COMO TRATAR LA SEBORREA

tratamiento de Seborrea ¿Que es la Seborrea?

La seborrea del cuero cabelludo - es una enfermedad inflamatoria causada por un aumento en la separación de sebo y el cambio en su composición. La principal manifestación de la seborrea es el engrosamiento de la capa córnea, acompañado de picor y descamación. Si la seborrea tiene un curso crónico, que en algunos pacientes tienen pérdida de cabello. Por las manifestaciones de la seborrea incluir descamación del cuero cabelludo, lesiones inflamatorias (enrojecimiento, hinchazón), picazón. Distinguir entre la seborrea seca y grasa. El diagnóstico de la enfermedad se lleva a cabo por un dermatólogo o trichologist. El tratamiento consiste en la corrección de los factores causales, desencadenar el desarrollo de la seborrea, la observación de una dieta adecuada y la nutrición, celebrada el tratamiento antimicótico si es necesario.



La seborrea - una enfermedad del cuero cabelludo asociada con un aumento de la secreción de sebo, una manifestación de la dermatitis seborreica . La seborrea puede ocurrir en dos tipos: seca y grasienta. Cuando la seborrea seca observó adelgazamiento, la fragilidad y el cabello quebradizo , picazón, descamación de la piel, la aparición de un gran número de caspa. Para la seborrea grasa - un cabello brillante, descuidados, parches amarillentos caspa, picazón severa. resultados de seborrea en sección transversal y la caída del cabello, a veces permanente a la calvicie .

tratamiento de Seborrea ¿Causas de la Seborrea?

tratamiento de para la Seborrea

causas patogénicas individuales de la seborrea no. Se produce cuando una combinación de la predisposición genética, la violación de los procesos metabólicos y condiciones ambientales adversas. Los cambios hormonales carácter natural (embarazo, la pubertad y premenopáusicas) y las condiciones patológicas del sistema endocrino ( diabetes , enfermedades de la gónadas y la glándula tiroides) a menudo se acompañan de fenómenos seborrea.

Pityrosporum ovale - levadura-como hongo que se encuentra en el 90% de la población hoy en día es reconocido como un componente patogénico principal en el desarrollo de la seborrea. La microflora normal del cuero cabelludo para 30-40% se compone de los hongos del género P. ovale. Sin embargo, los efectos adversos influye en su cantidad aumenta, la seborrea que hasta el 60% de todos los microorganismos. La seborrea contribuye a la pérdida de control sobre el crecimiento de los hongos pitirosporovyh, esto sucede con una disminución de las funciones de protección de la piel. La concentración más alta de los hongos se observa alrededor de las glándulas sebáceas, como su secreto se utiliza para el crecimiento y el desarrollo de las colonias.

El hecho de que el fenómeno de la seborrea causada por trastornos de las glándulas endocrinas se confirma que los hongos pitirosporovyh crecimiento intensivo observaron al cambiar la composición química de sebo que normalmente tiene propiedades antisépticas.

OMS reconoció que el factor más importante en la patogénesis de la combinación neurogénica es la seborrea, la hormona y patologías inmunes. Debido a que las recaídas de la seborrea observados durante momentos de estrés y en diversas enfermedades del sistema nervioso. Alta susceptibilidad al cuero cabelludo graso y la piel lisa está marcado con parálisis de los nervios craneales, parálisis del tronco y la enfermedad de Parkinson .

La importancia de deficiencias inmunitarias en la formación de la seborrea crónica confirmada por datos estadísticos acerca de la incidencia de derramar entre los individuos clínicamente sanos 8 casos por cada 100 habitantes, mientras que en pacientes infectados por VIH la incidencia del 36% del total, y en pacientes con seborrea SIDA diagnosticados en 80% de los casos .

Moderna trichology cree que el desarrollo de los factores de riesgo seborrea puede servir como irracional corrección de la caspa , salones de belleza procedimientos agresivos, el abandono de las medidas de higiene personal, y por el contrario su uso excesivo.




tratamiento de Seborrea ¿Manifestaciones clínicas Seborrea?

Para la seborrea caracterizado descamación del cuero cabelludo, que se acompaña de una respuesta inflamatoria. En el flujo simétrica clásica en el proceso implica la primera región occipital y la frontera del crecimiento del pelo. Si la seborrea no es tratada, salga a la piel suave. En la zona de las pestañas, las cejas, barba y bigote fenómeno de la seborrea se han reportado en el 5-10% de los pacientes.

En primer lugar, con la seborrea en el cuero cabelludo aparecer pequeñas escamas blancas, la mayoría de los pacientes que se quejan de picazón en la piel. Esta opción se denomina flujo de la seborrea seca. Con un diagnóstico a tiempo, ella responde bien al tratamiento.

Si no se trata, las glándulas sebáceas comienzan a trabajar participar más activamente en el proceso de todas las nuevas áreas. champú irregular también conduce a la progresión de la seborrea, descamación y se hace más pronunciada.

seborrea duración prolongada se caracteriza por focos de inflamación en la forma de placas rojas y manchas en la piel que están cubiertos con una capa gruesa de copos o escamas, costras, debido rascado cáscara puede ser sanguinolenta. El prurito se hace más pronunciada, y el proceso pasa piel suave, rascándose conduce a la unión de una infección secundaria y la aparición de pyococcus pioderma .

seborrea grasa clínicamente manifiesta por la presencia de grandes escalas de color amarillento que cubren densamente todo el cuero cabelludo, con una fuerza de exfoliación de dolor no está marcada, la piel expuesta rosa ligeramente inflamado. A medida que las células inmaduras de la epidermis, que no son capaces de realizar plenamente sus funciones, pero debido a que la piel es delgada, de forma rápida y heridas infectadas. Después de la exfoliación con copos de piel grasa los cubrió rápidamente de nuevo. Debido al aumento de copos de grasa se adhieren entre sí, el cabello se vuelve más grasosa y descuidado en su apariencia. El pelo se pegan entre sí e incluso con el lavado regular de ensuciado rápido.

El estrés físico y emocional, las diferencias de temperatura causan mejora de las manifestaciones clínicas de la seborrea. A lo largo de la masa de pelo se indica la presencia de escamas córneas. Cambios en el tiempo, y la estructura del cabello, que se vuelven más delgadas, se caen, se vuelven frágiles y se exfolian en los extremos. A pesar de que el contenido de grasa de cuero cabelludo graso aumenta después de lavado indica un sentido de contracción. Esto es debido a la deshidratación de la piel de la cabeza, por lo que el uso de agentes que se secan la piel, y pelado sólo contribuyen a un aumento compensatorio en el sebo.

tratamiento de Seborrea ¿Diagnóstico y Tratamiento Seborrea?

La seborrea diagnostica mediante manifestaciones clínicas en el tricólogo consulta . Además, debe determinar la causa de su apariencia, por lo que cuando se examinan las hormonas aceitosas, conducta inspección en el neurólogo , la ausencia de patologías del tracto gastrointestinal y immunodefetsitnye estado.

Llevar a cabo la corrección de las razones principales para reducir significativamente los síntomas de la seborrea, pero aparte de que es necesario un efecto local en el cuero cabelludo. Específica tratamiento antifúngico más apropiado que el uso de la terapia anti-hormonal, que previamente favorecida en el tratamiento de la seborrea.

Prestar atención a la dieta, con la excepción de grasas, fritos, dulces y productos salados. La seborrea en la dieta es necesario incluir alimentos ricos en fibra, vitaminas B, zinc. complejos vitamínicos con la levadura de cerveza y U vitamina, para su uso ayuda a largo plazo para mejorar la condición del cuero cabelludo. Dado que algunas lociones de tratamiento de la seborrea y champús insuficiente recurrir a un preparaciones para la piel de la cabeza de masaje que contienen zinc y alquitrán. Cuando la seborrea edema recurrencia pasar en el uso profiláctico de champús para el tratamiento del cabello , que tiene en su composición de estas sustancias.

La enfermedad grave requiere la aplicación de los agentes queratolíticos tales como ácido salicílico y alquitrán. Si las escamas están densamente cubren su piel, se suaviza mediante el uso de vaselina u otros aceites y aplicada después de preparaciones antifúngicas eliminación contienen Nizoral y ketoconazol como sustancia activa. medicamentos hormonales para el tratamiento de la seborrea se conecta solamente en el caso de fracaso de la terapia antifúngica, sin embargo gormonosoderzhaschie ungüentos no son un componente importante en un régimen de tratamiento.

La fisioterapia puede mejorar la microcirculación y la exfoliación. La seborrea muestra Cryomassage cuero cabelludo y darsonvalization , durante el cual estimula los folículos que promueve el crecimiento del cabello. Debido al efecto de la desinfección, se seca arañazos y microtraumatismos. Darsonvalization tiene un efecto calmante en el cuero cabelludo, a través de la cual pasa una picazón, que se celebra en todos los pacientes con la seborrea.




Después de la eliminación de las manifestaciones clínicas debe ser alrededor de dos meses de usar un champú medicinal como curación clínica no significa la supresión de la microflora patógena. Y, dependiendo de la condición general del cuerpo, champúes medicinales se deben utilizar 1-2 veces al mes, para evitar la recurrencia de la seborrea. Los pacientes con seborrea con precaución cambio significa para el cabello y el cuero cabelludo. Asimismo, no se recomiendan a los fondos por uso excesivo staylinogvyh, la permanente, coloración del cabello y frecuente uso de secadores.






lo mejor para las motos