COMO TRATAR LA LARINGITIS

tratamiento de Laringitis ¿Como tratar Laringitis?

Laringitis - proceso inflamatorio agudo o crónico en la mucosa de la laringe y de las cuerdas vocales, por lo general de naturaleza viral. Se muestra sensación de sequedad, arañazos en la garganta, ronquera o sin voz, tos "perruna". En los niños pequeños, el riesgo de que el desarrollo es falso inflamatcion aguda Laringitis - edema de la mucosa de la laringe que bloquea el flujo de aire. Generalmente perspectiva favorable, una transición de la forma aguda de la enfermedad en una enfermedad crónica.



Laringitis - proceso inflamatorio agudo o crónico en la mucosa de la laringe y de las cuerdas vocales, por lo general de naturaleza viral. Se muestra sensación de sequedad, arañazos en la garganta, ronquera o sin voz, tos "perruna". En los niños pequeños, el riesgo de que el desarrollo es falso inflamatcion aguda Laringitis - hinchazón de la laringe que bloquea el flujo de aire. Generalmente perspectiva favorable, una transición de la forma aguda de la enfermedad en una enfermedad crónica.

tratamiento de Laringitis ¿Que es laringitis aguda?

La laringitis aguda es rara vez visto como una enfermedad distinta. Típicamente, una de las manifestaciones de las infecciones respiratorias agudas virales , sarampión , influenza , tos ferina , la escarlatina y otras enfermedades. Es estacional.

El riesgo de desarrollar la laringitis aguda aumenta con sobreenfriamiento general o local, el aire cargado de polvo y agentes irritantes inhalados, sobretensión de las cuerdas vocales, el fumar, la enfermedad de reflujo gastro-esofágico , el abuso de alcohol. Como factores de riesgo pueden actuar los cambios de edad laringe (cuerdas vocales deformación, insuficiente mucosa humidificación, atrofia muscular).

remedios para Laringitis Clasificación de Laringitis aguda

Dependiendo de la naturaleza y la profundidad de la lesión identificado dos formas de laringitis aguda:

  • laringitis catarral aguda. El proceso consiste en la mucosa, submucosa y músculos laríngeos internos.
  • laringitis aguda flemonosa. Purulenta lesión de la superficie de capas, los músculos y ligamentos de la laringe. A veces se afecta el cartílago y el periostio.
remedios para Laringitis Síntomas de Laringitis aguda
tratamiento de para inflamatcion aguda Laringitis

La enfermedad comienza abruptamente en el contexto de la salud general y dolencias menores. Los pacientes se quejan de sequedad, ardor, cosquillas, arañando la laringe. A veces hay una sensación de un cuerpo extraño , aparece tos seca cecina o dolor al tragar. La voz de "sentarse", es áspera y ronca.

Tal vez el desarrollo de Monte Athos, en el que el paciente sólo puede hablar en voz baja. La temperatura del cuerpo es de grado normal o baja. Después de algún tiempo se convierte en tos húmeda, tos separados en un gran número de expectoración mucosa o mucopurulenta. La duración de la laringitis aguda - 7-10 días. En la mayoría de casos, la recuperación se produce. Una transición a la subaguda o laringitis crónica.

remedios para Laringitis Complicaciones de Laringitis aguda

En la propagación del proceso inflamatorio en el subglótica desarrolla estenosis aguda de la laringe . En los niños pequeños, laringitis aguda algunas veces acompañada de edema pronunciado de la mucosa de la laringe ( falso inflamatcion aguda Laringitis ). El acceso aéreo es difícil, el niño queda sin aliento, preocupado, llorando. En grave debida a la hipoxia puede poner en peligro el funcionamiento del cerebro. Posible pérdida del conocimiento e incluso coma . síntomas de inflamatcion aguda Laringitis falsa indicación para una hospitalización de emergencia.

remedios para Laringitis Diagnóstico de Laringitis aguda

El diagnóstico de la laringitis aguda set otorrinolaringólogo basa en cuadro clínico característico y los resultados del examen de la laringe. Al realizar la laringoscopia reveló edema difuso y la mucosa laríngea hiperemia, hiperemia y engrosamiento de las cuerdas vocales. En la superficie de las cuerdas vocales - piezas de esputo. En la gripe aparecen a veces hemorragia en la mucosa.

En general, el análisis de la sangre se determina por leucocitosis. Si se sospecha de una naturaleza bacteriana del agente infeccioso se lleva a cabo la investigación bacteriológica se separó y bastoncillos de la orofaringe.




remedios para Laringitis Tratamiento de Laringitis aguda

tratamiento laringitis aguda de forma ambulatoria. En la laringitis aguda, surgido contra SARS, se muestra paciente reposo en cama. En otros casos, la liberación del trabajo sólo se entregará a las personas, cuya naturaleza del trabajo requiere constantes actuaciones (oradores, actores, maestros, profesores, etc.).

Los pacientes con laringitis aguda recomiendan para las oportunidades no hablar. En una conversación debemos hablar lo más silenciosamente posible, pero no en un susurro, diciendo las palabras a medida que exhala. De la dieta excluye alimentos aguda, fría y caliente. No fumar o tomar alcohol. Cuando se administra expectorante gruesa viscoso esputo (extracto líquido tomillo, bromuro de potasio, extracto de raíz de malvavisco) y adelgazamiento esputo medicación (ambrokslol bromhexina, acetilcisteína). Recomiendan beber agua alcalina caliente. Para reducir la inflamación con un vapor de la inhalación y el calentamiento poluspirtovye comprime hasta el cuello. El uso local de antibióticos en aerosol. Realizar procedimientos de distracciones (mostaza, moderadamente calientes baños de pies). Con curso a largo plazo de la laringitis aguda y el fracaso del tratamiento antibiótico se realiza.

El tiempo favorable. En algunos casos, una transición de la laringitis aguda en crónica.

tratamiento de Laringitis ¿Que es laringitis crónica?

tratamiento de para inflamatcion aguda Laringitis

resultado laringitis crónica puede convertirse laringitis aguda o desarrollarse como resultado de la exposición prolongada a irritantes (polvo del aire, la inhalación de sustancias irritantes, fumar, y así sucesivamente. D.). La gente en ciertas ocupaciones (oradores, profesores, actores) laringitis se produce como resultado del aumento constante de los músculos y los ligamentos de la laringe.

remedios para Laringitis Clasificación de laringitis cronica

Por la naturaleza de las lesiones secretar catarral, hiperplásico (limitada o difusa) y laringitis crónica atrófica . Personas golosorechevyh profesiones desarrolla limitados laringitis hiperplásico ( nódulos de las cuerdas vocales , también llamados nódulos o nódulos cantantes gritones).

remedios para Laringitis Síntomas de laringitis cronica

estado general no es violada. Los pacientes informaron ronquera, una sensación de crudeza y dolor de garganta, fatiga voces. Periódicamente, tos con esputo. Los síntomas son peores durante el proceso de exacerbación.

remedios para Laringitis Diagnóstico de laringitis cronica

La base para la producción de diagnóstico "laringitis crónica" es la imagen y el laringoscopio datos de la investigación clínica. Cuando paciente laringoscopia con laringitis catarral crónica detecta hiperemia congestiva y edema de la mucosa de la garganta.

Una característica patrón difuso laringoscopio hiperplásico laringitis incluye edema, hiperemia, engrosamiento de la mucosa, engrosamiento fusiforme de los bordes libres de las cuerdas vocales. Con laringitis hipertrófica limitado observado nódulos simétricos. El lumen de la laringe está lleno de moco espeso.

Cuando paciente examen laringosokopicheskom con laringitis crónica atrófica detecta sequedad y adelgazamiento de la mucosa de la laringe, la laringe está cubierta de mucosidad espesa, que forma la corteza.




remedios para Laringitis Tratamiento de laringitis cronica

Es necesario eliminar los factores de apoyo inflamación de cumplir con el modo de voz correcto. Los pacientes deben ser advertidos de que deje de fumar, beber, comida picante, caliente y fría. Asignar una bebida caliente, la fisioterapia ( cuarzo , UHF , magnetoterapia ), la inhalación de álcali y el aceite.

Las porciones de la hipertrofia de la laringitis crónica hipertrófica dorar 5% de nitrato de plata, grandes nódulos extirpado quirúrgicamente. La realización de una operación para eliminar pliegues vocales exceso de tejido. Los pacientes que sufren de laringitis crónica atrófica, recomiendan diaria lubricar la garganta solución de glicerina Lugol. Para suavizar las costras y facilitar el cumplimiento de sus medicamentos en aerosol prescritos enzimas proteolíticas (quimotripsina, himopsin).






lo mejor para las motos