COMO TRATAR INFLAMANCION EN EL RECTO

tratamiento de Inflamacionl recto ¿Que es Inflamacion del recto?

La Paraproctitis en el proceso inflamatorio del recto fibra. Hay un fuerte dolor en el ano y el perineo, fiebre, escalofríos, alteración de la defecación y la micción. Localmente - enrojecimiento e hinchazón de la región anal, la infiltración y la formación de un absceso. Complicaciones - el desarrollo de un absceso crónico, la fístula, la participación en la inflamación del tracto urogenital, la sepsis. El tratamiento es siempre quirúrgico.



El Absceso es una enfermedad caracterizada por la inflamación y supuración tejido circundante de colon como resultado de la penetración de la infección bacteriana de la luz del colon a través de las glándulas anales criptas morganievyh de fondo en las capas más profundas de la zona adrectal. Paraproctitis dividida en aguda (recién diagnosticados) y crónicos (a largo existente, recurrente). absceso crónica es el resultado de un tratamiento insuficiente o inadecuado de absceso agudo.

Agente infeccioso si absceso es a menudo una flora mixta: Staphylococcus y Streptococcus , E. coli. En algunos casos, puede haber una infección específica: Clostridium, actinomicosis , tuberculosis . absceso específico se produce no más de 1-2% de los pacientes.

paraproctitis crónica generalmente cubre morganievuyu cripta, el espacio entre los esfínteres y paraproctium internos y externos. El resultado de absceso crónica de larga existente Esta escala puede ser adrectal rect fístula (canales anormales que conectan el recto con la piel o en los alrededores de cuerpos huecos). Identificación pararectal hablando de fístula había tenido lugar paraproctitis aguda.

tratamiento de Inflamacionl recto ¿Clasificación de Absceso Agudo?

La paraproctitis aguda dependiendo de la ubicación y la extensión del proceso se divide en absceso subcutáneo (absceso pararectal), intrasfinkterny, y paraproctitis pelviorektalny ishiorektalny. absceso subcutáneo se caracteriza por la fusión purulenta del tejido subcutáneo en la región perianal. Este tipo de absceso es más fácilmente curables, y cuenta con el pronóstico más favorable.

Cuando la inflamación intrasfinkternom tejido paraproctitis afecta el esfínter anal cuando ishiorektalnom paraproctitis proceso purulenta localizada en la fosa ilíaca-rectal. La inflamación en paraproctitis pelviorektalnom se desarrolla dentro de la pelvis.

tratamiento de Inflamacionl recto ¿Factores de riesgo para un Absceso?

tratamiento de para la Absceso Agudo

paraproctitis Desarrollo ayuda a disminuir las propiedades inmunológicas de un organismo, caquexia, enfermedades crónicas de órganos y sistemas, la infección aguda o crónica del tracto digestivo, específicos de enfermedades infecciosas , trastornos de heces ( estreñimiento o diarrea ) de patología proctológica ( proctitis , hemorroides , fisura anal , criptas , Papilitis ) .

C¿Sintomas de Absceso Agudo?

El absceso agudo manifiesta síntomas característicos de la inflamación local purulenta, dolor, eritema, hipertermia y edema tisular, la supuración.

A diferencia de flora aeróbica no específicos, microorganismos anaerobios no contribuyen fusión purulenta y la destrucción del tejido necrótico. El predominio de la flora de putrefacción anaerobias contribuye paraproctitis putrefacción, que se caracteriza por lesiones masivas, destrucción de tejido de alta velocidad y la intoxicación grave. Cuando paraproctitis anaeróbico menudo purulentas de procesos patológicos implicados y musculares estructuras fasciales no clostridiales.

tratamiento de Inflamacionl recto ¿Sintomas de un Absceso Crónico?

El absceso cronico agudo infratratada, por lo que los síntomas de su absceso aguda a menudo repetida per se, pero su expresión es por lo general menos. En paraproctitis crónica a menudo desarrolla fístula pararectal, que se manifiesta en las secreciones de la zona de la entrepierna de pus o ichor. la asignación permanente de ayuda irrita la piel del perineo y la aparición de prurito .

Buena drenable (teniendo libre acceso a pus) fístula pararectal por lo general no se molesta el dolor o la incomodidad del paciente. Dolor síntoma característico de la fístula interna incompleta. En este caso, el dolor aumenta durante la defecación y se desvanece después (esto es debido a la mejora de la drenaje de la fístula en el momento del estiramiento de la válvula anal).

Los signos clínicos de la fístula pararectal se producen en oleadas, poemas y reafilado. Esto es debido a la oclusión periódica del lumen de la fístula, absceso formación de pus, después de lo cual se produce la apertura de socorro. Independientemente fístula no se cura, procesos purulentos en que continúan. Si descarga purulenta apareció impurezas de la sangre, es necesario que la investigación sobre el tema de la malignidad .

tratamiento de Inflamacionl recto ¿Diagnóstico de Absceso Agudo?


Para el diagnóstico preliminar proctólogo datos suficientes encuesta, encuesta y el examen físico. Los signos típicos clínicos: fiebre, dolor local, síntomas de la inflamación purulenta. En vista de la extremadamente doloroso ano estudio dedo procedimientos y métodos de diagnóstico instrumentales enfermedades proctológicas ( anoscopia , sigmoidoscopia ) no se produce. Si un análisis de sangre muestra signos de una inflamación purulenta: leucocitosis con neutrofilia, aumento de la velocidad de sedimentación globular .

absceso agudo básicamente tiene que ser diferenciada de supurante teratoma paraproctium, tumores del recto y el tejido circundante, absceso espacio Douglas . La necesidad de producir una investigación adicional para la diferenciación de otras enfermedades paraproctitis ocurre típicamente en el caso de localización de alta úlcera (en la pelvis o fosa íleo-rectal).

tratamiento de Inflamacionl recto ¿Complicaciones de Absceso Agudo?

La complicación más peligrosa de purulenta aguda paraproctitis un proceso de penetración en el pélvica fibra llena el espacio y purulenta fusión de todas las capas de la pared intestinal encima de la línea anorrectal. Cuando esto ocurre, la salida de las heces en forma de fibras adrectal, que afecta a los órganos cercanos y amenazando la salida infección del torrente sanguíneo (desarrollo de sepsis ).

Anatómica proximidad del peritoneo pélvico permite la propagación de la infección con el desarrollo de la peritonitis . La proximidad del tejido pélvico con retroperitoneal permite pus para entrar en el espacio retroperitoneal. Esta proliferación de proceso purulenta es típico para los ancianos y las personas con debilitado tarde para ver a un médico.

Entre otras cosas, puede ser complicado por abscesos avance absceso en el recto, la vagina o en la piel del periné. Por lo general, después de un absceso disección espontánea sin la implementación de medidas de drenaje formados fístula. Si la fístula no se forma, pero sigue el foco de la infección, con el tiempo se produce la recaída - la formación de una nueva úlcera.

tratamiento de Inflamacionl recto ¿Diagnóstico de Absceso Crónico?

tratamiento de para la Absceso Agudo

El absceso crónica diagnosticada mediante la inspección del perineo, el ano, la producción de un examen digital del canal anal. Tras la detección de la fístula producen detectar su movimiento. Como una herramienta de diagnóstico utilizada sigmoidoscopia, anoscopia, fistulografía - si la fístula se encuentra en lo alto, no se produce votación copiosa (oscilación) de la sonda en el canal. También se utiliza la ecografía .

Formado fístula pararectal debe diferenciarse de los quistes paraproctium, osteomielitis terminal de la columna vertebral, fístula tuberculosa, coccígeo epitelial y fístulas en pacientes con enfermedad de Crohn . Para el diagnóstico diferencial de la historia personal significativa, pruebas de laboratorio, de rayos X de la pelvis .

tratamiento de Inflamacionl recto ¿Complicaciones de un Absceso Crónico?

Prolongado existencia fístula rectal, que tiene especialmente una estructura de canal complicado (porciones de infiltración cavidad supurativa), contribuye a un deterioro significativo de la condición general del paciente. proceso purulenta crónica conduce a la cicatrización, la deformación del canal anal, el colon.

La deformación conduce a tónico fallo del esfínter anal , cierre incompleto del pasaje anal, goteando el contenido intestinal. Otra complicación frecuente de absceso crónico es la cicatrización patológica (pektenoz) paredes del canal anal y reducir su elasticidad, lo que conduce a deterioro de vaciado gástrico. Continuamente fístula (en 5 años) pueden ozlokachestvlyatsya existente.




tratamiento de Inflamacionl recto ¿Tratamiento Quirurgico Absceso?

Absceso requiere tratamiento quirúrgico . Inmediatamente después del diagnóstico de absceso agudo es necesario realizar la operación de incisión y drenaje del foco purulento. Debido a la relajación muscular y la calidad de la anestesia es un factor importante, una anestesia completa de la zona de operación. La operación se llevó a cabo en la actualidad bajo anestesia epidural o sacral, en algunos casos (en la derrota de la cavidad abdominal) dar anestesia general . La anestesia local en los abscesos adrectal necropsia no producen.

Durante la operación, encontrar y revelar la acumulación de pus se evacua el contenido, y luego encontrar la cripta, que es la fuente de la infección, y se diseca con columpio purulenta. Después de la eliminación completa de la fuente de infección y la calidad del drenaje de la cavidad del absceso se puede esperar que se recupere. La tarea más difícil es revelar un absceso, que se encuentra en la cavidad pélvica.

En fístula formada paraproctitis crónica es necesario especial. Sin embargo, la manipulación sobre la eliminación de una fístula entre la inflamación purulenta activo imposible. Disponible por primera vez producen abscesos autopsia producen drenaje profundo, sólo entonces se puede eliminar la fístula. Si está disponible en el canal de áreas como infiltraron pre-designar un curso de la terapia anti-inflamatoria y antibióticos, a menudo en combinación con los métodos de acción terapia física. La intervención quirúrgica para eliminar la fístula es deseable llevar a cabo lo más rápidamente posible, ya que la recurrencia de la inflamación y supuración puede suceder lo suficientemente rápido.

En algunos casos (edad senil, organismo atenuado, enfermedad descompensada pesada y sistemas de órganos), la operación se hace imposible. Sin embargo, en tales casos, es deseable producir un tratamiento métodos conservadores de patologías, mejorar la condición del paciente y luego realizar la operación. En algunos casos, cuando se produce una remisión prolongada al cerrar tracto sinusal, lo que retrasa la operación, ya que se hace difícil definir con claridad el tema canal de escisión. Es aconsejable operar cuando hay una señal bien visualizado-- una fístula abierta.

tratamiento de Inflamacionl recto ¿Pronóstico para Absceso Agudo?

Después del tratamiento quirúrgico oportuno completa de absceso agudo (con la escisión de las criptas enfermas y purulenta movimiento en el recto) se produce la recuperación. drenaje sin tratar o insuficiente, fuente unremoved de la infección se produce la formación chronization absceso y la fístula.

Escisión de fístulas, que están situadas en el espacio las partes inferiores perienteric también por lo general conduce a una recuperación completa. fístulas menudo puede ser retirado sin complicaciones mayor altitud, pero a veces las vías existentes desde hace mucho tiempo contribuir a la propagación inflamación purulenta lento en estructuras anatómicas difíciles de los órganos de la pelvis, lo que conduce a la eliminación incompleta de la infección y posterior recaída. Extenso proceso purulenta puede causar cicatrización en las paredes de las canal anal, esfínteres, y adherencias en la pelvis.







lo mejor para las motos