como tratar  la Colitis ¿Que es la Colitis?

La colitis es una inflamación del revestimiento del colon. Los síntomas pueden incluir dolor abdominal, diarrea, hinchazón y heces con sangre. El dolor abdominal típicamente empeora durante los movimientos intestinales.



También puede haber fatiga, fiebre, escalofríos, debilidad y aturdimiento, según la causa de la colitis.
La colitis es una enfermedad que afecta el colon. La enfermedad se refiere a cualquier tipo de inflamación dentro del colon que conduce a diarrea o problemas digestivos.
Los síntomas de la colitis pueden variar según el tipo de colitis que tenga una persona, pero los pacientes generalmente tienen cambios en sus movimientos intestinales con todos los tipos de la enfermedad.

como tratar  la Colitis ¿Cómo se previene la Colitis?

Sintomas Colitis

La limpieza es clave para prevenir la colitis infecciosa, No lavarse las manos con frecuencia y no practicar una higiene adecuada en la cocina permite la propagación de infecciones por colitis en los países desarrollados.
En los países del tercer mundo, la falta de saneamiento adecuado y de agua potable conduce a miles de muertes por colitis infecciosa cada año.
La colitis isquémica se desarrolla debido a un estrechamiento de los vasos sanguíneos que viajan al intestino.
La reducción del riesgo de otros problemas circulatorios, como ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y enfermedad arterial periférica también ayuda a reducir el riesgo de una persona de colitis isquémica.
Los factores de riesgo comunes incluyen diabetes, presión arterial alta, colesterol alto y fumar.
Los médicos creen que los factores de riesgo hereditarios hacen que ciertas personas sean particularmente susceptibles a la enfermedad inflamatoria intestinal que conduce a la colitis.
La colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn son los dos tipos de enfermedades intestinales que causan colitis.
El tratamiento para pacientes con colitis infecciosa implica atención de apoyo y, en ocasiones, requiere antibióticos. La colitis causada por la enfermedad inflamatoria intestinal requiere un tratamiento de por vida para controlar los síntomas.

La colitis es una enfermedad que afecta el colon,. La enfermedad se refiere a cualquier tipo de inflamación dentro del colon que conduce a diarrea o problemas digestivos.
Los síntomas de la colitis pueden variar según el tipo de colitis que tenga una persona, pero los pacientes generalmente tienen cambios en sus movimientos intestinales con todos los tipos de la enfermedad.



como tratar Colitis ¿Síntomas de la Diarrea?

Los síntomas de la diarrea incluyen hinchazón, calambres abdominales, dolores abdominales, sangre en las heces, heces sueltas y acuosas, y fiebre.
En niños pequeños, la diarrea puede causar deshidratación rápidamente. Por lo tanto, es prudente que los padres llamen a un médico si la diarrea del niño continúa durante 24 horas.
Las causas comunes de la diarrea incluyen virus, parásitos y bacterias, cirugía, intolerancia a la lactosa, edulcorantes artificiales y otros trastornos digestivos, señala la Clínica Mayo. Los medicamentos, especialmente los antibióticos, también pueden causar diarrea. Esto se debe a que destruyen indiscriminadamente tanto bacterias buenas como malas y así alteran el equilibrio natural de las bacterias en los intestinos de una persona.

Las bacterias que comúnmente causan diarrea incluyen salmonela, Escherichia coli, shigella y campylobacter.
Beber agua o alimentos contaminados es la forma más probable de introducir la bacteria en el cuerpo.

Una persona también puede experimentar diarrea después de someterse a cirugía abdominal o cirugía de eliminación de la vesícula biliar.
Además, afecciones como la enfermedad de Crohn, la colitis microscópica, la colitis ulcerativa, la enfermedad celíaca y el síndrome del intestino irritable también pueden causar diarrea.

Para los adultos, si la diarrea persiste durante dos días en un paciente, y se deshidrata, desarrolla dolor abdominal o rectal severo, tiene heces con sangre o negras y tiene fiebre alta, entonces es importante que el paciente consulte a un médico.

como tratar Colitis ¿Que síntomas tiene la Colitis?

Los síntomas de la colitis incluyen diarrea que puede contener sangre, pus o moco; fiebre; dolor abdominal y calambres; dolor y sangrado rectal; la necesidad urgente de defecar y la imposibilidad de hacerlo; pérdida de peso y fatiga.
Otros síntomas son anemia, dolor en las articulaciones, enrojecimiento e hinchazón y problemas hepáticos, así como estreñimiento y gases.
Los síntomas de la colitis dependen de la causa, y en qué parte del colon se produce la inflamación.
La colitis es una inflamación del intestino grueso, pero el término generalmente se usa para referirse a la colitis ulcerosa, un tipo de colitis aguda.
La colitis es el resultado de un trastorno autoinmune, una infección bacteriana o viral, parásitos o radioterapia.
El uso de ciertos medicamentos para el acné, el estrés, la dieta y la herencia también juegan un papel en la incidencia de la colitis ulcerosa. Puede ocurrir en cualquier parte del intestino grueso.

como tratar Colitis Las pruebas para detectar la Colitis incluyen pruebas de muestras de heces para:
tratamientos de la colitis Detectar parásitos.
tratamientos de la colitis Glóbulos blancos y otros signos de infecciones bacterianas y virales.
tratamientos de la colitis Analizar muestras de sangre para detectar anemia y signos de infección.
tratamientos de la colitis Colonoscopia.
tratamientos de la colitis Sigmoidoscopia flexible.
tratamientos de la colitis Rayos X.
tratamientos de la colitis Tomografías computarizadas.
tratamientos de la colitis Enterografía de resonancia magnética.
tratamientos de la colitis Cromoendoscopia.





como es Colitis ¿Tratamiento de la Colitis Cronica?

Los síntomas de la colitis incluyen calambres abdominales, diarrea sanguinolenta o diarrea con pus, dolor rectal y hemorragia. El tratamiento para la colitis generalmente es medicamentos o cirugía.
Otros síntomas de la colitis incluyen una gran necesidad de defecar, pero al no poder hacerlo, la pérdida de peso inexplicable, el cansancio y la fiebre.
Sin embargo, la gravedad y el tipo de síntomas dependen de dónde se encuentra la enfermedad en el colon. Los síntomas de la mayoría de los pacientes que sufren de colitis son relativamente leves, y muchas personas tienen períodos en los que son asintomáticos.

Los pacientes con colitis cronica a menudo comienzan con medicamentos antiinflamatorios como los aminosalicilatos y los corticosteroides.
Estas drogas reducen la inflamación en el colon. El método por el cual se administran estos medicamentos depende de dónde está la enfermedad en el colon. Se pueden tomar por vía oral, enemas o supositorios. Otras drogas suprimen el sistema inmune ya que la colitis se considera una enfermedad autoinmune.
Algunos de estos medicamentos tienen efectos secundarios graves, y el paciente debe mantenerse en contacto con su médico mientras los toma.
Los pacientes con colitis también toman suplementos de hierro, antibióticos, medicamentos para controlar la diarrea y analgésicos. La cirugía extirpa el colon y el recto.
Las últimas técnicas quirúrgicas hacen innecesaria una bolsa para recoger las heces.

como tratar  la Colitis ¿Qué no deberías comer si tienes Colitis?

Los alimentos que tienden a aumentar la incomodidad de la colitis ulcerosa incluyen frijoles secos, nueces, productos lácteos, azúcar refinada y alimentos picantes. La cafeína, el alcohol y las bebidas carbonatadas también pueden empeorar los síntomas.

Las legumbres y los frijoles pueden ser problemáticos debido al alto contenido de fibra que causa el exceso de gas.
Las porciones más pequeñas, el enjuague y el puré a fondo pueden ayudar a aliviar algunos de los efectos secundarios.
Al igual que los frijoles, algunas verduras, como el brócoli, el repollo, las coles de Bruselas y el apio, pueden causar gases excesivos e hinchazón.
Los productos lácteos pueden ser problemáticos, especialmente para aquellos que también padecen intolerancia a la lactosa.
Deben evitarse las nueces y las semillas enteras, aunque cuando se muelen finamente como en las mantequillas de nueces, pueden ser menos problemáticas.

Es importante evitar los alimentos que no se digieren por completo en el cuerpo, como el maíz, los champiñones y el forraje.
Los alimentos que corren por el tracto digestivo sin descomponerse por completo pueden causar diarrea y gases en quienes padecen colitis.
También es útil elegir cortes de carne más delgados y masticar completamente para ayudar con el proceso de descomposición. Aquellos que sufren de colitis también deben mantenerse alejados de alimentos ricos y cremosos con un alto contenido de grasa, chocolate, que contiene azúcar, grasa y cafeína; y refrescos, bebidas carbonatadas y edulcorantes artificiales, que aumentan la producción de gas.


como tratar  la Colitis ¿Alimentos deberías comer evitar Colitis?

No existe una dieta única para las personas con colitis ulcerosa, pero se recomienda una dieta alta en proteínas, granos integrales, aceites saludables y productos frescos. Los alimentos grasos y grasos, las salsas, los productos lácteos, el alcohol, la cafeína y las frutas y verduras crudas son alimentos desencadenantes comunes para muchas personas que padecen colitis.

Los alimentos ricos en fibra, como salvado, nueces, semillas y palomitas de maíz, son alimentos problemáticos para muchas personas, afirma WebMD. Las pastas integrales, los panes, las galletas saladas, los cereales y el arroz integral o silvestre también pueden causar síntomas.
Las personas con colitis deben evitar los frijoles secos, las legumbres y los guisantes, así como las semillas y las mantequillas de frutos secos si aparecen los síntomas.
Muchos pacientes con colitis tienen reacciones a la goma de mascar sin azúcar y los dulces que contienen sorbitol, manitol y xilitol; alimentos que tienen azufre o sulfato; productos de azúcar refinado; y comidas picantes.

El arroz blanco y los productos hechos de harina blanca o refinada son opciones más fáciles de tolerar. Se recomiendan los vegetales bien cocidos sin semillas, plátanos maduros, manzanas peladas y frutas blandas enlatadas sin azúcar agregado.
Las fuentes de proteína sugeridas son pescado, huevos y carnes y aves de corral tiernas y bien cocidas. Las personas que toleran la lactosa deben usar productos lácteos bajos en grasa o descremados, yogur y suero de leche.
Buenas opciones de bebidas incluyen café descafeinado y té y refrescos sin azúcar. Se sugiere llevar un diario de alimentos durante varias semanas para evaluar las reacciones a varios alimentos.

como tratar para la Colitis ¿Qué comer los vegetarianos con Colitis?

Los vegetarianos con colitis todavía pueden comer muchas frutas y verduras, pero deben intentar hervirlas, hornearlas o cocinarlas al vapor para que la fibra en estos alimentos sea más fácil de digerir.
Hacer puré de verduras y frutas cocidas también puede ayudar a que sean más digeribles. Otros alimentos útiles incluyen alimentos que contienen probióticos y alimentos con alto contenido de proteínas. Las grasas saludables, como el aceite de oliva y canola, también son parte de una dieta saludable para la colitis.

Al experimentar un ataque de colitis, los vegetarianos deben comer comidas frecuentes de pequeñas cantidades, en lugar de tres comidas grandes para disminuir la tensión en los intestinos.
El jugo de frutas y verduras ricas en nutrientes también es una forma para que los vegetarianos consuman vitaminas importantes sin fibra.
Deben evitar las grasas durante este tiempo. Los vegetarianos tampoco deben comer palomitas de maíz, nueces y semillas, que son altas en fibra y pueden rayar el interior del intestino.

Los médicos recomiendan que los pacientes con colitis eviten los frijoles secos y las legumbres porque pueden causar brotes de colitis.
Sin embargo, estos alimentos son una buena fuente de proteínas para los vegetarianos. Por lo tanto, los vegetarianos deben tratar de comerlos en pequeñas porciones y prepararlos para facilitar la digestión. Las ideas de preparación incluyen quitar las cáscaras de algunos frijoles y hacer puré de otros en un hummus.

Los vegetarianos deberían considerar la práctica de una dieta baja en residuos cuando experimentan un brote de colitis.
Esto significa omitir alimentos como el maíz, champiñones, brócoli y repollo y comer coliflor cocida, judías verdes, zanahorias y batatas en su lugar.

como es Colitis ¿Síntomas de la Colitis Mucosa?

La colitis mucosa, que en realidad es el síndrome del intestino irritable, causa una variedad de síntomas, como dolor abdominal, calambres, diarrea y estreñimiento.
Las personas con síndrome del intestino irritable pueden sentir una necesidad urgente de defecar y sentir que sus intestinos nunca están completamente vacíos.

Algunas personas con síndrome del intestino irritable tienen dolor en el lado superior derecho del abdomen, sin embargo, el dolor en el lado derecho o izquierdo de la parte inferior del abdomen es más común.
Las personas con síndrome del intestino irritable que experimentan diarrea pueden tener heces poco formadas pero no tener un volumen perdido excesivo.
Las personas con síndrome del intestino irritable que experimentan estreñimiento no siempre tienen tiempos anormales de tránsito colónico.

Las personas que tienen síndrome del intestino irritable se dividen en tres categorías:
como contralar diarreas Predominante de estreñimiento.
como contralar diarreas Predominante de diarrea.
como contralar diarreas Predominante de dolor.


El estrés normalmente empeora el síndrome del intestino irritable. Las técnicas de reducción de estrés que pueden ayudar a las personas, incluyen ejercicio de forma regular, meditación, yoga y terapia para hablar sobre problemas.
El tratamiento puede incluir medicamentos antiespasmódicos, pero los cambios en el estilo de vida y las elecciones de dieta también son útiles.
Los médicos recomiendan que las personas con síndrome de intestino irritable eviten consumir alimentos grasos o fritos, así como bebidas que contengan cafeína.


tratamiento Colitis ¿Tienes Colitis Ulcerosa?

Una persona puede tener colitis ulcerosa si tiene síntomas como diarrea continua que no se puede controlar con medicamentos de venta libre, dolor abdominal, sangre en las heces o fiebre inexplicable.
Sin embargo, los síntomas de la Colitis ulcerosa, varían según la parte del colon afectada, por lo que generalmente se requiere una visita del médico para determinar un diagnóstico preciso.
Un caso leve de colitis ulcerativa generalmente solo afecta el recto, La afección se considera más grave según la cantidad de colon que está enfermo y la gravedad de la inflamación.
Los pacientes más jóvenes tienden a tener los síntomas más graves.

Aunque cualquier persona puede desarrollarlo a cualquier edad, la mayoría de los casos de colitis ulcerosa comienzan antes de los 30 años.
Los niños que tienen la afección a veces dejan de crecer. Algunos pacientes pueden desarrollar la enfermedad más adelante en la vida, después de los 60 años.

Las personas pueden estar en mayor riesgo de colitis ulcerosa si se trata de una familia. Las personas con padres o hermanos con la enfermedad tienen un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad.
Aunque todos los grupos étnicos pueden tener colitis ulcerosa, las personas de ascendencia judía asquenazí tienen mayor riesgo que la población general.

La mayoría de los pacientes con colitis ulcerosa sufren síntomas de leves a moderados. Los pacientes a menudo tienen largos períodos de remisión de la enfermedad.
Es importante tratar la colitis ulcerosa para evitar complicaciones graves.



remedios para tratar  la Colitis ¿Qué causa la Colitis Ulcerosa?

No se sabe qué causa la colitis ulcerosa. Los médicos una vez creyeron que la dieta y el estrés eran probablemente las causas, pero estos factores solo empeoran la afección.
Un mal funcionamiento del sistema inmune que ataca las células de la vía digestiva es una posible causa de colitis ulcerosa. Un historial familiar de la enfermedad también podría ser un factor, pero la mayoría de los afectados no tienen este vínculo.
Los caucásicos tienen el mayor riesgo de colitis ulcerosa, y la condición por lo general afecta a personas que tienen al menos 30 años de edad.
Los medicamentos que contienen isotretinoína también pueden desempeñar un papel, aunque esto no se ha demostrado.
Comercializados bajo varias etiquetas de marca, estos medicamentos generalmente se toman para tratar problemas de acné.

La inflamación que acompaña a la colitis ulcerosa puede dañar gravemente el colon. Si todo el órgano se ve afectado, el riesgo de cáncer de colon es 32 veces mayor que cuando solo el recto y el colon inferior están inflamados. Aproximadamente el 5 por ciento de aquellos con colitis ulcerosa también experimentan cáncer de colon. Everyday Health sugiere que consumir una dieta alta en antioxidantes y participar en el ejercicio regular ayuda a eliminar los desechos del cuerpo, y estas medidas preventivas pueden reducir las posibilidades de desarrollar cáncer de colon.



medicamentos para la Colitis ¿Alimentos que no deberías comer con Colitis Ulcerosa?

Un individuo con colitis ulcerosa debe evitar la cafeína, el alcohol, las comidas picantes, los productos lácteos y cualquier otro alimento que parezca empeorar la afección. También es necesario evitar los alimentos altos en fibra y alto en grasas.
Dado que la colitis ulcerosa cambia con el tiempo, la dieta de un individuo puede necesitar cambiar también.
Registrar cada alimento consumido en un diario de alimentos puede ayudar a un individuo a realizar un seguimiento de alimentos específicos que parecen ser problemáticos o beneficiosos. Diversas técnicas de preparación también pueden contribuir a diferentes resultados del mismo alimento.

En general, un individuo con colitis ulcerosa debe comer una dieta bien equilibrada con muchos productos frescos, granos integrales y proteínas.
Los alimentos adicionales que pueden ser evitados son azúcar refinada, bebidas carbonatadas, alimentos con azufre o sulfato, carne y alimentos que contienen sorbitol.

Las prácticas de dieta adicionales que pueden ayudar a una persona con colitis ulcerosa incluyen beber muchos líquidos saludables, comer comidas pequeñas y consultar a un dietista.
Las personas pueden tomar suplementos vitamínicos bajo la dirección de un médico si faltan nutrientes en la dieta o no se absorben adecuadamente.
Evitar el estrés también es importante porque puede empeorar los síntomas o desencadenar brotes. Las formas en que un individuo puede reducir el estrés incluyen ejercicio, ejercicios de respiración, retroalimentación biológica y relajación regular.

como es Colitis ¿Qué menu para la Colitis Ulcerosa?

Un menú de la dieta de la colitis ulcerosa debe incluir pan blanco refinado, galletas saladas, cereales secos y pasta con menos de 1/2 gramo de fibra por porción.
El jugo de fruta sin pulpa, aceites, mantequilla de maní lisa y la mayoría de los aderezos también son aceptables.

Los pacientes con colitis ulcerosa deben comer verduras cocidas, como calabaza, zanahorias, patatas, espinacas y judías verdes. También deben comer lechuga, cebolla, calabacín y pepino crudos, aunque no deben comer otros tipos de vegetales crudos.
Cangrejo crudo, melón maduro, ciruelas, plátanos, sandía y melocotones son recomendados por Healthline. Compota de manzana y fruta enlatada están permitidos, con la excepción de la piña.

Hasta 2 tazas de productos lácteos por día, incluyendo pudín, leche, mantequilla, yogur y requesón, también se recomiendan, aconseja Healthline. También se permiten carnes rojas, tiernas y suaves, aves de corral, pescado y huevos cocidos y tiernos.

Los pacientes con colitis ulcerosa deben evitar la cafeína, las comidas picantes y el alcohol porque empeoran los síntomas. También deberían aumentar su ingesta de alimentos bajos en grasa.

Los alimentos adicionales para evitar incluyen fruta seca, bebidas carbonatadas, productos que contienen sorbitol, palomitas de maíz y alimentos que contienen azufre o sulfato.
Reducir el consumo de fibra a entre 10 y 15 gramos por día puede ayudar a los pacientes con colitis ulcerosa a usar el baño con menos frecuencia.




ETIQUETAS Colitis Ulcerosa.- Como se transfiere el Colitis mucosa, Como se contagia el Colitis, Como evitar Colitis, Que es Colitis, Como medicarse la Colitis ulcerosa, como mejorar Colitis, como diagnosticar la Colitis, como se manifiesta enfermedad Colitis, ayudas para mejorar Colitis, como recuperarse deColitis, mejores remedios contra Colitis, mejores metodos para mejorar Colitis, remedios para Colitis, ultimas medidas Colitis, como superar la Colitis, ultimos cuidados de Colitis, sintamos de Colitis,como se detecta Colitis, alimentos recomendados en Colitis,como se propaga Colitis, cuales son las terapias de Colitis, como diagnosticar Colitis, como solucionar enfermedad Colitis, mejores remedios para Colitis, como mejorar Colitis, como controlar Colitis, mejores medicamentos para Colitis, mejor cura contra Colitis, Que Profilasis usar Colitis, Que son Colitis, sintomas Colitis, sintomas graves Colitis, sintomas Colitis ir al medico, medicamentos del Colitis, tratamiento del Colitis, organos afectoado Colitis, alimentos prohibidos en Colitis, alimentos permitidos Colitis, Colitis no se cura, quien padece Colitis, quien tiene Colitis, como tratar Colitis en personas, donde esta la curacion de Colitis, pastillas para mejorar Colitis.

lo mejor para las motos