tratamiento para Comó extraer objectos en esofago ¿Cuerpos extraños en el Esofago?

Cuerpo extraño esofágico - objetos o piezas de comida pegados en la luz del tubo digestivo extranjeros tragado ya sea accidental o intencionalmente. Los signos de cuerpo extraño pueden ser dolor y el espasmo en el esófago, disfagia, hipersalivación, síndrome de dificultad respiratoria, asma, cuello edema tisular, crepitación, hematemesis, fiebre. El diagnóstico de la radiografía de esófago cuerpo extraño confirmó fibroezofagoskopiya y el esófago. El tratamiento implica la eliminación de esófago cuerpo extraño de emergencia a través de un endoscopio o quirúrgicamente.

En gastroenterología cuerpo extraño en el esófago - a menudo fenómeno muy peligroso. En la mayoría de los casos, como un cuerpo extraño esófago sobresalen piezas grandes y mal masticados de alimentos (bloqueos) de carne de hueso de pescado, carne o verduras, dentaduras, monedas, botones, agujas, alfileres, clavos y otros.



Cuando un cuerpo extraño cuando se ingiere puede quedar atrapado en el campo de constricciones naturales tubo esofágico. La mayoría de los cuerpos extraños (especialmente objetos afilados) se ha quedado atascado en la entrada del esófago o en la región cervical. objetos grandes y contundentes, así como monedas más frecuentes en el campo de estrechamiento del esófago torácico. La porción distal del cuerpo es un obstáculo en las grandes huesos de la fruta, trozos de carne, dentaduras postizas. A veces en el esófago puede desarrollar protuberancias nutricionales de piezas compactadas y mal masticados de alimentos sólidos, lo que lleva a su obstrucción. En aproximadamente la mitad de los casos de cuerpos extraños esofágicos se detectan en pacientes mayores de 40 años, alrededor del 25% - los niños de hasta 10 años.

En el caso de presencia a largo plazo de un cuerpo extraño en el esófago se puede observar úlceras de decúbito , necrosis local de la mucosa, dekubitalnye ( "beso") úlceras, hematomas y cicatrización de sus paredes. Introducción de un cuerpo extraño en el esófago asociado con la obtención de lesiones esofágicas (no penetrante, heridas de sus paredes de penetración), el desarrollo de la inflamación (esofagitis pútrido, absceso, mediastinitis ). Encontrar grandes cuerpos extraños del esófago en la laringe, la tráquea y la contracción puede causar asfixia.

El cuerpo extraño en el esófago y el recto se caracteriza por el desarrollo de sensaciones desagradables. Nunca intentes extraerlos tú mismo. En tales casos, la atención médica de emergencia generalmente es requerida por profesionales calificados.


tratamiento para Comó extraer objectos en esofago ¿Causas cuerpos extraños en el Esofago?

Los uerpos extraños del tracto gastrointestinal. Con una comida apresurada, se pueden introducir trozos de comida sin cocer en la garganta, que cierran la entrada a la laringe y provocan asfixia. Los síntomas son dolor y dificultad para tragar. Identifíquelos con la ayuda de un examen faríngeo, a veces con un dedo a tientas.

Los cuerpos extraños del esófago a menudo se encuentran en su tercio superior. Al mismo tiempo, se observan dificultades para tragar, dolor sordo y una sensación de pesadez en el pecho o a lo largo de la columna vertebral. Los cuerpos extraños agudos pueden causar la perforación de la pared esofágica, lo que conduce al desarrollo de esofagitis o mediastinitis flemónicas. El diagnóstico se establece sobre la base de anamnesis, radiografías y estudios endoscópicos del esófago. Retire los cuerpos extraños del esófago con un esofagoscopio y unas pinzas largas especiales.

Los pacientes con cuerpos extraños del tracto gastrointestinal están sujetos a observación en el hospital. Queda estrictamente prohibido asignarles laxantes. Para facilitar la promoción de cuerpos extraños recomendamos una dieta con un alto contenido en fibra vegetal. El paso de cuerpos extraños metálicos se controla mediante exámenes radiográficos repetidos de la cavidad abdominal

Las causas comunes de cuerpos extraños esofágicos son precipitadas beber grandes cantidades de alimentos y su pobre masticar, hablar o reír mientras se come, entrar en la comida de objetos extraños en su preparación descuidada.

En pacientes de edad avanzada, los cuerpos extraños esofágicos pueden convertirse en las dentaduras con su mala fijación. Además, las sustancias extrañas pueden quedar atrapados en las enfermedades del esófago - presencia de estenosis, quemaduras, formación de tumores, divertículos, trastornos funcionales. El riesgo de entrar en un cuerpo extraño en el esófago surge de la costumbre de los sastres, zapateros, carpinteros mantener la boca mientras se trabaja diversos artículos (agujas, clips, clavos), negligencia de los niños se llevan a la boca, artículos no alimentarios casual.


tratamiento para Comó extraer objectos en esofago ¿Síntomas cuerpo extraño esofágico?


tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en estomago

La presencia de un cuerpo extraño en el esófago se puede manifestar por síntomas locales y generales causadas por el tamaño, forma, ubicación y duración de la presencia en ella de la materia.

Los primeros signos de cuerpo extraño esofágico puede haber una sensación de compresión y dolor en la garganta, a lo largo del esófago y epigástrico asociado con espasmo esofágico. La aparición de disfagia de severidad variable indica superposición parcial o completa del lumen esofágico. Cuando la obstrucción esofágica cuerpo extraño se produce regurgitación, regurgitación de líquidos y alimentos están en la superposición lugar, salivación excesiva, taquicardia , debilidad. Cuando la compresión de la laringe y la tráquea observó ronquera, estridor, signos de asfixia, cianosis. El más peligroso de penetración de un cuerpo extraño en el esófago en niños. Al mismo tiempo, más probabilidades de desarrollar el síndrome respiratorio en forma de tos, dificultad para respirar, síntomas de falso crup. Los pacientes con un cuerpo extraño en el esófago están tratando de adoptar una posición fija de la cabeza boca suave, ligeramente abierta.

La prolongada presencia de un cuerpo extraño en el esófago se acompaña de fiebre, estado general de deterioro debido al desarrollo de la inflamación purulenta - periezofagita, mediastinitis. Perforación esófago cuerpo extraño aguda se manifiesta por dolor severo, aumentando en tragar, hinchazón de los tejidos blandos del cuello, gas crepitación; Se puede complicarse por la formación de fístula esofágica-traqueal, el desarrollo de enfisema subcutáneo y neumotórax . Heridas cuerpo extraño recipiente grande esofágico (aorta, la arteria carótida) conduce a vómito de sangre, profusa hemorragia y muerte.prolongada presencia de un cuerpo extraño en el esófago se acompaña de fiebre, estado general de deterioro debido al desarrollo de la inflamación purulenta - periezofagita, mediastinitis. Perforación esófago cuerpo extraño aguda se manifiesta por dolor severo, aumentando en tragar, hinchazón de los tejidos blandos del cuello, gas crepitación; Se puede complicarse por la formación de fístula esofágica-traqueal, el desarrollo de enfisema subcutáneo y neumotórax . Heridas cuerpo extraño recipiente grande esofágico (aorta, la arteria carótida) conduce a vómito de sangre, profusa hemorragia y muerte.




tratamiento para Comó extraer objectos en esofago ¿Diagnóstico cuerpos extraños en el Esofago?

Cuando un cuerpo extraño esófago puntuación de importancia diagnóstica de las manifestaciones clínicas, el examen de la faringe, la laringe y cuello, de la radiografía de esófago y esofagoscopia . Es importante investigar la integridad de las paredes de los tubos y posibles lesiones de profundidad de esófago para determinar la necesidad, la cantidad y la urgencia de la cirugía.

Por sospecha de cuerpo extraño radiografía encuesta se lleva a cabo en dos proyecciones del esófago. La mayoría de los cuerpos extraños (esofágicas objetos de metal, grandes huesos de pollo o carne) - radiopacos, tan fácil de detectar. Roentgen y bajo contraste detectan esófago cuerpo extraño en radiografía de esófago con preparaciones bariy- o que contienen yodo, ya sea durante un examen más detenido ( fistulografía , CT , ultrasonido , etc.). La realización de esofagoscopia determinar con precisión la naturaleza del sujeto, el nivel de su ubicación, para evaluar la integridad de la pared esofágica.

Es necesario hacer un diagnóstico diferencial de cuerpo extraño esofágico con esofagitis aguda , espasmo esofágico, úlcera péptica del esófago, así como enfermedades en las que la parálisis muscular observó faringe ( polio , la difteria ). En el diagnóstico de un cuerpo extraño puede revelar lesión orgánica esofágico (presencia estenosis úlcera, tumor , hernia , divertículo ).


tratamiento para Comó extraer objectos en esofago ¿Como son cuerpos extraños en el Esofago?

Los cuerpos extraños del esófago suelen ser más grandes: huesos de pollo o carne, prótesis removibles, etc. Por lo general, se atascan en las áreas estrechas del esófago (la mayoría de las veces en el tercio superior o medio del esófago), dificultan el paso de los alimentos y causan dolor.
En niños pequeños con cuerpos extraños del tercio superior del esófago, que ejercen presión sobre la laringe, hay tos, dificultad para respirar, aumento de la salivación, vómitos, ansiedad. Los corpúsculos ubicados en el tercio medio del esófago pueden comprimir la tráquea, la respiración se deteriora, la piel se vuelve azulada y el niño puede morir por asfixia. Cuerpos extraños agudos peligrosos del esófago, porque Puede dañar la pared del esofago.

A menudo, incluso los cuerpos extraños grandes del esófago pasan al estómago, donde permanecen o se desplazan a lo largo del intestino y salen de manera segura después de unos días con heces. La retención persistente de cuerpos extraños en el estómago o en cualquier parte del intestino se acompaña de dolor abdominal, vómitos y puede provocar daños en la pared del estómago o del intestino (hasta la perforación) y hemorragia. Posible punción de la pared del estómago o del intestino con un cuerpo extraño puntiagudo con el desarrollo posterior de la inflamación del peritoneo.

Ante la posibilidad de complicaciones graves, las víctimas de un cuerpo extraño del esófago deben ser trasladadas urgentemente al hospital. Los intentos de empujar cuerpos extraños desde el esófago hacia el estómago (beber líquidos, etc.) están prohibidos, ya que Puede causar, especialmente en niños, daños irreparables.


tratamiento para Comó extraer objectos en esofago ¿Tratamiento cuerpos extraños en el Esofago?

Cuerpo extraño en el esófago relacionadas con la patología y de emergencia requiere la retirada inmediata por vía endoscópica o quirúrgicamente. Un método para eliminar un cuerpo extraño está determinada por la naturaleza de su tope contra las paredes, la presencia de daño al esófago. En algunos casos las tácticas conservadoras de tratamiento de cuerpos extraños de esófago con el fin de anestésicos envolventes, antibióticos, sulfonamidas, locales furatsilina solución de lavado, la dieta.

Endoscópica eliminación del cuerpo extraño del esófago producir esofagoscopia rígida o flexible (fibroezofagoskopom) en adultos el procedimiento se realiza bajo anestesia local en niños y pacientes emocionalmente lábiles - bajo anestesia general, la introducción de relajantes musculares y la intubación traqueal. monitoreo visualmente un evento, capturar el cuerpo extraño operar pinzas especiales y retirado suavemente desde el esófago por separado y junto con el endoscopio. Después de la retirada del cuerpo extraño esófago radiografía de contraste llevado a cabo una prueba con el fin de detectar signos de posible perforación de su pared. Cuando se asigna una lesión superficial de esófago (defecto de menos de 0,5 cm, la velocidad falsa a 0,8 cm) a antibiótico de unión alimentación enteral excluyendo, defecto de lavado o de un derrame cerebral falsa.

Si es imposible retirar el cuerpo extraño a través de esofagoscopio, el fracaso del tratamiento conservador, perforación profunda o esofágicas sangrantes aplicar varias cirugías. Dependiendo de la altura de un cuerpo extraño en la fijación esófago operar esophagotomy, mediastinotomía, laparotomía siguió activo espacio paraesofágicas de drenaje por aspiración y el reajuste del foco inflamatorio. Después de la cirugía para cuerpo extraño esofágico se asigna un tratamiento anti-inflamatoria intensa y la desintoxicación, alimentación forzada de alimentos, en lo sucesivo - dieta ligera.




tratamiento para Comó extraer objectos en esofago ¿Predicción y Prevención cuerpos extraños en el Esofago?

Los cuerpos extraños del esófago suelen ser más grandes: huesos de pollo o carne, prótesis removibles, etc. Por lo general, se atascan en las áreas estrechas del esófago (la mayoría de las veces en el tercio superior o medio del esófago), dificultan el paso de los alimentos y causan dolor. . En niños pequeños con cuerpos extraños del tercio superior del esófago, que ejercen presión sobre la laringe, hay tos, dificultad para respirar, aumento de la salivación, vómitos, ansiedad. Los corpúsculos ubicados en el tercio medio del esófago pueden comprimir la tráquea, la respiración se deteriora, la piel se vuelve azulada y el niño puede morir por asfixia. . Puede dañar su pared.

A menudo, incluso los cuerpos extraños grandes del esófago pasan al estómago, donde permanecen o se desplazan a lo largo del intestino y salen de manera segura después de unos días con heces. La retención persistente de cuerpos extraños en el estómago o en cualquier parte del intestino se acompaña de dolor abdominal, vómitos y puede provocar daños en la pared del estómago o del intestino (hasta la perforación) y hemorragia. sible punción de la pared del estómago o del intestino con un cuerpo extraño puntiagudo con el desarrollo posterior de la inflamación del peritoneo.

Ante la posibilidad de complicaciones graves, las víctimas de un cuerpo extraño del esófago deben ser trasladadas urgentemente al hospital.Los intentos de empujar cuerpos extraños desde el esófago hacia el estómago (beber líquidos, etc.) están prohibidos, ya que Puede causar, especialmente en niños, daños irreparables.
El pronóstico para la detección temprana y oportuna eliminación del cuerpo extraño es el esófago por lo general favorables; en caso de perforación de sus paredes, el desarrollo de la inflamación purulenta - puede ser grave. La mortalidad en los cuerpos extraños esofágicos es del 2%.

Prevención de la entrada de cuerpos extraños en el esófago es el desarrollo de un comportamiento correcto de alimentación (toma de comida pausada, su masticar a fondo, etc.), las dentaduras fijación segura y su retirada de la boca por la noche. No se permite la retención de cuerpos extraños en la boca que se pueden tragar accidentalmente. Con el fin de prevenir las lesiones infantiles necesidades de cuidado infantil, con la excepción de sus juegos de objetos pequeños.




COMO TRATAR CUERPOS EXTRAÑOS




Cuerpos extraños en el Esofago .-
Como se transfiere el Cuerpos extraños en el Esofago, Como se contagia el Cuerpos extraños en el Esofago, Como evitar Cuerpos extraños en el Esofago, Qué es Cuerpos extraños en el Esofago, Como medicarse el Cuerpos extraños en el Esofago, como tratar Cuerpos extraños en el Esofago, como diagnosticar Cuerpos extraños en el Esofago, como se manifiesta enfermedad Cuerpos extraños en el Esofago.

¡¡Traduce la Pagina¡¡


Politica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

tratamiento para Comó extraer objectos en esofago