como Tratar Polipos Colon ¿Qué son Polipos Colon?

Los pólipos de colon son crecimientos en el revestimiento interno del colon y son muy comunes. Los pólipos de colon son importantes porque pueden ser, o pueden volverse malignos (cancerosos).
También son importantes porque se basan en su tamaño, número y anatomía microscópica (histología); pueden predecir qué pacientes tienen más probabilidades de desarrollar más pólipos y cáncer de colon. Los cambios en el material genético de las células que recubren el colon son la causa de los pólipos.

Existen diferentes tipos de pólipos en el colon con diferentes tendencias a volverse malignos y capacidades para predecir el desarrollo de más pólipos y cáncer. Es importante reconocer a las familias con miembros que tienen afecciones genéticas familiares que causan pólipos debido a que algunas de estas afecciones están asociadas con una incidencia muy alta de cáncer de colon, y el cáncer se puede prevenir o descubrir antes de tiempo.
Hablamos de pólipo cuando está solo y poliposis cuando hay un conjunto de pólipos que pueden ser agrupados.
Los pólipos de colon se pueden aplanar formas.
Si son criados, se le llama "pólipos pediculados".
como Tratar Polipos Colon
La aparición de pólipos en el colon se debe a varios factores.
La edad o antecedentes familiares de pólipos o cáncer colorrectal.
Algunas enfermedades, como la poliposis adenomatosa familiar o poliposis juvenil.
entre otros, están asociados con grandes cantidades de pólipos que obligan a vigilar.
Sea cual sea su origen, pólipos en el colon de hecho pueden convertirse en cáncer .

como Tratar Polipos Colon ¿Qué causa los pólipos de colon?

Se desconoce la causa de los pólipos en el colon, pero se cree que ciertas características genéticas y comportamientos aumentan el riesgo individual de pólipos en el colon.
Algunos pólipos de colon no causan síntomas, mientras que otros causan sangre en las heces, hemorragia anal o estreñimiento que dura una semana o más.

Sin embargo, los riesgos de desarrollar pólipos de colon incluyen tener un historial familiar de ellos, un historial de cáncer de ovario o uterino, tener una dieta alta en grasas y baja en fibra y tener 50 años de edad o más.
Los pólipos de colon se forman en el revestimiento del colon y están compuestos de tejido adicional.
Los síntomas de pólipos en el colon incluyen sangrado rectal, heces con sangre o negras, deficiencia de hierro, náuseas y vómitos y dolor abdominal.
Muchas personas con pólipos de colon a menudo no experimentan ningún síntoma. El diagnóstico de pólipos en el colon implica una colonoscopia, una tomografía computarizada del colon y una sigmoidoscopía flexible.
Un examen físico y una prueba de heces también se pueden usar para diagnosticar pólipos en el colon.

Para tratar pólipos de colon, los médicos usan unas pinzas de biopsia para extirpar los pólipos durante una colonoscopia o una sigmoidoscopía flexible.
Una resección endoscópica de la mucosa es un procedimiento utilizado para extirpar pólipos más grandes. No se sabe cómo prevenir completamente los pólipos en el colon, pero mantener un peso saludable, comer más frutas y verduras y hacer ejercicio regularmente puede ayudar.
El Centro Nacional de Información sobre Enfermedades Digestivas señala que la investigación sugiere que el calcio y la vitamina D pueden ayudar a prevenir pólipos en el colon.
Los factores de riesgo para desarrollar pólipos en el colon incluyen tener más de 50 años, tener pólipos en el colon antes y tener antecedentes familiares de cáncer de colon o pólipos, de acuerdo con Healthline.
Otro factor de riesgo para las mujeres es tener cáncer de útero o de ovario antes de los 50 años

Ciertas conductas que se cree que aumentan el riesgo de desarrollar pólipos en el colon incluyen ejercicio infrecuente, una dieta alta en grasas y fumar. Las personas que tienen sobrepeso o beben alcohol regularmente también tienen un riesgo mayor.

como Tratar Polipos Colon ¿Se sienten los Polipos Colon?

A menudo, las personas con pólipos de colon no pueden sentirlos en absoluto, pero pueden causar dolor y náuseas, según la Clínica Mayo.
También pueden causar sensación de cansancio y falta de aliento indirectamente al causar anemia por deficiencia de hierro. Otros posibles síntomas incluyen heces con sangre, estreñimiento o diarrea.
Los pólipos de colon son solo bultos de células que se forman en la superficie interna del colon, pero hay varios tipos con características diferentes, dice la Clínica Mayo. La principal razón por la que causan preocupación es que están asociados con el cáncer de colon.
Los pólipos adenomatosos generalmente no progresan hacia el cáncer, pero constituyen la gran mayoría de los pólipos malignos. Los pólipos serrados varían en su riesgo de cáncer de acuerdo con su ubicación, y aquellos en el colon superior representan la mayor amenaza.
Los pólipos inflamatorios se forman debido a afecciones inflamatorias que dañan el colon, pero no representan un riesgo de cáncer.

Los pólipos de colon son más propensos a ocurrir en personas con afecciones que incluyen trastornos inflamatorios del intestino, obesidad, consumo de tabaco, consumo de alcohol y diabetes tipo 2.
Tener más de 50 años y antecedentes familiares de salud también puede aumentar el riesgo de pólipos en el colon. Las afecciones genéticas que causan pólipos en el colon incluyen el síndrome de Lynch, la poliposis adenomatosa familiar y el síndrome de Gardener.

como Tratar Polipos Colon ¿Como Prevenir Polipos Colon ?

Los estudios han demostrado que las personas que el ejercicio regular, tienen un menor número de pólipos en el colon.
Ya 30 a 60 minutos de ejercicio moderado al día son suficientes para reducir el riesgo de pólipos y cáncer de colon.
Una dieta equilibrada, que consta de abundantes verduras y frutas y es rico en fibra, protege contra los pólipos de colon.
La carne roja debe consumir poco como sea posible.
Quién controla su peso, no fumar y beber sólo de vez en cuando a una copa de vino o cerveza, también puede contrarrestar los pólipos intestinales.
Además, todas las personas deben percibir la colonoscopia para la detección del cáncer de la edad de 55 años.

El pólipo de colon se puede prevenir mediante la adopción de un estilo de vida saludable particular.
prevenir polipos colon Debemos dejar de fumar.
prevenir polipos colon Optar por un consumo moderado de alcohol.
prevenir polipos colon Una dieta rica en fibra y baja en alimentos grasos.
prevenir polipos colon Practicar actividad física regular y control de peso.



Se recomienda una dieta balanceada baja en grasas animales y rica en fibra (verduras, frutas, granos enteros).
La abstinencia de alcohol y la nicotina ayuda a reducir el riesgo de cáncer.
Con antecedentes familiares o si ya se ha diagnosticado pólipos.
Si se retiraron, los exámenes regulares del intestino (check-colonoscopia) son necesarios.

como Tratar Polipos Colon ¿Síntomas de los Polipos Colon?

La mayoría de los pólipos pequeños no causan síntomas.
A menudo, las personas no saben que tienen uno hasta que el médico lo encuentra durante un chequeo regular o mientras se prueba con otra cosa.

Sin embargo, algunas personas no tienen síntomas como los siguientes:
sangrado anal (Usted puede notar sangre en su ropa interior o en el papel higiénico después de haber tenido un movimiento intestinal) estreñimiento o diarrea que dura más de una semana sangre en las heces (heces de sangre puede hacer que se vea negro o puede aparecer como rayas rojas en las heces)
Si usted tiene cualquiera de estos síntomas, consulte a su médico para averiguar cuál es el problema, ya que puede que tenga que ser derivado a un gastroenterólogo.




Los síntomas y signos son el resultado del sangrado del pólipo y pueden incluir:
  • Sangre roja mezclada con heces
  • Sangre roja en la superficie de las heces
  • Taburetes negros
  • Debilidad y mareo
  • Desmayo
  • piel pálida

como Tratar Polipos Colon ¿Diagnosticar Polipos Colon?

Los pólipos de colon se diagnostican mediante colonoscopía endoscópica, colonoscopia virtual, enema de bario y sigmoidoscopia flexible. Los pólipos de colon se tratan mediante extirpación endoscópica y ocasionalmente mediante cirugía.
La vigilancia de seguimiento de pacientes con pólipos de colon depende de la presencia de antecedentes familiares de cáncer, el número de pólipos que se encuentran, el tamaño de los pólipos y la histología de los pólipos, y puede variar entre tres y diez años. Los tratamientos para prevenir pólipos en el colon se están llevando a cabo activamente.
Gastroenterólogos pueden utilizar una serie de pruebas para comprobar si hay pólipos:

Examen rectal digital. El médico lleva guantes y comprueba la parte inferior del recto para detectar pólipos.
Enema de bario. El médico coloca bario líquido en el recto, antes de tomar una radiografía de su intestino grueso.
Bario hace que el intestino se vea blanca en las imágenes.
Los pólipos son de color oscuro, por lo que son fáciles de identificar.
Sigmoidoscopia. Se trata de una técnica más antigua, pero a veces se utiliza cuando el médico pueda ver el interior del intestino grueso inferior mientras el paciente está bajo sedación.
El médico coloca un tubo delgado y flexible en el recto.
El dispositivo se llama un endoscopio, que está equipado con una cámara de vídeo y luz en miniatura.
Gastroenterólogos utilizan el endoscopio para ver el último tercio del intestino grueso.
La colonoscopia. Esta prueba es similar a la sigmoidoscopia, pero permite que el médico detecte en absoluto del intestino grueso usando un endoscopio.
Este procedimiento requiere sedación.

como Tratar Polipos Colon ¿Terapia de Polipos Colon?

como Tratar Polipos Colon
Pólipos, el médico retira durante la colonoscopia.
El usa instrumentos especiales que se insertan a través del endoscopio.
A continuación se examina el tejido en un laboratorio para ver si es benigno o maligno.
Tomando nota de que el médico que el paciente ya tiene cáncer, que causa un tratamiento adecuado, por lo general la cirugía.
De lo contrario el investigado una necesidad colonoscopia en ciertos intervalos ser sometido de nuevo porque los pólipos pueden desarrollarse de nuevo.
El tiempo por lo general es de diez años, pero puede variar de forma individual.
La colonoscopia se utiliza para la detección precoz del cáncer, sino también la disposición.
Los expertos dicen que el riesgo de cáncer de colon se puede reducir hasta en un 90 por ciento cuando los pacientes perciben la investigación y se han descubierto y eliminado pólipos.
Para las personas con un mayor riesgo de enfermedad, tales como parientes cercanos con cáncer de colon, la colonoscopia es recomendable, bajo ciertas circunstancias, incluso antes de la edad de 55 años.

como Tratar Polipos Colon ¿Tipos de Pólipos en el colon?

Los diferentes tipos de pólipos de colon incluyen pólipos adenomatosos, pólipos inflamatorios y pólipos hiperplásicos.
Mientras que la mayoría de los pólipos colorrectales no se convierten en cáncer, casi todos los cánceres de recto y de colon comienzan con estos pólipos.
También existe la posibilidad de que una persona pueda heredar enfermedades que aumentan su riesgo de cáncer.

como Tratar Polipos Colon ¿Cómo se ven los pólipos de colon?
La mayoría de los pólipos del colon son protuberancias del revestimiento del intestino.
Los pólipos polipoideos se ven como un hongo, pero se amontonan dentro del intestino porque están unidos al revestimiento del colon por un tallo delgado.
Los pólipos sésiles no tienen tallo, y están unidos al revestimiento por una base ancha.
Los pólipos de colon planos son el tipo menos común de pólipo de colon, y son planos o incluso ligeramente deprimidos. Estos pueden ser difíciles de identificar porque no son tan prominentes como los pólipos sésiles o polipoides con los métodos comúnmente disponibles para diagnosticar pólipos.

como Tratar Polipos Colon Los pólipos hiperplásicos e inflamatorios se pueden agrupar, y si bien no suelen convertirse en cáncer, los pólipos hiperplásicos ubicados en el lado derecho del colon deben ser atendidos lo antes posible.
Los adenomas, también conocidos como pólipos adenomatosos, tienen el potencial de convertirse en cáncer de colon.

Las áreas de células anormales conocidas como displasia que se encuentran en el revestimiento del recto o el colon pueden conducir al desarrollo de cáncer.
Estas células anormales se encuentran con mayor frecuencia en individuos con enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa y otras enfermedades inflamatorias del intestino.
Hay factores de riesgo específicos asociados con las posibilidades de un individuo de contraer cáncer de colon.
Dichos factores de riesgo incluyen diabetes tipo 2, uso excesivo de alcohol, antecedentes familiares de cáncer de colon, cáncer de colon no poliposo hereditario, obesidad, tabaquismo y una dieta rica en carnes procesadas y rojas.
El cáncer de colon es más común en individuos que tienen más de 50 años.



como Tratar Polipos Colon ¿Síntomas para una visita al médico?

Una persona que está experimentando cambios en sus hábitos intestinales, diarrea, estreñimiento, dolor abdominal como dolor o calambres por gases, pérdida de peso sin causa conocida, cansancio, sangre en las heces o vómitos debe ir a ver a su médico.
Estos síntomas a menudo pueden apuntar a problemas de colon más serios, como la enfermedad de Crohn y el cáncer de colon.

La enfermedad de Crohn también puede incluir un síntoma de fiebre y se puede diagnosticar a través de exámenes de sangre y un examen físico. Los médicos también pueden pedir muestras de heces.
En algunos casos, el médico también tendrá que realizar una colonoscopia para descartar cáncer. Las pruebas de colonoscopia se consideran las mejores formas de diagnosticar la enfermedad.
La enfermedad de Crohn implica hinchazón e inflamación dentro del tracto gastrointestinal, particularmente en el intestino delgado.

El cáncer de colon se puede encontrar a través de una variedad de pruebas que incluyen una prueba de sangre oculta en heces, una sigmoidoscopia, una colonoscopia y un enema de bario de doble contraste.
El cáncer de colon no siempre muestra los síntomas inicialmente, por lo que los pacientes que presenten síntomas inusuales deben consultar a un médico de inmediato ya que la enfermedad puede presentarse en etapas posteriores. Como siempre, lo mejor es tratar el cáncer lo más rápido posible para evitar la propagación de la enfermedad.
Un paciente que haya tenido un pólipo intestinal, tienen una mayor tendencia a formar de nuevo los pólipos.
Por lo tanto, después de que el tratamiento se recomiendan inspecciones regulares:
Después de extirpación de un pólipo, en la que el posterior examen histológico de las células cancerosas ha demostrado un control debe ya después de 6 meses colonoscopia realiza para detectar un nuevo, cambios sospechosos en el intestino de forma rápida y tratarlos en consecuencia.
En el control de las distancias poco visible a la siguiente colonoscopia más grande. Lea más sobre esto en el capítulo sobre el seguimiento del cáncer de colon.
Después de la eliminación de los pólipos sin células malignas que controlan se colonoscopia hecho después de tres años.
Si el examen es negativo, se recomiendan controles cada cinco años.




como Tratar Polipos Colon Como detectar Cancer de Colon

como Tratar Polipos Colon Que es el Cancer Colorectal




Consejos Salud 1 2 3 4 5 6 7 8 9


DESCARGAR " Consejos Salud " en fichero.PDF.

ETIQUETAS polipos del colon.- Como se transfiere los Polipos Colon, Como se diagnostica los Polipos Colon, Como evitar Polipos Colon, Que es Polipos Colon, Como medicarse los Polipos Colon, como mejorar Polipos Colon, como diagnosticar Polipos Colon, como se manifiesta enfermedad Polipos Colon, ayudas para mejorar Polipos Colon, como recuperarse dePolipos Colon, mejores remedios contra Polipos Colon, mejores metodos para mejorar Polipos Colon, remedios para Polipos Colon, ultimas medidas Polipos Colon, como superar la Polipos Colon, ultimos cuidados de Polipos Colon, sintamos de Polipos Colon,como se detecta Polipos Colon, alimentos recomendados en Polipos Colon,como se propaga Polipos Colon,sintomas Polipos Colon, como se contagia Polipos Colon, cuales son las terapias de Polipos Colon, como diagnosticar Polipos Colon, como solucionar enfermedad Polipos Colon, mejores remedios para Polipos Colon, como mejorar Polipos Colon, como controlar Polipos Colon, mejores medicamentos para Polipos Colon, mejor cura contra Polipos Colon, Que Profilasis usar Polipos Colon, Que son Polipos Colon, sintomas Polipos Colon, sintomas graves Polipos Colon, sintomas Polipos Colon ir al medico, medicamentos dlos Polipos Colon, tratamiento dlos Polipos Colon, organos afectoado Polipos Colon, alimentos prohibidos en Polipos Colon, alimentos permitidos Polipos, mejor tratamiento Colon, Polipos Colon no se cura, quien padece Polipos Colon, sintomas graves Polipos Colon, quien tiene Polipos Colon, como tratar Polipos Colon en personas, donde esta la curacion de Polipos Colon, como se contagia Polipos Colon, Polipos Colon emociones y mareos, Polipos Colon dolor abdominal, pastillas para mejorar Polipos Colon.

lo mejor para las motos Sin penalizaciones Factor Energia
Con penalizaciones Factor Energia
Gestiones con Factor Energia