tratamiento para como estraer cuerpos extraños en el ütero ¿Cuerpos extraños en el Útero?

Un cuerpo extraño del útero - la presencia de un objeto extraño en la cavidad o el útero, acompañado por trastornos patológicos complejos. cuerpo uterino extranjera puede manifestarse hemorragias, endometritis crónica, piometra, dolor, infertilidad secundaria. cuerpo uterino extranjera Encontrado usando ultrasonido, histeroscopia, de detección. Extracción de cuerpos extraños se puede hacer en el útero durante la histeroscopia, legrado uterino, la laparoscopia; en los casos complicados pueden requerir una histerectomía.

El útero se encuentra a menudo acostado libremente presencia o DIU encarnada y partes (hilos, perchas de plástico, restos de metal) está funcionando ligaduras, los fragmentos de hueso fetal. A veces atrapado en el tiempo útero cuerpo extraño y largo encapsulado no manifestarse. En otros casos, los cuerpos extraños pueden moverse en la contracción muscular, provocar la perforación de la pared uterina y migrar dentro de la cavidad peritoneal o en el espacio retroperitoneal. La infección de los cuerpos extraños del útero causa inflamación crónica de la corriente, no es susceptible de tratamiento activo. El problema de la detección y eliminación de cuerpos extraños del útero en ginecología clínica es válido en relación con la probabilidad de que el desarrollo de una amplia gama de complicaciones peligrosas.


tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en estomago

tratamiento para como estraer cuerpos extraños en el ütero ¿Síntomas de cuerpo extraño uterino?

cambios clínicamente cuerpo extraño del útero por lo general se manifiesta en la función menstrual - menorragia , metrorragia , manchado. En el caso de la estancia prolongada en el útero cuerpos extraños causan crónica endometritis , secundaria esterilidad , ya veces - desarrollar piometra . La presencia de fragmentos de la DIU puede ser asintomática.

La aparición de dolor por lo general indica la perforación de la pared uterina unidades de la Armada y puede conducir a una mayor migración de objetos y lesiones a los órganos adyacentes. La perforación uterina puede ser parcial (DIU se introduce en el miometrio) y completa (DIU completamente o en cierta medida más allá de la pared del útero). Durante la migración de cuerpos extraños desde el útero, que pueden ser detectados en el epiplón, ángulo recto y colon sigmoide, vejiga, apéndice apendicular, el útero, retroperitoneo, en un intestino ciego o pequeño.

Los restos fósiles del feto a menudo descubierto accidentalmente en pacientes para la evaluación de larga endometritis, alteraciones menstruales , infertilidad secundaria. La historia en esta categoría de mujeres reveló aborto período de 13-14 semanas o más, por regla general, complicada por la hemorragia y se repite el legrado del útero. Dacron o de seda ligaduras generalmente detectados en pacientes con endometritis, piometra, intervenciones obstétricas o ginecológicas migrados (cesárea, conservador miomectomía et al.). Por lo tanto, los pacientes son leucorrea purulenta en cuestión, la infertilidad secundaria.




tratamiento para como estraer cuerpos extraños en el ütero ¿Diagnóstico Cuerpos extraños en el Útero?

El método básico de la detección de un cuerpo extraño del útero, que hoy tiene un ginecología es la histeroscopia . El examen instrumentales restante ( examen para una silla , detección, ultrasonido, laparoscopia ) son auxiliar. Al llevar a cabo un objeto extraño investigación ginecológica en el útero puede ser detectada con una sonda. Una desventaja de la detección de la útero es la incapacidad para determinar la determinación exacta del objeto, su naturaleza, forma y relación de tamaño a la pared uterina y los órganos adyacentes.

La realización transvaginal o transabdominal ecografía es más informativo para detectar el DIU. Fragmentos del DIU en forma de zonas de aumento de la ecogenicidad pueden ser detectados directamente en el útero o en el espesor del miometrio. diagnóstico de ultrasonido de restos óseos y ligaduras en la cavidad uterina es difícil y poco informativo.

La foto histeroscópica depende de la naturaleza del cuerpo extraño del útero. ubicados largo cuerpos extraños en el endometrio del útero se pueden recubrir, adherencias intrauterinas, sales, y forma las úlceras de decúbito en la pared uterina. Con histeroscopia es posible definir un cuerpo extraño de la localización útero y la celebración de su eliminación avistamiento. El examen bacteriológico de frotis le permite elegir una terapia antibiótica adecuada, basada en la sensibilidad de la microflora de la droga. Los cuerpos extraños, la mentira libremente en la cavidad abdominal, se encuentran en la radiografía visión general .




tratamiento para como estraer cuerpos extraños en el ütero ¿Extracción de cuerpos extraños en el Útero?

Situada en la cavidad uterina objetos extraños pueden ser extraídos precisamente a través de los instrumentos endoscópicos canal gisterokopa. No se recomienda para extraer el útero cuerpo extraño a ciegas, ya que tales intentos pueden resultar en la deformación y la fragmentación de objetos extraños, así como lesión de la pared uterina. Tras la detección de las perforaciones parciales o completas útero alineados con la laparoscopia histeroscopia.

Si el crecimiento hacia dentro de cuerpos extraños en el endometrio muestra el interior del raspado de la cavidad uterina con la eliminación de los fragmentos detectados. A veces recurrir kolpogisterotomii para la extracción de cuerpos extraños - disección uterina transvaginal. En situaciones en las que el cuerpo extraño más allá del útero, penetrar en los órganos adyacentes o la laparotomía abdomen realizada con los órganos de control en cuestión.

Si la presencia de un cuerpo extraño en la perforación uterina infección complicada y masiva puede requerir la extracción del útero : ablación supravaginal o histerectomía . El postoperatorio se lleva a tratamiento antimicrobiano. Prevención hallazgo de cuerpos extraños en el útero consiste en una cuidadosa monitorización del estado del útero después de la eliminación de los DIU , el aborto, las operaciones ginecológicas.




COMO TRATAR CUERPOS EXTRAÑOS




Cuerpos extraños en el Útero .-
Como se transfiere el Cuerpos extraños en el Útero, Como se contagia el Cuerpos extraños en el Útero, Como evitar Cuerpos extraños en el Útero, Qué es Cuerpos extraños en el Útero, Como medicarse el Cuerpos extraños en el Útero, como tratar Cuerpos extraños en el Útero, como diagnosticar Cuerpos extraños en el Útero, como se manifiesta enfermedad Cuerpos extraños en el Útero.

¡¡Traduce la Pagina¡¡


Politica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

tratamiento para como estraer cuerpos extraños en el ütero