tratamiento para suprimir cuerpos extraños en Canal Aural ¿Cuerpos extraños en canal Aural?

Cuerpo extraño Uretral - un tema que cae dentro de la uretra, como resultado de la introducción de la finalidad de la satisfacción sexual, en ciertos procedimientos médicos, en el caso de los trastornos mentales. Los síntomas de una condición patológica se reducen al dolor durante la micción y la excitación sexual (para los hombres), una sensación de ardor, con el desarrollo de la inflamación - un aumento de la temperatura y la presencia de secreción purulenta. El diagnóstico se realiza en base a los resultados del estudio y examen del paciente, de rayos X y ultrasonido, uretrocistoscopia. Eliminación de producir unas pinzas especiales, resectoscopio, por medio de la cirugía abierta.

Un cuerpo extraño de la uretra es una razón relativamente frecuente para una visita al urólogo . En la mayoría de los casos este problema por los hombres, ya que la estructura de la uretra más predispuesto a la demora impuesta por los diferentes artículos. En las mujeres, la uretra es más corta y más ancha, por lo que el cuerpo extraño penetre más fácilmente en la vejiga o dejar el canal al orinar. En los hombres, hay algunas restricciones y ampliaciones a lo largo de la uretra, en el que el sujeto puede retrasarse y permanecer indefinidamente - los casos de evolución a largo plazo de la condición descrita. Según las estadísticas, este fenómeno es más común en los niños, jóvenes y ancianos con síntomas de senil demencia .


tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en estomago

tratamiento para suprimir cuerpos extraños en Canal Aural ¿Causas cuerpos extraños en canal Aural?

monitoreo preventivo de la enfermedad en la edad de los niños y los jóvenes debido al hecho de que la razón de la introducción de cuerpos extraños a través de la abertura de la uretra se convierte en una curiosidad o placer sexual (masturbación). La lista de elementos utilizados para este propósito es muy amplio - lápices, varillas, bolígrafos, pins, termómetros, palillos de dientes. A veces la masturbación cosas extrañas introducidas en la uretra y niñas. Además, en algunos casos, estas acciones están dirigidas a las mujeres causan aborto involuntario , la introducción por error el sujeto no se encuentra en la vagina y el tracto urinario. Personas con discapacidad mental o demencia senil pueden realizar repetidamente acciones de este tipo.

En otros casos, los cuerpos extraños permanecen en la uretra como resultado de ciertos tratamientos médicos. Tales supositorios pueden ser fragmentos introducidos para fines terapéuticos, parte del equipo endoscópico (piezas de mano y componentes cistoscopio resectoscopio), instrumentos quirúrgicos - gasa bolas segmentos de ligaduras y desagües. Reciente a menudo caen en el canal descendente después de las operaciones en los riñones, los uréteres o vejiga. En muy raras ocasiones, los cuerpos extraños en el tracto urinario a través de su pared - como resultado de procedimientos quirúrgicos en los órganos de la pelvis debido a lesiones penetrantes.


tratamiento para suprimir cuerpos extraños en Canal Aural ¿Patogenesia cuerpos extraños en canal Aural?

Con la penetración de un cuerpo extraño a través de la abertura externa de la uretra en los hombres, que puede deslizarse fácilmente en la fosa escafoides y revisión. Mucho menos se encuentra más profundo objeto extraño lugar - en la uretra prostática o trasera. En el caso de pequeño tamaño, suavidad de la superficie y la indiferencia química introducida objeto que puede estar en el tracto urinario durante mucho tiempo, sólo ligeramente complicando el flujo de orina y causar molestias, especialmente durante la erección. Si el objeto tiene bordes afilados o es irritar el tejido de la mucosa, que causa una serie de complicaciones y muestra cuadro clínico característico.

En el caso de un objeto extraño uretral traumática causa sangrado, coágulos sanguíneos. Puede desarrollar ischuria aguda - retención urinaria . Las lesiones son la causa de la proliferación del tejido conectivo, lo que lleva a cicatricial estrechamiento (estenosis) de la uretra. La irritación de la mucosa provoca la inflamación ( uretritis ), que puede ser complicado por infección bacteriana secundaria y tomar purulenta. A largo plazo (más de meses o años), la presencia de un cuerpo extraño conduce a su incrustación o incrustación de sales en la orina ambiente - de modo objetivo, en un principio casi no impide urodinámica puede gradualmente parcial o completamente obturado uretra con el ischuria desarrollo.


tratamiento para suprimir cuerpos extraños en Canal Aural ¿Síntomas cuerpos extraños en canal Aural?

Un estado característica es el hecho de que el paciente con raras excepciones es consciente de su presencia en el canal uretral cuerpo extraño. Por un lado, facilita el diagnóstico de la enfermedad, sino que por el contrario el paciente no puede ir al médico o para ocultar los síntomas debido a la vergüenza y razones éticas. Manifestaciones de tener un objeto extraño en la primera hora después de su administración se convierte en malestar, dolor, lo que eventualmente puede aflojar bajo la condición de pequeño tamaño y la suavidad del objeto introducido. La incomodidad y dolor durante la micción o la excitación sexual agravado.

Los objetos grandes o cuerpo con los bordes dentados lesionan la uretra mucosa, provocando su inflamación y bloqueando completamente el lumen. Esta situación conduce a la aparición de síntomas ischuria - un fuerte deseo de orinar, dolor en la región suprapúbica, la ansiedad del paciente hasta un ataque de pánico . trauma intensivo provoca la aparición de hemorragia y (caminos conservantes para el flujo de orina) hematuria bruto. Los síntomas posteriores pueden estar unidas a la uretritis signos - dolor ardiente en el área del pene y el periné, peor al orinar, fiebre, síntomas de intoxicación (dolor de cabeza, náuseas, depresión).

Al descender la penetración de un cuerpo extraño en la uretra debido a los síntomas de la cirugía puede ser borrosa en el fondo de la paciente postoperatorio. Dolor, ardor, y otras manifestaciones en la tsistouretroskopy fondo a veces explican efectos secundarios después del procedimiento, por lo tanto, para determinar la presencia de los fragmentos restantes de herramientas sólo después de algún tiempo. El cuadro clínico de estos cuerpos extraños en el sistema urinario es diferente de la penetración creciente solamente en la gravedad de los síntomas y la lesión primaria de la porción posterior de la uretra.




tratamiento para suprimir cuerpos extraños en Canal Aural ¿Complicaciones cuerpos extraños en canal Aural?

El cuerpo extraño más temprana y grave complicación uretral es la retención urinaria aguda (ischuria) causado por la oclusión de las vías urinarias como objeto realidad exterior y edema de la mucosa concomitante. En casos particularmente graves, en ausencia de atención médica puede provocar ischuria caras hidronefrosis y la insuficiencia renal aguda . Entre otros efectos complicaciones comunes aislados infecciosos (uretritis), la penetración de objetos en la vejiga, la estenosis de la uretra . En muy raras ocasiones se produzca lágrimas uretrales. Los hombres con una localización corporal en el departamento de la inflamación de la próstata pueden ir en la glándula de la próstata, lo que provocó la prostatitis aguda .

tratamiento para suprimir cuerpos extraños en Canal Aural ¿Diagnósticos cuerpos extraños en canal Aural?

Cuando el camino ascendente de un cuerpo que cae en el lumen uretral diagnóstico sólo puede basarse en el testimonio del paciente, pero no todos ellos están dispuestos a hablar con sinceridad sobre el problema existente. Por lo tanto, aparte de preguntar al paciente para determinar si un objeto extraño usando endoscópica, radiográfica y técnicas de diagnóstico por ultrasonidos. Además, las técnicas instrumentales anteriores pueden determinar la ubicación y la posición del objeto en la uretra, es necesario para seleccionar el método para retirarlo. procedimiento de diagnóstico de un estado dado por lo general como sigue:

  • Para reflexionar y su historia médica. El paciente determinar con exactitud cuándo se ha introducido un objeto extraño y que representa (para la estimación de su tamaño, forma y otras características). Si las manifestaciones de la presencia de un cuerpo de terceros tiene un paciente que se sometió a cirugía en las partes del sistema excretor, sugieren una penetración camino hacia abajo. El examen es la palpación del pene - en el caso de una zona del cuerpo en la zona anterior para que pueda determinar su ubicación.

  • De rayos X y ultrasonido. Radiografía de la pelvis en esta patología se justifica si el cuerpo que se introducen es denso y bien conserva las radiografías. A densidades bajas (por ejemplo, una bola de algodón, fragmento de ligaduras de plástico) es mejor usar técnicas de ultrasonidos - ultrasonido de la uretra , la vejiga. A través de estos estudios, se clarifica la posición, el tamaño, la forma del objeto.

  • Las técnicas endoscópicas. La ureteroscopia que permite evaluar visualmente el estado del sujeto y la condición de los tejidos circundantes - trauma uretral y la hinchazón. En algunos casos, estos métodos se utilizan en conjunción con el procedimiento de extracción.

  • El diagnóstico diferencial de un objeto extraño dentro de los diferentes departamentos de producir estenosis uretrales con cálculo uretra durante su obturación urolitiasis , algunas formas de uretritis. Juega un urólogo comportamiento correcto importancia del papel con un paciente, la capacidad de posicionar al paciente a la sinceridad máxima para obtener la historia clínica veraz. Esto acelera significativamente el diagnóstico y facilita la elección del tratamiento.


    tratamiento para suprimir cuerpos extraños en Canal Aural ¿Tratamiento cuerpos extraños en canal Aural?

    El tratamiento es eliminar cuerpo extraño desde el lumen del tracto urinario, u otro método. La selección de un método particular depende de muchos factores - la limitación del sujeto de administración, su ubicación, tamaño, forma, la naturaleza de la superficie. Tamaño pequeño y suavidad no siempre son una cosa positiva en cuanto a la extracción - un objeto tan difícil de capturar herramienta en la estrecha luz de la uretra. Por esta razón, la cuestión del tratamiento de la patología debe ser siempre un enfoque individual basado en el número máximo de datos de diagnóstico. Hay varios grupos de métodos dirigidos a la eliminación de elementos de terceros de la uretra:

  • El enfoque conservador. Para los objetos pequeños y recién introducidos sin complicado edema o mucosa traumatización puede eliminar el cuerpo con incontinencia actual. Para ello, se pide al paciente que esperar a que un fuerte deseo de orinar y cuando este proceso es pillarse los dedos abertura uretral (para aumentar la presión y el canal de líquido de llenado), y luego se libera bruscamente. La orina aceleración del flujo puede hacer que un objeto desde el lumen del canal.

  • Eliminación transuretral. La extracción se realiza agarrando el resectoscopio cuerpo o multifuncional cistoscopio y tirando hacia fuera. En el caso de las cosas de gran tamaño en el tubo uretral se recomienda para entrar en la anestesia del paciente para reducir los tratamientos del dolor, la relajación de los músculos del suelo pélvico.

  • La extirpación quirúrgica. Se utiliza en el caso de los objetos, uretritis complicadas, incrustaciones o lesiones de la uretra, solamente hay dos enfoques para el tratamiento quirúrgico. El primer objeto es empujado dentro de la cavidad de la vejiga, donde se expulsa a través de una cistostomía suprapúbica abierta o endoscópica. El segundo enfoque es más traumática para el sistema urogenital y reduce para obtener acceso a la abertura uretral afectada con sus accesorios, la eliminación del cuerpo y de reticulación de las paredes del canal.

  • De acuerdo con el tratamiento testimonio hecha de inflamatoria uretritis y fármacos antibacterianos, también recomiendan el uso de la adhesión prostatitis . En caso de graves superficie interna traumática de la uretra después de la eliminación de la cateterización del paciente recomendado por 7-12 días para la prevención de la cicatrización y estenosis. También ayuda a reducir las molestias durante la recuperación o postoperatorio.




    tratamiento para suprimir cuerpos extraños en Canal Aural ¿Predicción y prevención cuerpos extraños en canal Aural?

    El pronóstico en presencia de un cuerpo extraño uretra favorable, con un tratamiento a tiempo al médico y la extracción de la funcionalidad de objeto del sistema genitourinario está completamente restaurado. El tiempo de recuperación depende del método de disposición - al conservador y se acerca transuretral es mínima, mientras que la cirugía puede tomar de 2-3 semanas. Prevención del estado es para evitar la introducción de cuerpos extraños en el seguimiento cavidad urinaria de personas mentalmente inestables o personas con demencia senil. En presencia de anomalías del sistema excretor antes de usar los consejos asociados con la administración de diversos fármacos u otros objetos en la uretra, debe obtener una recomendación de un urólogo calificado.



    COMO TRATAR CUERPOS EXTRAÑOS




    Como tratar cuerpos extraños en canal Aural .-
    Como se transfiere el Como tratar cuerpos extraños en canal Aural, Como se contagia el Como tratar cuerpos extraños en canal Aural, Como evitar Como tratar cuerpos extraños en canal Aural, Qué es Como tratar cuerpos extraños en canal Aural, Como medicarse el Como tratar cuerpos extraños en canal Aural, como tratar Como tratar cuerpos extraños en canal Aural, como diagnosticar Como tratar cuerpos extraños en canal Aural, como se manifiesta enfermedad Como tratar cuerpos extraños en canal Aural.

    ¡¡Traduce la Pagina¡¡


    Politica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

    tratamiento para suprimir cuerpos extraños en Canal Aural