tratamiento de escamas de grasa ¿Que es Dermatitis Seborreica?

Dermatitis Seborreica - dermatosis crónica manifiesta erupción de pequeños nódulos, formando gradualmente placas cubiertas con escamas grasosas gruesas y costras, mientras se quita la que ofrece la superficie húmeda. Las erupciones de la dermatitis seborreica se localizan en la cabeza, detrás de aurículas, en la cara, en los pliegues naturales de la piel, en la región umbilical, en la piel de las superficies principales y de flexión de los brazos y las piernas. El diagnóstico de la enfermedad incluyen la dermatoscopia, raspando sobre hongos patógenos, consulta con otros especialistas, examen del tracto digestivo, el estudio del estado hormonal e inmunológico. El tratamiento es por antimicrobianos locales, vitaminas y métodos fisioterapéuticos.



La dermatitis seborreica es una de las formas clínicas de eczema , que también incluyen un verdadero, profesional y eczema microbiano . La enfermedad puede ocurrir por igual en ambos sexos y todas las edades. La dermatitis seborreica a menudo se desarrolla en el fondo de la seborrea o como una complicación de la dermatitis seborreica . En VIH infectados con, puede ser una de las primeras manifestaciones de SIDA. Una característica de la dermatitis seborreica en estos pacientes que se propaga a través de la piel.

tratamiento de escamas de grasa ¿Causas Dermatitis Seborreica?



Moderna dermatología se adhiere a la teoría infecciosa-alérgica de la dermatitis seborreica. Según diversos estudios clínicos en el 50-80% de los casos de eczema seborreico se produce en la presencia de lesiones Pityrosporum ovale. Menos detectado frecuentemente hongos del género Candida o estafilococos.

Los factores que predisponen al desarrollo de eczema seborreico se incrementa la producción de sebo, enfermedades gastrointestinales ( gastritis , enfermedad de úlcera péptica ), trastornos del hígado ( hepattis , cirrosis ), anormalidades hormonales ( diabetes , desequilibrio de estrógenos y andrógenos, la obesidad ), vegetativo distonía -sosudistaya . Se hace notar que la dermatitis seborreica a menudo se produce en un contexto de inmunidad reducida, que a su vez puede ser causado por frecuentes infección respiratoria aguda viral , enfermedad grave, centros infecciosas crónicas ( sinusitis , otitis media ,tonzillit et al.).

tratamiento de escamas de grasa ¿Síntomas Dermatitis Seborreica?

tratamiento de para la dermatitis seborrea

La dermatitis seborreica comienza con la aparición de la nódulos amarillos de tamaño pequeño de color rosa piel y. Los nódulos aumentan y se fusionan entre sí, que conduce a la formación de placas infiltradas forma discoidal. Las placas tienen un diámetro de 1-2 cm y se cubren con numerosas escamas grasosas densos. Al retirar las escamas debajo abre ligeramente la superficie húmeda, expresado humedad no es típico.

Las lesiones de la dermatitis seborreica tienen límites claros y bordes ásperos. Al principio de la enfermedad, que puede ser seco, pero luego convertido en un típico aspecto de "grasa". Picazón por lo general es débil y un poco de pacientes preocupados. elementos de resolución de la dermatitis seborreica se produce a partir del centro de la lesión que conduce a la transformación de las placas en un anillo o arco. Con el tratamiento adecuado de la enfermedad después de su terminación en la piel sin dejar residuos.

Por lo general, la erupción de la dermatitis seborreica se encuentra en la cabeza: en el área de crecimiento de pelo en la frente, en las cejas, los pliegues nasolabiales alrededor de la boca y los oídos conchas. Con la localización de los focos de la dermatitis seborreica en el cuero cabelludo que la proliferación a lo largo de la periferia, con el tiempo se mueve hasta el borde de la crecimiento del cabello, y en la frente. Aquí lesión infiltrada frontera claramente definida es de color rojo y se asemeja a la unidad psoriásica. Este síntoma se llama "corona seborreica." Detrás de la erupción con la dermatitis seborreica del cuero cabelludo y aplicar en el cuello se pliega BTE. La fusión, forman una extensa lesión en la forma de un casco - el llamado "casco eccematosa."

Cuando la dermatitis seborreica a menudo se produce derrotar a la piel del párpado con el desarrollo de la blefaritis , que se caracteriza por inflamación severa y siglo enrojecimiento, la presencia de escamas y la formación de grietas en el borde exterior del ojo. La derrota de la edad se asocia a menudo con la conjuntivitis y es acompañada por una secreción del ojo, debido a que tiene lugar en las mañanas se pegan siglo.

eczema seborreico se localiza piel suave en el pecho, las áreas umbilical y interescapular, en las axilas, en la superficie flexor de las extremidades. Debido a sus bordes ásperos lesiones de la piel suaves que recuerdan a la "mapas". Ellos están ligeramente elevadas por encima del nivel general de la piel y son propensos al crecimiento periférica. infección eczema seborreica puede complicarse por elementos secundarios erupciones cutáneas desarrollo sicosis , folculitis , SUP- hidradenitis , estreptococos y m. P.

tratamiento de escamas de grasa ¿Diagnóstico Dermatitis Seborreica?

tratamiento de para la dermatitis seborrea

El diagnóstico de la dermatitis seborreica establece un dermatólogo . A menudo es suficiente una inspección visual de las lesiones cutáneas. Pasa como dermatoscopia , diagnóstico fluorescentes , raspados de investigación piel y el cabello sobre los hongos patógenos. La infección secundaria es una indicación para prueba de inoculación bacteriana de la descarga de las lesiones.

El examen histológico con dermatitis seborreica revela hiperqueratosis, acantosis edema fácil y intracelular, el alargamiento de excrecencias epidérmicas que la observada con neurodermatitis . Las características distintivas son la presencia en las capas superiores de la epidermis concentraciones de lípidos, la presencia de flora cocos, perifollikulita síntomas.

Para identificar las enfermedades de fondo y focos de infección crónica en pacientes con dermatitis seborreica puede ser asignado a la consulta con otros especialistas: gastroenterólogo , endocrinólogo , ginecólogo , otorrinolaringólogo , un neurólogo . Con la misma finalidad será un examen adicional: gastroscopia , ecografía del abdomen , los análisis de sangre hormonales e inmunológicos, ultrasonido pélvico, rinoscopia , pharyngoscope etc. Los pacientes con lesiones de edad debe consultar a un oftalmólogo ..

El diagnóstico diferencial de la dermatitis seborreica debe llevarse a cabo con la verdadera y eczema profesional , psoriasis , trichophytosis, microsporia. Localización de las lesiones en la cabeza y la ausencia de antecedentes de los efectos nocivos asociados con la actividad profesional del paciente elimina el carácter profesional de eczema. En comparación con la verdadera eczema cuando los síntomas clínicos de dermatitis seborreica son más monomorfa: sin erupción vesicular y disfrutar relacionada. placas menos densa y no dichas escamas masivas y ubicación de los componentes sobre las superficies del flexor extremidad permiten distinguir psoriasis eczema seborreico. Para Microsporum y Trichophyton pelo del cuero cabelludo se caracteriza por los cambios en la forma de la pitiriasis "tocones" (no grasa) peladura y revelando micelio con la investigación cabello.




tratamiento de escamas de grasa ¿Tratamiento Dermatitis Seborreica?

Los pacientes con aumento de sebo aconseja limitar el consumo de grasas, alimentos fritos, dulces y picantes, evitar la visita a los baños y permanecer en el clima húmedo y caliente. Cuando la dermatitis seborreica se debe seleccionar cuidadosamente los productos para el cabello y cuidado de la piel. Deben coincidir con el tipo de cabello y la piel grasa.

El tratamiento local de eczema seborreico se lleva a agentes antimicrobianos: resorcinol azufre y pomada de mercurio blanco, talker sulfúrico, ungüento salicílico. Dentro de la riboflavina designado, vitaminas B1 y B6. Buen efecto en el tratamiento de la dermatitis seborreica tiene técnicas de fisioterapia: darsonvalization , terapia magnética , de tratamiento con láser , crioterapia y Cryomassage . La adhesión de la infección secundaria requiere la designación de ungüentos antibacterianos y terapia antibiótica sistémica.

El tratamiento de eczema seborreico debe llevarse a cabo en conjunción con la terapia Antecedentes Las enfermedades infecciosas y focos reajuste.







sobre Dermatitis Seborreica .-
Como se transfiere el Dermatitis Seborreica, Como se contagia el Dermatitis Seborreica, Como evitar Dermatitis Seborreica, Que es Dermatitis Seborreica, Como medicarse el Dermatitis Seborreica, como mejorar Dermatitis Seborreica, como diagnosticar Dermatitis Seborreica, como se manifiesta enfermedad Dermatitis Seborreica, medicamentos para mejorar Dermatitis Seborreica, como recuperarse deDermatitis Seborreica, mejores remedios contra Dermatitis Seborreica, mejores farmacos para mejorar Dermatitis Seborreica, remedios para Dermatitis Seborreica, ultimas medidas Dermatitis Seborreica, como superar la Dermatitis Seborreica, ultimos cuidados de Dermatitis Seborreica, sintamos de Dermatitis Seborreica,como se detecta Dermatitis Seborreica, alimentos recomendados en Dermatitis Seborreica, como se propaga Dermatitis Seborreica, cuales son las terapias de Dermatitis Seborreica, como diagnosticar Dermatitis Seborreica, como solucionar enfermedad Dermatitis Seborreica, mejores remedios para Dermatitis Seborreica, como mejorar Dermatitis Seborreica, como controlar Dermatitis Seborreica, mejores medicamentos para Dermatitis Seborreica, medicinas para Dermatitis Seborreica, mejor cura contra Dermatitis Seborreica, medicamentos recomendados en Dermatitis Seborreica, Que Profilasis usar Dermatitis Seborreica, Que son Dermatitis Seborreica, sintomas Dermatitis Seborreica, sintomas graves Dermatitis Seborreica, sintomas Dermatitis Seborreica ir al medico, medicamentos del Dermatitis Seborreica, tratamiento del Dermatitis Seborreica, organos afectoado Dermatitis Seborreica, alimentos prohibidos en Dermatitis Seborreica, alimentos permitidos Dermatitis Seborreica, Dermatitis Seborreica no se cura, quien padece Dermatitis Seborreica, medicamentos para escamas de grasa, quien tiene Dermatitis Seborreica, como tratar Dermatitis Seborreica en personas, donde esta la curacion de Dermatitis Seborreica, pastillas para mejorar Dermatitis Seborreica.

lo mejor para las motos