tratamiento de Vejiga hiperactiva mujeres ¿Tratar Vejiga hiperactiva mujeres?

La vejiga hiperactiva - una combinación de rasgos causadas por la contracción de la burbuja espontánea de los músculos durante la acumulación de orina. Estas características incluyen:

  • micción frecuente ;
  • el deseo de vaciar la vejiga por la noche;
  • Los deseos no inhibidas, que pueden conducir a la incontinencia urinaria.




Hay dos tipos de hiperactividad: idiopáticas (sin la determinación de la razón), se produce en aproximadamente el 65% de los pacientes, y neurogénica (causada por enfermedades del sistema nervioso, esclerosis múltiple , Parkinson , etc.), observados en aproximadamente el 24% de los pacientes. Los urólogos también secretan una forma en la que todos estos síntomas se producen en ausencia del músculo de la vejiga más hiperactivo (detrusor), representan el 11% de todos los casos de vejiga hiperactiva. Esta última forma se produce en las mujeres con más frecuencia que los hombres.

tratamiento de Vejiga hiperactiva mujeres ¿Frecuencia vejiga hiperactiva?

La enfermedad tiene aproximadamente uno de cada cinco de la población adulta de la Tierra. Las mujeres se ven afectadas con mayor frecuencia que los hombres, especialmente algunas formas de la enfermedad. vejiga hiperactiva se produce en el 16% de las mujeres rusas. Sin embargo, el mito de que la vejiga hiperactiva - una enfermedad exclusiva de las mujeres, asociada con el tratamiento significativamente menos frecuente de los hombres respecto al médico. El mayor número de pacientes con enfermedades en la edad de aproximadamente 40 años, y durante los próximos 20 años, la incidencia entre las mujeres mayores. Entre los pacientes mayores de 60 aumentando gradualmente el número de hombres.

La incidencia de esta enfermedad es comparable a la incidencia de la diabetes o la depresión, es decir, que es una enfermedad muy extendida crónica. Una característica de la enfermedad es el hecho de que incluso en los Estados Unidos, el 70% de los pacientes, por alguna razón no recibió tratamiento.
Esto se debe en gran parte a la restricción de los pacientes y la falta de conciencia acerca de la posibilidad de tratamiento de esta enfermedad. Por lo tanto, los pacientes se adaptan al cambiar su forma de vida, la calidad de su reducido en gran medida. Se hace imposible continuar el viaje o incluso un viaje de compras ordinaria o excursión. noche de sueño perturbado. Los pacientes rara vez se reúnen con la familia, los amigos. Violado su trabajo en equipo. Todo esto conduce a una alteración de la adaptación social de los pacientes con vejiga hiperactiva, lo que es una enfermedad del problema médico y social importante.

Cabe señalar mínima conciencia no sólo de los pacientes, sino también los médicos en los asuntos relacionados con las causas, síntomas, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

tratamiento de Vejiga hiperactiva mujeres ¿Razones vejiga hiperactiva?

tratamiento de para vejiga mujeres

Como su nombre indica, es la hiperactividad idiopática razones poco claras. Se cree que el curso de su desarrollo las terminaciones nerviosas responsables del trabajo de los músculos de la vejiga, así como cambios en la estructura del músculo. Cuando una violación de la inervación de los músculos, hay un aumento de la excitabilidad de las células musculares adyacentes el uno al otro. En este caso, provocada por el estiramiento de burbujas durante su contracción refleja de llenado de la célula muscular, como una reacción en cadena, se hace pasar a través de la pared del cuerpo. Tal teoría que explica la hiperactividad desarrollo células contráctiles excesivas denervación reacción (ausencia de regulación neural normal), es común.

tratamiento de Vejiga hiperactiva mujeres Desarrollo de la vejiga hiperactiva:

  • femenina;
  • la edad avanzada (60 años y más);
  • síndrome del intestino irritable;
  • depresión, inestabilidad emocional, el estrés crónico.

La predisposición de las mujeres al desarrollo de la enfermedad se debe, según los expertos hoy en día, un menor nivel de serotonina en el cerebro. Que se reduce aún más durante los cambios hormonales, por lo que una mujer inherentemente más probable que una víctima de la enfermedad.

En pacientes de edad avanzada tendencia a la aparición de la vejiga hiperactiva es causada por una disminución en la elasticidad de los músculos de la vejiga y su isquemia, es decir, el suministro de sangre insuficiente. Estos factores conducen a la muerte de las células musculares y daños en los nervios responsables de la sincronización correcta de la micción. También provocó una reacción en cadena de las células musculares asociados con la denervación de los músculos de la vejiga.

Otra característica factor precipitante principalmente para las mujeres son tracto urinario inflamatoria.

Neurógena hiperactiva en las personas de ambos sexos con la misma frecuencia. Es causada por el daño a las pistas, la realización de los impulsos nerviosos a la médula espinal y los centros nerviosos que recubren. Por lo tanto afectada por cerebro enfermedad toma en señales de vaciado incompleto de la vejiga, causando clínica vejiga hiperactiva clásica. hiperactividad neurógena se produce en los tumores cerebrales, pronunciado aterosclerosis , enfermedad, trauma de Parkinson y hemorragia en la cabeza y la médula espinal.




tratamiento de Vejiga hiperactiva mujeres ¿Signos externos vejiga hiperactiva?

Síntomas principales de la vejiga hiperactiva:

  1. orinar más de 8 veces por día (de los que más de una vez durante la noche);
  2. Urgente (urgente), repentina y muy fuerte urgencia por lo menos dos veces al día;
  3. incontinencia urinaria.

El síntoma más persistente - micción frecuente, que a veces hace que los pacientes incapacitados por completo y conduce a decisiones precipitadas con consecuencias graves.

incontinencia urinaria más rara, pero es aún más difícil de soportar. Al cabo de tres años, aproximadamente un tercio de los pacientes, esto es un signo de auto desaparece sin tratamiento, a continuación, vuelve a aparecer.

tratamiento de Vejiga hiperactiva mujeres ¿Diagnóstico vejiga hiperactiva?

tratamiento de para vejiga mujeres

Examina las quejas, la historia y la vida del paciente. El paciente se le preguntó durante al menos tres días para mantener un diario de la micción. Sería un gran ahorro de tiempo, si en la recepción inicial para el urólogo el paciente llega a tener el diario.

tratamiento de Vejiga hiperactiva mujeres Diariamente tener en cuenta la micción y la cantidad de orina:

  • presencia obligatoria ( "ordenar a") deseos;
  • episodios de incontinencia;
  • el uso de sellos especiales y su número;
  • la cantidad de líquido que bebe por día.

Al recoger la historia prestando especial atención a las enfermedades neurológicas y ginecológicas, así como la diabetes. Asegúrese de especificar la información sobre el parto y las intervenciones quirúrgicas en los músculos perineales.

examen vaginal retenida y la prueba de la tos (en el momento de la inspección se preguntó a la mujer a toser). Llevar a cabo la ecografía del útero, riñón, vejiga urinaria. Tome una prueba de orina, la hacen cultivos para detectar la infección. El paciente debe ser examinado por un neurólogo y dar un informe detallado.

Los estudios urodinámicos se consideraron previamente una parte integral del diagnóstico. Pero se les dio información útil es sólo la mitad de los pacientes con VHA. Hoy en día, por lo tanto, el estudio urodinámico compleja

tratamiento de Vejiga hiperactiva mujeres Se asigna en los siguientes casos:

  • dificultad de hacer un diagnóstico;
  • tipo mixto de la incontinencia urinaria;
  • cirugía pélvica anterior;
  • enfermedades del sistema nervioso relacionados;
  • el fracaso del tratamiento;
  • La planificación de tratamiento potencialmente graves como la cirugía;
  • sospecha de hiperactividad neurogénica.

tratamiento de Vejiga hiperactiva mujeres Un neurólogo sospecha hiperactividad neurogénica en:

  • estudio de los potenciales somatosensoriales evocados;
  • resonancia magnética o la tomografía computarizada del cerebro y la columna vertebral.

tratamiento de Vejiga hiperactiva mujeres ¿Tratamiento vejiga hiperactiva?

El tratamiento de la vejiga hiperactiva no está muy bien diseñado. Esto se debe a una variedad de manifestaciones clínicas y de personalidad. Además, los fármacos utilizados son a menudo ineficaces y tóxicos.

tratamiento de Vejiga hiperactiva mujeres Las direcciones principales del tratamiento:

  • Medicarse;
  • Drogas;
  • Con cirugía.

Como un método de tratamiento independiente o en combinación con los medicamentos prescritos aplica la terapia conductual. Es el hábito del paciente para controlar el rendimiento de la vejiga, refiriéndose a él como un niño desobediente, para el que necesita observar cuidadosamente. Necesidad de orinar a intervalos regulares durante todo el día, cada vez más creciente de ellos. Esa formación es especialmente útil en la debilidad e incontinencia de urgencia.

A una edad temprana se recomienda realizar ejercicios de Kegel. Muchas mujeres están familiarizados con ellos desde el momento del nacimiento, cuando fueron utilizados para entrenar los músculos del suelo pélvico. Estas técnicas permiten el tren y los músculos alrededor de la uretra.

La terapia conductual y terapia de ejercicio tienen prácticamente ninguna contraindicación, son inofensivas y de forma gratuita, lo que les permite recomendar la gran mayoría de los pacientes.

tratamiento de Vejiga hiperactiva mujeres El tratamiento quirúrgico incluye las etapas de:

  • denervación vejiga (terminación de transmisión de impulsos, provocando reducción en detrusor);
  • área detrusor mioektomiya reduce superficie reactiva demasiado músculo;
  • E. plástico, con lo que parte de la pared de la vejiga sustituido pared intestinal no es capaz de reducciones obligatorias.

Tales operaciones son complejas y se llevan a cabo sólo en señales individuales.




tratamiento de Vejiga hiperactiva mujeres ¿Fármacos eficaces?

La base del tratamiento de los pacientes con vejiga hiperactiva - drogas. Entre ellos se encuentran los anticolinérgicos principales. Su acción se basa en la inhibición de los receptores muscarínicos responsables de la contracción de los músculos de la vejiga. el bloqueo del receptor provoca una disminución en la actividad muscular, síntomas de VH se reducen o probado.

Uno de los primeros de este grupo de fármacos - oxibutinina (Driptan), desarrollado en el medio del siglo pasado. Él es muy eficaz, pero tiene una serie de efectos adversos: sequedad de boca, visión borrosa, estreñimiento, palpitaciones frecuentes, somnolencia y otros. Estos eventos adversos han llevado a la búsqueda de nuevas formas de administración: transrectal, intravesical, transdérmica. También hemos desarrollado una forma de liberación lenta, que en la misma eficiencia ha notablemente más bien tolerado y se toma una vez al día. Por desgracia, todavía no se ha registrado en Rusia.

Ampliamente utilizado y el cloruro de trospio. Sobre la eficacia de que está cerca de la oxibutinina, pero mejor tolerado. Su eficacia y seguridad clínicamente confirmados.

Especialmente diseñado para el tratamiento de tolterodina vejiga hiperactiva. En la eficacia de la misma es comparable a los dos primeros medios, pero es mucho mejor tolerado. El fármaco ha sido bien estudiado. Su óptima dosis - 2 mg dos veces al día. Hay poco a poco forma liberada de la droga es mucho menos probable que cause sequedad en la boca. Este formulario puede ser utilizado en dosis elevadas, lo que permite deshacerse de los síntomas.

tratamiento de Vejiga hiperactiva mujeres Tolterodina tiene las siguientes contraindicaciones:

  • retención urinaria (con más frecuencia los hombres);
  • nelechennaya zakrыtougolynaya glaucoma;
  • miastenia gravis;
  • La colitis ulcerosa en la fase aguda;
  • megacolon (dilatación del intestino).

El resto de los pacientes los síntomas se reducen de manera significativa después de sólo 5 días de ingreso.

El efecto máximo se manifiesta por un anillo de 5 a 8 semanas de administración. Sin embargo, para mantener constantemente debe tomar estos medicamentos. Las cancelaciones resultan en una recaída de la enfermedad.

Otro posible efecto después de aplicar todos los anticolinérgicos, incluyendo la tolterodina es una violación de la contractilidad de la vejiga. Hay vaciado incompleto, que puede provocar retención de orina permanente en el uréter y pelvis renal con posterior desarrollo de insuficiencia renal crónica . Por lo tanto, los pacientes que reciben estos fármacos cuando una sensación de vaciado incompleto de la vejiga, debe buscar atención médica inmediata. Al observar estos pacientes volumen de orina residual (no se libera durante la micción) se medirá usando ultrasonido mensual.

regímenes de tratamiento desarrollados y alternativa. Por ejemplo, con la hiperactividad del detrusor neurogénico e ineficacia de los medicamentos convencionales prescritos administran en la vejiga de soluciones de capsaicina y los receptores de la burbuja para preparar resiniferotoksina que no pueden dar señales al cerebro sobre la urgencia de vaciado.

Existe una práctica de la toxina botulínica, que se inyecta en el músculo de la vejiga que hace que la parálisis temporal y disminución de la actividad. El efecto de este procedimiento es de 3 a 12 meses, que es cada vez más ampliamente utilizado por los médicos.

tratamiento de Vejiga hiperactiva mujeres ¿El médico aconseja?

Cuando la micción frecuente, urgencia incontrolable, incontinencia urinaria deben consultar a un urólogo. Puede requerir una nueva consulta del neurólogo, ginecólogo, endocrinólogo. En muchos casos, se designó a los estudios urodinámicos complejos para ayudar en el diagnóstico.



Consejos Salud 1 2 3 4 5 6 7 8 9


ETIQUETAS sobre Vejiga hiperactiva mujeres .- Como se transfiere el Vejiga hiperactiva mujeres, Como se contagia el Vejiga hiperactiva mujeres, Como evitar Vejiga hiperactiva mujeres, Que es Vejiga hiperactiva mujeres, Como medicarse el Vejiga hiperactiva mujeres, como mejorar Vejiga hiperactiva mujeres, como diagnosticar Vejiga hiperactiva mujeres, como se manifiesta enfermedad Vejiga hiperactiva mujeres, medicamentos para mejorar Vejiga hiperactiva mujeres, como recuperarse deVejiga hiperactiva mujeres, mejores remedios contra Vejiga hiperactiva mujeres, mejores farmacos para mejorar Vejiga hiperactiva mujeres, remedios para Vejiga hiperactiva mujeres, ultimas medidas Vejiga hiperactiva mujeres, como superar la Vejiga hiperactiva mujeres, ultimos cuidados de Vejiga hiperactiva mujeres, sintamos de Vejiga hiperactiva mujeres,como se detecta Vejiga hiperactiva mujeres, alimentos recomendados en Vejiga hiperactiva mujeres, como se propaga Vejiga hiperactiva mujeres, cuales son las terapias de Vejiga hiperactiva mujeres, como diagnosticar Vejiga hiperactiva mujeres, como solucionar enfermedad Vejiga hiperactiva mujeres, mejores remedios para Vejiga hiperactiva mujeres, como mejorar Vejiga hiperactiva mujeres, como controlar Vejiga hiperactiva mujeres, mejores medicamentos para Vejiga hiperactiva mujeres, medicinas para Vejiga hiperactiva mujeres, mejor cura contra Vejiga hiperactiva mujeres, medicamentos recomendados en Vejiga hiperactiva mujeres, Que Profilasis usar Vejiga hiperactiva mujeres, Que son Vejiga hiperactiva mujeres, sintomas Vejiga hiperactiva mujeres, sintomas graves Vejiga hiperactiva mujeres, sintomas Vejiga hiperactiva mujeres ir al medico, medicamentos del Vejiga hiperactiva mujeres, tratamiento del Vejiga hiperactiva mujeres, organos afectoado Vejiga hiperactiva mujeres, alimentos prohibidos en Vejiga hiperactiva mujeres, alimentos permitidos Vejiga hiperactiva mujeres, Vejiga hiperactiva mujeres no se cura, quien padece Vejiga hiperactiva mujeres, medicamentos para Vejiga hiperactiva mujeres, quien tiene Vejiga hiperactiva mujeres, como tratar Vejiga hiperactiva mujeres en personas, donde esta la curacion de Vejiga hiperactiva mujeres, pastillas para mejorar Vejiga hiperactiva mujeres.

lo mejor para las motos