¿Qué es la Depresión? Son muchas las personas que padecen trastornos de salud mental. Uno de los más populares y, por lo visto, más buscado en Google es la depresión. En concreto, más de 300 millones de personas la padecen, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En España, se calcula que afecta a 2,5 millones de personas. La depresión es la principal causa de discapacidad en todo el mundo. Sus síntomas afectan a nivel de atención, concentración y de función ejecutiva, aspectos que deben estar operativos para resolver las actividades diarias y que la vida familiar, personal y profesional funcione con normalidad.

tratar la Depresion ¿Como tratar la depresion?

La depresión es grave y cada vez más común, pero puede ser difícil de definir exactamente lo que significa ser "deprimido".



Entonces, ¿qué síntomas debe buscar si alguien que usted ama está luchando con esta enfermedad?
La depresión va desde la distimia ( la depresión de bajo nivel que puede durar años ) de la depresión mayor, lo que puede hacer que el trabajo, la realización de las actividades diarias y en relación con su cónyuge, familia y amigos casi imposible. Otro tipo es el trastorno afectivo estacional, que ocurre sólo durante ciertas épocas del año (por lo general el invierno)..


Los investigadores creen que los trastornos de ansiedad pueden alterar el modo en el cerebro libera y ocupa la serotonina, una sustancia química importante para el estado de ánimo. La ansiedad también puede cambiar su interacción normal y estilo de vida tanto que desencadena la depresión. En cualquier caso, la mejor opción es buscar a un terapeuta especializado en terapia cognitiva conducta, que estudia encontrar es la mejor manera de tratar la mayoría de los trastornos de ansiedad

Sintomas enfermedad Depresion  

tratar la Depresion ¿Sugerencias para la depresión?

Hasta el 60% de las personas que han tenido un episodio depresivo pasan a tener otra. Los investigadores han descubierto algunas técnicas que son útiles para el tratamiento de la depresión.

Aprender a resolver problemas. A menudo, la depresión comienza cuando se enfrentan a un reto en su vida que simplemente no sabe cómo hacer frente a. Encontrar maneras de manejar los problemas que está enfrentando ahora puede ayudar a evitar la depresión en la línea. Piense en ello como el mantenimiento preventivo para su mente. Aprender a resolver problemas puede ser tan simple como sentarse con papel y lápiz, una lista de los temas que están haciendo infeliz y la identificación de tres pasos concretos que puede tomar para mejorar las cosas. Otras opciones incluyen la reunión de reflexión soluciones con amigos o familiares o programar algunas sesiones con un terapeuta especializado en terapia cognitiva conducta
Mira el lado bueno. Numerosos estudios concluyen que las personas optimistas son menos propensos a desarrollar depresión que las personas pesimistas. Si bien no todo el mundo es un optimista nato, cualquier persona puede trabajar en la adopción de una actitud más positiva. Al ser un optimista comienza con la creencia de que los acontecimientos malos son temporales y cambiantes. Por ejemplo, en lugar de quejarse de un mal jefe y suponiendo que nada va a cambiar, un optimista sería identificar las oportunidades para el crecimiento en otras partes de la empresa, actualizar su currículum y solicitar una nueva, y posiblemente mejor, trabajo.
Permanece conectado. Únete a una liga de bolos, un club de costura o un comité en la escuela de su hijo o su iglesia, cualquier cosa para lograr que entren en contacto permanente con los demás y mejorar su red social. Este tipo de conexiones, los investigadores encuentran, hacen un gran trabajo de la inoculación contra la depresión.

Hacer ejercicio con regularidad. Innumerables estudios subrayan el impulso emocional que proporciona el ejercicio y su capacidad para ayudar a aliviar los síntomas de la depresión. La investigación también sugiere que las personas que hacen ejercicio regularmente tienen menos probabilidades de deprimirse en el primer lugar. Por otra parte, el ejercicio más intenso (piensa correr o jugar al fútbol o baloncesto) se cree que es más eficaz, en comparación con el lento caminar o levantar pesas. En un estudio de adultos mayores con artritis, tomando clases de aeróbic dado lugar a un menor número de síntomas de depresión.
Coma pescado y granos enteros. Es posible que las comidas dos veces por semana de salmón, la caballa o el atún pueden ayudar a mantener a raya la depresión. Los pescados grasos como estos son una excelente fuente de ácidos grasos omega-3. Los estudios muestran que las mujeres que cenar en "aleta alimento" a menudo tienen la mitad del riesgo de desarrollar depresión que aquellos que no comen pescado regularmente. Si usted no come pescado, pregunte a su médico acerca de tomar un suplemento de aceite de pescado al día que contiene al menos dos gramos de ácidos grasos omega-3. Los granos enteros son otro componente de una dieta saludable. Sólo tres cuartas partes de una taza de cereal de grano entero contiene aproximadamente 800 microgramos de ácido fólico, una vitamina B en el que muchas personas que están deprimidas son deficientes. Los estudios muestran que los hombres que reciben 234 microgramos de ácido fólico por cada 1.000 calorías que comen tienen la mitad de probabilidades de deprimirse que los hombres que reciben 119 microgramos. Otras buenas fuentes de ácido fólico incluyen lentejas, garbanzos y espinacas.
Obtener una buena noche de sueño. Los investigadores solían pensar que el insomnio era un síntoma de depresión. Ahora están encontrando que normalmente precede a la depresión. Por supuesto, el insomnio puede ser una señal de un problema subyacente en su vida que pueden llevar a la depresión, pero buena evidencia muestra que los pobres propio sueño puede conducir a síntomas de depresión.

La depresión es una enfermedad grave. Las sugerencias en este artículo son para ayudar a controlar la enfermedad, pero no excluyen la necesidad de consultar a un médico.


tratar la Depresion ¿Diagnosticar el cólico Nefrítico?


Con análisis de sangre y orina pueden mostrar la infección o de la función renal.
Con ultrasonido de rayos X, tomografía computarizada o resonancia magnética puede mostrar un cálculo renal u otras causas de su dolor.
Se le puede administrar líquido de contraste para ayudar a su tracto urinario se vea mejor en las fotos.
Decirle al médico si alguna vez ha tenido una reacción alérgica al contraste líquido.
No entrar en el cuarto de rayos con cualquier objeto de metal.
El metal puede causar lesiones graves. Decirle al profesional de la salud si tiene cualquier metal dentro o sobre su cuerpo.

tratar la Depresion ¿Terapia del Cólico Nefrítico?

Muchos métodos están disponibles para el tratamiento de esta enfermedad.
Las pequeñas piedras pueden ser eliminados a través de la orina sin intervención médica.
El consumo de líquidos en abundancia ayuda al acelerar el tracto urinario.
Las piedras medianas se les puede pedir el uso de técnicas para relajar los músculos alrededor de la piedra.
Las piedras gruesas pueden justificar el uso de la ureteroscopia, un proceso que involucra la inserción de un instrumento en el uréter y la eliminación física de la piedra.
En raras ocasiones, la cirugía es necesaria porque las piedras no se ajustan a través del resto del tracto urinario.


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tratar la Depresion ¿Cómo se trata el cólico Nefrítico?

Los medicamentos pueden ayudar a disminuir el dolor y espasmos musculares.
También es posible que necesite un medicamento para calmar su estómago y dejar de vomitar.
La cirugía puede ser necesaria para eliminar una obstrucción grave.
La cirugía también puede ser necesaria si sus riñones no están funcionando correctamente.

tratar la Depresion ¿Cómo puedo controlar los síntomas?

Beba líquidos para ayudar a disminuir el dolor y los bloqueos al ras de su tracto urinario.
Preguntar cuánto líquido para beber cada día y los que líquidos son mejores para usted.
Puede que tenga que tomar por lo menos 3 litros (12 vasos) de líquido al día.
La mitad de los líquidos diario deben ser agua.
Limitar el café, té y refrescos a 2 tazas diarias.
Su orina debe ser pálida y clara.
Cuele la orina cada vez que orine.
Orine en un colador (embudo con una malla fina en la parte inferior) o frasco de vidrio para recoge las piedras del riñón.
Dar a los cálculos renales a su médico de atención primaria en su próxima visita.





Coma una variedad de alimentos saludables.
Los alimentos saludables incluyen frutas, verduras, panes integrales, productos lácteos bajos en grasa, frijoles, carnes magras y pescado.
Puede que tenga que aumentar la cantidad de cítricos que come, como las naranjas.
Consulte con su médico la cantidad de sal, calcio y proteínas que debe comer.
Evitar la actividad con altas temperaturas.
El calor puede causar que se deshidrate y orinar menos.

tratar la Depresion ¿Cuándo debo buscar ayuda inmediata?

Teniendo en cuenta que la mayoría de los cálculos uretrales pasarán de forma espontánea, el tratamiento conservador en la forma de observación con la analgesia es el método preferido.
Los cálculos uretrales requieren la intervención radiológica o quirúrgica sólo cuando falla el tratamiento conservador.
No se puede dejar de vomitar.
Usted ve o aumenta el sangrado al orinar.
Usted está orinando menos de lo usual o nada en absoluto.
Su dolor no mejora aún después del tratamiento.




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