tratamiento para Como extraer objectos de Ojos ¿Como tratar cuerpos extraños en Ojos?

cuerpo extraño en ojo - objetos extraños superficiales o profundamente arraigados de los distintos departamentos anexos de la órbita del ojo y el globo ocular. cuerpos extraños oculares manifestaron lagrimeo, dolor, hiperemia conjuntival y edema, blefaroespasmo. Para la detección de cuerpos extraños de diferente localización se puede utilizar con un examen externo del ectropión ojo, biomicroscopía, oftalmoscopia, la órbita radiografía Gonioscopia, ojo transiluminación y sus apéndices, US. Ayuda en contacto con cuerpos extraños en el ojo es el desbridamiento, lavado con copiosa dirección cavidad conjuntival del Hospital Oftalmológico asolado a extraer ha entrado en el objeto ojo no quirúrgico o quirúrgico.

cuerpos extraños en los ojos son bastante comunes y grave problema en la oftalmología . Eye cuerpo extraño puede causar tóxico y daños mecánicos en el órgano de la visión, la respuesta inflamatoria ( blefaritis , conjuntivitis , queratitis , uveítis ), hemorragia ( hemophthalmus ) complicaciones secundarias ( glaucoma , cataratas , desprendimiento de retina , endo- y Panoftalmitis).



Los cuerpos extraños del ojo pueden penetrar en las capas externas del ojo (conjuntiva, córnea, esclerótica) y en su cavidad. La presencia de un cuerpo extraño en la conjuntiva de los párpados se acompaña de lagrimeo, dolor. Detecte un cuerpo extraño tirando hacia abajo el párpado inferior o girando el párpado superior. Retire los cuerpos extraños de la conjuntiva con la ayuda de un paquete de algodón bien retorcido humedecido con una solución de furatsilina 1: 5000

Un Cuerpo extraño en los órganos de la visión: hay enrojecimiento, hinchazón, descarga de sangre de los vasos superficiales del ojo, aumento de la sensibilidad a la luz.

Dependiendo de la ubicación de la introducción de objetos extraños distinguir cuerpos extraños párpados, la conjuntiva, córnea, cuencas de los ojos y el globo ocular. Por la naturaleza de los cuerpos extraños caer en el ojo magnética (hierro) y no magnético (madera, vidrio, tierra, arena, que contiene cobre, aluminio y otros metales, y así sucesivamente.).


tratamiento para Como extraer objectos de Ojos ¿Qué es cuerpo extraño conjuntival?

Los ojos mucosas de cuerpo extraño a menudo representados por pequeños artículos: .. Los granos de arena, partículas de tierra, metal, carbón, piedra, cabellos, pestañas, fibras rígidas de algunas plantas, etc. Dependiendo de la materia extraña fuerza introducción ojos pueden permanecer en la superficie conjuntival o penetrar en el mucosa.

Cuando un cuerpo extraño del ojo rotura conjuntiva provoca la formación de granulación o la infiltración de linfocitos, células gigantes, y epitelioide asemejan tuberculosis conjuntiva. Oportuna no borrado conjuntiva cuerpo extraño puede estar encapsulado. membrana mucosa de la cuerpos extraños oculares acompañados de lagrimeo, dolor, fotofobia, malestar, blefaroespasmo, conjuntivitis. inyección conjuntival Intensidad puede ser diferente.

cuerpo extraño diagnóstico se lleva a cabo durante una inspección visual cuidadosa con ectropión mucosa de los ojos. Parpadeo movimiento reflejo y aumento del lagrimeo favorece la libre circulación de cuerpos extraños se extiende sobre la cavidad conjuntival del ojo; la mayor parte de las partículas y fragmentos retenidos en la ranura situada a lo largo del borde del párpado.

Tensioactivos acostado cuerpos extraños retirados de la torunda de algodón húmedo conjuntiva del ojo empapado en solución antiséptica, o por el chorro de enjuague cavidad conjuntival . Con la introducción de cuerpos extraños en el tejido ocular en la conjuntiva cavidad instilado 0,5% tetracaína p-p, entonces un objeto extraño se retira con una aguja, o un par de pinzas cinceles estriado. Después de la recuperación de cuerpo extraño solución instilación ojo y el prescrito por el que se ungüento sulfacetamida para tapas para 3-4 días.

Después de la extracción de cuerpos extraños de irritación ocular fenómeno conjuntiva bastante rápidamente una regresión; la función visual no se ve afectada.


tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en ojos

tratamiento para Como extraer objectos de Ojos ¿Qué es cuerpo extraño corneal?

Los cuerpos extraños entran en el ojo pueden permanecer en la superficie de la córnea, o penetrar a diferentes profundidades. Depende de la estructura y tamaño de partícula, si son dientes o bordes afilados, y la fuerza que entran en la velocidad ojo. La ocurrencia de un cuerpo extraño puede ser la mediana superficial o profunda. Entre los penetrando profundamente en la córnea objetos extraños encuentran comúnmente partículas metálicas.

Los cuerpo extraño en Ojos a menudo dañan el epitelio corneal, lo que facilita la penetración de la infección y el desarrollo de la queratitis. infiltrado inflamatorio Ya después de unas pocas horas en el tejido de la córnea se forma desarrolla inyección alrededor perikornealnaya vascular de un cuerpo extraño. Profundas extranjeros Tal un extremo ojos pueden penetrar en la cámara anterior. superficie uncleared o mediados dispuesto corneal cuerpo o un absceso extranjera osumkovyvayutsya con el tiempo. Las quejas incluyen dolor, sensación de cuerpo extraño en el ojo, lagrimeo ( "motas" "arena"), fotofobia, el cierre involuntario de los párpados, deterioro de la visión.

Carácter y cuerpos extraños corneales especifican la profundidad del ojo a través de transiluminación , biomicroscopía . Típicamente, cuando el cuerpo extraño corneal examen oftálmico se determina como un punto gris o brillante oscuro rodeado por un infiltrado borde delgado. Para excluir la posibilidad de penetración de cuerpos extraños en la cámara anterior llevado a Gonioscopia .

Extracción de cuerpo extraño corneal se realiza después de la instilación de solución anestésica: partículas de la superficie cuidadosamente eliminado con un hisopo de algodón húmedo; emplazado profundamente en la córnea se elimina mediante el uso de una lanza especial o cinceles estriado. Después de extraer los fragmentos en el ojo superpone vendaje protector estéril; recomendada instilación en el saco conjuntival de gotas antisépticas para la colocación de ungüentos párpado antibacterianos. También puede requerir la aplicación de inyecciones subconjuntivales de antibióticos.

Al retirar cuerpos extraños de la córnea hay un riesgo de perforación de la córnea o el objeto extraído empujando en la cámara delantera, por lo que todas las manipulaciones debe llevarse a cabo en un experto institución médica cirujano oftálmico .

Después de la eliminación de cuerpos extraños corneales superficiales, no se producen efectos significativos como una regla. Profundo daño cuerpo extraño corneal puede conducir posteriormente a un incorrecto astigmatismo , opacificación corneal, reducción de la agudeza visual.



SINTOMAS .- La presencia de un cuerpo extraño en la córnea suele ir acompañada de dolor, lagrimeo, hiperemia de la conjuntiva del ojo. Los cuerpos extraños de la córnea pueden complicarse por el desarrollo del proceso inflamatorio y la formación de úlceras corneales (ver Queratitis); están sujetos a remoción de emergencia bajo anestesia local con una solución de dikain al 0.5-1%. En algunos casos, se pueden extraer de la misma manera que los cuerpos extraños de la conjuntiva. El cuerpo que ha penetrado en el tejido de la córnea se retira cuidadosamente con un instrumento especial similar a una lanza. Después de eso, se instila una solución al 30% de sulfacil-sodio o una solución al 0,25% de cloranfenicol en el saco conjuntival, y se coloca una pomada de tetraciclina, eritromicina o sulfacil-sodio sobre los párpados.

tratamiento para Como extraer objectos de Ojos ¿Cuerpos extraños cavidad del ojo?

Un cuerpo extraño cavidad del ojo (cuerpo extraño intraocular) cumple con 5-15% de todas las lesiones oculares. En esta parte inferior se retrasa cuerpos extraños en la sección anterior del ojo (frente y cámara posterior, el iris, el cristalino, el cuerpo ciliar); la mayoría de los hits en las partes posteriores del ojo (el humor vítreo, la coroides).

Los cuerpos extraños metálicos intraocular (85%) más probables para penetrar, al menos fragmentos de la caída de vidrio, piedra, madera. Dependiendo de las propiedades químicas de la contaminación microbiana, localización y tiempo de residencia puede causar cambios patológicos en el exterior tal ojo: recurrente iridociclitis , neblina persistente y amarrados en el vítreo, glaucoma secundario , desprendimiento de retina y la degeneración, calicosis y oculares siderosis. multas inerte puede osumkovyvatsya sin causar irritación; infectado con puede ser acompañado por una endoftalmitis purulenta objetos flora patógena; hiriendo grandes fragmentos a menudo conduce a la trituración y la destrucción del ojo.

Después del contacto con cuerpos extraños en el examen de los ojos revela la presencia de la abertura de entrada en la córnea, el iris, la pupila o la esclerótica - abierta o con los bordes cerrados. Si heridas abiertas pueden caer revestimientos interiores, a través del mismo lente vítreo. A menudo, reveló una hemorragia masiva en la cámara anterior del ojo. Con la penetración de un cuerpo extraño del ojo a través de la pupila de la lente es a menudo la lesión observada y su neblina (catarata secundaria).

El diagnóstico de cuerpos extraños requiere un cuidadoso examen de los ojos con el rendimiento de transiluminación, oftalmoscopia , biomicroscopía, gonioscopia, radiografía , ojos ecografía , tomografía . electrolocalización Held, muestra magnético para la detección de metales Sokolkov.

Los cuerpos extraños intraoculares que ser extirpado quirúrgicamente. Para la prevención de la iridociclitis, panoftalmita , endoftalmitis inyecciones subconjuntivales e intramuscular de antibióticos designado.

En la mayoría de los ojos cuerpos extraños se eliminan a través de la extremidad de la incisión, la córnea o la esclerótica (camino hacia adelante) mediante el uso de un especial de pinzas de imán oculares o espátula. Cuando la ubicación del objeto en la cámara posterior del ojo hizo iridectomía o iridotomía seguidos por la recuperación del fragmento. Cuando la inflamación de la lente o el desarrollo de cataratas calicosis mostrado extracapsular o lente extracción intracapsular junto con un cuerpo extraño. Cuando hemodiálisis y producir endoftalmitis vitrectomía ; conducta puede ser necesaria en lesiones extremadamente graves enucleación de ojos .

Después de retirar los no magnéticas o magnéticas objetos extraños desde el ojo a cabo el tratamiento local y sistémico. Cuando Outlook cuerpos extraños cavidad ojo en la función visual y la seguridad de los ojos son siempre serio.



Los fragmentos de metal no solo dañan mecánicamente el ojo, sino que también actúan químicamente sobre él. El efecto tóxico de los cuerpos metálicos en el tejido del ojo conduce al desarrollo de metalosa del ojo, que puede manifestarse como iridociclitis tóxica, uveítis, cataratas, glaucoma secundario, distrofia retiniana, lo que reduce la visión o su pérdida completa. Con la presencia a largo plazo de fragmentos de cobre y latón en el ojo, se desarrolla calcosis ocular, fragmentos de hierro - siderosis ocular. Los cuerpos extraños pequeños no oxidantes (vidrio, piedra) pueden permanecer en el ojo durante muchos años sin causar su irritación. La complicación más terrible en la introducción de un cuerpo extraño en la cavidad ocular se debe a su infección, como resultado de lo cual puede desarrollarse un proceso purulento en las membranas oculares.

tratamiento para Como extraer objectos de Ojos ¿Qué cuerpo extraño orbital?

La introducción de cuerpos extraños en la órbita es a través de los párpados, la conjuntiva, la perforación del globo ocular. Entre los elementos encontrados fragmentos de metal que cae aquí, vidrio, piedra y madera, que pueden causar inflamación aséptica o proceso purulenta en la órbita ( flemón de la órbita ).

El cuadro clínico se caracteriza por la entrada del orificio de herida, hinchazón párpados y la conjuntiva, exoftalmos , oftalmoplejía , pérdida local de sensibilidad de la piel, alteración de la sensibilidad corneal. En daños las paredes del cuerpo extraño del ojo órbita pueden entrar en la cavidad nasal o los senos paranasales. Si el daño es un cuerpo extraño del músculo recto del ojo se produce diplopia. En caso de lesión del nervio óptico ha sido una fuerte disminución de la agudeza visual o ceguera ; Si ramas dañadas del nervio trigémino se observa disminución en la sensibilidad del párpado superior, entropión espástico del párpado inferior, queratitis neuroparalitical.

Los principales métodos de detección de cuerpos extraños son orbital órbita de rayos X , radiografía del seno , de rayos X de los huesos del cráneo . Si es necesario para mantener cuerpo extraño del paciente en el ojo llevado a cabo por un oftalmólogo en conjunción con el audiólogo y el neurólogo .

Los cuerpos extraños en ojos situados cerca de la superficie de entrada se eliminan después de la tratamiento quirúrgico primario de la herida. En algunos casos, puede requerir orbitotomii , frontotomii , sfenoidotomii , etmoidotomii , sinusotomía maxilar . Se requiere terapia antibiótica nombrado masiva.

El pronóstico depende de la localización, magnitud y naturaleza de la órbita de un cuerpo extraño, la gravedad del daño. En ese caso, si no hay daños en el nervio óptico, las perspectivas para la preservación de un favorable.


tratamiento para Como extraer objectos de Ojos ¿Prevención cuerpos extraños en Ojos?

Muy a menudo los cuerpos extraños caen en los ojos de incumplimiento de las normas de seguridad, por lo que las principales medidas preventivas incluyen el uso de gafas de protección durante la carpintería, fontanería, agrícolas y otros trabajos. En caso de contacto con un cuerpo extraño en el ojo no debe tratar de eliminar por sí mismo - que puede conducir a la migración de los fragmentos, el daño a las estructuras más profundas del ojo y sus complicaciones graves.

QUÉ HACER .- Con un cuerpo extraño en los ojos: antes de tomar cualquier acción, la víctima debe colocarse en un área bien iluminada donde sea más fácil detectar un objeto extraño. Lávese bien las manos. Puede tocar el ojo usando solo materiales limpios, preferiblemente estériles. Si el objeto es pequeño, puede eliminarse parpadeando varias veces o levantando el párpado superior y cubriéndolo con el párpado inferior, soplando o limpiando la partícula extraña. Para estos fines, también puede utilizar un paño limpio. Después de eso, el ojo debe lavarse con agua tibia limpia o con una solución oftálmica especial. En otros casos, el paciente debe ser mostrado a un oftalmólogo.
En caso de lesión penetrante del ojo o sospecha de él, es necesario colocar un vendaje estéril en el ojo lesionado y dirigirlo con urgencia al oftalmólogo. Las víctimas con heridas penetrantes del ojo y la presencia de cuerpos extraños en la cavidad del globo ocular necesitan hospitalización urgente en el departamento de los ojos.
En el caso de lesiones penetrantes, se administra suero de toxoide tetánico a las víctimas, se prescriben antibióticos, incluso tópicos. Las soluciones antisépticas están enterradas en el ojo.

VISITAR AL MEDICO .- Con un cuerpo extraño en los ojos: para detectar un objeto extraño, el médico envía un haz de luz brillante al ojo y utiliza gotas especiales para los ojos. Muchos artículos pueden eliminarse con éxito usando pinzas quirúrgicas. A menudo el médico prescribe ungüento antibiótico estéril. Si el cuerpo extraño ha penetrado en las capas más profundas del ojo, será necesaria la consulta con un oftalmólogo-cirujano para la cita del tratamiento de emergencia.




COMO TRATAR CUERPOS EXTRAÑOS




Como tratar cuerpos extraños en Ojos .-
Como se transfiere el Como tratar cuerpos extraños en Ojos, Como se contagia el Como tratar cuerpos extraños en Ojos, Como evitar Como tratar cuerpos extraños en Ojos, Qué es Como tratar cuerpos extraños en Ojos, Como medicarse el Como tratar cuerpos extraños en Ojos, como tratar Como tratar cuerpos extraños en Ojos, como diagnosticar Como tratar cuerpos extraños en Ojos, como se manifiesta enfermedad Como tratar cuerpos extraños en Ojos.

¡¡Traduce la Pagina¡¡


Politica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

tratamiento para Como extraer objectos de Ojos