tratamiento de erupción crónica ¿Tratar Urticaria?

Urticaria enfermedad alérgica - que se manifiesta en la formación de ampollas en la piel y las membranas mucosas. 25% de la población frente a los síntomas de la urticaria al menos una vez en su vida, con la mayoría de ellos mujeres. Si el contacto con el alérgeno es de carácter permanente, la erupción se vuelve crónica. urticaria conjunto diagnóstico basado en una manifestación típica de la enfermedad y su historia médica. Debe ser tratado por un dermatólogo o especialista en alergias.



Urticaria - enfermedad alérgica, que se manifiesta en la formación de ampollas en la piel y las membranas mucosas. 25% de la población frente a los síntomas de la urticaria al menos una vez en su vida, con la mayoría de ellos mujeres. Si el contacto con el alérgeno es de carácter permanente, la erupción se vuelve crónica.

tratamiento de erupción crónica ¿Causas y Mecanismo de la Urticaria?

tratamiento de para enfermedad alérgica urticaria

La causa principal de la formación de ampollas en la piel se libera en la sangre de grandes cantidades de histamina, que se forma después del contacto con alérgenos. Dependiendo de cómo rápidamente desarrolla sensibilización del organismo, urticaria puede ocurrir durante el contacto inicial, o después de la exposición repetida a alérgenos, y cuando la concentración de anticuerpos en la sangre es lo suficientemente alta, se producen síntomas urticaria. Las paredes de los capilares bajo la acción de compuestos activos para aumentar su permeabilidad, el líquido exudado de los vasos en la dermis y la ampolla se produce, urticaria y así se considera una enfermedad de naturaleza alérgica.

Puede provocar picaduras de insectos urticaria, preparaciones componentes de transfusión de sangre para la vacunación , el uso de cualquier droga, y el contacto directo inmediato con un alérgeno o comer alimentos que pueden causar alergia. Por lo tanto, los pacientes que tienen una predisposición alérgica y que previamente han sido diagnosticados con la urticaria, los procedimientos necesarios antes de local de la anestesia y antes de la vacunación de usar antihistamínicos.

tratamiento de erupción crónica ¿Manifestaciones clínicas Urticaria?

Para la piel y las membranas mucosas, de repente, hay numerosas ampollas brillante de color rosa. Cuando las principales lesiones parte urticaria aparecen dentro de horas cuando la concentración de histamina en la sangre es aún muy grande, pero más tarde puede ocurrir por un número de ampollas, mientras que la mayor parte de enfermedades de la piel comienza gradualmente a partir de varios elementos. Después de unas horas ampollas o desaparecen, o se llega a la segunda ola de colmenas con la formación de nuevas ampollas. urticaria crónica dura meses, ya veces años.

ampollas picazón y dolor al tacto, la piel alrededor de ellos hinchados e inyectados en sangre. Dependiendo de la magnitud de la lesión con el estado general urticaria no puede ser alterado o marcado aumento de la temperatura, malestar y dolor de cabeza .

formas crónicas de urticaria asociados con autointoxication y se producen en las enfermedades del sistema digestivo y el hígado. Una infección crónica en las amígdalas y de la vesícula biliar , caries y diversas infestaciones helmínticas también puede sensibilizar el organismo y causar urticaria crónica.

Los niños urticaria o strofulyus se refiere a la enfermedad alérgica de la piel que se desarrolla debido a la sensibilización de alimentos en el fondo de la diátesis exudativa . En los niños que son alimentados con biberón, y en los niños cuya dieta no es adecuada a la edad, hay una nodular erupción con ampollas. El contacto permanente con los alergenos, picaduras de insectos y la presencia de enfermedades infecciosas y parásitos en el cuerpo contribuyen al desarrollo de la urticaria.

ampollas causadas transforman rápidamente en nódulos de color rosa-marrón a 3 mm de diámetro con una pequeña burbuja en la parte superior. Desde las colmenas ampollas que pican, la piel afectada se macera con rapidez aparecen rasguños, erosión y costras sangrantes. Urticaria afecta a los grandes pliegues del cuerpo, las extremidades superiores son a veces elementos repartidos por todo el cuerpo. En los niños pequeños, especialmente los que hasta la edad de tres años, hay trastornos diarreicos: vómitos, diarrea , estreñimiento o la inversa. Si la urticaria crónica lleva inactivo, los niños se vuelven letárgicos, mal humor, no hay pérdida de apetito y trastornos del sueño . Debido a los elementos de maceración las colmenas infectadas pyococcus flora. La urticaria en los niños debe distinguirse de la sarna a causa de las manifestaciones clínicas similares. Después de siete años casi todos los niños urticaria pasa desapercibido.

urticaria gigante o angioedema se caracteriza por la aparición súbita de edema subcutáneo de tejido, músculo y fascia, particularmente peligrosa forma tal urticaria surge en la laringe, ya que los pacientes de ayuda prematura prestados mueren de asfixia. edema urticaria gigante se caracteriza por difusa, que se propaga a lo largo del músculo y la fascia. Por lo general la hinchazón duran desde unas pocas horas hasta unos pocos días y tiene lugar por completo. Cuando los pacientes sometidos a angioedema hospitalización de emergencia para la terapia giposensibilizatsionnoy.

En los pacientes con urticaria recurrentes pueden ser un dolor de cabeza, nerviosismo, náuseas y vómitos, trastornos del sueño, en algunos casos, la urticaria puede complicarse por la inflamación de las membranas del cerebro.

Desde la urticaria puede desencadenar una variedad de factores, los urticaria por frío de acciones, cuando las ampollas aparecen en las personas sensibles al frío, la llamada alergia al frío . Si la hipersensibilidad a la urticaria solar ultravioleta aparece en personas con piel sensible en la primavera y el verano en las áreas abiertas de la piel después de que aparezcan ampollas exposición al sol. La urticaria solar afecta principalmente a las mujeres con piel clara y cabello rubio.

En la urticaria ancianos ocurre cuando un cambio brusco de temperatura, y puede manifestarse como se indica, y en unos pocos días después del cambio de temperatura. En algunas mujeres, los síntomas de la urticaria aparecen justo antes de la menstruación, y además de las manifestaciones externas no están causando malestar y, a veces puede haber un ligero picor y la hinchazón leve, lo más a menudo una forma de urticaria se produce con la formación de los elementos 10-15 en el pecho y la cara. urticaria tóxicos asociados con el contacto directo de las plantas cierto, insectos, peces y animales con la piel. Puede ocurrir por contacto con medusas, plantas venenosas. La presencia de los gatos en la casa puede ser la causa de la urticaria crónica lentas.

tratamiento de erupción crónica ¿Diagnóstico de la urticaria?

tratamiento de para enfermedad alérgica urticaria

El diagnóstico se basa en las manifestaciones clínicas y entrevista con el paciente. Casi siempre hay que poner en contacto con el alérgeno, se detecta en un profundo examen sensibilización organismo infestaciones helmínticas , la presencia de focos de infecciones crónicas. Para identificar la forma exacta del alergeno se realiza la prueba alergológico.

tratamiento de erupción crónica ¿Tratamiento de la urticaria?

La forma más eficaz de tratar la urticaria es la identificación y eliminación del alérgeno. Pero si no hay oportunidad de establecer un alérgeno o la urticaria es episódica en la naturaleza, la terapia local y recibir antihistamínicos ayuda a eliminar rápidamente los síntomas. Es importante que durante el período de tratamiento para cumplir con dieta hipoalergénica, no use perfume y ponerse en contacto con sustancias agresivas, con el fin de que se pueda iniciar un nuevo ataque de urticaria.




Tratamiento de la urticaria por un dermatólogo y alergólogo . administrarse por vía tópica preparaciones de gel que tienen antipruriginoso, enfriamiento, efecto anti-inflamatorio y calmante. Dimethindene fármaco es eficaz en cualquier forma de urticaria, su efecto se inicia inmediatamente después de la aplicación a la piel. En el interior se muestra recibir antihistamínicos. Fexofenadina, loratadina no causa efectos secundarios en forma de somnolencia y disminución de la atenciónY por lo tanto no interfiere con los pacientes a llevar una vida normal. cloruro de calcio y el calcio Glyukanat, como todos los preparados de calcio, reducir los síntomas de las alergias. Pero hay que tener cuidado ya que muchos pacientes con urticaria recurrentes marcados hipersensibilidad por administración intravenosa de cloruro de calcio y tiosulfato de sodio, aunque estos medicamentos promueve la eliminación de alérgenos del cuerpo. En el caso de los antihistamínicos y corticosteroides no son efectivos utilizados en la urticaria severa. Localmente, también, muestra ungüento bajo interés gormonosoderzhaschie.

Cuando urticaria alimentaria requiere la recepción adsorbentes, laxantes y uso de grandes cantidades de líquido para la eliminación forzada de la alergeno del cuerpo. Desde la erupción es más común en personas con trastornos del sistema nervioso autónomo ( distonía vegetativa-vasculares ), los sedantes que reciben en forma de cursos puede eliminar por completo las colmenas.

Autolimfotsitoterapiya es el más nuevo método para el tratamiento de la urticaria, las estadísticas muestran técnicas de alta eficiencia. De los pacientes aislados sangre elementos del sistema inmune celular y se inyecta por vía subcutánea recaída después de ventosas urticaria. Las personas son propensas a la urticaria debe evitar el contacto con los alérgenos potenciales y las medidas preventivas a tomar antihistamínicos si es posible el contacto con el alérgeno es inevitable, por ejemplo, antes de la anestesia local.





ETIQUETAS sobre Erupcion Urticaria .-
Como se transfiere al erupcion urticaria, Como se contagia al erupcion urticaria, Como evitar erupcion urticaria, Que es erupcion urticaria, Como medicarse al erupcion urticaria, como mejorar erupcion urticaria, como diagnosticar erupcion urticaria, como se manifiesta enfermedad erupcion urticaria, medicamentos para mejorar erupcion urticaria, como recuperarse deerupcion urticaria, mejores remedios contra erupcion urticaria, mejores farmacos para mejorar erupcion urticaria, remedios para erupcion urticaria, ultimas medidas erupcion urticaria, como superar la erupcion urticaria, ultimos cuidados de erupcion urticaria, sintamos de erupcion enfermedad alérgica urticaria,como se detecta erupcion urticaria, alimentos recomendados en erupcion urticaria, como se propaga erupcion urticaria, cuales son las terapias de erupcion urticaria, como diagnosticar erupcion urticaria, como solucionar enfermedad erupcion urticaria, mejores remedios para erupcion urticaria, como mejorar erupcion urticaria, como controlar erupcion urticaria, mejores medicamentos para erupcion urticaria, medicinas para Urticaria, mejor cura contra erupcion urticaria, medicamentos recomendados en erupcion urticaria, Que Profilasis usar erupcion urticaria, Que son erupcion enfermedad alérgica urticaria, sintomas erupcion enfermedad alérgica urticaria, sintomas graves erupcion enfermedad alérgica urticaria, sintomas erupcion enfermedad alérgica urticaria ir al medico, medicamentos dal erupcion enfermedad alérgica urticaria, tratamiento dal erupcion enfermedad alérgica urticaria, organos afectoado erupcion enfermedad alérgica urticaria, alimentos prohibidos en erupcion enfermedad alérgica urticaria, alimentos permitidos erupcion enfermedad alérgica urticaria, erupcion enfermedad alérgica urticaria no se cura, quien padece erupcion enfermedad alérgica urticaria, medicamentos para erupción crónica, quien tiene erupcion enfermedad alérgica urticaria, como tratar erupcion enfermedad alérgica urticaria en personas, donde esta la curacion de erupcion urticaria, pastillas para mejorar erupcion urticaria.

lo mejor para las motos