo libre de síntomas de asma durante el día y la noche y reducir la cantidad de tiempo que tiene para dejar de trabajar.
    Si alguno de los puntos a continuación se aplica a usted, entonces indica que su asma no está adecuadamente controlada y debe consultar a su médico de cabecera o enfermera de asma.

    Beba líquidos para ayudar a disminuir el dolor y los bloqueos al ras de su trTest de control del asma o urinario.
    Preguntar cuánto líquido para beber cada día y los que llíquidos son mejores para usted.
    Puede que tenga que tomar por lo menos 3 litros (12 vasos) de líquido al día.
    La mitad de los líquidos diario deben ser agua.
    Limitar el café, té y refrescos a 2 tazas diarias.
    Su orina debe ser pálida y clara.
    Cuele la orina cada vez que orine.
    Orine en un colador (embudo con una malla fina en la parte inferior) o frasco de vidrio para recoge rlas piedras del riñón.
    Dar a los cálculos renales a su medico de atención primaria en su próxima visita.


    como tratar el asma en adultos Los signos de control del asma deficiente incluyen:
    Sintomas nocturnos con tos, sibilancia, dificultad para respirar o opresión en el pecho tener dificultad para respirar al despertar en la mañana necesitando más y más tratamiento de alivio, o el relevista no funciona muy bien no poder continuar su nivel habitual de actividad o ejercicio encontrando que estás demasiado sin aliento para hablar o comer


    como tratar el asma en adultos ¿Coma alimentos saludables?

    Los alimentos saludables incluyen frutas, verduras, panes integrales, productos lácteos bajos en grasa, frijoles, carnes magras y pescado.
    Puede que tenga que aumentar la cantidad de cítricos que come, como las naranjas.
    Consulte con su médico la cantidad de sal, calcio y proteínas que debe comer.
    Evitar la Test de control del asma ividad con altas temperaturas.
    El calor puede causar que se deshidrate y orinar menos.


    como tratar el asma en adultos ¿Tratamiento Asma en adultos?

    El término "ataque de asma" es algo confuso porque no distingue entre un leve aumento en los síntomas y un episodio que pone en peligro la vida.
    Los síntomas del asma pueden verse agravados por los cambios en la calidad del aire, el resfriado común y otras infecciones respiratorias, y la exposición nueva o continua a los desencadenantes. Estos desencadenantes pueden causar síntomas de asma leves, moderados o severos. Cualquiera de estos cambios podría considerarse un "ataque" de asma.


    como tratar el asma en adultos Hay dos tipos principales de tratamiento para el asma que su médico puede recetarle.
    Se llaman relevistas y preventores.

    tratamientos asma en adultos Todas las personas con asma deben tener un inhalador de alivio. Los calmantes son tratamientos que se toman para aliviar los síntomas del asma. Relajan rápidamente los músculos que rodean las vías respiratorias estrechas (en 5-10 minutos), lo que facilita la respiración nuevamente.

    tratamientos asma en adultos Los inhaladores de alivio generalmente son de color azul y, a menudo, se los denomina "inhalador azul".
    Si necesita usar su inhalador de alivio más de una vez en cualquier día, o más de 3-4 veces por semana, necesitará un tratamiento preventivo adicional para mantener sus síntomas de asma bajo control.
    Esto se debe a que los calmantes no reducen la inflamación y la hinchazón en las vías respiratorias, por lo tanto, no están tratando la causa subyacente.

    como tratar el asma en adultos ¿Ataques Asma con drogas?
    En el momento de la exacerbación del asma bronquial, es necesario liberar la respiración del paciente tanto como sea posible: desabotonar el collar, quitar la corbata y proporcionar aire fresco. A continuación, aplique veta-agonistas de acción rápida, glucocorticosteroides en comprimidos y fármacos anticolinérgicos, y necesariamente causar una "ambulancia".

    como tratar el asma en adultos ¿Hormonas para tratar Asma?
    Muchos pacientes que son diagnosticados con "asma bronquial" a menudo se niegan a tomar hormonas por temor a desarrollar efectos secundarios. Se usan medicamentos hormonales, tanto para el alivio de emergencia de un ataque de asma, como para la prevención de ataques repetidos.
    Bajo la influencia de fármacos hormonales, la migración de células eosinófilas y leucocitarias a los bronquios disminuye, lo que impide el mecanismo del desarrollo de reacciones en el tracto respiratorio en respuesta a la liberación de prostaglandinas y mediadores de la alergia.

    Las hormonas contribuyen a reducir el edema de los tejidos, la licuefacción del moco, la restauración de la completa permeabilidad de los bronquios. Con una selección de dosis competente, el riesgo de efectos secundarios es mínimo.

    como tratar el asma en adultos ¿Remedios Caseros para Asma?
    La medicina tradicional recomienda los asmáticos para aliviar la condición con la ayuda de té de orégano, avena, inhalaciones con aceite esencial de jengibre, decocción de té de hierbas. Además, los pacientes con asma muestran el uso de lámparas de sal y haloterapia.

    como tratar el asma en adultos ¿Dieta en el Asma Bronquial?
    Para prevenir la recurrencia de ataques de asfixia y facilitar el curso de la enfermedad, se recomienda al paciente seguir una dieta.
    La ingesta de alimentos debe dividirse en 4-5 recepciones en porciones pequeñas, trate de no permitir comer en exceso. Todos los platos se sirven en una forma cálida, cocinados al cocinar, templados, horneados sin costras.
    Con el enfoque correcto, excluyendo el contacto con alergenos y condiciones psicoemocionales favorables, el paciente puede minimizar la frecuencia de ataques de asma y mejorar la condición general.

    como tratar el asma en adultos Excluir de la dieta:

  • Caviar de pescado y marisco, pescado de esturión.
  • Frutas cítricas (excepto limones).
  • Miel y otros productos de apicultura.
  • Nueces, frutos secos.
  • Chocolate y golosinas.
  • Manteca y subproductos.
  • Alcohol y cigarrillos.

  • como tratar el asma en adultosLimitar la dieta a:

    1. Sémola.
    2. Azúcar.
    3. Carne de cerdo.
    4. Leche y productos lácteos con un alto porcentaje de grasa, mantequilla.
    5. Productos de cocción y pan blanco.

    como tratar el asma en adultos Base de la dieta:

  • Sopas en caldo de verduras.
  • Gachas, aderezadas con aceite vegetal.
  • Carne baja en grasa (conejo, pavo, pollo).
  • Comer pan de ayer.
  • Vegetales y frutas.
  • productos lácteos fermentados.

  • como tratar el asma en adultos ¿Plan de acción contra el asma?

    se trabajará con su medico para desarrollar pautas personalizadas (también llamadas un plan de acción) para seguir cuando los síntomas aumentan.

    tratamientos asma en adultos Los síntomas del asma se dividen en tres zonas, a las que se les asignan colores similares a los de un semáforo.
    Estas zonas se pueden usar para tomar decisiones sobre la necesidad de tratamiento:

    como tratar el asma en adultos Verde - Verde indica que los pulmones están funcionando bien. Cuando los síntomas del asma no están presentes o están bien controlados, los pacientes deben continuar con sus medicamentos y Test de control del asma ividades habituales.

    como tratar el asma en adultos Amarillo: el amarillo es una señal de que las vías respiratorias en los pulmones están algo angostas, lo que dificulta el movimiento de entrada y salida del aire; esto ocurre cuando hay un aumento en la frecuencia o gravedad de los síntomas del asma.
    Por lo general, se requiere un cambio o aumento de la medicación a corto plazo. Los pacientes deben cambiar o aumentar su medicación para el asma de acuerdo con el plan que se discutió con su proveedor.

    como tratar el asma en adultos Rojo - Rojo es una señal de que las vías respiratorias están severamente estrechas y requieren tratamiento inmediato; esto ocurre con un aumento significativo en los síntomas de asma.

    El inhalador de acción rápida se debe usar de acuerdo con el plan discutido con el proveedor, y el enfermo debe ser evaluado por un profesional médico.


    como tratar el asma en adultos ¿Cómo realizar el tratamiento?

    Una de las formas más comunes de tomar su tratamiento para el asma es usar un dispositivo inhalador
    . Los inhaladores son útiles porque ayudan a llevar su tratamiento directamente a las vías respiratorias donde se necesita. Los inhaladores pueden estar en forma de aerosol (aerosol) o forma de polvo seco. Si usa un inhalador de aerosol, también puede ayudar el uso de un dispositivo espaciador con su inhalador. Inhaladores y espaciadores pueden ser difíciles de usar al principio y una buena técnica es importante para aprovechar al máximo su medicamento.
    Pídale a su médico o enfermera de práctica que verifique que está usando su inhalador correctamente la próxima vez que los vea. Tabletas de esteroides A veces, cuando se diagnostica por primera vez su asma o si ha tenido un ataque de asma grave, es posible que su médico le dé un tratamiento corto con tabletas (tratamiento con esteroides). Estas tabletas lo ayudarán a controlar sus síntomas rápidamente. Agregar tratamientos Si sus síntomas de asma no están controlados por un preventor inhalado regular y un relevista "según sea necesario", es posible que se le recete un complemento de tratamiento además de sus calmantes y preventores.

    como tratar el asma en adultos ¿Inhaladores de acción prolongada?

    Los efectos de estos inhaladores son similares a los inhaladores de alivio azul, pero los efectos duran aproximadamente 12 horas, por lo que se toman de forma regular junto con el inhalador preventivo. Ayudan a controlar los síntomas al relajar los músculos de las vías respiratorias para mantener las vías respiratorias abiertas. Como tanto el relevista de acción prolongada como los preventores se toman mañana y tarde, a veces están disponibles en una combinación 2 en un inhalador para mayor comodidad.
    Tabletas de prevención Si sus síntomas de asma no están controlados por un preventor inhalado regular y un relevista "según sea necesario", se le puede recetar un tratamiento diario con tableta preventiva. Estos no son esteroides y generalmente se toman junto con los preventivos inhalados para tratar de controlar los síntomas si aún están presentes después de que se hayan tomado las primeras líneas de tratamiento mencionadas anteriormente.

    Acerca de los ataques de asma En ocasiones, sin importar cuán cuidadoso sea acerca de tomar su tratamiento para el asma y evitar los desencadenantes, es posible que tenga un ataque de asma. La mayoría de las personas descubre que los síntomas graves de asma son el resultado de un empeoramiento gradual de los síntomas en unos pocos días. Si sus síntomas de asma empeoran lentamente ¡no los ignore! Muy a menudo, usar su medicamento de alivio es todo lo que se necesita para controlar nuevamente su asma. En otros momentos, los síntomas son más severos y se necesita una acción más urgente . Su enfermera de asma o su médico pueden ayudarlo a diseñar un plan de acción para el asma, de modo que sepa qué hacer en caso de empeoramiento del asma y cómo reconocer los signos.

    como tratar el asma en adultos ¿Los tratamientos tienen efectos secundarios?

    Los tratamientos de alivio son muy seguros y efectivos y tienen pocos efectos secundarios.
    A veces, altas dosis de tratamiento de alivio pueden aumentar ligeramente el ritmo cardíaco o darle sacudidas musculares leves. Estos efectos son inofensivos y generalmente desaparecen después de un corto período de tiempo.

    como tratar el asma en adultos ¿Tratamientos Preventores?

    La prevención de la enfermedad asmática debe llevarse a cabo no solo a pacientes con un diagnóstico establecido, sino también a personas en riesgo: fumadores, alergias, familiares de pacientes.

    Los preventivos ayudan a controlar la hinchazón y la inflamación en las vías respiratorias. También evitan que las vías respiratorias sean tan sensibles a los desencadenantes del asma.
    El efecto protector de los tratamientos preventivos aumenta a lo largo de un período de tiempo. Los efectos completos al comenzar con un inhalador de prevención no se logran durante varias semanas, por lo que es importante seguir tomándolos incluso cuando se sienta mejor.
    Si toma su tratamiento preventivo con regularidad, mejorará sus posibilidades a largo plazo de controlar su asma y reducir la probabilidad de daños permanentes a sus vías respiratorias.
    Los inhaladores preventivos suelen ser de color marrón, rojo o naranja.

    Los tratamientos preventivos generalmente contienen corticosteroides (una copia de los esteroides producidos naturalmente en nuestro cuerpo) en dosis bajas. Estos esteroides son seguros, no son adictivos y son completamente diferentes y no deben confundirse con los esteroides anabólicos utilizados por los culturistas y los atletas.

    El uso de un inhalador preventivo conlleva un pequeño riesgo de una infección en la boca llamada aftas y ronquera de la voz.
    Puede evitar esto usando su inhalador antes de cepillarse los dientes y enjuagándose la boca después. Usar un dispositivo espaciador también reducirá las posibilidades de estos efectos secundarios. Un dispositivo espaciador también proporciona una administración mucho mejor del medicamento y lo envía a los pulmones de manera más efectiva.


    como tratar el asma en adultos¿Qué hacer si tiene un ataque de asma?

  • 1. Tome su dosis habitual de medicamento de inmediato, preferiblemente con un espaciador
  • 2. Mantenga la calma y trate de relajarse tanto como su respiración lo permita. Siéntate, no te acuestes. Descanse las manos sobre las rodillas para ayudarse a mantenerse. Intente reducir la velocidad de su respiración ya que esto lo hará menos agotado
  • 3. Espere de 5 a 10 minutos
  • 4. Si los síntomas desaparecen, debería poder volver a lo que estaba haciendo
  • 5. Si el relevista no tiene efecto, llame al médico o a la ambulancia. 6. Continúe tomando su inhalador de alivio cada pocos minutos hasta que llegue la ayuda preferiblemente con un espaciador. Es seguro seguir tomando su inhalador de alivio hasta que llegue la ayuda.

  • No tengas miedo de pedir ayuda, incluso por la noche. Un ataque de asma grave puede poner en peligro la vida y debe tratarse con prontitud. Si ingresa en un hospital o en un departamento de Accidentes y Emergencias debido a su asma, tome detalles de su tratamiento con usted. También debe hacer una cita con su médico o enfermera de práctica después de que haya sido dado de alta del hospital para que pueda revisar su tratamiento de asma e idear un plan, si no lo tenía antes, para saber qué hacer si surge la situación. de nuevo.


    como tratar el asma en adultos¿Tratamiento de ataque agudo de asma?
    Llama al 911 Los síntomas del ataque agudo incluyen dificultad para hablar o caminar debido a la dificultad para respirar o los labios o las uñas se ponen azules.
  • 1. Siga el plan de asma de la persona, si es posible Averigüe si la persona tiene un plan de acción de asma individualizado de un proveedor de atención médica. De ser así, siga las indicaciones para administrar medicamentos para el asma y busque ayuda médica para el ataque de asma agudo.
  • 2. Dar primeros auxilios para el asma Si la persona no tiene un plan de asma: Siente a la persona en posición vertical cómodamente y afloje la ropa ajustada. Si la persona tiene medicamentos para el asma, como un inhalador, ayúdelo a usarlo. Si la persona no tiene un inhalador, use uno de un botiquín de primeros auxilios o tome prestado el de otra persona.
  • 3. Use inhalador con un espaciador, si es posible Retire la tapa y agite bien el inhalador. Inserte el inhalador en el espaciador. Haga que la persona exhale completamente y ponga la boca con fuerza alrededor de la boquilla espaciadora. Presione el inhalador una vez para lanzar una bocanada. Haga que la persona respire lentamente por la boca y luego contenga la respiración durante 10 segundos. Dé un total de cuatro bocanadas, esperando aproximadamente un minuto entre cada bocanada.

  • como tratar el asma en adultos¿Cuándo buscar ayuda medica?
    Cuando aparecen signos de asma, no puede ignorar la llamada a un médico y especialmente para automedicarse. La enfermedad tiende a progresar rápidamente y a desarrollar una complicación potencialmente mortal: un estado asmático. Con este estado, el ataque de asfixia puede durar de varios minutos a varias horas, mientras disminuye y se reanuda nuevamente. En este caso, el paciente experimenta una aguda falta de oxígeno, contra la cual se desarrollan rápidamente procesos irreversibles en el corazón y el cerebro.

    El médico hace el diagnóstico de asma (examen, el examen clínico, en busca de otros diagnósticos), propone un tratamiento de la crisis (broncodilatadores como Ventolin) y controlar el desarrollo de la enfermedad. Que con el tiempo se llevó a prescribir un DMARD para tomar todos los días. exploraciones respiratorias como la espirometría evaluar anualmente, por ejemplo, la gravedad de la obstrucción. Las pruebas de alergia pueden ser ofrecidas para identificar los elementos alergénicos evitar.


    como tratar el asma en adultos Como controlar Asma Adultos

    como tratar el asma en adultos Como tratar Asma Adultos

    como tratar el asma en adultos Como tratar Asma Infantil






    DESCARGAR " Consejos Salud " en fichero.PDF.

    Tratar asma en adultos.-
    Como aliviar los sintomas asma en adultos, Como reducir las molestias de asma en adultos, Que es asma en adultos, Como medicarse, como mejorar asma en adultos, como diagnosticar la asma en adultos, como superar la enfermedad asma en adultos, ayudas para mejorar la asma en adultos, como recuperarse deasma en adultos, mejores remedios contra asma en adultos, mejores metodos para mejorar asma en adultos, como superar la asma en adultos, ultimos cuidados de asma en adultos, sintamos de asma en adultos, cuales son las terapias de asma en adultos, como diagnosticar asma en adultos,como solucionar enfermedad asma en adultos, mejores remedios para asma en adultos, como mejorar asma en adultos, como controlar asma en adultos, mejores medicamentos para asma en adultos, mejor cura contra asma en adultos, Que Profilasis usar asma en adultos, Que son asma en adultos.

    como tratar el asma en adultos como tratar el asma en adultos