Como tratar la perdida de peso ¿Como Perder Peso?

Imagínese convertirse en más delgado y ponerse en forma. Cualquier médico o dietista le dirá que con el fin de perder peso, usted tiene que reducir la ingesta de calorías, comer alimentos nutritivos y hacer ejercicio con regularidad.



La pérdida de las libras de más no sólo le hará sentirse mejor, sino que también se verá mejor.
El consumo de calorías excesivas sin quemarla fuera normalmente se traduce en el aumento de peso. planes de dieta y rutinas de ejercicios creados para ayudar a quemar grasa.


Como tratar la perdida de peso ¿Realize un pasatiempo activo?

Tome un pasatiempo que implica la actividad física. Una dieta saludable no es la única cosa que le ayudará a perder peso.

Como tratar la perdida de peso

perder peso Senderismo, escalada en roca, correr o incluso caminar a diario son grandes actividades para mantenerse en forma y ayudar a bajar de peso.
perder peso Usted puede pedir a un amigo a unirse a usted para ayudar a mantener la motivación para mantener el buen trabajo.


Como tratar la perdida de peso ¿Considere tomar calcio?

La pérdida de peso puede provocar la pérdida de hueso. Así que las mujeres deben tener en cuenta especialmente la suplementación con 500 a 600 miligramos de calcio dos veces al día.

Elegir un suplemento de calcio que también contiene vitamina D.
Asegúrese de consultar con su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento.
Las personas que hacen ejercicio, así como las calorías de corte tienen un tiempo más fácil de perder peso y mantenerse que las personas que sólo reducir las calorías.
La quema un extra de 250 calorías al día - aproximadamente la cantidad en un paso ligero 45 minutos a pie - lops a cerca de 26 libras al año, siempre y cuando no se sustituye esas calorías con los alimentos.




Como tratar la perdida de peso ¿Conocer su Índice de Masa Corporal?

El índice de masa corporal (IMC) es una forma rápida y fácil de ver si su peso está dentro del rango normal o promedio para su altura. Puede sonar complicado, pero su IMC es un cálculo utilizando la relación entre el peso a la altura para determinar la cantidad de grasa corporal que tiene.
Peso saludable y BMI Calculator


Una vez que tenga su IMC, averiguar dónde encaja en el rango de IMC. Los rangos de IMC indican si una persona está bajo de peso, peso normal, sobrepeso (con un peso de más de una cantidad saludable), obesidad (más de sobrepeso), o mórbidos (peligrosamente) obesos.

Si su IMC es inferior a 18,5, tiene menos peso.
Si su IMC está entre 18,5 y 24,9, usted es de peso normal.
Si su IMC está entre 25 y 29,9, usted tiene sobrepeso.
Si su IMC está entre 30 y 39,9, usted es obeso (más de sobrepeso).
Si su IMC es de 40 o más, usted es peligrosamente obeso.

Como tratar la perdida de peso

Como tratar la perdida de peso ¿Un diario de alimentos cinco días?

Muchos métodos están disponibles para el tratamiento de esta enfermedad.
Registrar todo lo que come y bebe, incluso si es sólo agua o una pastilla de menta.

perder peso Las entradas deben incluir la hora del día, el tamaño de porciones, número de porciones y las calorías.
perder peso También debe tener en cuenta las emociones que estaba sintiendo en ese momento o cualquier otra circunstancia que tanto han influido en usted justo antes de comer.
perder peso Revisar su diario de alimentos con un dietista registrado. Él o ella le ayudará a identificar las situaciones o emociones que pueden causar a comer en exceso.
perder peso Estos diarios son especialmente útiles para las personas que gestionan la diabetes. Ellos ayudan a recordar lo que comió que envió a su nivel de azúcar en alza, y lo que mantiene en equilibrio.
.

Como tratar la perdida de peso ¿Un compañero de pérdida de peso?

Hacer dieta con un compañero proporciona más de apoyo - que puede ayudar a perder más peso.

perder peso Tener a alguien a poca distancia puede ser una ventaja añadida.
perder peso Encuentra tres vecinos y anunciar sus intenciones de pérdida de peso. Lo más probable es que tendrán un poco de peso a perder también.
.

Como tratar la perdida de peso ¿Considere la cirugía , último recurso?





La llamada cirugía "estómago grapado" puede tener efectos positivos en drásticamente algunas personas obesas, especialmente aquellos con diabetes, ya que prácticamente se puede revertir la condición.

perder peso No tome a la ligera bypass gástrico. Es una cirugía mayor, así que no es sin riesgos, incluyendo un uno por ciento del riesgo de muerte por la cirugía en sí.
perder peso La cirugía para bajar de peso se recomienda sólo para las personas que sufren obesidad grave (por lo general con un índice de masa corporal de 40 o más, pero si usted tiene diabetes, 35 o más) y no se puede perder peso de otra manera.
perder peso Los que tienen la cirugía debe comprometerse con los cambios de estilo de vida graves.
perder peso Después de la cirugía que sólo pueden comer comidas pequeñas, pueden necesitar suplementos dietéticos o medicamentos, y requerirán una vigilancia médica periódica.
perder peso El costo de esta cirugía es importante, también, y algunas compañías de seguros no lo cubrirá.




Como tratar la perdida de peso ¿Bajar de peso poco a poco?

Puede bajar de peso sólo 0,500 Kg a la semana o incluso 0,970 Kg al mes, haciendo pequeños ajustes en su alimentación y actividad física. No deje que las dietas de moda que deslumbran con los planes del "milagro" en el que se puede bajar de 45 Kg en dos meses.

Los investigadores dicen que las personas que logran bajar de peso en este tipo de programas suelen obtener de nuevo la mayor parte o la totalidad del peso dentro de los cinco años. Usted es mejor de aprender cómo hacer los cambios de estilo de vida que va a mantener el peso de forma permanente, incluso si esto significa la pérdida de peso más lenta.

Como tratar la perdida de peso ¿Las drogas reemplazan el gimnasio?

Como tratar la perdida de peso
Los que asiste a regañadientes gimnasios gocéis. Los científicos de la Florida Instituto de Investigación del Estado de Florida han creado un compuesto especial que puede reemplazar según ellos viajes al gimnasio.

La nueva conexión se llama SR9009. Los científicos han probado el nuevo medicamento en ratones. el colesterol se ha reducido notablemente en la sangre de los animales. Los ratones están gastando un 5% más de energía sin científicos de aplicación aktivnosti.Po física nuevo fármaco tiene el mismo efecto que el ejercicio físico.

Los científicos esperan que los nuevos medicamentos SR9009 reemplazar un gimnasio para las personas que no tienen constantes oportunidades para participar en la actividad física, por una razón u otra.
Los científicos esperan que en el futuro los medicamentos basados ​​en el SR9009 sustituirá a las personas no tienen la oportunidad de participar en el deporte, ni ir al gimnasio.


tratar la Obesidad Como evitar la Obesidad

tratar la Obesidad Farmacos para la Obesidad



Perdida de peso .-
Como aliviar los sintomas Perdida de peso, Como reducir las molestias de Perdida de peso, Que es Perdida de peso, Como medicarse, como mejorar Perdida de peso, como diagnosticar la Perdida de peso, como superar la enfermedad Perdida de peso, ayudas para mejorar la Perdida de peso, como recuperarse dePerdida de peso, mejores remedios contra Perdida de peso, mejores metodos para mejorar Perdida de peso, como superar la Perdida de peso, ultimos cuidados de Perdida de peso, sintamos de Perdida de peso, cuales son las terapias de Perdida de peso, como diagnosticar Perdida de peso,como solucionar enfermedad Perdida de peso, mejores remedios para Perdida de peso, como mejorar Perdida de peso, como controlar Perdida de peso, mejores medicamentos para Perdida de peso, mejor cura contra Perdida de peso, Que Profilasis usar Perdida de peso, Que son Perdida de peso.

lo mejor para las motos