tratamiento de Rubeola Embarazo ¿Tratar Rubeola Embarazo?

Rubéola en el embarazo - una infección viral transmitida por gotitas en el aire y provocar graves malformaciones en el feto. La enfermedad está acompañada por ganglios linfáticos agrandados, pirexia, tos, conjuntivitis. Después de 2-3 días después de la infección por rubéola durante el embarazo manifiestan erupción papular, elementos anormales aparecen inicialmente en la cara, luego se extendió sobre el cuerpo, brazos y piernas. Para diagnosticar la enfermedad mediante pruebas serológicas para determinar los marcadores inmunológicos IgM. El tratamiento específico no está disponible, la presencia de malformación grave del feto durante el embarazo la rubéola es la indicación de su terminación.



Rubéola durante el embarazo - una enfermedad viral caracterizada por el aumento de la infecciosidad. Esta enfermedad también se conoce bajo el nombre antiguo "sarampión alemán" y "rubéola". Para la mayoría de las mujeres la patología no representa una gran amenaza, pero en obstetricia se considera que es una enfermedad peligrosa debido a la alta probabilidad de destrucción del embrión. La rubéola en el embarazo se diagnostica con poca frecuencia. Esta enfermedad afecta principalmente a los niños, pero aproximadamente el 20-30% de las mujeres en edad fértil son susceptibles a la infección debido a la falta de anticuerpos en la sangre.

El peligro de la rubéola en el embarazo todavía está en el hecho de que puede tener lugar no sólo en aguda, sino también en forma crónica, no se manifiesta clínicamente. En esta situación, no hay oportunidad oportuna para identificar los riesgos para el feto y para decidir sobre nuevas tácticas de embarazo en base a la presencia o ausencia de bebé anomalías congénitas. Rubéola en el embarazo representa un diferente nivel de amenaza en función del período de embriogénesis. La infección en el primer trimestre, especialmente durante la primera semana, el 80% de las malformaciones extremos. En el segundo trimestre se observa el riesgo de un resultado adverso en el 75% de los niños después de 28 semanas de cifra se reduce al 50%.

tratamiento de Rubeola Embarazo ¿Causas rubéola en el embarazo?

tratamiento de para rubeola embarazo

Rubéola en el embarazo es causado por patógenos del género Togaviridae, tejidos embrionarios y linfoides trópico. La transmisión se produce principalmente por gotitas en estrecho contacto con la fuente de infección. Propagación del virus comienza en el período de incubación, cuando no hay signos obvios de la enfermedad que no excluye el contacto con personas infectadas. Infectividad tiene una duración de 7 días antes de que aparezca la erupción dentro de 1-2 semanas después de su ocurrencia. Rubéola en el embarazo también puede transmitirse a través de todos los días al usar objetos compartidos, que son los rastros de fluidos biológicos de una persona infectada. Está comprobado que el patógeno está presente no sólo en la mucosa nasofaríngea, sino también en sangre, orina, heces.

La rubéola en el embarazo se pasa al torrente sanguíneo del feto. Inicialmente patagent penetra ganglios linfáticos de la madre, el tejido afecta el sistema respiratorio y, a continuación, entra en la sangre llega a la placenta y entra en el cuerpo bebé. Por último, la secuencia de los efectos teratogénicos de la rubéola en el embarazo no ha sido estudiada, sin embargo, resultó que el patógeno provoca cambios cromosómicos, promueve la descomposición de la actividad mitótica de las células embrionarias. Común hidrocefalia , enlentecimiento del desarrollo mental y físico con el diagnóstico debido a la inhibición de la apoptosis trastorno de la circulación sanguínea y el tejido, causada por el impacto perjudicial del virus.




tratamiento de Rubeola Embarazo ¿Síntomas rubéola en el embarazo?

Rubéola en el embarazo, así como fuera de él, comenzando con el período de incubación, que dura 11-24 días. Entonces hay un rasgo característico - un aumento del dolor y cuello, cervical y los ganglios linfáticos parótidas. Aproximadamente un tercio de las mujeres sufren de dolor en las articulaciones causado por la penetración del agente patógeno en el líquido sinovial. Después de unos días de la aparición de estos síntomas de la rubéola durante el embarazo parece bien papular erupción rosada. Los elementos pueden combinar entre sí. Inicialmente, se encuentran en la cara, luego se extiende al cuerpo y las extremidades. Las lesiones desaparecen en la misma secuencia.

Rubéola en el embarazo suele ir acompañada de síntomas de la conjuntivitis : dolor agudo en los ojos, fotofobia, lagrimeo. Debido a la fuerte intoxicación observado aumento de la temperatura corporal hasta 38-39˚S, debilidad, fatiga, dolor de cabeza. Con menos frecuencia, los pacientes preocupados por una tos, dolor de garganta, secreción nasal, congestión nasal, enrojecimiento de la membrana mucosa de la garganta. Rubéola en el embarazo aumenta el riesgo de aborto involuntario es aproximadamente cuatro veces. Penetrando a través de la barrera placentaria, el virus llega al cuerpo del feto y provoca trastornos graves del desarrollo fetal, que puede ser identificado durante la exploración ultrasónica. Para obtener más información sobre el estado y la concentración del virus en el líquido amniótico en el caso de sospecha de rubéola durante el embarazo del niño pueden ser juzgados segúnla amniocentesis .

Rubéola durante el embarazo se asocia con embriopatía múltiple. En la parte de la fruta, por encima de todo, hay una tríada característica Gregg. Incluye defectos tales como la sordera, ceguera, daño al corazón. Es posible el desarrollo de cataratas . También la rubéola durante el embarazo causa problemas de desarrollo intelectual y físico del feto, distrofia congénita, parálisis cerebral , idiopática púrpura trombocitopénica . Con la derrota de la mujer en las últimas etapas de la gestación del bebé son posibles manifestaciones como la vasculitis, la susceptibilidad a la neumonía con constantes recaídas, erupción cutánea crónica. Alrededor de un tercio de los casos de rubéola en el embarazo termina con un desenlace fatal para el niño.

Incluso si la rubéola durante el embarazo no ha provocado una malformación congénita grave del feto, lo cual es típico de las infecciones en 2-3 trimestre, que puede tener consecuencias a largo plazo. En particular, la enfermedad es capaz de proporcionar a largo plazo manifestación en la pubertad y causa niño panencefalitis, producción insuficiente de hormona del crecimiento. A menudo sufrido por la madre durante el embarazo la rubéola se convierte en una causa de forma dependiente de la insulina de la diabetes en un niño en la adolescencia. También es posible deficiencia auditiva, tiroiditis, un origen autoinmune.

tratamiento de Rubeola Embarazo ¿Diagnóstico rubéola en el embarazo?

tratamiento de para rubeola embarazo

Rubéola en el embarazo se diagnostica mediante pruebas serológicas específicas, lo que indica la presencia de anticuerpos contra el patógeno en la sangre de mujeres. En la identificación de los síntomas o en caso de encontrar a la mujer embarazada en el foco de la infección debe referirse inmediatamente a la obstetra-ginecólogo y enfermedades infecciosas para el examen oportuno y evaluación de los riesgos para la salud del feto. Rubéola durante el embarazo frecuentemente detectados por inmunoensayo enzimático ( ELISA ), que indica el nivel de IgM . Los anticuerpos contra el patógeno comienzo al circulan en la sangre de los pacientes después de 7 días después de entrar en patagenta en el cuerpo y permanecen allí durante 1-2 meses.

Debido al alto riesgo en pacientes rubéola embarazo asignados a bebé PCR (polimerasa método de reacción en cadena). Su propósito es confirmar la reciente infección de las mujeres, la definición de un virus de ARN. Como ya se ha mencionado anteriormente, también en casos de sospecha de la rubéola en el embarazo se lleva a cabo de sangre ELISA de avidez de IgG   para el patógeno. En la infección indica la presencia en los anticuerpos IgM examinados sustancia biológica altas cantidades de titulación. Se habla de la evolución aguda de la enfermedad. En este caso, es necesario establecer el período probable de infección, para evaluar la condición del feto (utilizado ventajosamente cordocentesis ) y determinar la posibilidad adicional de embarazo.




tratamiento de Rubeola Embarazo ¿Tratamiento rubéola en el embarazo?

Rubéola en el embarazo que se produjeron hasta 12 semanas es una indicación absoluta de interrupción artificial , por lo que provoca la formación de las malformaciones más graves en el feto. Cuando se infecta en el momento de 13-28 semanas de la embriogénesis que van a un consejo que decide si hay una oportunidad para salvar el embarazo. Si se demuestra que la rubéola durante el embarazo no causa daño a la salud del niño o interrupción no se lleva a cabo por cualquier otra razón, se administra al paciente una dosis de inmunoglobulina en 20-30 ml por inyección intramuscular.

No se ha desarrollado un tratamiento específico de la rubéola en el embarazo. El paciente presentó un completo aislamiento para prevenir la propagación de la infección y el reposo en cama. Si es necesario, se designó un tratamiento sintomático. Rubéola en el embarazo puede requerir la administración de fármacos antipiréticos, relajantes musculares, agentes anti-inflamatorios. Si una decisión sobre la continuación de la gestación, la mujer entró en el grupo de alto riesgo para el desarrollo de anomalías congénitas del recién nacido. tratamiento aplicado Además para la prevención de la insuficiencia placentaria , lo que sugiere el uso de medicamentos para normalizar el flujo sanguíneo. Cualquier característica de la conducta de parto el período posparto en el caso de la rubéola en el embarazo no es. Kid puede ocurrir en el paso de la luz como por vía vaginal, o por cesárea .

tratamiento de Rubeola Embarazo ¿Prevención rubéola en el embarazo?

Cuando el diagnóstico de la rubéola en el embarazo pronóstico es extremadamente pobre. La infección en el primer trimestre en el 80% de los casos termina con el desarrollo de graves malformaciones incompatibles con la vida. Continuando con la gestación en el 20% se produce la muerte fetal. El mismo número de niños que nacieron con una forma congénita de la enfermedad mueren dentro del primer mes de vida. En el 30% de las mujeres contra la rubéola durante el embarazo termina en aborto espontáneo. En 20% de los casos continuar teniendo notas muerte fetal intrauterina . Es por ello que tal diagnóstico en las primeras etapas de gestación es una indicación absoluta para la terminación.

La prevención específica de la rubéola en el embarazo es estudiar el estado serológico de las mujeres y llevar a cabo la vacunación de las indicaciones individuales durante 2-3 meses antes de la concepción planeada. Lo mismo se aplica si la cantidad de anticuerpo en sangre por debajo de 15 UI / ml. Para reducir el riesgo de la rubéola en el embarazo hasta 16 semanas en el caso de que el paciente contraiga una infección en el centro, hecho de la introducción de inmunoglobulina que contiene anticuerpos para el patógeno. Después de la concepción, la vacunación contra la rubéola   está contraindicado, aunque la celebración de vez en cuando hay razón para la interrupción artificial. la prevención no específica de la rubéola en el embarazo consiste en evitar el contacto con los portadores potenciales de infección y fortalecer el sistema inmunológico.




ETIQUETAS sobre Rubeola en el Embarazo .-
Como se transfiere el Rubeola Embarazo, Como se contagia el Rubeola Embarazo, Como evitar Rubeola Embarazo, Que es Rubeola Embarazo, Como medicarse el Rubeola Embarazo, como mejorar Rubeola Embarazo, como diagnosticar Rubeola Embarazo, como se manifiesta enfermedad enfermedad viral Rubeola Embarazo, medicamentos para mejorar Rubeola Embarazo, como recuperarse deRubeola Embarazo, mejores remedios contra Rubeola Embarazo, mejores farmacos para mejorar Rubeola Embarazo, remedios para Rubeola Embarazo, ultimas medidas Rubeola Embarazo, como superar la Rubeola Embarazo, ultimos cuidados de Rubeola Embarazo, sintamos de Rubeola Embarazo,como se detecta enfermedad viral Rubeola Embarazo, alimentos recomendados en enfermedad viral Rubeola Embarazo, como se propaga enfermedad viral Rubeola Embarazo, cuales son las terapias de enfermedad viral Rubeola Embarazo, como diagnosticar enfermedad viral Rubeola Embarazo, como solucionar enfermedad enfermedad viral Rubeola Embarazo, mejores remedios para enfermedad viral Rubeola Embarazo, como mejorar enfermedad viral Rubeola Embarazo, como controlar enfermedad viral Rubeola Embarazo, mejores medicamentos para enfermedad viral Rubeola Embarazo, medicinas para enfermedad viral Rubeola Embarazo, mejor cura contra enfermedad viral Rubeola Embarazo, medicamentos recomendados en enfermedad viral Rubeola Embarazo, Que Profilasis usar enfermedad viral Rubeola Embarazo, Que son enfermedad viral Rubeola Embarazo, sintomas enfermedad viral Rubeola Embarazo, sintomas graves Rubeola Embarazo, sintomas Rubeola Embarazo ir al medico, medicamentos del Rubeola Embarazo, tratamiento del Rubeola Embarazo, organos afectoado Rubeola Embarazo, alimentos prohibidos en Rubeola Embarazo, alimentos permitidos Rubeola Embarazo, Rubeola Embarazo no se cura, quien padece Rubeola Embarazo, medicamentos para Rubeola Embarazo, quien tiene Rubeola Embarazo, como tratar Rubeola Embarazo en personas, donde esta la curacion de Rubeola Embarazo, pastillas para mejorar Rubeola Embarazo.

lo mejor para las motos