tratamiento de Quiste Ovarico maligno ¿Que es Quiste Ovarico?

Los ovarios son dos pequeños órganos ubicados a ambos lados del útero en el cuerpo de una mujer. Hacen hormonas, incluido el estrógeno, que desencadenan la menstruación. Todos los meses, los ovarios liberan un huevo pequeño.



El huevo desciende por la trompa de Falopio para fertilizarse. Este ciclo de liberación de huevo se llama ovulación.
Los quistes ováricos son bolsas o bolsas llenas de líquido dentro o sobre la superficie de un ovario. Muchas mujeres tienen quistes ováricos en algún momento de sus vidas.
La mayoría de los quistes ováricos presentan poca o ninguna molestia y son inofensivos. La mayoría de los quistes ováricos desaparecen sin tratamiento dentro de unos meses.


Sintomas Quiste Ovarico

tratamiento de Quiste Ovarico maligno ¿Causas de Quiste Ovarico?

Los quistes son sacos llenos de líquido que se pueden formar en los ovarios.
Ellos son muy comunes. Son particularmente comunes durante los años fértiles. Hay varios tipos diferentes de quistes ováricos. El más común es un quiste funcional. Se forma durante la ovulación. Esa formación ocurre cuando el huevo no se libera o el saco - folículo - en el que el huevo se forma no se disuelve después de que se libera el huevo.

tratamiento de Quiste Ovarico maligno Tipos de Quistes Ovaricos

terapia para Quiste Ovarico maligno Quistes Ovarios poliquísticos. En el síndrome de ovario poliquístico , los folículos en los que los óvulos normalmente maduran no se abren y se forman quistes.

terapia para Quiste Ovarico maligno Quistes dometriomas. En las mujeres con endometriosis, el tejido del revestimiento del útero crece en otras áreas del cuerpo. Esto incluye los ovarios. Puede ser muy doloroso y afectar la fertilidad.

terapia para Quiste Ovarico maligno Quiste Cistadenomas. Estos quistes se forman fuera de las células en la superficie del ovario. A menudo están llenos de líquido.

terapia para Quiste Ovarico maligno Quistes dermoides Este tipo de quiste contiene tejido similar al de otras partes del cuerpo. Eso incluye piel, cabello y dientes.



tratamiento de Quiste Ovarico maligno ¿Sintomas de Quiste Ovarico?

Los quistes ováricos pequeños pueden presentar ningún síntoma. Un quiste ovárico grande puede causar molestias abdominales.





como superar quiste ovarico Los síntomas de los quistes ováricos pueden incluir:
  • Irregularidades menstruales
  • Dolor pélvico: un dolor sordo constante o intermitente que puede irradiar a la parte inferior de la espalda y los muslos Dolor pélvico poco antes de que comience su período o justo antes de que termine
  • Dolor pélvico durante el coito (dispareunia)
  • Dolor durante las deposiciones o presión sobre sus intestinos
  • Náuseas, vómitos o sensibilidad en los senos similar a la experimentada durante el embarazo
  • Plenitud o pesadez en su abdomen
  • Presión en el recto o la vejiga que causa la necesidad de orinar con más frecuencia o dificultad para vaciar completamente la vejiga


tratamiento de Quiste Ovarico maligno ¿Cómo se diagnostica el quiste ovárico?

En ocasiones, un médico puede notar los quistes ováricos durante un examen bimanual de la pelvis. Si se sospecha un quiste de acuerdo con los síntomas del examen físico, se utilizan técnicas de imagen. La mayoría de los quistes se diagnostican por ultrasonido, que es la mejor técnica de imagen para detectar quistes ováricos.

El ultrasonido es un método de imágenes que usa ondas de sonido para producir una imagen de las estructuras dentro del cuerpo. Las imágenes por ultrasonido son indoloras y no causan daño. Los quistes también se pueden detectar con otros métodos de imágenes, como la tomografía computarizada o la resonancia magnética (imágenes de resonancia magnética).

Sintomas Quiste Ovarico

tratamiento de Quiste Ovarico maligno ¿Cómo se trata el quiste ovárico?

Esperando atentamente Si tiene un quiste, se le puede pedir que espere y se haga un segundo examen en 1 a 3 meses. Su médico verificará si el tamaño del quiste ovárico ha cambiado.

como superar quiste ovarico Opciónes de tratamiento para mujeres

  • Están en sus años fértiles
  • No tener síntomas
  • Tener un quiste lleno de líquido
  • Puede ser una opción para mujeres posmenopáusicas.


  • como superar quiste ovarico Cirugía. Es posible que su médico quiera extirpar el quiste

  • No desaparece después de varios ciclos menstruales
  • Se hace más grande el quiste
  • Parece extraño en el ultrasonido


  • como superar quiste ovarico Causa dolor de las cirugías principales
  • Laparoscopía: se hace si el quiste es pequeño y se ve benigno (no canceroso) en el ultrasonido. Mientras está bajo anestesia general, se hace un corte muy pequeño arriba o debajo de su ombligo. Un pequeño instrumento que actúa como un telescopio se coloca en su abdomen. Entonces su doctor puede quitar el quiste.
  • Laparotomía: se hace si el quiste es grande y puede ser canceroso. Mientras esté bajo anestesia general, se realizan incisiones más grandes en el estómago para extirpar el quiste.

  • El quiste se prueba para detectar cáncer.
    Si es canceroso, es posible que el médico tenga que extirpar el ovario y otros tejidos, como el útero. Si solo se extrae un ovario, su cuerpo todavía es fértil y aún puede producir estrógeno. Pastillas anticonceptivas.
    Si continúa formando quistes funcionales, su médico puede recetarle píldoras anticonceptivas para evitar que ovule. Si no ovulas, es menos probable que formes nuevos quistes.
    También puedes usar Depo-Provera. Es una hormona que se inyecta en el músculo. Previene la ovulación durante 3 meses a la vez.



    Consejos Salud 1 2 3 4 5 6 7 8 9


    ETIQUETAS sobre Quiste Ovarico .- Como se transfiere el Quiste Ovarico, Como se contagia el Quiste Ovarico, Como evitar Quiste Ovarico, Que es Quiste Ovarico, Como medicarse el Quiste Ovarico, como mejorar Quiste Ovarico, como diagnosticar Quiste Ovarico, como se manifiesta enfermedad Quiste Ovarico, medicamentos para mejorar Quiste Ovarico, como recuperarse deQuiste Ovarico, mejores remedios contra Quiste Ovarico, mejores farmacos para mejorar Quiste Ovarico, remedios para Quiste Ovarico, ultimas medidas Quiste Ovarico, como superar la Quiste Ovarico, ultimos cuidados de Quiste Ovarico, sintamos de Quiste Ovarico,como se detecta Quiste Ovarico, alimentos recomendados en Quiste Ovarico, como se propaga Quiste Ovarico, cuales son las terapias de Quiste Ovarico, como diagnosticar Quiste Ovarico, como solucionar enfermedad Quiste Ovarico, mejores remedios para Quiste Ovarico, como mejorar Quiste Ovarico, como controlar Quiste Ovarico, mejores medicamentos para Quiste Ovarico, medicinas para Quiste Ovarico, mejor cura contra Quiste Ovarico, medicamentos recomendados en Quiste Ovarico, Que Profilasis usar Quiste Ovarico, Que son Quiste Ovarico, sintomas Quiste Ovarico, sintomas graves Quiste Ovarico, sintomas Quiste Ovarico ir al medico, medicamentos del Quiste Ovarico, tratamiento del Quiste Ovarico, organos afectoado Quiste Ovarico, alimentos prohibidos en Quiste Ovarico, alimentos permitidos Quiste Ovarico, Quiste Ovarico no se cura, quien padece Quiste Ovarico, medicamentos para Quiste Ovarico maligno, quien tiene Quiste Ovarico, como tratar Quiste Ovarico en personas, donde esta la curacion de Quiste Ovarico, pastillas para mejorar Quiste Ovarico.

    lo mejor para las motos