tratamiento de para Proinsulina sangre ¿Que es Proinsulina en sangre?

Proinsulina en Sangra prohormona ser el precursor de insulina y péptido C. Se caracteriza el estado de las células beta del páncreas. Determinación de la proinsulina se produce en combinación con la glucosa en sangre, péptido C, insulina, sulfonilureas, beta-hidroxibutirato. Investigación de la concentración de la proinsulina está indicado para el diagnóstico de las condiciones de hipoglucemia y resistencia a la insulina, la planificación de las intervenciones terapéuticas, y para evaluar la eficacia del tratamiento. Para el análisis, la proinsulina suero utilizando sangre venosa. Se utilizó el ensayo de inmunoabsorción ligado más comúnmente para determinar laboratorio prohormona. niveles de proinsulina en la sangre en este método de investigación está en el intervalo de 2 a 6 pmol / l. El período de análisis de rendimiento - hasta 12 días hábiles.



En las células beta del páncreas para producir gránulos secretores - preproinsulina. Se compone de un complejo de partículas de proteína - A, B, C y L-péptidos. molécula de preproinsulina se separa de L-péptido, formando una parte inactiva de la proinsulina. El contenido de la prohormona inactiva pequeña parte no unida - aproximadamente 1-3% de la proinsulina totales en sangre. fracción relacionadas que consiste en A, B y C-péptido es proinsulina activo. Últimos convertasas que implican (PC1 / 3 y PC2) y carboxipeptidasa E escinde para péptido C y la insulina (A y B de péptido-péptido). Dado que la vida media de la proinsulina más larga que la de la insulina, su participación en la circulación periférica es 10-30% de la concentración de insulina. Prohormone puede estar acoplado a los receptores de insulina, mostrando el 10,5% de la actividad de la insulina.

Análisis de la proinsulina sangre se realiza en Endocrinología en la determinación de las causas de condiciones hipoglucémicos, diagnóstico diferencial de la diabetes mellitus tipo 1 y 2, la evaluación de la eficacia de tratamiento de la resistencia a la insulina. En la investigación oncológica proinsulina administra varios días después del tratamiento quirúrgico de la neoplasia del páncreas para detectar residuos de células tumorales que secretan el exceso de insulina, y la exclusión de la metástasis.

tratamiento de para Proinsulina sangre ¿Analisis Proinsulina Sangre?

tratamiento de para la Proinsulina en sangre

Análisis de sangre para la proinsulina se administra a pacientes con la aparición de períodos de confusión, visión doble, debilidad inexplicable, palpitaciones. Estos síntomas a menudo ocurren por la noche y por la mañana, después de un largo período de ayuno. Estas condiciones pueden indicar hipoglucemia, en desarrollo debido a la secreción excesiva de tumor proinsulina de las células beta pancreáticas. Determinación de la proinsulina está indicado para el diagnóstico diferencial de la diabetes mellitus tipo 1 y 2 y controlar el éxito del tratamiento de resistencia a la insulina en la diabetes segundo tipo (3 meses después de la iniciación de la terapia).

redheads proinsulina sangre prescritos para los pacientes con aumento de peso, síntomas de la diabetes, la falta de cortisol y la insuficiencia renal. Estos síntomas pueden indicar una enfermedad hereditaria asociada a una falta de convertasa PC1 / 3 o familiar giperproinsulinemiey. Actualmente, la proinsulina análisis cada vez se utiliza con el propósito de una evaluación global del riesgo cardiovascular. Contraindicaciones para estudiar en la proinsulina que carecen.

tratamiento de para Proinsulina sangre ¿Análisis y muestras del material?

Sangre en la proinsulina alquiler en laboratorio inmunológica o bioquímica, lo que garantiza el cumplimiento analizadores y reactivos. Requiere observar claramente los reglamentos relativos al análisis de tiempo de muestreo médica como en diversas enfermedades, se le asigna después de diferentes períodos después de la última comida. Para confirmar la prueba de resistencia a la insulina pase proinsulina después de 8-12 horas de ayuno. En el diagnóstico de insulinoma a veces es necesario recurrir a la inanición controlada durante 3 días. En los casos en que es necesario eliminar la sangre déficit prokonvertazy aproximadamente a la insulinay la insulina tomada dentro de los 30 minutos después de comer. En la víspera de la entrega del análisis no debe ser llevado a cabo el entrenamiento deportivo activos y tomando alcohol. Al cabo de una hora, antes de que el estudio no puede ser sometido a fumar y el estrés psico-emocional.

La sangre en el volumen de 3-4 mililitros recogidos en un tubo con un gel de separación. Biomaterial con hilozom o hemólisis no es adecuado para la investigación. En el tubo de marcar el nombre del paciente, fecha, hora y lugar de recogida de muestras. La sangre se centrifuga para separar el plasma. Si es necesario, su almacenamiento a largo plazo de la muestra se congeló a -20 grados Celsius. Los métodos más comunes para la determinación de la proinsulina son immunohemilyuminestsentny, radioinmunoensayo e inmunoensayo enzimático.

principio de inmunoensayo se basa en el hecho de que los anticuerpos monoclonales para la proinsulina humana, fijados en una placa con pocillos, se añadieron 0,1 ml de las soluciones de calibración con diferentes concentraciones de proinsulina. La placa se incubó con las muestras durante media hora de agitación en un modo constante. A continuación, las partículas libres se retiran y se lavan tres veces. En relación con el complejo de anticuerpo-antígeno se añadió 0,1 ml de anticuerpos monoclonales para proinsulina enzima registrado. Las muestras se incubaron durante otros 60 minutos. A la solución se añadió 0,2 ml de tampón que consta de tetrametilbencidina y peróxido de hidrógeno. La mezcla resultante se incubó durante otro cuarto de hora en la oscuridad a 25 grados Celsius. Con el fin de detener la reacción enzimática se utiliza 0,1 ml de solución de parada.




tratamiento de para Proinsulina sangre ¿Valores normales Proinsulina?

Los valores normales de la proinsulina difieren en gran medida en diferentes laboratorios, ya que dependen del método de investigación y los reactivos utilizados. En forma de estudios de laboratorio de la norma proinsulina se encuentran en la columna "Valor de Referencia". Este indicador se apuntan a las normas adoptadas en el laboratorio. La unidad es pmol / l (pmol por litro). Al utilizar el método de valores de índice normales de inmunoensayo están en el intervalo de 2 a 6 pmol / l. Al interpretar los resultados deben tener en cuenta que la concentración de proinsulina afecta a los medios de largo estrogensoderjath recepción, glucocorticosteroides, medicamentos reductores del azúcar, especialmente los basados en sulfonilurea. Condiciones con renal o insuficiencia hepáticaY también acompañado de aumento de la función de la glándula tiroides, puede conducir a un aumento de los niveles de proinsulina.

tratamiento de para Proinsulina sangre ¿Análisis de diagnóstico Proinsulina?

tratamiento de para la Proinsulina en sangre

Mejora de la proinsulina se observa en los estados resistentes a la insulina (diabetes de tipo 2, síndrome metabólico), así como un resultado de la estimulación de la síntesis de fármacos de sulfonilurea prohormona. En tales casos, la conversión de proinsulina en insulina será debido en parte a una disminución de la actividad catalítica de las proteinasas. La concentración de insulina en sangre se reduce, y los inactivos aumenta proinsulina no unidos. Cuando la terapia eficaz de resistencia a la insulina después de aproximadamente 3 meses nivel proinsulina disminuye.

El aumento del nivel prohormona determinado por la aterosclerosis y sus enfermedades asociadas: la enfermedad isquémica del corazón , enfermedad cerebrovascular, claudicación intermitente. La razón para el aumento de la proinsulina en tales casos puede deberse a la influencia directa de la proinsulina e insulina en la aterogénesis. Es para acelerar la proliferación de tejido muscular de las arterias y aumenta la síntesis de las grasas en las paredes de los vasos. Los niveles elevados de proinsulina en la sangre se detecta cuando pancreático tumor - insulinoma y alguna otra neoplasia poco frecuente (por ejemplo, somatotropinomy ). La razón para el aumento de indicador es la síntesis no controlada de tejido tumoral proinsulina.

Como resultado de la destrucción de las células beta del páncreas en el nivel de la proinsulina sangre disminuye con insulina diabetes mellitus dependiente (tipo 1). Esta misma razón de la reducción del nivel de la proinsulina monitoreado en la extirpación parcial del páncreas.




tratamiento de para Proinsulina sangre ¿Tratamiento desviaciones de Proinsulina?

Con el fin de excluir falso diagnóstico hay que tener en cuenta el cuadro clínico, así como la historia de la enfermedad, incluyendo la herencia. Interpretar los resultados del análisis, el uso de laboratorio adicional y exámenes instrumentales para confirmar el diagnóstico sólo puede médico ( internista , pediatra , endocrinólogo , cirujano , oncólogo ). Con base en los resultados, el experto nombrará a un tratamiento conservador o quirúrgico.




ETIQUETAS sobre Proinsulina sangre .-
Como se transfiere el Proinsulina sangre, Como se contagia el Proinsulina sangre, Como evitar Proinsulina sangre, Que es Proinsulina sangre, Como medicarse el Proinsulina sangre, como mejorar Proinsulina sangre, como diagnosticar Proinsulina sangre, como se manifiesta enfermedad Proinsulina sangre, medicamentos para mejorar Proinsulina sangre, como recuperarse de Proinsulina sangre, mejores remedios contra Proinsulina sangre, mejores farmacos para mejorar Proinsulina sangre, remedios para Proinsulina sangre, ultimas medidas Proinsulina sangre, como superar la Proinsulina sangre, ultimos cuidados de Proinsulina sangre, sintamos de Proinsulina sangre,como se detecta Proinsulina sangre, alimentos recomendados Proinsulina sangre, como se propaga Proinsulina sangre, cuales son las terapias de Proinsulina sangre, como diagnosticar Proinsulina sangre, como solucionar enfermedad Proinsulina sangre, mejores remedios para Proinsulina sangre, como mejorar Proinsulina sangre, como controlar Proinsulina sangre, mejores medicamentos para Proinsulina sangre, medicinas para Proinsulina en la sangre, mejor cura contra Proinsulina sangre, medicamentos recomendados en Proinsulina sangre, Que Profilasis usar Proinsulina sangre, Que son Proinsulina sangre, sintomas Proinsulina sangre, sintomas graves Proinsulina sangre, sintomas Proinsulina sangre ir al medico, medicamentos del Proinsulina sangre, tratamiento del Proinsulina sangre, organos afectoado Proinsulina sangre, alimentos prohibidos en Proinsulina sangre, alimentos permitidos Proinsulina sangre, Proinsulina sangre no se cura, quien padece Proinsulina sangre,medicamentos para para Proinsulina sangre, quien tiene Proinsulina sangre, como tratar Proinsulina sangre en personas, donde esta la curacion de Proinsulina sangre, pastillas para mejorar Proinsulina sangre.

lo mejor para las motos