Diagnosticar la Menopausia ¿Qué es la Menopausia?

La menopausia es algo que no desean muchas mujeres. Dado que amenazan los efectos secundarios desagradables. La menopausia también se consideran mitad de la vida.



Entonces comienza la vejez.
Para las mujeres que tienen la menopausia antes que sus parejas, es particularmente difícil de tratar las dolencias físicas y el estrés mental.


Sintomas enfermedad la Menopausia

Durante la menopausia el cuerpo de la mujer produce menos estrógeno. Pero eso no es una enfermedad.

Diagnosticar la Menopausia ¿Que causa la Menopausia?

Los cálculos son la principal causa de colico renal. Tumores, estenosis o cicatrización inflamatoria de las vías urinarias (después del cálculo o cirugía) son otras causas de obstrucción interna.
la Menopausia es causado por una obstrucción en las vías urinarias.
El tracto urinario incluye los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra.
Uréteres llevan la orina desde los riñones a la vejiga. La uretra transporta la orina hacia el exterior al orinar.
La causa más común de una obstrucción en el tracto urinario es un cálculo renal.
Los coágulos de sangre, espasmos del uréter, y tejido muerto también pueden bloquear las vías urinarias, lo que origina el colico Nefritico.


Diagnosticar la Menopausia ¿Qué síntomas tiene la Menopausia?

Los primeros síntomas son irregularidades menstruales y sofocos hasta el cese completo de la menstruación durante varios ciclos.
Estos síntomas aparecen alrededor de los 50 años, pero están especialmente basan en los antecedentes familiares.
Otros signos muy a menudo acompañadas por la menopausia o dificultan su calidad de vida.

Los sofocos se caracterizan por una sensación de calor de la parte superior del cuerpo, seguido por sudoración profusa.
Por la noche, causan despertares frecuentes.
La piel seca asociada con la deficiencia de estrógenos hace que la piel más fina y seca; una pérdida de cabello o uñas quebradizas pueden acompañar.

Trastornos genitourinarios debido al adelgazamiento de la mucosa vaginal son responsables de dolor durante las relaciones sexuales.

Con frecuencia se observa un aumento de peso.

Por último los trastornos del humor a menudo existen con los cambios de humor, irritabilidad o ansiedad hasta una depresión real.



Diagnosticar la Menopausia ¿Otros sintomas de la menopausia?

Urinaria, problemas comunes de la menopausia, no deben descuidar una infección urinaria que debe ser tratada.
Ardor al orinar, micción frecuente debe alertar y motivar una consulta al Ginecologo.
Prolactina adenoma (tumor hipofisario pequeña) provoca una parada de reglas que pueden confundirse con análisis de sangre de la menopausia y la RM enderezar el diagnóstico.





Diagnosticar la Menopausia ¿Cómo prevenir la Menopausia?

Tratamiento hormonal, las normas de estilo de vida necesarios para la práctica de actividad física regular y una dieta equilibrada.
Se prefieren ciertos alimentos para asegurar una ingesta suficiente como diario de calcio y baja en grasa (lácteos, yema de huevo para la vitamina D, sardinas, brócoli .).
Una dieta alta en fibra también es beneficiosa para prevenir la Menopausia. Se prohíben el alcohol y el tabaco.



Diagnosticar la Menopausia Terapia de la Menopausia


Aparte de evitar fumar , probablemente no hay mucho que se pueda hacer para influir en la edad a la que se llega a la menopausia.
Pero a medida que se acerque a ese momento, será más fácil de predecir con mayor precisión cuándo va a suceder.
Si usted es mayor de 45 y si se salta al menos tres períodos consecutivos, que nos dice que va a pasar a la menopausia relativamente pronto.
Un analisis de sangre para ver si podemos predecir la Menopausia con mayor precisión.


Diagnosticar la Menopausia ¿Disminuir sintomas Menopausia?

Los antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro y desde la menopausia es un signo de envejecimiento en general, el consumo de alimentos ricos en antioxidantes regularmente puede retrasar la menopausia también.
Ingerir ciruelas negras, bayas goji, fresas, moras, frambuesas, arándanos, brócoli, aceite de oliva, pimientos, nueces, uvas rojas, zanahorias, frijoles, chocolate negro, y las alcachofas
son algunas de las mejores fuentes de antioxidantes potentes que combaten los radicales libres en el cuerpo, nos protegen de las enfermedades y retardar el proceso de envejecimiento.

Diagnosticar la Menopausia ¿Cómo puedo controlar los síntomas?

Antes de la menopausia, las mujeres tienen un menor nivel de estrógeno, que es por eso que es de vital importancia para añadir alimentos ricos en fitoestrógenos a su dieta.
Estudio publicado en la revista Menopause mostró que la mitad de las mujeres que participaron consumen alimentos ricos en fitoestrógenos, como las semillas de lino y soja, mientras que la mitad comió un plan de alimentación regular.

Las mujeres que comieron los alimentos ricos en fitoestrógenos reducen significativamente los síntomas de la menopausia, tales como sequedad vaginal y sofocos.
Los granos enteros como el centeno y la cebada, soja, semillas de lino, las nueces como las nueces y como la mayoría de las hierbas son excelentes fuentes de fitoestrógenos.
Incorporarlos en su dieta diaria es una de las mejores maneras de prevenir la menopausia precoz, naturalmente.




Puede omitir su Tratamiento en los 20 años primeros, pero una vez que llega a los 30 años, usted no tiene excusa para ignorar el ejercicio fisico.
La menopausia es a menudo el resultado de la ovulación irregular.
La obesidad puede conducir a la ovulación irregular y muchos otros problemas de salud.
Mantener su cuerpo en forma, independientemente de su edad es la clave para una vida más saludable.
Si usted tiene de 45 o 55 años, hacer algunos ejercicios sencillos cada día para mejorar la circulación sanguínea y prevenir la menopausia prematura.
No se exceda, sin embargo. El exceso de ejercicio es malo para la salud de las mujeres.

Diagnosticar la Menopausia ¿Trata el medico la Menopausia?

El diagnóstico de la menopausia se realiza en la mayoría de los casos por un examen médico simple.
La ausencia de reglas a partir de 6 meses a 1 año de cincuenta mujeres se quejan de los sofocos es suficiente para hacer el diagnóstico.
En caso de duda o más menopausia temprana, un análisis de sangre con un ensayo hormonal confirma el diagnóstico.
Otros exámenes de sangre (prolactina) a veces se ofrecen para eliminar otras causas de la ausencia de la menstruación (amenorrea).
Además, otras pruebas pueden ser útiles para prevenir o detectar complicaciones de la menopausia (por ejemplo, osteoporosis).
Los síntomas y las posibles complicaciones se pueden evitar mediante la adopción de la terapia de reemplazo hormonal (HRT), que compensa la deficiencia de hormona femenina (estrógeno y progesterona).
Este tratamiento protege complicaciones y mejora la calidad de vida: la reducción de los sofocos, la mejora de trastornos de la piel ...
Puede ser prescrito en ausencia de contra-indicaciones forma continua o intermitente (con reglas "artificiales"), por vía oral, gel o parche.



Consejos Salud 1 2 3 4 5 6 7 8 9

DESCARGAR " Consejos Salud " en fichero.PDF.
ETIQUETAS la Menopausia.- Como aliviar los sintomas la Menopausia, Como reducir las molestias de la Menopausia, Que es la Menopausia, Como medicarse, como mejorar la Menopausia, como diagnosticar la la Menopausia, como superar la enfermedad la Menopausia, ayudas para mejorar la la Menopausia, como recuperarse dela Menopausia, mejores remedios contra la Menopausia, mejores metodos para mejorar la Menopausia, como superar la la Menopausia, ultimos cuidados de la Menopausia, sintamos de la Menopausia, cuales son las terapias de la Menopausia, como diagnosticar la Menopausia,como solucionar enfermedad la Menopausia, mejores remedios para la Menopausia, como mejorar la Menopausia, como controlar la Menopausia, mejores medicamentos para la Menopausia, mejor cura contra la Menopausia, Que Profilasis usar la Menopausia, Que son la Menopausia.
lo mejor para las motos