tratamiento para extraer objectos del recto ¿Cuerpo extraño en el recto?

Cuerpo extraño en el recto , la presencia de un cuerpo extraño en el lumen del colon distal. Los síntomas de un cuerpo extraño son dolor en la proyección del recto, constante urgencia para defecar y sangrado menor. Para el diagnóstico de cuerpos extraños mediante examen digital del recto, la inspección mediante el anoscopio o espejos rectales, sigmoidoscopia. Cuerpo extraño se retira del recto usando un retractor y los instrumentos quirúrgicos con extremos dentados. Menos comúnmente, para la eliminación de un objeto extraño se utiliza sigmoidoscopia o laparotomía.

El cuerpo extraño del recto es condición patológica muy común que se presenta principalmente en pacientes que sufren de alcoholismo y los trastornos mentales. Además, este riesgo se encuentran las personas con discapacidad en la esfera sexual. En la mayoría de los casos, un cuerpo extraño en el recto no representa una amenaza inmediata para la vida, pero se requiere la eliminación de un titulado competente proctólogo . Cuando la presencia a largo plazo en el intestino de un objeto extraño deteriora el estado general y conduce al desarrollo de la infección. Además, la presencia de un cuerpo extraño en el recto amenaza el desarrollo de complicaciones graves, tales como la perforación y penetración. El desarrollo de formas apropiadas y eficaces para extraer objetos extraños desde el recto se dedica a la proctología.





Un cuerpo extraño en el recto: hay un dolor agudo durante un acto de defecación.
Con un cuerpo extraño en el recto: un retractor rectal ayudará a eliminar los objetos que el médico encontró durante un examen médico. Se puede requerir cirugía para remover objetos que hayan penetrado profundamente en el recto.


tratamiento para extraer objectos del recto ¿Razones cuerpo extraño en el recto?

Razones para tener un cuerpo extraño en el recto pueden ser diferentes. Dependiendo de la penetración se divide en cuatro grupos de cuerpos extraños rectales: Atrapado oral y a través del tracto gastrointestinal con el alimento introducido por vía rectal, formado directamente en el lumen del tubo intestinal (piedras fecales) y penetrado de los órganos y los tejidos circundantes. cuerpos extraños que entran por la boca, pueden tragarse accidentalmente o deliberadamente con intentos de suicidio, en estado de ebriedad, en la enfermedad mental. En la mayoría de los casos, les quedan retenidos en el estómago, pero pueden pasar y salir de forma segura en el recto.

Razones para conseguir un cuerpo extraño en el recto simplemente diferente. En algunos casos, los objetos pueden introducirse en el ano por el paciente (en un estado de psicosis, intoxicación, con un rendimiento independiente procedimientos médicos del paciente no razonables durante la masturbación anal y t. D.). Además, esto causa una condición patológica puede ser para uso doméstico y lesiones industriales y procedimientos médicos (por ejemplo, como en el recto puede caer termómetro, tubo de vapor oblom consejos enema de colon).

Si un cuerpo extraño recto convierte en una consecuencia de la introducción del tema de las personas no autorizadas, se puede extraer la víctima no siempre se lleva. Esto se debe al hecho de que en una situación de este tipo en el recto se puede proporcionar botellas, vasos y otros artículos para conseguir que por sí sola no parece posible.


tratamiento para extraer objectos del recto ¿Síntomas cuerpo extraño en el recto?



tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en estomago

El carácter de los síntomas de cuerpos extraños rectales depende en gran medida de la forma y tamaño del sujeto, la duración de su estancia en el intestino, la adhesión de la infección y complicaciones. Si el ano retrasó objetos punzantes, como espinas de pescado, pasadores, palillos de dientes, etc., que pueden pegarse en la pared intestinal. Todo esto conduce a dolor severo y ganas frecuentes de defecar.

Si el recto cuerpo extraño hay un dolor insoportable agudo, que es un signo de su penetración en el tejido circundante de la zona ano-rectal. Incluso más severo dolor se produce durante la perforación, cuando un cuerpo extraño daña la pared intestinal, y su contenido hacia fuera en la cavidad abdominal. estancias objeto prolongados en el recto puede ser perturbado condición general, que se asocia con el desarrollo de una reacción inflamatoria local. Esta patología es casi siempre acompañado de una silla de retardo y la aparición de sangre durante la defecación.


tratamiento para extraer objectos del recto ¿Diagnóstico cuerpo extraño en el recto?

Son principalmente los hombres los que entran cuerpos extraños en el recto. Entran en el departamento de coloproctología con varios objetos en el recto. Aquí hay una lista de lo que se recuerda en movimiento: un tubo de pasta de dientes, una bombilla de bajo consumo, un champú para curar, un mango de martillo, un juguete de carámbano de Navidad, un palo de salchicha ahumada, varios vegetales y botellas. Hace dos años, un gigante del sexo logró inyectar una jarra de hierro de 200 ml en su recto. Guardo silencio sobre todo tipo de consoladores: hay una opinión generalizada entre las personas de que los proctólogos solo participan en aquellos que extraen "de allí" varios productos de látex de caucho.

Se atasca profundamente en el recto, porque en el momento del orgasmo, las personas pierden el control de sí mismas y alejan al sujeto o simplemente resulta imposible mantenerlo en sus manos. De todos los casos de cuerpos extraños que ingresan al intestino en el recto, según diversas fuentes, solo se contabiliza el 2-3%. Pero desde mi propia experiencia puedo decir: este porcentaje está aumentando constantemente. O bien la gente se está volviendo más bien alimentada, o la gente es más licenciosa, pero hace 7 a 10 años tuvieron que enfrentar tales incidentes en la práctica médica muy raramente

El diagnóstico de cuerpo extraño rectal en la mayoría de los casos no causa ninguna dificultad. Esto es debido al hecho de que a menudo el paciente es consciente de la presencia de un objeto extraño, o auto-impuesto por la fuerza. Mucho más difícil de diagnosticar en una situación en la que un cuerpo extraño se metió en el ano mientras intoxicado o mientras trastornos mentales. Si el paciente indica claramente la presencia de un cuerpo extraño en el recto, con el examen digital puede determinar la ubicación del objeto, su forma, tamaño y movilidad. En algunos casos examen digital le permite eliminar el objeto extraño. Como regla general, el cuerpo extraño se encuentra en el segmento medio del recto. Hay una curva del intestino anterior distal que objetos extraños no pueden superar. Cuando el tacto rectal se puede palpar fácilmente cuerpos extraños situados en la región central del recto.

Inspección de la parte superior del recto se lleva a cabo por medio de espejos o rectal anoscopia . Estos estudios permiten visualizar el colon cuerpo extraño y decidir sobre el método de eliminación. Cuando sea necesario, los rayos X , lo que ayuda a localizar objetos extraños profundas. Además, la radiografía de la cavidad abdominal se utiliza para excluir el recto perforación dió su contenido en el pequeño lavabo o en la cavidad abdominal. También examen bimanual puede llevarse a cabo para aclarar el diagnóstico.




tratamiento para extraer objectos del recto ¿Tratamiento cuerpo extraño en el recto?

En el caso de cuerpo extraño rectal es bien palpado y visualizado, para eliminarla utiliza un retractor rectal. Antes de manipulación realizado anestésico local lidocaína o bupivacaína, que se introducen por vía subcutánea o submucosa. A continuación, utilizando el retractor se extienden ano y la eliminación de un cuerpo extraño. Este procedimientos médicos pueden llevar a cabo de forma ambulatoria. Cuerpo extraño, situado en el intestino rectal inferior, no fijado a la pared, se puede quitar fácilmente con un dedo o un instrumento quirúrgico. Su extracción se realiza en la silla ginecológica. Si un objeto es visible, que elimina el uso de una herramienta con dientes gruesos o muescas, por ejemplo, una pinza de Kocher.

Un cuerpo extraño responde mal a la gran supresión de una manera similar. Por lo tanto, durante proctologist manipulación recurrido para ayudar ayuda que empuja hacia arriba en la pared abdominal anterior para desalojar cuerpo extraño en la dirección del ano. Como resultado, el movimiento del sujeto se puede quitar fácilmente con la mano. Si la palpación no es posible definir un objeto extraño, el paciente debe ser hospitalizado. Además, el hospital envió a los pacientes que después de dos intentos fallidos para eliminar el recto cuerpo extraño.

Bajo la influencia de un cuerpo extraño recto peristaltismo se desplaza hasta la mitad del intestino recto. Esto es en cierta medida facilita la eliminación del objeto. Entonces, el objeto extraño se puede quitar con proctoscopio o sigmoidoscopia. Sin embargo, en la mayoría de los casos que tratan de hacer proctología retractor, como la sigmoidoscopia en algunos casos puede provocar el movimiento del recto en el cuerpo extraño dirección proximal que retrasará su extracción.

Mucho menos para eliminar objetos extraños en el intestino utilizando laparotomía, en el que el cuerpo extraño se mueve hacia el ano. Esta operación se realiza bajo anestesia general. Después de la eliminación del cuerpo extraño situado profundo realizado necesariamente endoscopia recto y el colon sigmoide, lo que evita el trauma o perforación del intestino.

Cualquiera de estas acciones debe ser realizado por proctólogo calificado o cirujano que tiene una amplia experiencia en la eliminación de cuerpos recto extranjera. Esto le dará la oportunidad de minimizar el riesgo para la salud cuando se realizan procedimientos quirúrgicos. Proporcionado correcta y oportuna eliminación del cuerpo extraño recto pronóstico favorable. Prevención de objetos extraños en el recto es para el tratamiento de trastornos mentales, de auto-exclusión y la conducta no profesional de manipulación rectal.






COMO TRATAR CUERPOS EXTRAÑOS




Cuerpo extraño en el recto .-
Como se transfiere el Cuerpo extraño en el recto, Como se contagia el Cuerpo extraño en el recto, Como evitar Cuerpo extraño en el recto, Qué es Cuerpo extraño en el recto, Como medicarse el Cuerpo extraño en el recto, como tratar Cuerpo extraño en el recto, como diagnosticar Cuerpo extraño en el recto, como se manifiesta enfermedad Cuerpo extraño en el recto.

¡¡Traduce la Pagina¡¡


Politica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

tratamiento para extraer objectos del recto