tratamiento de Bocio Toxico ¿Que es Bocio Toxico?

Bocio difuso tóxico (enfermedad de Graves,) una enfermedad causada por la hipertrofia y la hiperfunción de la glándula tiroides, acompañada por el desarrollo de hipertiroidismo. hiperexcitabilidad clínicamente manifiesta, irritabilidad, pérdida de peso, palpitaciones, sudoración, dificultad para respirar, temperatura subfebrile. El síntoma característico - exoftalmia. Esto lleva a cambios por parte de los sistemas cardiovascular y nervioso, el desarrollo del corazón o insuficiencia suprarrenal. Amenaza para la vida del paciente es la crisis tirotóxica.



Bocio difuso tóxico (enfermedad de Graves, enfermedad de Grave) - una enfermedad causada por la hipertrofia y la hiperfunción de la glándula tiroides, acompañada por el desarrollo de hipertiroidismo. hiperexcitabilidad clínicamente manifiesta, irritabilidad, pérdida de peso, palpitaciones, sudoración, dificultad para respirar, temperatura subfebrile. El síntoma característico - exoftalmia. Esto lleva a cambios por parte de los sistemas cardiovascular y nervioso, el desarrollo del corazón o insuficiencia suprarrenal. Amenaza para la vida del paciente es la crisis tirotóxica.

enfermedad de Graves es una naturaleza autoinmune, y se desarrolla como resultado de un defecto en el sistema inmune, en el que el desarrollo de anticuerpos contra el receptor de TSH, proporcionando un estímulo constante a la glándula tiroides. Esto conduce a un ensanchamiento uniforme del tejido tiroideo, hiperfunción y mejorar el nivel de la hormona tiroidea producida por una glándula: T3 (triyodotironina) y T4 (tiroxina). El aumento de la glándula tiroides se llama bocio.

El exceso de respuesta de la hormona tiroidea mejora el metabolismo basal agota las reservas de energía en el organismo son necesarias para la actividad normal de las células y tejidos de diversos órganos. Los más susceptibles a la condición de hipertiroidismo cardio - vascular y sistema nervioso central.

La enfermedad de Graves se desarrolla predominantemente en mujeres de 20 a 50 años. Los ancianos y edad de los niños son poco comunes. Mientras que la endocrinología no puede responder con precisión a la pregunta acerca de las causas y mecanismos de las reacciones autoinmunes run subyacente bocio difuso tóxico. La enfermedad se diagnostica a menudo en pacientes que tienen una predisposición genética, que se implementa bajo la influencia de muchos factores entorno externo e interno. La aparición de bocio tóxico difuso promover enfermedades infecciosas inflamatorias, trauma, lesión cerebral orgánico ( lesión cerebral traumática , encefalitis ), autoinmunes y trastornos endocrinos(Páncreas, hipófisis, glándulas suprarrenales, gónadas), y muchos otros. Casi 2 veces mayor riesgo de desarrollar bocio, si el paciente fuma.

tratamiento de Bocio Toxico ?Clasificación Bocio Difuso Toxico?


El Bocio difuso Toxic se manifiesta siguientes formas :

  • una forma leve - con un predominio de las quejas de caracteres neuróticos y sin arritmia cardiaca, taquicardia con una frecuencia cardíaca inferior a 100 latidos. por minuto, la ausencia de alteraciones patológicas de la función de otras glándulas endocrinas .;
  • la gravedad media - está marcada pérdida de peso corporal en el rango de 8-10 kg por mes, taquicardia con una frecuencia cardíaca de 100-110 latidos más. min.;
  • severa - pérdida de peso en el nivel de agotamiento, los signos de los trastornos funcionales del corazón, los riñones y el hígado. Por lo general se observa en el tratamiento a largo plazo del bocio tóxico difuso.



tratamiento de Bocio Toxico ¿Síntomas Bocio Difuso Toxico?

Dado que las hormonas tiroideas son responsables de la ejecución de muchas funciones fisiológicas, hipertiroidismo tiene una variedad de manifestaciones clínicas. Normalmente, las principales quejas de los pacientes se asocian con cambios cardiovasculares, manifestaciones síndrome catabólico y oftalmopatía endocrina . trastornos cardiovasculares se manifiestan severas palpitaciones (taquicardia). Palpitaciones en pacientes ocurren en el pecho, cabeza, abdomen y manos. frecuencia cardíaca en reposo en la tirotoxicosis se puede aumentar hasta 120-130 latidos por minuto. min. En las formas moderadas y severas de tirotoxicosis es un aumento en la presión arterial sistólica y diastólica, aumento de la presión del pulso.

En el caso de la evolución a largo plazo del hipertiroidismo, especialmente en pacientes de edad avanzada que desarrollan severa del miocardio . Se manifiesta alteraciones del ritmo cardíaco ( arritmias ): extrasístoles , fibrilación auricular . Posteriormente, esto conduce a cambios en el miocardio ventricular, el estancamiento (edema periférico,Bocio Toxico ), cardio . arritmia respiratoria observada (aceleración), una tendencia a frecuentar la neumonía .

La manifestación de síndrome catabólico caracterizado por una dramática pérdida de peso (10-15 kg) debido a un aumento del apetito, debilidad general, la hiperhidrosis . perturbación termorregulación se manifiesta en el hecho de que los pacientes con hipertiroidismo tienen una sensación de calor, no se congela a una suficientemente bajas temperaturas ambiente. Algunos pacientes de edad avanzada pueden experimentar la noche fiebre de bajo grado.

Para el desarrollo de tirotoxicosis cambios característicos en los ojos (oftalmopatía endocrina): fisuras expansión palpebrales debido al aumento del párpado superior y las omisiones inferiores, cierre incompleto de los párpados (raro parpadeo), exoftalmos (exoftalmia) brillo de los ojos. En los pacientes con tirotoxicosis persona se convierte en una expresión de miedo, sorpresa, enfado. Debido al cierre incompleto de los párpados en pacientes hay quejas de "arena en los ojos", seca y conjuntivitis crónica . Desarrollo de edema periorbital y el crecimiento excesivo de tejido periorbital del globo ocular y apretando el nervio óptico, causando defectos del campo visual, aumento de la presión intraocular, dolor ocular, y la pérdida completa de la visión a veces.

El sistema nervioso se observa en la tirotoxicosis inestabilidad mental: fácil excitabilidad, irritabilidad y agresividad, ansiedad e inquietud, mutabilidad del estado de ánimo, dificultad para concentrarse, llorando. Trastornos del sueño , depresión desarrolla, y en casos severos - cambios persistentes en la psique y la personalidad del paciente. A menudo aparece tirotoxicosis temblor fino (agitación) dedos los brazos extendidos. En severa temblor tiretoksikoza se puede sentir en todo el cuerpo y impedir el habla, la escritura, la ejecución de los movimientos. miopatía proximal Típica (debilidad muscular), lo que reduce el volumen de la musculatura de los miembros superiores e inferiores, el paciente es difícil levantarse de la silla, con la posición en cuclillas. En algunos casos, hay un aumento de los reflejos tendinosos.

tirotoxicosis prolongado bajo exceso de tiroxina se produce la lixiviación de calcio y fósforo a partir de tejido de hueso, resorción ósea observado (el proceso de destrucción ósea), y desarrolla osteopenia síndrome (masa ósea reducida y la densidad ósea). Ha habido un dolor en los huesos, los dedos pueden adoptar la forma "baquetas".

En la parte del tracto gastrointestinal de los pacientes afectados por el dolor en el abdomen, diarrea , silla inestable, rara vez - náuseas y vómitos. En la enfermedad grave se desarrolla gradualmente tireotoksicski esteatosis - hígado graso y cirrosis . hipertiroidismo grave en algunos pacientes acompañados por el thyrogenous desarrollo (relativa) insuficiencia suprarrenal , que se manifiesta hiperpigmentación y áreas abiertas del cuerpo, hipotensión.

disfunción ovárica y trastornos menstuales de hipertiroidismo son raros. En las mujeres premenopáusicas pueden experimentar una disminución en la frecuencia e intensidad de la menstruación, el desarrollo de la enfermedad fibroquística de la mama . hipertiroidismo moderado puede reducir la fertilidad y la posibilidad de embarazo. anticuerpos del receptor de TSH que estimulan la glándula tiroides, se pueden transmitir de una transplatsentarno mujer embarazada con difusa feto bocio tóxico. Como resultado, el recién nacido puede desarrollar hipertiroidismo neonatal transitoria. El hipertiroidismo en los hombres suele ir acompañada de disfunción eréctil , ginecomastia .

tirotoxicosis piel suave, húmedo y caliente al tacto, en algunos pacientes existe el vitiligo , un oscurecimiento de la piel se pliega, especialmente en los codos, cuello, espalda baja, daño en las uñas (akropahiya tiroides, onicólisis), la pérdidade cabello . En 3 - 5% de los pacientes con hipertiroidismo se desarrolla mixedema pretibial (hinchazón, induración y eritema de la piel en la cadera y pies, piel de naranja que se asemeja y acompañado de picor).

En bocio tóxico difuso marcada ampliación uniforme de la glándula tiroides. A veces hierro se incrementa en gran medida, y, a veces puede no existir un cultivo (en el 25-30% de los casos). La gravedad de la enfermedad no está determinada por el tamaño del bocio, ya que pequeñas cantidades de tiroides posible forma grave de tirotoxicosis.

tratamiento de Bocio Toxico ¿Complicaciones Bocio Toxico?

tratamiento de para la Bocio Toxico

Tirotoxicosis amenazador sus complicaciones: lesiones graves del sistema nervioso central, el sistema cardiovascular (desarrollo "corazón tirotóxico"), del tracto gastrointestinal (el desarrollo de tirotóxico gepatoza). A veces se puede desarrollar tirotóxico parálisis transitoria hipocaliémica a ataques repentinos y recurrentes de debilidad muscular.

Para el bocio El hipertiroidismo puede ser complicado por el desarrollo de la crisis tirotóxica. Las principales causas de la crisis tirotóxica son una terapia equivocada tireostatikami, el tratamiento con yodo radiactivo o intervención quirúrgica, la interrupción del tratamiento, así como las enfermedades infecciosas y otros. crisis tirotóxica combina los síntomas de hipertiroidismo severo, y thyrogenous insuficiencia suprarrenal. En los pacientes con una crisis de la excitabilidad nerviosa observado pronunciada hasta la psicosis; severa inquietud, apatía, y que es la orientación incumplimiento sustituido; fiebre (hasta 400C); dolor en el corazón, sinusal taquicardia con una frecuencia cardíaca más de 120 latidos. min.; insuficiencia respiratoria; náuseas y vómitos. Pueden desarrollar fibrilación auricular, El aumento de la presión del pulso, el aumento de los síntomas de insuficiencia cardíaca . insuficiencia adrenal relativa manifiesta hiperpigmentación.

Con el desarrollo de tóxicos gepatoza piel se amarillez. resultado letal en Stroke tireotoksicheskom es de 30-50%.

tratamiento de Bocio Toxico ¿Diagnósticos Bocio Toxico?

estado Objetivo de la paciente (aspecto, peso corporal, estado de la piel, cabello, uñas, manera de hablar, la medición de la frecuencia cardíaca y la presión arterial) permite al médico para asumir la hipertiroidismo existente. Si hay signos evidentes de diagnóstico oftalmopatía endocrina del hipertiroidismo es casi obvia.

Para se requiere sospecha tirotoxicosis para determinar el nivel de hormonas tiroideas tiroidea ( T3 , T4 ), la pituitaria hormona estimulante del tiroides ( TSH ), fracciones libres de hormonas en el suero sanguíneo. enfermedad de Graves debe distinguirse de otras enfermedades asociadas con hipertiroidismo. El uso de un inmunoensayo enzimático ( ELISA ) de sangre detectar la presencia de anticuerpos circulantes contra el receptor de TSH, tiroglobulina ( AT-Tg ) y la tiroides peroxidasa ( TPO ). Técnica ecografía de la tiroides definido por su ampliación difusa y cambios en ecogenicidad (hipoecogenicidad característicos de la enfermedad autoinmune).

Detectar tejido mamario funcionalmente activo, para determinar la forma y el volumen de la próstata, la disponibilidad de nódulos permite la gammagrafía de la glándula tiroides . Si hay síntomas de hipertiroidismo y gammagrafía oftalmopatía endocrina no es necesario, se lleva a cabo sólo en casos en que es necesario diferenciar la enfermedad de Graves de otros trastornos de la glándula tiroides. En bocio difuso tóxico de la imagen de la glándula tiroides con un aumento de la captación de isótopo. Reflexometer es un método indirecto de la determinación de la función de la glándula tiroides, la medición del tiempo del reflejo del tendón de Aquiles (caracterizado por acciones periféricas de las hormonas tiroideas - tirotoxicosis se acorta).



tratamiento de Bocio Toxico ¿Tratamiento Bocio Toxico?

El tratamiento conservador de la tirotoxicosis está recibiendo preparaciones antitiroideos - metimazol (Mercazolilum, metizol, tirosol) y propiltiouracilo (propitsil). Pueden acumularse en la glándula tiroides y inhibir la producción de hormonas tiroideas. dosis reducidas de medicamentos se lleva a cabo estrictamente individual, dependiendo de la desaparición de los síntomas de hipertiroidismo: pulso de normalización (70-80 bpm ..) y la presión del pulso, aumento del peso corporal, la falta de sudoración y temblor.

El tratamiento quirúrgico implica la eliminación prácticamente total de la glándula tiroides ( tiroidectomía ), lo que conduce a un estado de postoperatorio hipotiroidismo , que es compensada por la medicación y elimina recaídas tirotoxicosis. Las indicaciones para la quirúrgicos operaciones se designan por una reacción alérgica a los fármacos, la reducción sostenida de los leucocitos de sangre en tratamiento conservador, bocio grande (III grado más alto), cardio - trastornos vasculares, la presencia del efecto goitrogenic expresado de merkazolila. La operación de hipertiroidismo es posible sólo después del pago de la condición médica del paciente para prevenir el desarrollo de la crisis tirotóxica en el período postoperatorio temprano.

La terapia con yodo radiactivo - uno de los principales métodos de tratamiento del bocio tóxico difuso y el hipertiroidismo. Este método no es invasivo, se considera que es eficaz y relativamente barato, no causa complicaciones que pueden presentarse durante la cirugía de tiroides. Contraindicación para la terapia con yodo radiactivo es el embarazo y la lactancia. Isótopo de yodo radiactivo (I 131) se acumula en las células de la glándula tiroides, donde comienza a decaer, proporcionando la irradiación y la destrucción de tirocitos localizada. terapia con yodo radiactivo se lleva a cabo con la hospitalización obligatoria en departamentos especializados. Estado de hipotiroidismo generalmente se desarrolla dentro de 4-6 meses después del tratamiento con yodo.

En presencia de bocio tóxico difuso en mujeres embarazadas atención prenatal debe ser no sólo un ginecólogo , sino también endocrinólogo . El tratamiento de bocio tóxico difuso en el embarazo lleva propiltiouracilo (que mal penetra en la placenta) en la dosis mínima requerida para mantener la cantidad de tiroxina libre (T4) en el límite superior de lo normal, o ligeramente por encima de ella. Con la creciente necesidad gestacional tireostatika disminuye, y la mayoría de las mujeres después de 25-30 semanas. el embarazo, la droga ya no se acepta. Después de la entrega (3-6 meses), por lo general recaída de hipertiroidismo.

Tratamiento tirotóxica crisis incluyen la terapia intensiva con grandes tireostaticos dosis (preferiblemente - propiltiouracilo). Cuando no recibir el medicamento por el paciente solo, se administra a través de una sonda nasogástrica. glucocorticoides, bloqueadores beta, terapia de desintoxicación (bajo la supervisión de la hemodinámica), Además designado plasmaféresis .

tratamiento de Bocio Toxico ¿Prevención Bocio Difuso Toxico?

tratamiento de para la Bocio Toxico

El pronóstico de perspectiva sin tratar desfavorable desde tirotoxicosis causando gradualmente la insuficiencia cardiovascular, la fibrilación auricular, el agotamiento del cuerpo. Cuando la normalización de la función de la glándula tiroides después del tratamiento del hipertiroidismo - un pronóstico favorable de la enfermedad - la mayoría de los pacientes que retroceden cardiomegalia y ritmo sinusal restaurado.

Después del tratamiento quirúrgico de hipertiroidismo pueden desarrollar condición hipotiroidismo. Los pacientes con hipertiroidismo para evitar la insolación, el uso de productos farmacéuticos que contienen yodo y productos alimenticios.

Desarrollo de tirotoxicosis severa debe ser advertido por la realización de la observación clínica de los pacientes con agrandamiento de la glándula tiroides sin cambiar su función. Si la historia indica una enfermedad familiar, bajo la supervisión debe ser y niños. Como medidas preventivas es importante el tratamiento de restauración y saneamiento de los centros de crónicos de la infección.




ETIQUETAS sobre Bocio Toxico .-
Como se transfiere el Bocio Toxico, Como se contagia el Bocio Toxico, Como evitar Bocio Toxico, Que es Bocio Toxico, Como medicarse el Bocio Toxico, como mejorar Bocio Toxico, como diagnosticar Bocio Toxico, como se manifiesta enfermedad Bocio Toxico, medicamentos para mejorar Bocio Toxico, como recuperarse deBocio Toxico, mejores remedios contra Bocio Toxico, mejores farmacos para mejorar Bocio Toxico, remedios para Bocio Toxico, ultimas medidas Bocio Toxico, como superar la Bocio Toxico, ultimos cuidados de Bocio Toxico, sintamos de Bocio Toxico,como se detecta Bocio Toxico, alimentos recomendados en Bocio Toxico, como se propaga Bocio Toxico, cuales son las terapias de Bocio Toxico, como diagnosticar Bocio Toxico, como solucionar enfermedad Bocio Toxico, mejores remedios para Bocio Toxico, como mejorar Bocio Toxico, como controlar Bocio Toxico, mejores medicamentos para Bocio Toxico, medicinas para Bocio Toxico, mejor cura contra Bocio Toxico, medicamentos recomendados en Bocio Toxico, Que Profilasis usar Bocio Toxico, Que son Bocio Toxico, sintomas Bocio Toxico, sintomas graves Bocio Toxico, sintomas Bocio Toxico ir al medico, medicamentos del Bocio Toxico, tratamiento del Bocio Toxico, organos afectoado Bocio Toxico, alimentos prohibidos en Bocio Toxico, alimentos permitidos Bocio Toxico, Bocio Toxico no se cura, quien padece Bocio Toxico, medicamentos para Bocio Toxico, quien tiene Bocio Toxico, como tratar Bocio Toxico en personas, donde esta la curacion de Bocio Toxico, pastillas para mejorar Bocio Toxico.

lo mejor para las motos