tratamiento de Herpes Genital ¿Qué son los Herpes Genitales?

Una infección por herpes genital es causada por el virus del herpes simple (HSV). El herpes genital es una infección común y altamente contagiosa que generalmente se transmite a través del sexo.
Hay dos tipos principales de HSV que son responsables de la gran mayoría de los casos de herpes genital: HSV-1 y HSV-2. Una vez infectada, una persona con herpes genital desarrolla llagas / úlceras en la piel alrededor de los genitales y, a veces, también siente otros síntomas asociados con un virus, como dolor, sensibilidad cerca de la ingle y fatiga.
El virus puede vivir latente dentro del sistema inmune de una persona durante toda la vida, causando periódicamente ampollas que estallan y se convierten en llagas abiertas o úlceras antes de la curación. Las infecciones por HSV-1 y HSV-2 se adquieren por contacto directo con alguien que porta el virus.

tratamientos Herpes Genital Las secreciones infecciosas que transmiten el herpes viven en las superficies de la mucosa oral, genital o anal. El herpes es una infección de transmisión de piel a piel, pero no es necesario tener relaciones sexuales para hacer que el virus llegue a la vía genital. Cualquier forma de contacto íntimo / piel con piel es capaz de transmitir el virus, incluido el contacto con llagas en las nalgas o la boca.

Sintomas Tratar Herpes Genital
tratamientos Herpes Genital Las investigaciones sobre el virus HSV muestran que la mayoría de los pacientes con herpes genital prácticamente no presentan síntomas, no son conscientes de que tienen el virus y eliminan el virus en el tracto genital antes de que cause molestias. También es muy común experimentar un brote notable solo una vez y luego el virus permanece inactivo e imperceptible, a veces durante toda la vida.

tratamiento de Herpes Genital ¿Causas del Herpes Genital?

En el pasado, los expertos descubrieron que el HSV-2 era responsable de causar la mayoría de las infecciones de herpes genital, pero hoy en día una proporción cada vez mayor de infecciones por herpes genital se debe a HSV-1, comúnmente conocido como "herpes bucal", que solo causa herpes labial. los labios o la boca Contrariamente a lo que la mayoría cree acerca del herpes, el VHS-1 no solo afecta las membranas de los labios o dentro de la boca, sino que también se puede propagar al área genital.
Además, aunque es más raro, el herpes genital también se puede contraer por contacto con herpes labial en los ojos, secreciones en los dedos o úlceras / úlceras en las nalgas y la parte superior de los muslos.



tratamiento de Herpes Genital ¿Síntomas del Herpes Genital?

El herpes genital afecta a todos de manera muy diferente, pero aquí hay algunos datos generales sobre los síntomas y signos comunes del herpes genital:
Por lo general, el primer brote de herpes genital produce los síntomas más fuertes, y luego los síntomas de brotes posteriores (que reactivan el virus) son más leves.
Una persona recién infectada con herpes genital experimenta el primer brote generalmente dentro de los 14 días de la infección. Los brotes son más comunes durante el primer año de infección y luego tienden a disminuir sustancialmente a medida que pasa el tiempo.
Es posible transportar tanto HSV-1 como HSV-2, que pueden causar síntomas separados en diferentes ubicaciones del cuerpo, en diferentes momentos. "Herpes genital primario" es el término para el primer episodio en un individuo sin anticuerpos preexistentes para ninguno de los tipos de virus del herpes.
Un "primer episodio no primario" es el término para alguien que tiene un brote por primera vez, incluso si esa persona ya tiene anticuerpos preexistentes para el otro tipo de virus del herpes (por ejemplo, él o ella estaba infectado con HSV-1 como un niño y luego se infecta con HSV-2 como adulto).

tratamiento de Herpes Genital ¿Como Tratar Herpes Genital?

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades , el herpes genital es un virus muy común y muy contagioso que es la causa principal de úlceras genitales en todo el mundo.
Aproximadamente el 25 por ciento de todas las mujeres adultas (alrededor de una en cuatro, aunque algunos estudios han encontrado que la tasa es mucho más alta) y el 20 por ciento de los hombres tienen herpes genital. ¡Y alrededor del 85 por ciento ni siquiera lo saben!.

En ausencia de factores de gravedad, el tratamiento se basa en tomar bebidas y analgésicos. La falta de efecto de los analgésicos o los factores de gravedad debe conducir a la hospitalización.

Debido a que el virus del herpes es de transmisión sexual e incurable, un diagnóstico de herpes genital puede parecer abrumador y, a menudo causa mucha vergüenza y ansiedad, además de herpes labial que a veces puede ser muy incómodo. Pero la buena noticia es que hay muchas maneras de reducir el riesgo, ayudar a evitar que el herpes se propague y tratar los brotes.

tratamiento de Herpes Genital ¿Tipos virus Herpes Genital?

mejor tratamiento Herpes Genital Virus Herpes Genital HSV-1
Evitar besar a las personas con llagas centrales visibles. NO comparta artículos personales. Lávese las manos con frecuencia. Si tiene HSV-1, tenga cuidado de tocar sus ojos y genitales. NO realice sexo oral con su pareja. Use protector solar. Reduce el estres.
Otros factores
Las personas con sistemas inmunológicos debilitados, como las personas con VIH / SIDA o quienes toman medicamentos inmunosupresores para tratar una enfermedad autoinmune o debido a un trasplante de órganos, tienen un mayor riesgo de sufrir casos graves de herpes.



mejor tratamiento Herpes Genital Virus Herpes Genital HSV-2
Evite tener relaciones sexuales si usted o su pareja tiene un brote o una infección activa de herpes. Los brotes de herpes no siempre son obvios y su pareja puede ser contagiosa sin que usted lo sepa. Cualquier persona involucrada en una relación sexual en curso con una pareja infectada con HSV-2 debe obtener asesoramiento de un profesional de la salud sobre cómo mantenerse a salvo.
Evite tocar las llagas. Use o haga que su pareja use un condón de látex, incluso cuando las llagas no sean visibles. Limite el número de parejas sexuales. Use un lubricante a base de agua para evitar la fricción durante las relaciones sexuales, lo que puede irritar la piel y aumentar el riesgo de brotes.


tratamiento de Herpes Genital ¿Remedios lesiones genitales?

tratamientos Herpes Genital Graphites. Para lesiones grandes y con picazón en personas con sobrepeso.

tratamientos Herpes Genital Natrum muriaticum. Para erupciones que ocurren durante períodos de estrés emocional y síntomas que tienden a empeorar durante el día.

tratamientos Herpes Genital Petróleo. Para lesiones que se extienden al ano y los muslos. Los síntomas tienden a empeorar en invierno y mejorar en verano.

tratamientos Herpes Genital Sepia. Para brotes que no mejoran con otros remedios homeopáticos.
Este remedio es más apropiado para las personas que tienden a tener una falta de energía y no toleran el clima frío.

tratamiento de Herpes Genital ¿Medicina Mente-Cuerpo?

tratamientos Herpes Genital Grupos de apoyo. Tener herpes genital puede afectar su vida social y emocional. De hecho, si tiene herpes, es común sentirse deprimido, enojado e incluso culpable. Preocuparse por el posible rechazo de alguien con quien quieres tener intimidad también es común. Unirse a un grupo de apoyo donde los miembros comparten experiencias y problemas puede ayudar a aliviar el estrés asociado con el herpes genital. Si está en una relación de compromiso, ver a un terapeuta de parejas con su pareja también puede ayudar.

tratamientos Herpes Genital Técnicas de relajación. El uso de técnicas de relajación, como el yoga, las imágenes guiadas y la meditación, pueden ayudarlo a sentirse mejor en general y a sobrellevar las tensiones relacionadas con el herpes.

tratamientos Herpes Genital Auto hipnosis La autohipnosis con imágenes guiadas también puede ayudar a aliviar el estrés. En un programa de capacitación de 6 semanas, las personas con herpes genital frecuentemente recurrente pudieron reducir los brotes en casi un 50% y mejorar su estado de ánimo, incluidos los sentimientos reducidos de depresión y ansiedad.

tratamientos Herpes Genital Otras. Terapia individuales con un psiquiatra, psicólogo o trabajador social; y técnicas como el biofeedback pueden ayudar a reducir los síntomas emocionales asociados con el herpes.

tratamiento de Herpes Genital ¿Farmacos y Tratamientos del herpes?


Antes de elegir un tratamiento para el herpes genital, un proveedor de atención médica tiene varios problemas que considerar. Más acerca de las consideraciones sobre el tratamiento del herpes genital. Medicamentos genitales contra el herpes gentital que se han demostrado en estudios para proporcionar un beneficio clínico para el herpes genital.
Si una persona que tiene menos de 6 brotes de herpes genital al año y un sistema inmune normal puede considerar tomar medicamentos solo cuando ocurre un brote. Si se elige esta opción de tratamiento, la medicación debe comenzar dentro de 1 día de los síntomas.

tratamiento de Herpes Genital ¿Cuánto dura un brote de herpes?

Todos somos diferentes, pero la curación de las "lesiones no complicadas" (aquellas que no son muy graves) por lo general demora de dos a cuatro semanas.
Causas del herpes genital y factores de riesgo
En el pasado, los expertos descubrieron que el HSV-2 era responsable de causar la mayoría de las infecciones de herpes genital, pero hoy en día una proporción cada vez mayor de infecciones por herpes genital se debe a HSV-1, comúnmente conocido como "herpes bucal", que solo causa herpes labial. los labios o la boca Contrariamente a lo que la mayoría cree acerca del herpes, el VHS-1 no solo afecta las membranas de los labios o dentro de la boca, sino que también se puede propagar al área genital. Además, aunque es más raro, el herpes genital también se puede contraer por contacto con herpes labial en los ojos, secreciones en los dedos o úlceras / úlceras en las nalgas y la parte superior de los muslos.
Los expertos ahora creen que la transmisión oral (principalmente debido a la transmisión de HSV-1 de la boca a los genitales) es la principal forma en que las personas adquieren herpes genital por primera vez, especialmente adolescentes y adultos jóvenes. Alrededor del 50 por ciento de las nuevas infecciones por herpes genital en adultos jóvenes se deben a HSV-1 y alrededor del 40 por ciento en adultos mayores.
Además de practicar sexo oral, otros factores de riesgo incluyen tener relaciones sexuales sin protección, tener relaciones sexuales con múltiples parejas (ya que la tasa de infección es muy alta) y tener otras enfermedades que disminuyen la función inmunológica (como el VIH, un trastorno autoinmune. o hepatitis).




tratamiento de Herpes Genital ¿Qué se siente con Herpes Genital?

Las señales de síntomas de un brote de herpes genital pueden incluir:
Ya sea un herpes labial o un grupo de múltiples herpes labiales (llamadas vesículas) que se forman en los genitales, las nalgas, la parte superior de los muslos o cerca de la ingle. En los brotes primarios, las llagas a veces pueden ser graves, romperse y hacer que se secrete líquido.
El herpes labial puede ulcerarse (quedar expuesto y doloroso), desarrollar una capa blanca y arder durante un período de tiempo antes de la curación.
Alrededor del herpes labial, es común sentir dolor, sensibilidad y otros síntomas de una erupción, como enrojecimiento o signos de hinchazón.
En los hombres, las úlceras / úlceras por herpes genital usualmente ocurren principalmente en la base del pene y alrededor del área circundante.
En las mujeres, las úlceras generalmente se presentan en la vulva, la vagina y el cuello uterino.
Otros síntomas de una infección viral que son similares a un resfriado o la gripe. Esto puede incluir fatiga, dolores o fiebre. Algunas personas son capaces de decir antes de un brote si va a ocurrir uno porque sienten hormigueo, picazón en las sensaciones, irritabilidad u otras señales de enfermarse.
Desafortunadamente, un efecto secundario del herpes genital causado por el virus HSV-2 es que en algunas personas desarrollan una mayor susceptibilidad a futuros virus, incluido el VIH. El CDC descubrió que la infección por HSV-2 duplica el riesgo de contraer el VIH a través de la transmisión sexual.
Otras complicaciones, que son raras, incluyen daño nervioso (neuropatía) cerca de los genitales, problemas para ir al baño normalmente (retención urinaria) y mayor riesgo de contraer meningitis.

tratamiento de Herpes Genital ¿Su médico y el Herpes Genital?

El herpes genital plantea muchas preguntas, si acaba de descubrir que lo tiene, si está tratando de controlar los brotes o si tiene un compañero/a que lo tiene. Para ayudarlo a obtener las respuestas que necesita, estas son las preguntas más importantes que le gustaría hacerle a su médico. Si se diagnostica nuevamente con herpes genital
  • ¿Qué tipo de virus de herpes genital tengo?
  • ¿Debo hacerme la prueba de otras enfermedades de transmisión sexual?
  • ¿Cómo puedo evitar que mi pareja se infecte del herpes?
  • ¿Debo hacerme la prueba de otras enfermedades de transmisión sexual?
  • ¿Qué tan pronto debe probar mi pareja el test del herpes?
  • ¿Con qué frecuencia puedo esperar tener síntomas?
  • ¿Cómo afectarán mi vida diaria y xesual?
  • ¿Debo comenzar a tomar medicamentos?
  • ¿Cuándo debería considerarlo?
  • ¿El herpes genital complicará cualquier otro problema de salud que tenga?
  • ¿Todavía puedo planear tener hijos?
  • ¿Me puede recomendar un grupo de apoyo para ayudarme a superar mi Herpes Genital?
  • ¿Me puede recomendar un consejero para ayudarme a tratar mi Herpes Genital?

mejor tratamiento Herpes Genital Si su pareja tiene Herpes Genital si estuve infectado pregunte a su medico , sobre:
  • ¿Cuánto tiempo demoraría el virus en aparecer en las pruebas?
  • ¿Es posible tener un resultado de prueba "falso negativo"?
  • ¿Cómo puedo estar seguro de que el resultado de mi prueba es exacto?
  • ¿Debo hacerme la prueba de otras enfermedades de transmisión sexual?
  • ¿Qué posibilidades tengo de ser infectado por mi pareja?
  • ¿Qué podemos hacer para reducir el riesgo?
  • ¿Con qué frecuencia debo hacerme la prueba?
  • ¿Mi pareja y yo tendremos que cambiar nuestra rutina sexual?
  • ¿Qué síntomas debo vigilar?
  • ¿Cuándo debería considerarlo?
  • ¿Todavía puedo planear tener hijos con mi pareja?
  • ¿Qué puedo hacer para ayudar a mi compañero a manejar la condición?



  • ¿Medicamentos Herpes Genital?

    ¿Como tratar Herpes Zoster?

    ¿Como tratar Hongos Axilas

    ¿Como tratar Herpes Labial?



    Consejos Salud 1 2 3 4 5 6 7 8 9

    ETIQUETAS Tratar Herpes Genital .- Remedios para curar Herpes Genital, Como hacer infeccion Herpes Genital, Tratar Herpes Genital, Como medicarse Herpes Genital, como mejorar curar Herpes Genital, como diagnosticar la curar Herpes Genital, como superar los curar Herpes Genital, ayudas para mejorar la Tratar Herpes Genital, como recuperarse de Tratar Herpes Genital, mejores remedios Tratar Herpes Genital, mejores metodos para mejorar curar Herpes Genital, como superar la infeccion Herpes Genital, ultimos cuidados de Herpes Genital, sintamos de Tratar Herpes Genital, cuales son las Consejoss de curar Herpes Genital, como diagnosticar infeccion Herpes Genital,como solucionar enfermedad dddd, mejores remedios para curar Herpes Genital, como mejorar curar Herpes Genital, como controlar Herpes Genital, mejores medicamentos para infeccion Herpes Genital, mejor cura contra curar Herpes Genital, Que Profilasis usar curar Herpes Genital, Que son curar Herpes Genital.

    lo mejor para las motos