Cuerpos extraños en Garganta,Extracion de cuerpos extraños en Garganta.

tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en Garganta ¿Cuerpos extraños en Garganta?

Los cuerpos extraños en Gargana se llama Faríngea - objetos extraños son, parte de la comida o de los organismos vivos, llamó al azar en la garganta. cuerpos extraños faríngeas tienen un efecto perjudicial sobre la membrana mucosa que puede causar infección y provocar la obstrucción de las vías respiratorias superiores con el desarrollo de la asfixia. Faríngea cuerpo extraño manifiesta severo dolor de garganta, picazón, sensación de cuerpo extraño, trastornos de la deglución, salivación excesiva, ganas de vomitar. se pueden producir dificultad para respirar y asfixia. El diagnóstico de cuerpos extraños de la faringe se basa en la historia clínica, los resultados de pharyngoscope y el examen radiográfico. táctica médica es eliminar faríngea cuerpos extraños de forma natural o quirúrgicamente.



La Garganta humana realiza una función de barrera, impidiendo el paso atrapados en sus cuerpos extraños en las vías respiratorias o el tracto digestivo. Esto se logra mediante la reducción de la zhomov músculo faringe que reflejo se produce en respuesta a una percepción cuerpo extraño receptores de las mucosas sensibles. Si queda atrapado en la garganta del sujeto supera su barrera protectora, hay un esófago cuerpo extraño o laringe cuerpo extraño . Si un objeto extraño choque tos fuerte puede ser lanzado desde la faringe hasta la cavidad nasal con la formación de una nariz cuerpo extraño .

La causa de la penetración de cuerpos extraños en la garganta es el descuido más común en comer, reír y hablar mientras se come. artículos para el hogar pequeños pueden quedar atrapados en la garganta con los alimentos o accidentalmente se deslizan mientras mantiene sus labios. En los niños pequeños, los cuerpos extraños de la faringe se producen en la supervisión de un adulto. En las personas de edad avanzada con las dentaduras postizas , durante el sueño puede producirse la caída de la prótesis en la cavidad de la faringe. Errores personal médico durante la manipulación en la boca o la nariz pueden conducir a la penetración de las partes de la garganta de instrumentos médicos, hisopos de algodón, y así sucesivamente. N. organismos vivos para penetrar en la garganta con agua potable hervida, aire de inhalación del paciente o el intestino retrógradamente.


tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en Garganta ¿Clasificación de cuerpos extraños en Garganta?


tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en Garganta

Sobre el origen del cuerpo extraño faríngeo se divide en exógenos y endógenos. Exógena garganta cuerpo extraño penetra en él desde el exterior a través de la boca o la nariz. gargantas de cuerpo extraño endógenas formadas en el mismo, directa o caen en el camino faringe ascendente. Estos incluyen petrifikaty formado en las criptas de las amígdalas, y gusano redondo, a través del estómago y el esófago en la garganta la migración de los intestinos. De acuerdo con la profundidad de penetración en el tejido de la faringe en otorrinolaringología están superficie y profundo penetrante garganta cuerpo extraño dividido.

tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en Garganta ¿Síntomas de cuerpos extraños faríngeos?

El cuadro clínico de órganos faringe extranjera depende de su tamaño, tipo, forma y ubicación, y el tiempo que ha transcurrido desde su introducción en la garganta. Los síntomas más comunes son dolor de garganta, sensación de cuerpo extraño, cosquillas, tos, dificultad para tragar, aumento de la salivación. Puede haber irradiación del dolor en el oído o la laringe. Cuando una localización cuerpo extraño en la orofaringe marcado ganas de vomitar. En algunos casos, atrapados en la garganta del sujeto tiene lugar en el esófago o garganta, daños en la membrana mucosa de la faringe, que también se manifiesta por dolor y dolor de garganta.

Los objetos afilados generalmente se localizan en la orofaringe, atrapado en el arco y los huecos de las amígdalas o de amígdalas lengua. cuerpos extraños faríngeos aguda causan el síndrome de dolor pronunciado. Caracterizada por dolor de cortar o apuñalar tipo, agravada por hablar, tragar e incluso los movimientos respiratorios. cuerpos extraños faríngeos aguda puede causar espasmo de los músculos de la faringe, en relación con la que el paciente es incapaz de realizar movimientos de deglución, y por lo tanto comer y beber agua. La ingestión de trastorno debido al dolor o espasmo muscular grave conduce al hecho de que la saliva no se traga, de la siguiente manera a partir de la cavidad oral, lo que lleva a la inflamación de los labios y maceración.

cuerpos extraños faríngeos Blunt a menudo se llevan a cabo en la hipofaringe y se colocan sobre la entrada de la laringe o el esófago. Grandes cuerpos extraños tales localización puede solaparse parcialmente el lumen de la laringe, lo que resulta en los trastornos respiratorios. Completa la obturación de entrada a la laringe provoca la asfixia - el cese de aire en las vías respiratorias. asfixia causan son a menudo elástico garganta cuerpo extraño (por ejemplo, partículas de alimentos de origen animal), que, en contraste con los objetos sólidos, mientras que hipofaringe de llenado no dejan huecos por los que podría pasar el aire.


tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en Garganta ¿Complicaciones Cuerpos extraños en Garganta?

Incluso menor trauma cuerpo extraño faringe conduce al desarrollo de la respuesta inflamatoria a la agravación del dolor y la aparición de hiperemia y edema. Inflamación severa estrecha el lumen de la entrada de la laringe y causar dificultad en la respiración y la deglución. faringe cuerpos extraños que tienen esquinas afiladas o parte de costura pueden causar daño a los tejidos faringe profunda y significativa ( lesión en la garganta ). Pueden conducir a sangrado de los vasos sanguíneos lesionados de la faringe.

Los cuerpos extraños faríngeos pueden ser una fuente de infecciónes. Como resultado, la formación de absceso paratonsillar faríngeo lateral o absceso retrofaríngeo , desarrollo cuello flemón.

Es imperativo llamar a un equipo de ambulancia, a un profesional médico o a un médico. Si el cuerpo extraño está ubicado en la garganta, en ese caso, con el desarrollo de una falta de oxígeno y el desarrollo de hipoxia, debe comenzar la respiración artificial. No intentes quitar el cuerpo extraño tú mismo. Intenta calmar al paciente antes de la llegada de los profesionales médicos.




tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en Garganta ¿Diagnóstico de cuerpos extraños en la faringe?

Los cuerpos extraños con mayor frecuencia entran en la faringe con alimentos (huesos de carne y pescado, fragmentos de vidrio, trozos de alambre, trozos de carne, grasa). Los objetos atrapados accidentalmente en la boca (alfileres, clavos, botones), las dentaduras postizas pueden ser cuerpos extraños. Los cuerpos extraños vivos (sanguijuelas, lombrices intestinales) son menos comunes. La ingestión de cuerpos extraños en la faringe se debe a momentos predisponentes como la comida rápida, la risa repentina o la tos al comer, la falta de dientes o la presencia de dentaduras postizas, el hábito de mantener objetos pequeños en la boca. En la orofaringe, los cuerpos extraños pequeños y agudos generalmente se atascan y penetran las amígdalas palatinas, los brazos, la raíz de la lengua y las valléculas. Los cuerpos extraños de gran tamaño se detienen en la faringe laríngea (sobre la entrada al esófago o en un bolsillo con forma de pera). Con mucha menos frecuencia, los cuerpos extraños caen dentro de la nasofaringe (con lesiones en la nariz y senos paranasales, vómitos).

Cuerpo extraño faringe situado en la parte media de la misma - orofaringe, generalmente se diagnostica sin dificultad, porque claramente visible y palpable durante la inspección en el estudio de la faringe digital. pobres cuerpos prestados pequeña faríngeos extranjeras u objetos que están profundamente arraigados en los pliegues de la membrana mucosa. cuerpo extraño también es difícil de ver en la hipofaringe, especialmente cuando se encuentran en la zona de pliegues aritenoides, entre la epiglotis y la raíz de la lengua, en los senos en forma de pera. Para una mejor visualización de cuerpos extraños faríngeos utilizado pharyngoscope . En algunos casos, el examen de rayos X se lleva a cabo. Para la sospecha de cuerpo extraño de migrar a la cavidad nasal, la laringe o el esófago se muestra rhinoscopy , laringoscopia ,esofagoscopia y de rayos X del esófago con contraste.

En aproximadamente la mitad de los casos, el tratamiento de pacientes en los cuerpos extraños faríngeos tal no se puede detectar. Por lo general, se detecta lesión trazas garganta causada por intentos de retirar el cuerpo extraño, que se puede tragar o ausente por completo. Quejas gargantas de cuerpo extraño no existentes pueden ser causados por los procesos inflamatorios ( amigdalitis , faringitis ), tumores de garganta, trastornos neuropsiquiátricos, paciente desconfianza excesiva. En algunos casos, la sensación de un cuerpo extraño gargantas asocia con vértebras anormal cervical ( osteocondrosis , espondilosis ), proceso estiloides elongación, aparato neuromuscular disfunción.


tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en Garganta ¿Cuerpos extraños de la Laringe?

Los cuerpos extraños de la laringe, la tráquea y los bronquios son muy peligrosos, especialmente en los niños. Los cuerpos extraños de la laringe, la tráquea y los bronquios se encuentran principalmente en niños de 1 a 3 años de edad, que a menudo llevan monedas, botones y otros objetos pequeños en la boca. Al inhalar, estos objetos pueden deslizarse en la laringe y quedar atrapados en ella o caer en la tráquea, y luego en el árbol bronquial. En los adultos, los cuerpos extraños entran en la laringe principalmente cuando están intoxicados con alcohol.

Los cuerpos extraños en la laringe generalmente causan dificultad para respirar con una sensación de falta de aire (a veces, cesación de la respiración a corto plazo debido a un espasmo de la glotis), cara azul y tos convulsiva, los niños también tienen lagrimeo y vómitos. Estos síntomas pueden desaparecer temporalmente, luego reaparece Puede haber ronquera hasta su ausencia.
La gravedad de los trastornos respiratorios depende del grado de estrechamiento de la luz de la laringe. Un ligero estrechamiento se manifiesta por falta de aliento con dificultad (ruidosa), inhalación, participación en los músculos auxiliares de la respiración (que se acompaña de espacios intercostales, fosas sobre y subclavia) durante el ejercicio, en bebés con succión y llanto. Con un estrechamiento más pronunciado, se observa dificultad para respirar con la participación de los músculos auxiliares en reposo, aparece cianosis de la piel alrededor de la boca durante el esfuerzo, ansiedad.

La amenaza de la laringe es potencialmente mortal, en la que el azul alrededor de la boca permanece en reposo, y todo el cuerpo se vuelve azulado durante el esfuerzo, falta de aliento en reposo con dificultad para inhalar y exhalar, se observa ansiedad o letargo. Si no se proporciona asistencia, hay pérdida de conciencia, convulsiones y paro respiratorio.



tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en Garganta ¿Extracción de cuerpos extraños en Garganta?

cuerpo extraño faríngeo para ser eliminado. Si ellos están fácilmente disponibles y bien visualizado-, su eliminación se lleva a audiólogo en condiciones ambulatorias de manipulación. La retirada de tales cuerpos extraños faringe producido usando pinzas, pinzas o fórceps nasal Bryuningsa. Después de la extracción del cuerpo extraño de cuello tratados con solución de Lugol a un paciente recomendada dieta de alimentos blandos y enjuagar soluciones antisépticas.

Más difícil de extraer cuerpos extraños de la faringe ubicadas en la parte laríngea de la misma. Su eliminación se realiza bajo anestesia local para reducir la salivación antes de retirar la atropina. espejo laríngeo usada y unas pinzas especiales guturales. cuerpos extraños difíciles eliminados por la laringoscopia. cuerpos extraños faríngeos introducidas en el tejido blando, o mal recuperable debido a edema pronunciado, a menudo no se pueden eliminar de forma natural. En tales casos, producir la extirpación quirúrgica mediante la apertura de la garganta - faringotomía.

Faríngea cuerpo extraño que conduce a la insuficiencia respiratoria grave y la asfixia que amenaza la vida del paciente requiere la eliminación inmediata. Se hizo dedo manera inmediata en la escena.




tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en Garganta ¿Sintomas cuerpo extraño en Faringe?

Los síntomas dependen del tamaño del cuerpo extraño, su forma, lugar de implementación. Síntomas principales: dolor de garganta, peor al tragar, sensación de un objeto extraño en la garganta, dificultad para tragar alimentos, salivación. Los cuerpos extraños grandes atrapados en la parte inferior de la faringe interrumpen el habla, causan tos y una gran dificultad para respirar, es posible la asfixia. La hemoptisis puede resultar de la ingestión de una sanguijuela. En el lugar de la introducción de un cuerpo extraño en la pared faríngea se produce una inflamación, que aumenta el dolor. Con una larga estancia en la faringe de un cuerpo extraño, las complicaciones son posibles en forma de abscesos faríngeos, flemón del cuello, sepsis, sangrado. A menudo, un cuerpo extraño que ya ha pasado al estómago daña la membrana mucosa de la faringe, lo que puede causar síntomas de un cuerpo extraño imaginario. La sensación de cuerpo extraño puede estar asociada con procesos inflamatorios crónicos y tumores faríngeos, parestesias, alargamiento del proceso estiloides y una excesiva desconfianza del paciente.



COMO TRATAR CUERPOS EXTRAÑOS




Cuerpos extraños en Garganta .-
Como se transfiere el Cuerpos extraños en Garganta, Como se contagia el Cuerpos extraños en Garganta, Como evitar Cuerpos extraños en Garganta, como extraer Cuerpos extraños en Garganta, Como medicarse el Cuerpos extraños en Garganta, como tratar Cuerpos extraños en Garganta, como diagnosticar Cuerpos extraños en Garganta, como se manifiesta enfermedad Cuerpos extraños en Garganta.

¡¡Traduce la Pagina¡¡


Politica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en Garganta