tratamiento de Colitis Ulcerosa ¿Que es Colitis Ulcerosa?

Colitis Ulcerosa - ulcerosa inflamación difusa de la membrana mucosa del intestino grueso acompañado de desarrollo de complicaciones locales y sistémicas graves. Clinic de la colitis ulcerosa se caracteriza por dolor abdominal tipo cólico, diarrea mezclada con sangre, sangrado intestinal, manifestaciones extraintestinales. La colitis ulcerosa se diagnostica basándose en los resultados de la colonoscopia, enema de bario, CT, biopsia endoscópica. El tratamiento de la colitis ulcerosa puede ser conservador (dieta, terapia física, medicación) y quirúrgica (resección de la zona afectada del colon).


Colitis Ulcerosa - una variedad de enfermedades inflamatorias crónicas del colon de etiología desconocida. Caracterizado por una tendencia a la ulceración de la mucosa. La enfermedad se produce cíclicamente, exacerbación se sustituyen por remisiones. Los signos clínicos más característicos - diarrea manchadas de sangre, dolor abdominal, naturaleza espástica. Largo existente colitis ulcerosa aumenta el riesgo de tumores malignos en el intestino grueso.

La incidencia de la colitis ulcerosa es de aproximadamente 50-80 casos por 100.000 habitantes. Cuando esto se detecta anualmente 3-15 nuevos casos por cada 100 mil. Los residentes. Para el desarrollo de esta enfermedad, las mujeres son más propensas que los hombres, encontraron UC 30% más de probabilidades. Para la colitis ulcerosa se caracteriza por la detección primaria en dos grupos de edad: jóvenes (15-25 años) y adultos mayores (55-65 años). Pero además de esto, la enfermedad puede ocurrir en cualquier otra edad. A diferencia de la enfermedad de Crohn , colitis ulcerosa afectada mucosa única gran colon y recto.

tratamiento de Colitis Ulcerosa ¿Causas de la Colitis Ulcerosa?

Actualmente, la etiología de la colitis ulcerosa es desconocida. Bajo las hipótesis de los investigadores en la patogénesis de esta enfermedad pueden jugar el papel de los factores inmunes y determinados genéticamente. Una teoría de la aparición de colitis ulcerosa sugiere que la causa podría ser un virus o una bacteria, la activación del sistema inmune o trastornos autoinmunes (inmunidad sensibilización contra sus propias células).

Además, se hace notar que la colitis ulcerosa es más común en personas cuyos parientes cercanos sufren de esta enfermedad. Ahora también se identificó genes que pueden ser responsables de la predisposición genética a la colitis ulcerosa.

tratamiento de Colitis Ulcerosa ¿Clasificación Colitis Ulcerosa?

tratamiento de para la Colitis Ulcerosa

La colitis ulcerosa se distingue por la localización y la prevalencia de proceso. colitis del lado izquierdo se caracteriza por lesiones del colon sigmoide y el colon descendente, proctitis manifestado por la inflamación en el recto, con colitis total de golpeó todo el intestino grueso.

tratamiento de Colitis Ulcerosa ¿Síntomas de la Colitis Ulcerosa?

Típicamente, para las ondas de colitis ulcerosa, los períodos de remisión reemplazados exacerbaciones. En el momento de la colitis ulcerosa aguda que se manifiesta diversos síntomas dependiendo de la localización del proceso inflamatorio en el intestino y la intensidad del proceso patológico.

Cuando una lesión primaria del recto ( proctitis ulcerosa ), puede experimentar sangrado del ano, tenesmo doloroso, dolor en el abdomen inferior. A veces, el sangrado es la única manifestación clínica de la proctitis.

En la colitis ulcerosa del lado izquierdo, cuando es golpeado por el colon descendente, la diarrea ocurre generalmente, contiene sangre fecal. El dolor abdominal puede ser bastante pronunciado, calambres, preferiblemente en el lado izquierdo y (si sigmoide) en la zona ilíaca izquierda. Pérdida de apetito, diarrea prolongada y trastornos digestivos a menudo conducen a la pérdida de peso.

La colitis total se manifiesta por dolor abdominal intenso, diarrea persistente, sangrado profuso, severa. colitis ulcerosa total es una condición que amenaza la vida, como amenaza el desarrollo de la deshidratación, colapso debido a una caída significativa en la presión arterial, ortostática y choque hemorrágico.

relámpago peligroso (fulminante) forma particularmente de la colitis ulcerosa, que está cargada con el desarrollo de complicaciones graves, hasta la ruptura de la pared del colon. Una de las complicaciones más comunes de esta enfermedad es tóxico aumento de colon actual ( megacolon ). Se supone que la ocurrencia de esta condición es debido al bloqueo de los receptores del músculo liso de óxido nítrico en exceso intestinal que causa la relajación del músculo capa total del colon.

En el 10-20% de los pacientes con colitis ulcerosa observó manifestaciones extra-intestinales: enfermedades dermatológicas ( pioderma gangrenoso , eritema nodoso ), estomatitis , enfermedades inflamatorias del ojo ( iritis , iridociclitis , uveítis , escleritis y epiescleritis ), enfermedades de las articulaciones ( artritis , sacroileítis , espondilitis ), lesiones del sistema biliar ( colangitis esclerosante ), osteomalacia (ablandamiento de los huesos) y osteoporosis , vasculitis (inflamación de los vasos sanguíneos), miositisy glomerulonefritis .

tratamiento de Colitis Ulcerosa ?Diagnóstico Colitis Ulcerosa?



El método diagnóstico principal, golpeando la colitis ulcerosa es la colonoscopia , que permite un estudio detallado de las lumen del colon y sus paredes internas. enema de bario y de rayos X estudio de bario puede detectar defectos ulcerosas de las paredes, cambiar el tamaño del intestino (megacolon), peristalsis deteriorada, estrechamiento luminal. técnica efectiva de formación de imágenes del intestino se tomografía computarizada .

Además, producir Coprogram , una prueba para sangre oculta , siembra bacteriológica . Los análisis de sangre en la colitis ulcerosa muestra el patrón de la inflamación no específica. indicadores bioquímicos pueden señalar la presencia de comorbilidades, trastornos digestivos, trastornos funcionales de los órganos y sistemas. Durante una colonoscopia generalmente producir una biopsia de la modificación de la sección de la pared del colon para el examen histológico .

tratamiento de Colitis Ulcerosa ¿Tratamiento Colitis Ulcerosa?

Dado que las causas de la colitis ulcerosa no se aclara completamente, el problema de la terapia de esta enfermedad - una disminución en la intensidad del proceso inflamatorio se calmó síntomas y las exacerbaciones clínicas, y la prevención de complicaciones. Con el tratamiento oportuno y adecuado, seguir estrictamente las recomendaciones del médico puede lograr la remisión estable y mejorar la calidad de vida del paciente.

El tratamiento de la colitis ulcerosa producir técnicas terapéuticos y quirúrgicos dependiendo de la enfermedad y el estado del paciente. Uno de los elementos importantes de la tratamiento sintomático de la colitis ulcerosa es una alimento de la dieta.

En la enfermedad severa en medio de manifestaciones clínicas proctólogo puede recomendar un rechazo completo de la comida, lo que limita el uso del agua. Muy a menudo, los pacientes pierden el apetito durante la exacerbación y la prohibición de la transferencia es bastante fácil. Si es necesario, designado por la nutrición parenteral. A veces el paciente se transfiere a la nutrición parenteral con el fin de aliviar más rápidamente los síntomas de la colitis que fluye difícil. Comer hoja de vida tan pronto como el apetito se restaura.

Recomendaciones sobre dieta para la colitis ulcerosa están dirigidos a detener la diarrea y disminución de la irritación de los componentes de la mucosa intestinal de los alimentos. De la dieta se eliminarán los alimentos que contienen fibra dietética, fibra, picante, agrio, comida, bebidas alcohólicas, forraje. Además, los pacientes que sufren de la enfermedad intestinal inflamatoria crónica, se recomienda aumentar el contenido de proteína de la dieta (a razón de 1,5-2 gramos por kilogramo por día).

El tratamiento farmacológico de la colitis ulcerosa incluye agentes anti-inflamatorios, inmunosupresores (azatioprina, metotrexato, ciclosporina, mercaptopurina) y antitsitokiny (infliximab). antidiarreicos, analgésicos, preparaciones de hierro que tienen lugar cuando los signos de anemia: Además, los agentes sintomáticos designado.

Como fármacos anti-inflamatorios utilizados en esta patología fármacos anti-inflamatorios no esteroideos - derivados del ácido 5-aminosalicílico (sulfasalazina, mesalazina) y hormonas corticosteroides. Los corticosteroides se utilizan en el período exacerbación expresado en el caso de flujo severa y moderada (o la ineficacia de 5-aminosalicilatos) y administrado durante varios meses.

Niños hormonas corticosteroides se prescribe con extrema precaución. hormona antiinflamatoria puede causar una serie de efectos secundarios graves: la hipertensión ., Glyukozemiyu, osteoporosis, etc. De tratamientos de fisioterapia se puede usar en la colitis ulcerosa diadinámica , TMB , interferencial et al.

Las indicaciones para el tratamiento quirúrgico es la ineficiencia de la dieta y la terapia médica, el desarrollo de complicaciones (hemorragia masiva, perforación de dos puntos , durante la ocurrencia de sospecha de malignidad y así sucesivamente. D.). La resección de los dos puntos, seguido de la creación de anastomosis ileorektalnogo (el compuesto del extremo libre del íleon con el canal anal) es el procedimiento quirúrgico más común para el tratamiento de la colitis ulcerosa. En algunos casos, la eliminación sujeto a restricciones en el tejido sano de la sección de intestino afectado ( resección segmentaria ).




tratamiento de Colitis Ulcerosa ¿Complicaciones Colitis Ulcerosa?

tratamiento de para la Colitis Ulcerosa

complicación bastante común y grave de colitis ulcerosa es el megacolon tóxico - una extensión de los dos puntos como resultado de la parálisis de los músculos de la pared intestinal en la zona expuesta. Cuando megacolon tóxico decir un intenso dolor e hinchazón en el abdomen, fiebre y debilidad.

Además, la colitis ulcerosa puede ser complicado por hemorragia intestinal masiva, ruptura del intestino, estrechamiento de la luz del colon, la deshidratación como resultado de la alta pérdida de fluido de la diarrea y el cáncer de colon.



tratamiento de Colitis Ulcerosa ¿Prevención Colitis Ulcerosa?

La prevención específica de la colitis ulcerosa en el momento, debido a que las causas de esta enfermedad no se comprenden totalmente. medidas preventivas ocurrencia de recaída aguda es el cumplimiento de las prescripciones del doctor para el estilo de vida (dieta, consejos similares a los de la enfermedad de Crohn, la reducción del estrés y la tensión física, psicoterapia) y regular de chequeo médico. Un buen efecto en términos de estabilizar el estado da el tratamiento de sanatorio.

Cuando un curso moderado y sin complicaciones pronóstico. Aproximadamente el 80% de los pacientes tratados con 5-acetilsalicilato como terapia de mantenimiento, no hubo recurrencia y complicaciones de la enfermedad durante el año. En pacientes con recaídas colitis ulcerosa ocurrir 1 vez en cinco años, un ausente aguda 4% durante 15 años. han recurrido 20% de los casos para la cirugía. La probabilidad de desarrollo de cáncer en pacientes con colitis ulcerosa está en el intervalo de 3-10% de los casos.




ETIQUETAS sobre Colitis Ulcerosa .-
Como se transfiere el Colitis Ulcerosa, Como se contagia el Colitis Ulcerosa, Como evitar Colitis Ulcerosa, Que es Colitis Ulcerosa, Como medicarse el Colitis Ulcerosa, como mejorar Colitis Ulcerosa, como diagnosticar Colitis Ulcerosa, como se manifiesta enfermedad Colitis Ulcerosa, medicamentos para mejorar Colitis Ulcerosa, como recuperarse deColitis Ulcerosa, mejores remedios contra Colitis Ulcerosa, mejores farmacos para mejorar Colitis Ulcerosa, remedios para Colitis Ulcerosa, ultimas medidas Colitis Ulcerosa, como superar la Colitis Ulcerosa, ultimos cuidados de Colitis Ulcerosa, sintamos de Colitis Ulcerosa,como se detecta Colitis Ulcerosa, alimentos recomendados en Colitis Ulcerosa, como se propaga Colitis Ulcerosa, cuales son las terapias de Colitis Ulcerosa, como diagnosticar Colitis Ulcerosa, como solucionar enfermedad Colitis Ulcerosa, mejores remedios para Colitis Ulcerosa, como mejorar Colitis Ulcerosa, como controlar Colitis Ulcerosa, mejores medicamentos para Colitis Ulcerosa, medicinas para Colitis Ulcerosa, mejor cura contra Colitis Ulcerosa, medicamentos recomendados en Colitis Ulcerosa, Que Profilasis usar Colitis Ulcerosa, Que son Colitis Ulcerosa, sintomas Colitis Ulcerosa, sintomas graves Colitis Ulcerosa, sintomas Colitis Ulcerosa ir al medico,medicamentos del Colitis Ulcerosa, tratamiento del Colitis Ulcerosa, organos afectoado Colitis Ulcerosa, alimentos prohibidos en Colitis Ulcerosa, alimentos permitidos Colitis Ulcerosa, Colitis Ulcerosa no se cura, quien padece Colitis Ulcerosa, medicamentos para Colitis Ulcerosa, quien tiene Colitis Ulcerosa, como tratar Colitis Ulcerosa en personas, donde esta la curacion de Colitis Ulcerosa, pastillas para mejorar Colitis Ulcerosa.

lo mejor para las motos