tratamiento de Diarrea Cronica ¿Que es Diarrea Cronica?

La diarrea crónica - condición patológica en la que se observa un período de 3-6 semanas o más defecación más frecuente a 2-3 y más veces al día con una descarga de heces sin forma. Puede acompañarse de tenesmo, distensión abdominal, ruidos, dolor abdominal, urgencia y presencia patológica de impurezas en las heces. La diarrea crónica se diagnostica en base quejas, la historia, los datos de inspección, métodos radiológicos contrastados colonoscopia (posiblemente - a partir de una biopsia), análisis de materia fecal y otras técnicas de diagnóstico. Tratamiento - la dieta, el tratamiento farmacológico sintomático y patogénico.



Crónica diarrea - un síntoma se manifiesta aumentando la defecación de descarga de frecuencia de las heces insuficiente decorado. La diarrea crónica se produce en lesiones infecciosas y no infecciosas del intestino, algunas enfermedades del tracto digestivo superior y otros órganos y sistemas, así como en intoxicaciones y enfermedades crónicas causadas por trastornos psico-emocionales. La prevalencia es desconocida debido a la falta de estadísticas generalizadas sobre la frecuencia de la diarrea crónica en diversas enfermedades y condiciones patológicas. El tratamiento llevado a cabo por especialistas en el campo de la gastroenterología , proctología y otras ramas de la medicina.

tratamiento de Diarrea Cronica ¿Causas de la Diarrea Crónica?

Hay varios mecanismos de diarrea: hipersecreción, hyperosmotic, hipercinético y giperekssudativny. diarrea hipersecretora cuando hay más intensa que la secreción normal de agua y electrolitos en el lumen intestinal. La secreción puede ser pasiva o activa. La diarrea crónica mediante el aumento de la secreción pasiva detectado por el aumento de la presión hidrostática debido a derecha ventricular insuficiencia cardíaca , ciertas enfermedades del sistema linfático y enfermedades sistémicas que implican los vasos linfáticos de la región anatómica (la enfermedad de Whipple, amiloidosis, Linfoma, linfangiectasia). La causa de la diarrea crónica con secreción activa intensivo puede ser algunos ácidos grasos, ácidos biliares, las toxinas liberadas por microorganismos patógenos (Vibrio cholerae, Escherichia coli, Staphylococcus), laxantes y hormonas peptídicas (serotonina, glucagón, péptido vazointestinalny).

diarrea crónica hyperosmotic desarrolla con trastornos de la digestión y absorción de nutrientes en diferentes partes del tracto gastrointestinal. Provocar este tipo de diarrea crónica pueden patología de páncreas (tumor, pancreatitis crónica ), ictericia obstructiva, una disminución en el tiempo de contacto de los contenidos intestinales a partir de la pared del intestino delgado (condición después de la eliminación de una porción del intestino delgado, la presencia de anastomosis o fístula mezhkishechnogo), congénita y el trastorno de succión adquirida (Síndrome malabsorción ).

diarrea crónica hipercinético es el resultado de neurogénica excesiva, hormonal o la estimulación farmacológica de la motilidad gástrica. estimulación neurogénica observada con el síndrome del intestino irritable , diarrea crónica y enteropatía diabética funcional. La estimulación hormonal detectado en tirotoxicosis, enfermedad de Addison y neuroendocrinos neoplasias. estimulación farmacológica observó cuando se toman ciertos laxantes. El último mecanismo es más común en aguda, pero no diarrea crónica, porque después de la aparición de los pacientes con diarrea ajustar la dosis. Sin embargo, algunos pacientes que abusan de los laxantes en secreto por el médico o incluso a pesar de sus recomendaciones, por lo tanto, esta causa de diarrea deben ser excluidos en el diagnóstico diferencial.

Giperekssudativnaya diarrea crónica debido a la inflamación de la pared intestinal y el aumento de la descarga de fluido en el lumen del intestino. La diarrea crónica con un aumento de la exudación observada en enfermedades inflamatorias del intestino (colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn ), infecciones crónicas ( actinomicosis , tuberculosis , sífilis ), enteropatías , enfermedad intestinal isquémica, pólipos y neoplasmas malignos del colon. Por lo general, la diarrea crónica es causada por una combinación de varios o todos los mecanismos mencionados anteriormente.

Entre las causas de los investigadores diarrea crónica señalar poliposis, cáncer colorrectal , infecciones por helmintos , las infestaciones de protozoos y trastornos intestinales funcionales (síndrome del intestino irritable, diarrea funcional ). Además, diarrea crónica puede ocurrir en páncreas y ahilii gástrico, carcinoide del intestino delgado, lipodistrofia intestinal, pelagra, amiloidosis intestinal, intoxicación, uremia, endocrinas y neuroendocrinas enfermedades exógenas crónicas, así como infecciones específicas (sífilis y tuberculosis intestinal ).

tratamiento de Diarrea Cronica ¿Síntomas de la Diarrea Crónica?

tratamiento de para la diarrea Critica

Las características principales de esta enfermedad son 2-3 y más actos defecación dentro de día y la descarga de insuficiente emitido heces (acuosa, líquidos o pastosos). Las opiniones de los expertos sobre la duración de la diarrea divergen. Algunos investigadores creen que para el diagnóstico de trastornos crónicos "diarrea" suficientes defecación, que persisten durante 3 semanas, mientras que otros apuntan a figuras 4-6 semanas o más. Junto con los síntomas mencionados, los pacientes pueden experimentar dolor en el estómago, ruidos, flatulencia, tenesmo, urgencia e impurezas patológicos en las heces.

Para la diarrea crónica en patologías intestinales caracterizados por abundante grasa o heces acuosas. En las lesiones volumen de las heces de colon disminuye, y el número de movimientos intestinales aumentos en heces encuentra a menudo impureza pus, moco y sangre. diarrea crónica del colon suele ir acompañada de síndrome de dolor (excepto diarrea funcional), con dolor diarrea entérica no se suele ver. En la diarrea crónica que ocurre debido a las enfermedades del intestino grueso inferior (cuando proctitis y rektosigmoiditah diferente etiología) Silla de más magra y la defecación - más frecuentes que en la colitis . Los pacientes preocupados por falsos deseos.

Otros síntomas son determinados por la enfermedad subyacente que condujo al desarrollo de la diarrea crónica. Cuando el cáncer colorrectal observó debilidad, fatiga, pérdida de apetito y pérdida de peso. Pueden desarrollar obstrucción intestinal o perforación intestinal. El avanzado estado de intoxicación por el cáncer , la hipertermia y la caquexia. Para las enfermedades inflamatorias del intestino que implican diarrea crónica, pirexia caracterizadas por diferentes grados de síntomas (dependiendo de la gravedad de la enfermedad) y las manifestaciones extraintestinales: artralgia , estomatitis ., Etc., en los trastornos endocrinos y neuroendocrinos síntomas de trastornos de la regulación hormonal observados.

tratamiento de Diarrea Cronica ¿Diagnóstico de Diarrea Crónica?


Dado que la diarrea crónica no es una enfermedad independiente, sino una manifestación de otras condiciones patológicas, el propósito principal del diagnóstico se convierte en la identificación de las causas de la diarrea. Durante el examen, el médico recoge la historia, síntomas averiguar las características y la determinación del nivel de la lesión (diarrea intestinal del colon o pequeño, enfermedades rectales). Cuando se lleva a cabo un examen objetivo del paciente con el experto en la diarrea crónica llamó la atención sobre la presencia de hinchazón, dolor, asimetría abdominal, ascitis , y así sucesivamente. En el examen del ano proctólogo revela bolsillos de maceración, trazas de heces, pus y moco.

El examen microscópico de las heces indica la presencia de inflamación. En la realización de estudios coprológicas en pacientes con diarrea crónica en algunos casos encontrados esteatorrea y kreatoreya amylorrhea. Cuando pólipos y cáncer durante enema de bario revelaron defectos simples o múltiples de llenado. La colonoscopia y sigmoidoscopia permitió evaluar el estado de la pared intestinal, para determinar el número, tamaño y localización de úlceras, pólipos y tumores malignos. Si es necesario, durante el estudio endoscopista lleva a cabo una biopsia. Para las enfermedades endocrinas sospechosos prescritos consulta endocrinólogo , con signos de uremia - consulta de nefrología y t. d.




tratamiento de Diarrea Cronica ¿Tratamiento de la Diarrea Crónica?

El tratamiento de la diarrea crónica puede ser patógenas y sintomático. plan de tratamiento patogénico constituyen sujeto patología diagnosticada, el uso de técnicas operativas conservador (fármaco y no fármaco) y. Los pacientes con diarrea crónica nombran a una dieta especial que excluye el uso de productos que estimulan la motilidad, la fermentación y la flatulencia. Recomendar platos hechos puré, al vapor.

Si es necesario, la terapia con antibióticos se lleva a cabo utilizando medios que no causan el desarrollo de disbiosis. En la diarrea crónica en el fondo de la disbiosis uso de probióticos. Aplicar agentes sintomáticos de adsorción, envolvente y la acción de unión. Para loperamida prescrita de control de motor, por lo menos - octreótido y antagonistas del calcio. Pronóstico determinado causa de diarrea crónica.


tratamiento de Diarrea Cronica Como tratar Diarrea Aguda

tratamiento de Diarrea Cronica Como tratar Diarrea




ETIQUETAS sobre Diarrea Cronica .-
Como se transfiere el Diarrea Cronica, Como se contagia el Diarrea Cronica, Como evitar Diarrea Cronica, Que es Diarrea Cronica, Como medicarse el Diarrea Cronica, como mejorar Diarrea Cronica, como diagnosticar Diarrea Cronica, como se manifiesta enfermedad Diarrea Cronica, medicamentos para mejorar Diarrea Cronica, como recuperarse deDiarrea Cronica, mejores remedios contra Diarrea Cronica, mejores farmacos para mejorar Diarrea Cronica, remedios para Diarrea Cronica, ultimas medidas Diarrea Cronica, como superar la Diarrea Cronica, ultimos cuidados de Diarrea Cronica, sintamos de Diarrea Cronica,como se detecta Diarrea Cronica, alimentos recomendados en Diarrea Cronica, como se propaga Diarrea Cronica, cuales son las terapias de Diarrea Cronica, como diagnosticar Diarrea Cronica, como solucionar enfermedad Diarrea Cronica, mejores remedios para Diarrea Cronica, como mejorar Diarrea Cronica, como controlar Diarrea Cronica, mejores medicamentos para Diarrea Cronica, medicinas para Diarrea Cronica, mejor cura contra Diarrea Cronica, medicamentos recomendados en Diarrea Cronica, Que Profilasis usar Diarrea Cronica, Que son Diarrea Cronica, sintomas Diarrea Cronica, sintomas graves Diarrea Cronica, sintomas Diarrea Cronica ir al medico, medicamentos del Diarrea Cronica, tratamiento del Diarrea Cronica, organos afectoado Diarrea Cronica, alimentos prohibidos en Diarrea Cronica, alimentos permitidos Diarrea Cronica, Diarrea Cronica no se cura, quien padece Diarrea Cronica, medicamentos para Diarrea Cronica, quien tiene Diarrea Cronica, como tratar Diarrea Cronica en personas, donde esta la curacion de Diarrea Cronica, pastillas para mejorar Diarrea Cronica.

lo mejor para las motos