tratamiento de Diabetes Gestacional ¿Que es Diabetes Gestacional?

La diabetes gestacional - una forma especial de la diabetes que se desarrolla en las mujeres durante el embarazo debido a un desequilibrio hormonal. El síntoma principal de esta enfermedad es un aumento de la glucosa en sangre después de las comidas y los indicadores de ahorro están en ayunas normal. La diabetes gestacional es una amenaza para el feto, ya que puede causar el desarrollo de anomalías congénitas del corazón y el cerebro. Con el propósito de la detección temprana de la enfermedad a las mujeres en el período de 24-28 semanas se muestra sosteniendo una prueba de tolerancia a la glucosa. El tratamiento de la diabetes gestacional implica la dieta, el trabajo y el descanso, en los casos graves, se designó la terapia con insulina.


La diabetes gestacional o diabetes gestacional - una enfermedad que se desarrolla como resultado de la violación del metabolismo de los carbohidratos en el cuerpo de una mujer en el fondo de resistencia a la insulina (falta de sensibilidad de las células a la insulina). En obstetricia, esta patología se diagnostica en aproximadamente el 3-4% de todas las mujeres embarazadas. Muy a menudo, el incremento inicial en el nivel de glucosa en la sangre se determina por los pacientes, cuya edad es de menos de 18 o más de 30 años. Los primeros síntomas de la diabetes gestacional suele aparecer en 2-3 trimestre y desaparecen por sí solos después del nacimiento.

A veces, la diabetes gestacional causa de la diabetes tipo 2 en mujeres después del parto . Tal se observa en aproximadamente el 10-15% de los pacientes con este diagnóstico. Según los científicos de investigación, la diabetes gestacional se diagnostica con mayor frecuencia en mujeres de piel oscura. El peligro de la enfermedad al feto es debido al aumento de glucosa en el cuerpo del niño comienza a producir de forma activa a la insulina en la sangre de la madre. Por lo tanto, después del nacimiento de estos niños son propensos a la hipoglucemia. Además, la diabetes gestacional contribuye al rápido aumento en el peso fetal en el útero.

tratamiento de Diabetes Gestacional ¿Causas de la Diabetes Gestacional?

tratamiento de para la diabetes gestacional

Etiopatogenia la diabetes gestacional no se aclaró significativamente. Los científicos sugieren que la enfermedad se desarrolla como resultado de bloquear la producción de cantidades suficientes de la hormona insulina, que son responsables del crecimiento y desarrollo adecuado del feto. Durante el embarazo el cuerpo de una mujer necesita más glucosa, que es necesario no sólo para la madre sino también para el bebé. Se produce un aumento compensatorio en la producción de insulina . Estos factores son la principal causa de la diabetes gestacional. En el contexto de las funciones frustración beta pancreáticas células marcadas aumento de la proinslina .

La causa de la diabetes gestacional podría ser una enfermedad autoinmune, lo que contribuye a la destrucción del páncreas y, como consecuencia, reducir la producción de insulina. Los pacientes cuyos familiares sufren de algún tipo de diabetes , esta enfermedad es el desarrollo de riesgo aumentó en 2 veces. Otra causa común de los trastornos - la obesidad , ya que supone una violación de los procesos metabólicos en el cuerpo de la mujer embarazada. La diabetes gestacional puede ocurrir si las primeras etapas del embarazo, una mujer sufrió una infección viral que contribuyó a la enfermedad del páncreas.

El riesgo de desarrollar diabetes gestacional llegar a las mujeres con el síndrome de ovarios poliquísticos , propensos a los malos hábitos - fumar , consumo de alcohol y drogas. Los factores agravantes son el nacimiento de un feto grande , muerte fetal, polihidramnios antecedentes de diabetes gestacional en un embarazo anterior. Alto riesgo de enfermedad observada en los pacientes menores de 18 y mayores de 30 años. Además, violaciónes pueden desencadenar el desarrollo de una dieta desequilibrada, lo que implica el uso de grandes cantidades de alimentos ricos en hidratos de carbono rápidos.

tratamiento de Diabetes Gestacional ¿Síntomas Diabetes Gestacional?

La diabetes gestacional no presenta síntomas específicos. El síntoma principal de la enfermedad es aumentar la concentración de glucosa en la sangre, que antes del embarazo en las mujeres se observó. Esta brecha se diagnostica con mayor frecuencia en los pacientes después de 20 semanas de gestación. Además, cuando la diabetes gestacional pueden experimentar aumento excesivo de peso corporal del paciente (300 gramos por semana), una fuerte sensación de sed, aumento de la diuresis diaria. Además, los pacientes se quejan de pérdida de apetito, fatiga ocurre rápidamente. A partir de la señal de la diabetes gestacional del feto puede ser un rápido aumento de peso, la proporción anormal de las partes del cuerpo, un depósito excesivo de grasa.

El método básico de la detección de la diabetes gestacional es un análisis de sangre para determinar el nivel de glucosa. Todas las mujeres cuando se registra para el embarazo obstetra tiene como objetivo el análisis. El grupo gestacional riesgo de diabetes son pacientes cuyo estudio de la sangre tomada del dedo, la cantidad de glucosa era 4,8-6,0 mmol / l de las venas - 5.3 hasta 6.9 mmol / l. Si existen tales indicadores, la carga de glucosa mujer asignada, lo que le permite identificar los trastornos del metabolismo de los hidratos de carbono en las primeras etapas.

Y para determinar la funcionalidad del páncreas y el riesgo de formación de la diabetes gestacional de manera rutinaria a todas las mujeres embarazadas a las 24-28 semanas de duración asignado prueba oral de tolerancia a la glucosa . Inicialmente, el análisis de sangre se trata de un ayuno vena, con lo cual la mujer debe beber 75 g de glucosa diluida en 300 ml de agua. Después de 2 horas, el muestreo de sangre repetidas. "Diabetes gestacional" El diagnóstico se establece si el primer índice de nivel de glucosa es más de 7 mmol / l, el segundo - más de 7,8 mmol / l. para confirmar el embarazo nombrar a otro análisis en el mismo día después de unas horas.



tratamiento de Diabetes Gestacional ¿Tratamiento de la diabetes Gestacional?

En el tratamiento de la diabetes gestacional se realiza de forma ambulatoria. En primer lugar, se recomienda al paciente a revisar la dieta. La dieta tiene como objetivo reducir el nivel de glucosa en la sangre, por lo que una mujer debe ser excluido de sus alimentos del menú que contienen hidratos de carbono rápidos: confitería, vegetales con almidón. Las frutas se deben comer con moderación y no muy dulce. Prohibida por la diabetes gestacional son alimentos grasos y fritos, comida rápida, tiendas de salsas, hornear. Reemplazar estos alimentos pueden ser de col, champiñones, calabacines, judías, verdes. Además, cuando la diabetes gestacional, asegúrese de incluir en el menú de pescado y carnes magras, cereales, cereales, pasta, duro y verduras. Una vez a la semana puede permitir la presencia en la dieta de los salmones.

Hacer dieta para una mujer embarazada con diabetes gestacional, es importante para asegurar la ingesta adecuada de vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento y desarrollo adecuado del feto. Los carbohidratos deben aportar el 45% del valor de la dieta, la grasa - 30% de proteína - 25%. En la diabetes gestacional durante el embarazo debe comer comidas pequeñas, pero a menudo - 3 comidas principales y 2-3 aperitivos. Es necesario preparar los alimentos de fácil digestión, la mejor opción - alimentos hervidos, al vapor, al horno. modo potable implica el uso de al menos 1,5 litros por día.

Los pacientes con diabetes gestacional se recomienda ejercicio moderado. Ellos le permiten mantener el cuerpo tonificado, prevenir el aumento de peso excesivo. Además, los ejercicios ayudan a aumentar la actividad de la insulina, que es importante en la diabetes gestacional. La actividad física implica la gimnasia, rutas de senderismo, natación. Evitar movimientos bruscos, ejercicios diseñados para trabajar los músculos abdominales. nivel de carga está determinada por la resistencia de las mujeres y el médico establecido.

Las mujeres con diabetes gestacional deben diariamente para controlar los niveles de glucosa en sangre en ayunas y las mediciones se hacen a los 60 minutos después de cada comida. Si la terapia de dieta junto con ejercicio no da un efecto positivo, paciente con diabetes gestacional se asignan las inyecciones de insulina. Dosis determina el experto. El cuidado prenatal con el diagnóstico se continúa hasta 38-40 semanas. La entrega se llevó a cabo principalmente por cesárea , ya que el feto es grande, es una amenaza para el desarrollo de las complicaciones de la evolución natural del proceso generativo.

En la diabetes gestacional, el niño nace con niveles bajos de glucosa en la sangre, pero la tasa vuelve a la normalidad cuando la leche materna normal de alimentación o fórmulas adaptadas. Asegúrese de controlar la concentración de azúcar en la sangre de la madre y el niño. Después del nacimiento, una mujer con diabetes gestacional debe ser un tiempo para cumplir con la dieta asignada durante el embarazo y para medir el nivel de glucosa con el fin de evitar el desarrollo de la diabetes tipo 2. Como regla general, los indicadores vuelven a la normalidad en los primeros meses después del parto.

tratamiento de Diabetes Gestacional ¿Prevención de la diabetes gestacional?

tratamiento de para la diabetes gestacional

En general, el pronóstico diabetes gestacional para la madre y los niños. Con esta enfermedad, existe el riesgo de macrosomía - crecimiento excesivo del feto, así como el aumento de la masa del cuerpo de una mujer. Cuando el niño macrosomía cerebro retiene el tamaño natural, y los incrementos correa de hombro. Estos efectos de la diabetes gestacional pueden causar lesiones durante el parto natural . Si la ecografía revela un feto grande, el médico puede recomendar un parto prematuro, que también presenta un cierto peligro, porque, a pesar de su gran tamaño, el bebé es lo suficientemente maduro.

Prevención de la diabetes gestacional es planificar el embarazo y el control del peso corporal. Una mujer debe comer bien, abandonar los malos hábitos. Asegúrese de pegarse a un estilo de vida activo, como el ejercicio moderado puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes gestacional. Es importante hacer ejercicio regularmente y no han entregado molestias embarazada.

tratar la diabetes en sangre ¿Datos Diabetes Tipo 1?

tratar la diabetes en sangre ¿Datos Diabetes Tipo 2?

tratar la diabetes en sangre ¿Datos Diabetes Mellitus?



MAPA WEB
1.1-INFORMACION SALUD
1.2-COMO TRATAR ENFERMEDADES
1.3-COMO CURAR ENFERMEDADES
1.4-PREVENIR ENFERMEDADES
1.5-REMEDIOS ENFERMENDADES

2 .- INFORMACION DENTAL


¡¡Traduce la Pagina¡¡
solucion axilas irritadas


Pólitica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

lo mejor para las motos