tratamiento para extraer cuerpos extraños en tráquea ¿Qué son cuerpos extraños en tráquea?

Cuerpo extraño en tráquea - varios objetos extraños atrapados en la tráquea como resultado de la aspiración o lesionado. cuerpo tráquea Clínica extranjera caracteriza tos dolorosa, acrocianosis, ataques de disnea, vómitos, síntomas votación. El diagnóstico de cuerpo extraño traqueal se basa en la anamnesis, el examen externo, auscultación y percusión, laringoscopia, broncoscopia, examen de rayos X. asistencia médica urgente es la eliminación endoscópica cuerpos traqueal extranjera o quirúrgico

la vía aérea por cuerpo extraño observa principalmente en los niños. Así, más del 93% de todos los sujetos en el árbol traqueobronquial aspiración cae en niños menores de 5 años. Por frecuencia caer en varios departamentos traqueal neumática tracto cuerpo extraño ocupan una posición intermedia (18%) entre cuerpos bronquio extranjera (70%) y los cuerpos extraños de la laringe (12%). tráquea cuerpo extraño es un grave peligro debido a la posibilidad de asfixia y la muerte del paciente. Política de prevención y tratamiento con cuerpos extraños de la laringe, la tráquea y los bronquios son los asuntos urgentes de la moderna otorrinolaringología y neumología .



Un cuerpo extraño del tracto respiratorio: el desarrollo de dificultad para tragar, aumento de la salivación, trastornos respiratorios.
Con un cuerpo extraño en la tráquea o los bronquios, las víctimas tienen escasez de aire, una tos indomable. Una necesidad urgente de llamar al médico tratante. Las acciones en caso de un cuerpo extraño en este caso deben incluir lo siguiente: coloque a la víctima en la rodilla para que la cabeza quede hacia abajo y el pecho y el abdomen estén en la rodilla del proveedor. Se requiere golpear a la víctima entre los omóplatos cuatro veces. En el caso de que un objeto extraño atascado comience a moverse, debe tener mucho cuidado al sacarlo de la boca, ya que existe el riesgo de empujar el cuerpo extraño más profundo.

El cartílago tráquea, o la tráquea es un tubo hueco que conecta la laringe y bronquios principales. La tráquea se encuentra en el nivel de VI cervical - IV-V vértebras torácicas en un ser humano adulto tiene una longitud de 11-13 cm en su extremo superior está conectado a la tráquea cricoides laringe cartílago. en la tráquea inferior se divide en los bronquios principales (izquierda y derecha). Coloque la división de la tráquea en los bronquios principales se llama la bifurcación de la tráquea. El diámetro medio de la tráquea de un adulto es de 1,5-1,8 cm, mientras que durante el tubo de respiración que varía y disminuye en la región de la carina. Por lo tanto, cuerpo extraño traqueal a menudo se localiza en la bifurcación.


tratamiento para extraer cuerpos extraños en tráquea ¿Causas entrada de cuerpos extraños en tráquea?

Los cuerpos extraños entran en la tráquea de la cavidad oral, ya sea externamente por el canal o el cuello de la herida en el pecho .

En la mayoría de los casos, hay un mecanismo de aspiración de la penetración de cuerpos extraños en la tráquea. En la mayoría de los casos, esto es debido a asimiento hábito defectuoso en la cavidad oral varios pequeños objetos a través de la negligencia o travesura niño se salta la tráquea. La entrada de cuerpos extraños en la tráquea por lo general ocurre con una respiración profunda, la alimentación apresurado, reír, hablar, miedo, tos, durante el juego. En algunos casos, la aspiración de cuerpos extraños en la tráquea ayuda a la función desajuste de la epiglotis, que abre y cierra la entrada de la laringe. elevación no coordinada la epiglotis durante la deglución se abre la entrada de la laringe, y los cuerpos extraños corriente de aire arrastradas en las vías respiratorias.

Las condiciones que aumentan el riesgo de aspiración de cuerpos extraños en la tráquea, son defectos dentales , el uso de condiciones de prótesis fijas mal con episodios de tos repentinos ( bronquitis , tos ferina y otros.). La entrada de materia extraña en la tráquea se puede observar en los pacientes con trastornos neurológicos asociados con la disminución de la inervación de la cavidad oral, laringe y la faringe ( derrame cerebral , parálisis bulbar , miastenia grave , lesiones cerebrales ), y personas que sufren de epilepsia , bajo la influencia de la anestesia, capaz borracha, conciencia de repente perdido.

Quizás la presencia de cuerpos extraños en la tráquea durante procedimientos dentales, especialmente si se utiliza un local de anestesia de bloqueo . Potencialmente manipulaciones peligrosas incluyen la eliminación de coronas , extracciones dentales , la eliminación de moldes para prótesis, etc. Hay casos que caen en los instrumentos dentales tráquea: .. Extractores, cortadoras, fragmentos de ganchos. En los pacientes con una traqueotomía en la tráquea puede conseguir accesorios para su limpieza cánula de traqueotomía.

Posible mecanismo de migración penetración de cuerpos extraños en la tráquea, por ejemplo, de la faringe (sanguijuelas, gusano redondo), esófago (aguja de coser y al.) O los bronquios (bronholity).


tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en estomago

tratamiento para extraer cuerpos extraños en tráquea ¿Cambios patológicos cuerpos extraños en tráquea?

En el mecanismo de obstrucción, los cuerpos extraños de la tráquea puede haber espacio neobturiruyuschimi (aire libre se pasa en la inhalación y exhalación) completamente lumen oclusivos (no respirables) y lumen oclusivos del tipo "válvula" (dejar que el aire para respirar y evitar su entrada en la exhalación).

Dependiendo del grado de fijación distinguir tráquea extranjera cuerpo fijo (no desplazable durante la respiración) y no fijado - corriendo. Correr tráquea cuerpo extraño desplazado durante la respiración y tos, que se mueve con el flujo de aire desde las cuerdas vocales a la bifurcación, lo que puede conducir a laringoespasmo persistente y asfixia. En algunos casos, corriendo por cuerpo extraño traqueal cerrar alternativamente la entrada está a la izquierda, a continuación, el bronquio principal derecho. En la formación del mecanismo de válvula en el pulmón en desarrollo respectivo enfisema alveolar , con la pared traqueal perforaciones cuerpo extraño puede ser enfisema subcutáneo, neumotórax y enfisema mediastinal.

Por la naturaleza de la tráquea cuerpo extraño divide en inorgánicos y orgánicos. Objetos de origen orgánico son peligrosas porque además de trastornos respiratorios causar reacciones alérgicas. Algunos tráquea cuerpo extraño orgánico (guisantes, habas) puede hincharse a 1,5-2 veces y causar una obturación completa del lumen de la tráquea.

El retardo de un cuerpo extraño en la tráquea se produce, si su tamaño permite el paso a través de la glotis, pero elimina la posibilidad de penetración de los bronquios principales. También en la tráquea cuerpos extraños permanecen que, gracias a su configuración adherirse a las paredes o encajado entre los mismos.

Naturaleza y gravedad de procesos patológicos se desarrollan en la tráquea en respuesta a la penetración de cuerpos extraños, depende de las propiedades del objeto (su tamaño, estructura, forma), la profundidad de penetración y la fijación de la estabilidad, el grado de trastornos para el paso de corriente de aire. Fijado en diferentes niveles de los objetos extraños tráquea, y crear las condiciones para el desarrollo de la inflamación reactiva y edema, de colocar en sus moco, fibrina, microorganismos. La presencia en la tráquea de un cuerpo extraño en diversos grados causando insuficiencia respiratoria y la función de las vías respiratorias drenaje.




tratamiento para extraer cuerpos extraños en tráquea ¿Manifestacion cuerpos extraños en tráquea?

El cuerpo extraño de la tráquea se manifiesta por tos paroxística, acompañada de cara azul y vómitos. Durante la tos, a veces hay un sonido de aplausos causado por el desplazamiento de cuerpos extraños. El estrechamiento de la luz de la tráquea conduce a trastornos respiratorios hasta asfixia con el cierre completo de la luz de la tráquea. La asfixia también puede ocurrir cuando hay cuerpos extraños en la glotis.

Un pequeño cuerpo extraño atrapado en el tracto respiratorio, puede deslizarse rápidamente hacia los bronquios del diámetro correspondiente Tal vez una larga estancia asintomática de cuerpos extraños en el bronquio. A menudo, se desarrolla un proceso inflamatorio en los bronquios y el tejido pulmonar circundante. Si la entrada de cuerpos extraños en el tracto respiratorio de un niño ha pasado inadvertida y el médico no ha diagnosticado el cuerpo extraño, se lleva a cabo un tratamiento prolongado y no concluyente del proceso broncopulmonar inflamatorio.

El cuerpo extraño de la tráquea se manifiesta por tos paroxística, acompañada de cara azul y vómitos. Durante la tos, a veces hay un sonido de aplausos causado por el desplazamiento de cuerpos extraños. El estrechamiento de la luz de la tráquea conduce a trastornos respiratorios hasta asfixia con el cierre completo de la luz de la tráquea. La asfixia también puede ocurrir cuando hay cuerpos extraños en la glotis.

Un pequeño cuerpo extraño atrapado en la traquea, puede deslizarse rápidamente hacia los bronquios del diámetro correspondiente. Tal vez una larga estancia asintomática de cuerpos extraños en el bronquio. A menudo, se desarrolla un proceso inflamatorio en los bronquios y el tejido pulmonar circundante. Si la entrada de cuerpos extraños en el tracto respiratorio de un niño ha pasado inadvertida y el médico no ha diagnosticado el cuerpo extraño, se lleva a cabo un tratamiento prolongado y no concluyente del proceso broncopulmonar inflamatorio.





tratamiento para extraer cuerpos extraños en tráquea ¿Síntomas cuerpos extraños en tráquea?

Un cuerpo extraño Clinic tráquea determinado por una combinación de mecanismos patológicos discutido previamente. Inmediatamente después de la aspiración de un cuerpo extraño, los pacientes experimentan disnea. Después de esto, como mecanismo de defensa se produce tos paroxística ronca, se parecen a los de la tos ferina. Los ataques de tos acompañada de lagrimeo, la saliva y el departamento de moco nasal, vómitos, cianosis de la cara. En el desplazamiento de un cuerpo extraño en la garganta y sus infracciones en las cuerdas vocales puede ocurrir asfixia.

alguna mejora surge Después de la fase aguda. Tos preocupado amplificar periódicamente un cambio en la posición del cuerpo, el esfuerzo físico. marcada dificultad en la respiración, dolor de pecho, la separación de expectoración mucosa veces con rastros de sangre y fragmentos de un cuerpo extraño.

Cuando se ejecuta cuerpos extraños traqueal claramente auscultado chasquido, y en el frente de la palpación del cuello sentí un movimiento brusco. También de forma remota se puede oír diversos fenómenos de sonido (silbido, zumbido, silbido) que surgen durante el paso del chorro de aire entre las paredes de la tráquea y de cuerpo extraño. Alternativamente cuerpo extraño fijo-solaparse es correcto, entonces el bronquio principal izquierdo resultando en trastornos respiratorios significativos y el desarrollo de acuerdos bilaterales neumonía .

Con cuerpos extraños fijos en la traqueal condición del paciente puede ser extremadamente difícil. Hay taquipnea, disnea inspiratoria o espiratoria, respiración entrecortada, expresó acrocianosis, retracción de las secciones compatibles del tórax. El paciente está agitado, se pretende tomar una posición confortable para respirar.

La introducción en los objetos tráquea fijo puede conducir a úlceras de presión , úlceras, seguido por el crecimiento de tejido de granulación y el desarrollo de estenosis traqueal . cuerpo extraño traqueal debe distinguirse de la traqueítis aguda , neumonía severa y bronquitis asmática .


tratamiento para extraer cuerpos extraños en tráquea ¿Diagnóstico cuerpos extraños en tráquea?

cuerpo extraño traqueal reconocido por la física, endoscópicos y los estudios radiológicos. Por los pacientes de detección médicos involucrados otorrinolaringólogos , neumólogos , radiólogos , endoscopistas . El examen clínico reveló sonora respiración algo laboriosa, sobre la región traqueal auscultó estridor fenómenos de sonido y cuerpo extraño votación; en los pulmones - sibilancias seco.

El uso de la laringoscopia posible obtener confirmación directa o indirecta de la aspiración: cuerpo extraño no puede ver las huellas o daños mucosa traqueal. Los cuerpos extraños, dispuestas a nivel de la bifurcación pueden ser identificadas durante la broncoscopia , luz de rayos X , broncografía .



CONSEJOS URGENTE .- Si sospecha cuerpos extraños de la laringe, la tráquea y los bronquios, es necesario llamar urgentemente a una ambulancia y hospitalizar al paciente. Los adultos en los primeros minutos después de que cuerpos extraños ingresen al tracto respiratorio pueden usar técnicas dirigidas a empujar a I. desde el tracto respiratorio. Teniendo en cuenta que los cuerpos extraños pueden salir con una tos, para aumentar su efectividad, la víctima debe respirar profundamente antes de empujar con la tos. En este caso, la exhalación comienza (independientemente del deseo de la persona) con la glotis cerrada y la presión en las vías respiratorias aumenta bruscamente, luego la glotis se abre y una corriente de aire que sale de los pulmones expulsa cuerpos extraños. Si se encuentran cuerpos extraños en la región de la glotis o el espacio de almacenamiento secundario (debajo de las cuerdas vocales), es imposible respirar profundamente antes de toser. Al mismo tiempo, los temblores de la tos deben realizarse a expensas del aire, que siempre permanece en los pulmones después de una inhalación normal; нельзя разговаривать, звать на помощь, пытаться сделать глубокий вдох. No puedes hablar, pide ayuda, trata de respirar profundamente. Si los métodos descritos para expulsar cuerpos extraños del tracto respiratorio no le ayudaron, puede aplicar las siguientes técnicas de autoayuda: con ambas manos con empujes bruscos, presione la región epigástrica o inclínese hacia delante con brusquedad, apoyando el estómago sobre el respaldo de la silla y sobrepasándolo.El aumento de la presión creada en la cavidad abdominal al realizar estas técnicas, se transmite a través del diafragma a la cavidad torácica, lo que contribuye a la expulsión de cuerpos extraños del tracto respiratorio.

Con el desarrollo de trastornos respiratorios que pongan en peligro la vida (dificultad para respirar con dificultad para inhalar y exhalar, retracción de las áreas torácicas compatibles con la inhalación, aumento de la cianosis de la piel, ansiedad o letargo, aumento del ritmo cardíaco), cualquier persona que se encuentre junto a usted debe recibir tratamiento antes de que llegue el médico. Es necesario aplicar sistemáticamente dos técnicas destinadas a expulsar I. t. Del tracto respiratorio. La persona que lo asiste se acerca a la víctima por detrás y la parte proximal de la palma (más cerca de la muñeca) causa 3-4 golpes bruscos en la columna vertebral al nivel del borde superior de los omóplatos. Si esto no conduce a la expulsión del sistema respiratorio, el paciente, que sigue parado detrás de la víctima, lo cubre con ambas manos, coloca el puño de una mano en la región epigástrica de la víctima, cubre el puño con la palma de la segunda mano y presiona al lesionado 3–4 veces. Empuja de adelante hacia atrás y de abajo hacia arriba.

siguientes métodos para expulsar cuerpos extraños: el niño es sostenido por las piernas boca abajo (¡brevemente!) Y golpeado en esta posición varias veces sobre su espalda; ayuda a poner al niño boca abajo sobre su brazo izquierdo y muslo izquierdo (doblando ligeramente la pierna en la articulación de la rodilla), presiona los pies y el hombro de la mano izquierda hacia su torso, bajando la cabeza del niño hacia abajo, infligiendo varios golpes en la espalda con la mano derecha; un infante puede colocarse en el antebrazo de su mano con la cabeza boca abajo y sosteniéndolo en esta posición por el colgador, aplique 3-4 golpes en la región interescapular.

Si la víctima está inconsciente y no hay movimiento respiratorio, la persona que lo asiste comienza la respiración artificial boca a boca.Si el tórax no se expande después de 2-3 infusiones, debe suponerse que el cese de la respiración se debe al cierre de la luz de la vía aérea por un cuerpo extraño. En este caso, para expulsar a un cuerpo extraño del tracto respiratorio, se llevan a cabo las siguientes técnicas: se arrodillan al lado de la víctima tendida sobre su espalda, lo voltean de lado, mirándose a sí mismo; tomando a la víctima de la mano y sosteniéndola con una mano en esta posición, tres o cuatro golpes bruscos son golpeados en la espalda entre los omóplatos con la palma de la otra mano; ponga a la víctima boca arriba y compruebe si un cuerpo extraño ha escapado a la cavidad bucal.

Si no lo encuentro, ponga una palma de una mano en su área epigástrica (epigástrica) y una palma de la otra en el dorso de la primera;ambas manos 3-4 veces presionan bruscamente la región epigástrica de adelante hacia atrás y de abajo hacia arriba. Luego se abre la boca de la víctima y se retira un dedo del tracto respiratorio de cuerpos extraños, luego se reanuda la respiración artificial y, en ausencia de pulso, se realiza simultáneamente un masaje cardíaco indirecto.

tratamiento para extraer cuerpos extraños en tráquea ¿Extracción cuerpos extraños en tráquea?

El tratamiento médico de cuerpo extraño traqueal se reduce a su recuperación urgente. Al elegir un método de eliminación de un cuerpo extraño de la tráquea se registran su ubicación, forma, tamaño, textura, grado de desplazamiento, la edad y características individuales del paciente.

Un método preferido es la recuperación endoscópica de cuerpos extraños de la luz traqueal. A veces los objetos extraños no pueden eliminar mediante laringoscopia directa. En otros casos, recurrido a la broncoscopia superior bajo anestesia general, la aspiración traqueal .

Las indicaciones para la recuperación quirúrgica de cuerpos extraños de la tráquea sirven su localización profunda, acuñando la pared de la tráquea, marcado deterioro de la respiración externa. En este caso realizado traqueotomía y la eliminación de un objeto extraño por el broncoscopia inferior. Después de retirar un cuerpo extraño de la abertura de la tráquea traqueal suturado costura firmemente primaria (si el objeto ha sido retirado poco después de la exposición) o hacia la izquierda para introducción temporal del tubo de traqueotomía. Cuando se rompe la tráquea u otros casos complicados a recurrir a la cirugía abierta.

Después de la extracción de cuerpos extraños traqueal tratamiento antimicrobiano para la prevención de complicaciones inflamatorias. medidas para impedir la entrada de cuerpos extraños en la tráquea no son diferentes de las de los cuerpos extraños de las vías respiratorias otros sitios.




COMO TRATAR CUERPOS EXTRAÑOS




como tratar cuerpos extraños en tráquea .-
Como se transfiere el como tratar cuerpos extraños en tráquea, Como se contagia el como tratar cuerpos extraños en tráquea, Como evitar como tratar cuerpos extraños en tráquea, Qué es como tratar cuerpos extraños en tráquea, Como medicarse el como tratar cuerpos extraños en tráquea, como tratar como tratar cuerpos extraños en tráquea, como diagnosticar como tratar cuerpos extraños en tráquea, como se manifiesta enfermedad como tratar cuerpos extraños en tráquea.

¡¡Traduce la Pagina¡¡


Politica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

tratamiento para extraer cuerpos extraños en tráquea