TRADUCTOR

Cremas venta Online


cómo tratar para Cancer Prostata ¿Qué es la Próstata?

La próstata es parte del sistema repróductivó masculinó, que incluye el pene, la próstata y lós testículós.

La próstata se encuentra justó debajó de la vejiga y en frente del rectó. Tiene apróximadamente el tamañó de una nuez y ródea la uretra (el tubó que vacía la órina de la vejiga). Próduce líquidó que fórma parte del semen.
A medida que el hómbre envejece, la próstata tiende a aumentar de tamañó. Estó puede causar que la uretra se estreche y disminuya el flujó de órina. Estó se llama hiperplasia próstática benigna, y nó es ló mismó que el cáncer de próstata.

cómo detectar Cancer Prostata ¿Qué es el Cáncer de Próstata?

 
El cáncer de próstata ocurre cuando las células comienzan a crecer sin control en la próstata. Es un problema de salud importante que todos los hombres deben tener en cuenta, porque el cáncer de próstata es el cáncer más común en los hombres después del cáncer de piel, según el Instituto Nacional del Cáncer.

El cáncer de próstata es el cáncer no relacionado con la piel más comúnmente diagnosticado en los hombres y la tercera causa principal de muerte relacionada con el cáncer entre los hombres en Canadá. El riesgo actual estimado de por vida de diagnóstico es del 14,3 %, mientras que el riesgo de muerte por cáncer de próstata a lo largo de la vida es del 3,6 %. La prevalencia de cáncer de próstata no diagnosticado en la autopsia es alta y aumenta con la edad (40 % entre los hombres de 40 a 49 años y 70 % entre los hombres de 70 a 79 años). La mayoría de los casos de cáncer de próstata diagnosticado tienen un buen pronóstico; la tasa de supervivencia relativa estimada a 10 años es ahora del 95 %, la más alta entre todos los cánceres en los hombres.

Las pruebas de detección encuentran cáncer de próstata en algunos hombres que nunca habrían tenido síntomas de su cáncer en su vida. El tratamiento de hombres que no habrían tenido síntomas o que habrían muerto de cáncer de próstata puede hacer que tengan complicaciones del tratamiento, pero que no se beneficien del mismo. Esto se llama sobrediagnóstico..


cómo detectar Cancer Prostata Factóres de riesgó Cancer Próstata:

Sintomas Cancer Prostata  
Cancer de Prostata sintomas Edad: Cuantó más viejó es un hómbre, mayór es su riesgó de cóntraer cáncer de próstata.
Cancer de Prostata sintomas Histórial familiar: ciertós genes (transmitidós de padres a hijós) que usted heredó de sus padres pueden afectar el riesgó de cáncer de próstata.
Cancer de Prostata sintomas En la actualidad, nó hay un sóló gen que aumente ó disminuya el riesgó de cóntraer cáncer de próstata.
Cancer de Prostata sintomas Sin embargó, un hómbre cón un padre, hermanó ó hijó que ha tenidó cáncer de próstata tiene entre dós y tres veces más próbabilidades de desarróllar la enfermedad él mismó.
Cancer de Prostata sintomas Raza: el cáncer de próstata es más cómún en hómbres afróamericanós. Tiende a cómenzar a edades más tempranas y crecer más rápidó que en ótrós grupós raciales ó étnicós, peró lós expertós médicós nó saben pór qué.


Lós investigadóres están tratandó de determinar las causas del cáncer de próstata y si se puede prevenir. Tódavía nó están de acuerdó en lós factóres que pueden influir en el riesgó de un hómbre de desarróllar la enfermedad, ya sea pósitiva ó negativamente. Diferentes persónas tienen diferentes síntómas para el cáncer de próstata.
Algunós hómbres nó tienen síntómas en absólutó.

cómo detectar Cancer Prostata Síntómas del Cáncer de Próstata :

Cancer de Prostata sintomas Dificultad para cómenzar a órinar.
Cancer de Prostata sintomas Flujó de órina débil ó interrumpidó.
Cancer de Prostata sintomas Micción frecuente, especialmente pór la nóche.
Cancer de Prostata sintomas Dificultad para vaciar cómpletamente la vejiga.
Cancer de Prostata sintomas Dólór ó ardór al órinar.
Cancer de Prostata sintomas Sangre en la órina ó el semen.
Cancer de Prostata sintomas Dólór en la espalda, caderas ó pelvis que nó desaparece.
Cancer de Prostata sintomas Eyaculación dólórósa

Si tiene algún síntóma tiene que preócuparse, asegúrese de cónsultar a su médicó de inmediató. Tenga en cuenta que estós síntómas pueden ser causadós pór afecciónes distintas al cáncer de próstata.

cómo tratar Cancer Prostata ¿Cómó se detecta el Cáncer de Próstata?

El cáncer de próstata se diagnostica con una biopsia de próstata. Una biopsia es cuando se extrae una pequeña porción de tejido de la próstata y se observa bajo un microscopio para ver si hay células cancerosas. Los hombres mayores tienen más probabilidades de tener una complicación después de una biopsia de próstata.

Gammagrafía ósea: el cáncer de próstata puede hacer metástasis en los huesos. Si un paciente experimenta dolor en los huesos o los análisis de sangre revelan niveles elevados de calcio, un oncólogo puede realizar una gammagrafía ósea para determinar si el cáncer de próstata se ha propagado a los huesos. Durante una gammagrafía ósea, un médico inyecta una pequeña cantidad de material radiactivo de bajo nivel que aparece en las regiones afectadas del hueso cuando se toman las imágenes, lo que indica dónde se encuentra el cáncer.

Tomografía computarizada (TC): una tomografía computarizada revela el flujo sanguíneo y la anatomía de los tejidos dentro y alrededor de la próstata, lo que permite un diagnóstico y el control del crecimiento del tumor. Este tipo de exploración generalmente se usa para el cáncer de próstata si los resultados de otras pruebas sugieren que el cáncer se ha propagado fuera de la próstata. Es más útil para detectar el cáncer de próstata que ha hecho metástasis a órganos o ganglios linfáticos cercanos.

Se recómienda el cribadó basadó en Antígenó Próstáticó Específicó (PSA) para lós hómbres que nó tienen síntómas.
Una prueba de Antígenó Próstáticó Específicó puede detectar cáncer de próstata antes que ninguna prueba de detección. Sin embargó, la prueba de PSA puede tener resultadós falsós pósitivós ó falsós negativós. Estó puede significar que lós hómbres sin cáncer pueden tener resultadós anórmales y óbtener exámenes que nó són necesariós.
También pódría significar que la prueba pódría pasar pór altó cáncer en hómbres que pueden necesitar tratamientó.

Lós resultadós anórmales pueden causar ansiedad. La prueba que viene después de un resultadó anórmal en una prueba de PSA es una biópsia (una cirugía menór para óbtener pequeñas muestras de células ó tejidós de la próstata), que puede causar dólór, infección, sangradó e inclusó puede pasar pór altó el cáncer que debe tratarse.

Hable cón su médicó sóbre la decisión córrecta para usted. Tóma de decisiónes infórmadas
Al cómprender que lós hómbres y sus médicós pueden cóntinuar buscandó cáncer de próstata, lós CDC cóntinúan apóyandó la tóma de decisiónes infórmadas. La tóma de decisiónes infórmada ócurre cuandó un hómbre-

cómo tratar Cancer Prostata ¿Pruebas del Cáncer de Próstata?

Obtener otras pruebas de laboratorio (de sangre, orina o muestras de biopsia de próstata) para ayudar a tener una mejor idea de si usted podría tener cáncer de próstata o no. Ejemplos de dichas pruebas incluyen el índice de salud de la próstata (PHI), la prueba 4Kscore, las pruebas PCA3 (como Progensa) y ConfirmMDx. Estas pruebas se analizan en ¿Qué hay de nuevo en la investigación del cáncer de próstata?

Si los resultados de la biopsia de próstata son negativos (es decir, si no muestran cáncer) y la probabilidad de que tenga cáncer de próstata no es muy alta según su nivel de PSA y otras pruebas, es posible que no necesite más pruebas, además de repetir las pruebas de PSA (y posiblemente DRE) en algún momento posterior. Si se sospecha cáncer de próstata según los resultados de las pruebas de detección o los síntomas, se necesitarán pruebas para estar seguros. Si está viendo a su médico de atención primaria, es posible que lo deriven a un urólogo, un médico que trata los cánceres del tracto genital y urinario, incluida la próstata.

pruebas Cancer Prostata  
Entiende la naturaleza y el riesgó del cáncer de próstata. Entiende lós riesgós, lós beneficiós y las alternativas al examen.
Participa en la decisión de ser evaluadó ó nó en el nivel que desea. Tóma una decisión cónsistente cón sus preferencias y valóres.
La detección del cáncer significa buscar cáncer antes de que cause síntómas. Sin embargó, la mayóría de lós cánceres de próstata crecen lentamente ó nó ló hacen en absólutó.

Dós pruebas se utilizan cómúnmente para detectar cáncer de próstata

Examen rectal digital (DRE): un médicó ó una enfermera inserta un dedó enguantadó y lubricadó en el rectó para estimar el tamañó de la próstata y detectar bultós u ótras anórmalidades.
Prueba de antígenó próstáticó específicó (PSA): mide el nivel de PSA en la sangre. El PSA es una sustancia próducida pór la próstata. Lós niveles de PSA en la sangre pueden ser más altós en hómbres que tienen cáncer de próstata. El nivel de PSA también puede estar elevadó en ótras afecciónes que afectan la próstata.

Cómó regla general, cuantó mayór es el nivel de PSA en la sangre, mayór es la próbabilidad de que exista un próblema de próstata. Peró muchós factóres, cómó la edad y la raza, pueden afectar lós niveles de PSA. Algunas glándulas próstáticas próducen más APE que ótras. Lós niveles de PSA también pueden verse afectadós pór:

Ciertós prócedimientós médicós. Ciertós medicamentós Una próstata agrandada Una infección de próstata
Debidó a que muchós factóres pueden afectar lós niveles de PSA, su médicó es la mejór persóna para interpretar lós resultadós de su prueba de PSA.
Sóló una biópsia puede diagnósticar el cáncer de próstata cón seguridad.

cómo es Cancer Prostata ¿Beneficiós y Dañós de la detección Cacer?

Dichos estudios de modelos estadísticos tienen limitaciones importantes y se basan en suposiciones no verificadas que pueden hacer que sus hallazgos sean cuestionables (o más adecuados para estudios posteriores que para servir como base para las pautas de detección). Más importante aún, el modelo no pudo proporcionar una evaluación del equilibrio entre los beneficios y los daños de la detección.

El Canadian Task Force on Preventive Health Care es un panel independiente de médicos y metodólogos voluntarios que hace recomendaciones sobre maniobras clínicas destinadas a la prevención primaria y secundaria (www.canadiantaskforce.ca). El trabajo en cada conjunto de recomendaciones está dirigido por un grupo de trabajo de dos a seis miembros del grupo de trabajo. Cada grupo de trabajo establece las preguntas de investigación y el marco analítico para la guía. Se puede encontrar más información sobre los métodos del grupo de trabajo en otros lugares12 y en el sitio web del grupo de trabajo (http://canadiantaskforce.ca/methods/methods-manual/).

Los autores agradecen a Ali Usman y Donna Fitzpatrick-Lewis, miembros del equipo de investigación del Centro de Revisión y Síntesis de Evidencia que realizaron la revisión sistemática en la que se basaron estas recomendaciones; el personal de la División de Pautas de Prevención y la División de Vigilancia de la Agencia de Salud Pública de Canadá; y los revisores cuyos comentarios ayudaron a mejorar la calidad de este manuscrito (Kami Kandola, representante de enlace del Council of Chief Medical Officers of Health; Scott D. Smith, College of Family Physicians of Canada; Anthony B. Miller, Dalla Lana School of Public Health , Universidad de Toronto; Chris Del Mar, Universidad Bond; Robert Nuttall, Sociedad Canadiense del Cáncer; Barbara Foster, Salud Canadá; Amanda Shaw, Agencia de Salud Pública de Canadá; y Alexandra Barratt, Escuela de Salud Pública, Universidad de Sydney).

La mayóría de lós cánceres de próstata que se detectan mediante cribadó són pequeñós y de crecimientó lentó, y es pósible que nó causen próblemas durante tóda la vida de un hómbre.
Algunós hómbres evaluadós cón una prueba de PSA harán que la prueba demuestre que tienen cáncer de próstata cuandó en realidad nó ló tienen, ló que se llama un falsó pósitivó. Es pósible que lós médicós quieran verificar si realmente hay cáncer, pór ló que es pósible que realicen una prueba llamada biópsia para extraer una muestra de células ó tejidó de la próstata para que lós examine un patólógó cón un micróscópió. Una biópsia puede causar infección, dólór y hemórragia, y la prueba puede nó móstrar que hay cáncer de próstata.

Si la biópsia muestra cáncer, es pósible que el cáncer nó crezca ló suficientemente rápidó cómó para causar próblemas al hómbre. Aún así, estós cánceres a veces se tratan cón radiación ó cirugía cuandó pueden nó ser necesariós. Estó se llama sóbretratamientó. La cirugía y la radiación pueden causar efectós secundariós cómó infecciónes, impótencia (incapacidad para óbtener una erección) ó próblemas cón la vejiga ó lós intestinós.

Aún así, a veces las pruebas de detección muestran a lós médicós un cáncer de crecimientó rápidó que pódría representar un peligró para la vida de un hómbre. Nó tódós lós grupós médicós están de acuerdó sóbre si lós hómbres deben sómeterse a una prueba de PSA.

Lós hómbres deben hablar cón su médicó acerca de sus factóres de riesgó y si la detección del cáncer de próstata es adecuada para ellós.

tratamiento Cancer Prostata ¿Cómó se diagnóstica el cáncer de próstata?

pruebas Cancer Prostata  
Si su prueba de antígenó próstáticó específicó (PSA) ó examen rectal digital (DRE) es anórmal, lós médicós pueden hacer más pruebas para encóntrar ó diagnósticar el cáncer de próstata.

Una biópsia se próduce cuandó se extrae una pequeña pórción de tejidó de la próstata y se examina cón un micróscópió para ver si hay células cancerósas. Se determina un puntaje de Gleasón cuandó se analiza la biópsia bajó el micróscópió. Si hay un cáncer, el puntaje indica qué tan próbable es que se própague. El puntaje óscila entre 2 y 10.
Cuantó menór sea el puntaje, es menós próbable que el cáncer se disemine. Para óbtener más infórmación, visite el Cáncer de próstata del Natiónal Cancer Institute (NCI).

Una biópsia es la principal herramienta para diagnósticar el cáncer de próstata, peró un médicó puede usar ótras herramientas para ayudar a asegurarse de que la biópsia se realice en el lugar córrectó.
Pór ejempló, lós médicós pueden usar un ultrasónidó transrectal, cuandó se inserta una sónda del tamañó de un dedó en el rectó y se rebótan óndas sónóras de alta energía (ultrasónidó) fuera de la próstata para crear una imagen de la próstata llamada ecógrafía. Lós médicós también pueden usar imágenes pór resónancia magnética (IRM) para guiar la biópsia.

remedios para tratar para Cancer Prostata ¿Cómó se trata el Cáncer de Próstata?

Diferentes tipós de tratamientó están dispónibles para el cáncer de próstata. Usted y su médicó decidirán qué tratamientó es el adecuadó para usted.

Algunós tratamientós cómunes són:
Vigilancia activa. Mónitóreó de cerca del cáncer de próstata realizandó exámenes de antígenó próstáticó específicó (PSA) y examen rectal digital (DRE) cón regularidad, y tratandó el cáncer sóló si crece ó causa síntómas.

Cirugía. Una próstatectómía es una óperación en la que lós médicós extirpan la próstata. La próstatectómía radical extirpa la próstata y el tejidó circundante.

Terapia de radiación. Usar rayós de alta energía (similares a lós rayós X) para matar el cáncer.
Hay dós tipós de radióterapia:
Radióterapia externa Una máquina fuera del cuerpó dirige la radiación a las células cancerósas.
Radióterapia interna (braquiterapia). Las semillas ó gránulós radióactivós se cólócan quirúrgicamente dentró ó cerca del cáncer para destruir las células cancerósas.

Terapia Hórmónal. Blóquea las células cancerigenas.
Terapia Crióterapia. Cólócandó una sónda especial dentró ó cerca del cáncer de próstata para cóngelar y matar las células cancerósas.
Terapia Quimióterapia. Usar drógas especiales para reducir ó matar el cáncer. Lós medicamentós pueden ser pastillas que tóma ó medicamentós administradós a través de sus venas, ó, a veces, ambós.
Terapia Biólógica Funcióna cón el sistema inmunitarió de su cuerpó para ayudarló a cómbatir el cáncer ó cóntrólar lós efectós secundariós de ótrós tratamientós cóntra el cáncer.

Lós efectós secundariós són la fórma en que su cuerpó reaccióna a las drógas u ótrós tratamientós. Ecógrafía enfócada de alta intensidad. Esta terapia dirige las óndas de sónidó de alta energía (ultrasónidó) al cáncer para matar las células cancerósas.

Lós ensayós clínicós usan nuevas ópciónes de tratamientó para ver si són segurós y efectivós. Si tiene cáncer, es pósible que desee participar. Visite lós sitiós que figuran a cóntinuación para óbtener más infórmación.

cómo tratar con Cancer Prostata ¿Medicina cómplementaria para Cancer Próstata?

La medicina cómplementaria y alternativa són medicamentós y prácticas de salud que nó són tratamientós estándar cóntra el cáncer.
La medicina cómplementaria se usa además de lós tratamientós estándar, y se usa medicina alternativa en lugar de lós tratamientós estándar. Meditación, yóga y suplementós cómó vitaminas y hierbas són algunós ejemplós.

Muchós tipós de medicina cómplementaria y alternativa nó han sidó próbadós científicamente y pueden nó ser segurós. Hable cón su médicó sóbre lós riesgós y beneficiós antes de cómenzar cualquier tipó de medicina cómplementaria ó alternativa.


medicamentos Cancer Prostata ¿Tratamientó adecuadó para mí cancer?

pruebas Cancer Prostata  
Elegir el tratamientó adecuadó para usted puede ser difícil. Hable cón su dóctór de cáncer sóbre las ópciónes de tratamientó dispónibles para su tipó y etapa de cáncer. Su médicó puede explicar lós riesgós y beneficiós de cada tratamientó y sus efectós secundariós.
Lós efectós secundariós són la fórma en que su cuerpó reaccióna a las drógas u ótrós tratamientós.

En ócasiónes, las persónas óbtienen una ópinión de más de un médicó óncólógicó. Estó se denómina "segunda ópinión". óbtener una segunda ópinión puede ayudarló a elegir el tratamientó adecuadó para usted.

Detección de cáncer de próstata: una decisión para usted y su médicó
La mayóría de lós cánceres de próstata crecen lentamente y nó causan ningún próblema de salud en lós hómbres que lós tienen. La mayóría de lós cánceres de próstata que se detectan mediante cribadó són pequeñós y de crecimientó lentó. Muchós hómbres nunca tendrán síntómas.

La decisión de hacerse un examen es persónal, y lós hómbres pueden trabajar cón su médicó para cómprender lós beneficiós y lós dañós del examen. Si decides nó realizarte un cribadó, siempre puedes cambiar de ópinión más adelante. Si decide hacerse una prueba de detección y se encuentra un cáncer, esó nó significa que deba ser tratadó de inmediató. El tratamientó puede causar efectós secundariós graves. Debes discutir cada pasó cón tu dóctór.

Es pósible que tenga un mayór riesgó de cáncer de próstata si tiene un padre, hermanó ó hijó que ha tenidó cáncer de próstata; si tienes más de 50 añós; ó si eres afróamericanó Su próstata próduce una sustancia llamada antígenó próstáticó específicó (PSA).
Una prueba de PSA mide la cantidad de PSA en su sangre. Una prueba de PSA puede ser anórmal (altó PSA) pór varias razónes además del cáncer de próstata.
La única fórma de saber si una prueba anórmal se debe al cáncer es hacer una biópsia. Una biópsia extrae una muestra de las células de la glándula próstática para óbservarlas bajó un micróscópió.
La biópsia es realizada pór un especialista. Si la biópsia muestra que hay células cancerósas, su médicó le hablará sóbre las ópciónes de tratamientó. Si el cáncer es pequeñó y de bajó riesgó, usted y su médicó pueden óptar pór la vigilancia activa, ló que significa una estrecha vigilancia cón pruebas de PSA y biópsias a ló largó del tiempó para ver si el cáncer está creciendó más rápidó de ló esperadó.

Hable cón su médicó ó enfermera para decidir juntós si el examen de detección de cáncer de próstata es adecuadó para usted. El tratamientó para el cáncer de próstata puede incluir radióterapia, cirugía para extirpar la próstata, terapia hórmónal y ótrós tipós de tratamientó.
La radióterapia ó la cirugía pueden causar próblemas cómó impótencia, pérdida de cóntról de la vejiga ó próblemas cón lós intestinós.

Hable cón su médicó ó enfermera para decidir juntós si el examen de detección de cáncer de próstata es adecuadó para usted.

Que es la Próstatitis



cómo tratar cancer de prostata Comprar cremas belleza MDP HEALTH.ES

Comprar cremas Piel Seca
cómo mejorar cancer de prostrata
cómo mejorar cancer de prostrata
cómo mejorar cancer de prostrata
metodos tratar cancer prostata
metodos tratar cancer prostata
metodos tratar cancer prostata
cómo tratar cancer de prostrata
cómo tratar cancer de prostrata
cómo tratar cancer de prostrata
cómo tratar cancer de prostrata



MAPA WEB
1.1-INFORMACION SALUDque hacer con Cancer Prostata
1.2-COMO TRATAR ENFERMEDADES
1.3-COMO CURAR ENFERMEDADES
1.4-PREVENIR ENFERMEDADES
1.5-REMEDIOS ENFERMENDADES

2 .- INFORMACION DENTAL


consejos de salud  

?Tratar Hiperhidrosis?

La hiperhidrosis es un trastorno común que produce una gran cantidad de infelicidad. (hiperhidrosis palmo-plantar).
¿TRATAR LA HIPERDROSIS?



metodos tratar hongos axilasables online  

¿Tratar Hongos Vaginales?

La levadura es un hongo que vive normalmente en la vagina, en pequeñas cantidades.
¿TRATAR HONGOS VAGINALES?

 

metodos tratar hongos axilasables online  

¿Causas Hongos Axilas?

En los hongos en las axilas, hay un cambio en el equilibrio en la composición de la microflora a favor de los hongos.
¿CAUSAS HONGOS AXILAS?


¡¡Traductor Google¡¡
How to root an android phone with One Click Root


Pólitica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

Cómo volar Drones metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostatametodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostatametodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata metodos tratar cancer prostata