COMO ES MICCION FRECUENTE EN MUJERES

tratamiento de Micción frecuente mujeres ¿Como tratar Micción frecuente mujeres?

Opiniones de los expertos acerca de la cantidad normal de la orina por día en una persona sana es diferente. En promedio, cada persona visita el inodoro 6-10 veces por día, por lo que puede controlar fácilmente el proceso de la micción. Se cree que si la frecuencia de la micción es más de 10 veces al día, es una ocasión para llamar la atención sobre el estado de su cuerpo.

En muchos casos, la micción frecuente en las mujeres no es una patología. Si consumo excesivo de alcohol, especialmente en el uso de medicamentos y bebidas que tienen una acción diurética (alcohol, café, bebidas de dieta), resfriados o agitación tiene que ir al baño puede ocurrir con mucha más frecuencia de lo normal.



Un aumento en la frecuencia de la micción en las mujeres puede ser debido a los cambios hormonales en el cuerpo durante la menopausia en las mujeres mayores puede aparecer la necesidad de orinar durante la noche. En este viaje de 1-2 al baño por la noche no debe ser considerado patológico. Y, por supuesto, este problema puede ocurrir durante el embarazo. micción frecuente en las mujeres embarazadas también se asocia con cambios en los niveles hormonales en el cuerpo, además, más tarde en el embarazo el útero agrandado puede ejercer presión sobre los órganos cercanos, incluyendo la vejiga.

Todos los cambios descritos anteriormente son considerados como fisiológica y por lo general no requiere tratamiento, pero preste atención a que el médico debe seguir siendo el problema, porque la causa de la micción frecuente puede ser alguna enfermedad. A veces el diagnóstico de la patología, que es la razón trastornos dizuricheskih sólo pueden basarse en los resultados de los análisis y estudios instrumentales.

Si la micción frecuente en las mujeres todavía es causada por cualquier enfermedad, esta condición es casi siempre va acompañada de una serie de otros síntomas que son difíciles de perder.

tratamiento de Micción frecuente mujeres ¿Sintomas riñón y tracto urinario?

tratamiento de para orinar mujeres
tratamiento de Micción frecuente mujeres Pielonefritis - una de las causas más comunes de la micción frecuente en las mujeres.

La causa más común de aumentar el número de micción son enfermedades inflamatorias infecciosas del tracto urinario, que en mujeres diagnosticadas 3 veces más a menudo que los hombres. Esto se debe a la estructura anatómica del sistema urogenital, uretra femenina es más corta y más ancha que la de los niños, por lo que es más fácil conseguir una infección en el tracto urinario.

tratamiento de Micción frecuente mujeres Pielonefritis

Por la naturaleza del flujo recuperado aguda y pielonefritis crónica .

Micción frecuente es generalmente un síntoma de la forma crónica de la enfermedad. Además, las mujeres están preocupadas dolor sordo en la región lumbar, peor en tiempo frío o húmedo. Con la progresión de la enfermedad, especialmente con enfermedad renal bilateral, los pacientes desarrollan hipertensión. En una exacerbación de la enfermedad observado presentación clínica de pielonefritis aguda.

En pacientes incrementado dramáticamente la temperatura corporal de 39-40 C, hay fiebre, debilidad, náuseas ya veces vómitos. Dolor exacerbado en la mezcla de orina aparece pus y sangre.

Tratamiento de pielonefritis crónica de largo, médico sólo designado. Los pacientes requiere un largo transcurso de la terapia antibacteriana, combinado con la recepción medicamentos a base de hierbas, antiespasmódicas y anestésicas renales. Si hay una violación de la salida de la orina, la restauración del vaciado normal de la vejiga es uno de los principales problemas en el tratamiento. Además, los pacientes muestran tratamiento hospitalario.

tratamiento de Micción frecuente mujeres Cistitis

Micción frecuente acompañada de una sensación de ardor en la uretra - uno de los síntomas de la cistitis. Además, las mujeres pueden estar preocupados por una sensación de vaciado incompleto de la vejiga y la incontinencia urinaria en el momento en que la urgencia de orinar. La temperatura del cuerpo es por lo general dentro del rango normal, pero se puede aumentar ligeramente a 37,5 C. La turbidez de la orina y la aparición en ella de dicha sangre impureza comenzó complicaciones.

Cuando comenzó el tiempo de tratamiento de la cistitis generalmente se cura. Los pacientes asignados terapia antibacteriana, los productos naturales que tienen una acción antimicrobiana y anti-inflamatoria, antiespasmódicos y analgésicos.

Los pacientes se les anima a beber muchos líquidos, especialmente útil arándano y arándano bebidas de frutas, tés y riñón. De fisioterapia tratamientos se pueden identificar inductothermy UHF y la iontoforesis.
Más información sobre cómo tratar la cistitis en casa, lea nuestra separado artículo →

tratamiento de Micción frecuente mujeres Uretritis

Micción frecuente - una de las quejas de los pacientes que desarrollan uretritis. Además, una mujer preocupada por el dolor, picazón y ardor en la uretra durante la micción (especialmente al principio), secreción mucosa de la uretra. Uretritis casi nunca se acompaña de signos generales de intoxicación y ocurre a menudo con síntomas leves. Sin embargo, la enfermedad no se puede curar por sí solos, por lo que incluso con síntomas leves debe acudir al médico.

El tratamiento de la uretritis en las mujeres incluye varias etapas. El primer paso es la eliminación de la infección en la uretra, que se prescribe a los pacientes un ciclo corto de tratamiento antibiótico. La segunda fase - la restauración de la composición de la microflora vaginal normal. En todos los casos, los pacientes requieren terapia dirigida a fortalecer el sistema inmunológico.




tratamiento de Micción frecuente mujeres Urolitiasis

Cuando las piedras urolitiasis pueden ser localizados en diferentes partes del tracto urinario (pelvis renal, uréteres, vejiga). Aumento de la micción puede ser indicativo de la piedra es en la vejiga. Las mujeres pueden experimentar aparición repentina de orinar durante el esfuerzo físico, viaje lleno de baches, mientras se ejecuta. Durante la micción, flujo de orina se interrumpe repentinamente, aunque el paciente siente que la vejiga no se ha vaciado por completo ( "imposición" signo). Los pacientes también pueden perturbar dolores en la parte inferior del abdomen o en la región suprapúbica, que se extiende hasta el perineo. El dolor puede ocurrir durante la micción, y cuando se conduce.

El tratamiento de la urolitiasis comienzan después de la inspección, durante la cual las piedras se establecen tamaño, su número y su ubicación, y el tipo de piedras ( oxalato , fosfato , o de urato ). Dependiendo del paciente que el médico prescribe la medicación y la dieta. Si es necesario, el tratamiento quirúrgico. Tal vez la litotricia endoscópica, ellos trituración con un cistoscopio, en algunos casos realizado la cirugía abdominal.

tratamiento de Micción frecuente mujeres ¿Enfermedades ginecológicas?

tratamiento de Micción frecuente mujeres Histeromioma

Si los fibromas uterinos alcanzan gran tamaño y comprime los órganos urinarios de las mujeres, tiene una necesidad frecuente de orinar.

Histeromioma - enfermedad ginecológica, que con el tiempo puede producirse prácticamente asintomática. Los fibromas uterinos - un tumor benigno que se desarrolla a partir de la capa muscular del cuerpo. trastornos Dizuricheskie, incluyendo micción frecuente, se producen cuando el tumor alcanza un gran y comienza a comprimir el lado cuerpos a lado. Otros síntomas, que suelen aparecer trastornos dizuricheskih mucho más tempranas son la menstruación irregular, sangrado uterino, lo que puede causar anemia y dolor abdominal.

Fibromas uterinos tratamiento de posibles métodos conservadores y operativos. El tratamiento con fármaco implica el uso de agentes hormonales, mediante el cual el crecimiento del tumor se ralentiza o se detiene. En el tratamiento quirúrgico se realiza la supresión de nodos o el órgano entero. La elección del tratamiento está determinada por un médico basado en la historia y los resultados de la encuesta a las mujeres.

tratamiento de Micción frecuente mujeres La omisión del útero

En el prolapso del útero que se dice en aquellos casos en que, debido a cualquier causa y la parte inferior del cuello del útero se desplaza por debajo de los límites anatómicos y fisiológicos normales. Esto es debido al debilitamiento de los ligamentos, apoyando el útero, así como los músculos y la fascia del suelo pélvico. Si no se trata, existe un creciente cambio del útero, lo que resulta en el desplazamiento y los órganos pélvicos (recto y la vejiga). micción frecuente e incontinencia urinaria por lo general comienza a molestar a una mujer, cuando se produjo un gran desplazamiento del útero. Mucho antes de la aparición de los síntomas en las mujeres, hay señales que son típicos para esta condición, como tirando de dolor abdominal, sensación de cuerpo extraño en la vagina, la menstruación pesada y dolorosa, sangrado de la vagina.

política de tratamiento se selecciona de acuerdo con el grado de prolapso uterino, patologías extragenitales ginecológicos y concomitantes, la edad del paciente y otros factores. El tratamiento conservador está dirigido a fortalecer los músculos abdominales y del piso pélvico (gimnasia, masaje pélvico, la terapia hormonal, además, la necesidad de facilitar el trabajo físico). método de tratamiento radical es la cirugía. Ahora se propone una serie de diferentes tipos de operaciones, por lo que para cada mujer el médico para fijar el útero en su posición normal es la mejor opción.

tratamiento de Micción frecuente mujeres ¿Enfermedades endocrinas?

tratamiento de para orinar mujeres

tratamiento de Micción frecuente mujeres La diabetes mellitus

La diabetes se desarrolla cuando la violación del cuerpo del metabolismo de los carbohidratos. micción frecuente, especialmente por la noche, es a menudo una de las primeras señales de advertencia que debe llamar la atención sobre sí mismos. Además, los pacientes que sufren de diabetes, sufren la constante sensación de sed, y por lo tanto aumenta la cantidad de ingesta de líquidos, y por lo tanto el volumen de orina (diuresis diaria aumentó a 2-3 litros). También digno de mención picazón en la piel, especialmente los genitales en las mujeres es a menudo una vulva, una disminución de la capacidad de regeneración de tejidos (incluso pequeñas heridas se curan durante mucho tiempo). Si no se trata, los pacientes tienen la sensación de fatiga constante, la reducción del rendimiento, el estado de ánimo se está deteriorando.

Diagnóstico y tratamiento de la diabetes endocrinólogos e internistas involucrados. Los pacientes se les asigna un número de dieta especial 9, diseñado para los diabéticos que necesitan tratamiento para la obesidad, la actividad física regular. Si al cabo de unos meses, no era posible normalizar después del inicio del tratamiento en los niveles de glucosa en la sangre, el médico le recetará medicamentos antidiabéticos.

tratamiento de Micción frecuente mujeres Diabetes insípida

Es una enfermedad rara asociada con la disfunción del sistema hipotálamo-pituitaria, lo que resulta en la reducción de los niveles sanguíneos de la hormona vasopresina. micción frecuente con la liberación de grandes cantidades de orina (mayor que 5 litros por día), seguido por una sed agonizante constante, - el síntoma principal de esta enfermedad. Como resultado, la deshidratación se produce en pacientes con pérdida de peso, la piel y las membranas mucosas están secas, a menudo perturba náuseas y vómitos, debilidad general.

El tratamiento de la diabetes insípida se lleva a cabo con la ayuda de la terapia de reemplazo hormonal, tomar la medicación suele ser necesario a los pacientes durante toda su vida.




tratamiento de Micción frecuente mujeres ¿El médico recomienda?

Con micción frecuente necesitan ver a un médico y pasar por una selección inicial: a sangre y análisis de orina, se someten a ultrasonido del tracto urinario. Cuando la enfermedad renal debe ser tratada por un nefrólogo, la patología de la vejiga - un urólogo. La diabetes (diabetes insípida e) trata endocrinólogo.





lo mejor para las motos