tratamiento para tratamientos de cuerpos extraños en vagina ¿Cuerpos extraños en la Vagina?

Como son los cuerpso extraños en la vagina - objeto extraño atrapado en el lumen del tubo a través de la brecha sexo vaginal. La presencia de un cuerpo extraño en la vagina manifiesta síntomas de vulvovaginal - belyami, rubor vestíbulo, ardor, secreción sanguinolenta. Prolongado hallazgo objeto vagina puede desarrollar úlceras por presión, necrosis tisular, procesos ulcerosas. Diagnóstico cuerpo extraño vaginal incluye el examen ginecológico (rectal o vaginal), colposcopia, detección vaginal, frotis. El tratamiento consiste en la extracción del objeto detectado por un dedo, instrumentos de irrigación o quirúrgicamente.

Entre el cuerpo extraño hacia la vagina de la mujer, en la práctica, puede satisfacer los objetos caídos por accidente o trauma de los genitales externos, así como la introducción de un especial (con el propósito de gratificación sexual, la anticoncepción , aborto , la realización de procedimientos médicos).



En las niñas, la vagina se puede detectar acumulaciones de polvo de bebé, granos de arena, alfileres, hilo, pequeñas piezas de juguetes, botones, teclas, y así sucesivamente. E., Atrapado por accidente o en el transcurso del juego, bromas. En la pubertad diversos cuerpos extraños a menudo se introducen en la vagina durante la masturbación. En la vagina de las mujeres sexualmente maduras caen objetos extraños durante la masturbación, tratando de proteger contra el embarazo o el deseo de causar un aborto involuntario, y, más raramente, durante procedimientos ginecológicos.


tratamiento para tratamientos de cuerpos extraños en vagina ¿Síntomas de Cuerpos extraños en Vagina?

Una vez dentro de la vagina, el cuerpo extraño puede ser un largo tiempo no causa trastornos o síntomas patológicos. Posteriormente prolongada irritación o infecciones microbianas acompañados de unirse a fenómenos vaginitis: edema vulvar, vestíbulo hiperemia, belyami naturaleza líquida y secreciones lechosas o mucopurulenta, a veces la presencia de sangre y un olor pútrido agudo impureza. Copiosa menudo causar la maceración de la piel del perineo y pioderma .

Ascendente infección puede llevar al desarrollo de la cervicitis , endometritis , uretritis , cistitis , e infecciones intraabdominales, adherencias pélvicas, infertilidad . Cuando la búsqueda de la lesiones cortopunzantes vagina puede producirse pared de la vagina con el desarrollo de hemorragia, lo que requiere asistencia de emergencia. En los casos graves, es posible lesión penetrante de la pared vaginal para el trauma de la vejiga, el recto, órganos pélvicos. Prolongacion del cuerpo extraño en la vagina pueden desarrollar úlceras por presión , necrosis de tejidos y iyazvleniya, estenosis vaginal, urinaria y fístulas vaginal-rectales .


tratamiento para Extracion de cuerpos extraños en la Vagina

tratamiento para tratamientos de cuerpos extraños en vagina ¿Diagnóstico de Cuerpos extraños Vaginal?

"Los ciudadanos inyectan cuerpos extraños en la uretra durante la masturbación", - Puede ser un termómetro, y tubos de goma, y ​​palillos. Tratando de abortar, las mujeres a veces introducen IT en su uretra por error. En algunos casos, incluso llega a la vejiga. Mucho menos frecuente en el sistema urinario es la IT después de las manipulaciones terapéuticas y diagnósticas. Atrapada en la vejiga o la uretra, está incrustada con sales urinarias, causa infección del tracto urinario, contribuye al desarrollo de las contracciones cicatriciales de la uretra y altera la micción.

La capacidad de expandir la entrada de la vagina permitió "absorber" objetos más grandes, como las manzanas. Una contracción en forma de onda de los músculos desde los arcos hasta la entrada permitió arrojar objetos insertados en la vagina, a veces en distancias considerables. Ejercicio a la vez con bolas de piedra o de madera. Durante el entrenamiento los músculos utilizaron la carga, cuyo peso podría alcanzar los 5 kg.

La presencia de cuerpos extraños reconoce cuando la vagina examen ginecológico , el examen con la ayuda de espejos y la colposcopia . En vírgenes realizado estudio recto-abdominal bimanual, la sonda vaginal y Vaginoscopía. Con síntomas de la necesaria vulvovaginal examen bacteriológico de frotis.

A largo plazo, que fluye constantemente y no se prestan a la vulvovaginitis tratamiento en niños, siempre hacen ginecólogos supuesto acerca de la presencia de un cuerpo extraño en la vagina. En el caso de sospecha de cuerpo extraño migrar de la vagina puede requerir la observación radiografía abdominal ecografía , CT. La realización de un diagnóstico nos permite determinar la naturaleza de la vagina cuerpo extraño y elegir el camino correcto para eliminarlo.


tratamiento para tratamientos de cuerpos extraños en vagina ¿Como extraer cuerpos extraños de la Vagina?

Difícil cuando la eliminación del cuerpo extraño es la necesidad de evitar lesiones en las paredes vaginales y, en caso incumplimiento preservación himen de su integridad. En los casos típicos, un objeto extraño puede ser retirado de la vagina con el dedo, unas pinzas uretrales, pinzas o un clip con mucho brashnami estrecho, cuchara Volkmann. Después de contacto con la vagina de lisa, objetos redondos (bolas, perlas, botones, etc.), Un cuerpo extraño puede ser expulsado hacia el exterior por un pasador introducido en el recto y las manos ayudando a través de la pared abdominal.

Para eliminar las telas fibrosas (algodón, hilos) es un método preferido para el lavado vaginal. En el caso de lesión vaginal sospecha, artículos traumáticas y de detección, la extracción de cuerpos extraños producidos bajo las condiciones de la unidad de operación. La presencia de estenosis de la vagina, la prevención de la extracción de un cuerpo extraño requiere la disección de las cicatrices. En los casos graves, después de la eliminación de un cuerpo extraño requiere vaginoplastia . En el futuro celebrada ducha vaginal, la terapia con antibióticos para el alivio de los fenómenos vaginitis.




tratamiento para tratamientos de cuerpos extraños en vagina ¿Prevenir la penetración de cuerpos extraños en Vagina?

Prevención de la entrada de cuerpos extraños en la vagina se reduce a una cuidadosa observación de los niños, sus juegos y la higiene, la educación adecuada de las niñas en las familias y grupos de niños. El uso de objetos que no están destinados para la administración a la vagina, debe llevarse a cabo estrictamente de acuerdo con el destino y los anticonceptivos vaginales higiénicas y - de acuerdo con la instrucción. También, con el fin de evitar la entrada de cuerpos extraños en la vagina debe ser procedimientos ginecológicos conducta ordenada.

tratamiento para tratamientos de cuerpos extraños en vagina ¿Como fortalecer la Vagina?

Después de los intentos de aborto criminal en la vagina o el útero, se pueden detectar diferentes cuerpos externos: agujas, alambres, agujas de tejer, varillas de madera y de plástico"
Las personas con enfermedades mentales y quienes se masturban difieren en su ingenio en términos de la elección de cuerpos externos. Estas personas utilizan todo lo que viene a la mano: desde los plátanos hasta las patas del taburete. Tan divertido elemental traumatizado de los genitales externos o internos. cuerpos externos en la vagina (pequeños juguetes, horquillas, gorras de bolígrafos) que los ginecólogos encuentran en las niñas, el resultado del estudio de sus propios cuerpos. Como regla general, esto no viola la integridad del himen.

A menudo, durante el examen, uno tiene que retirar los objetos que quedan en la vagina después de los procedimientos higiénicos: puntas de jeringa, tampones de gasa de algodón. Más de una vez, fue posible extraer condones del tracto genital de pacientes femeninas, que cayeron durante el coito, e incluso fresas. Durante mucho tiempo tuve un paciente inusual, una prostituta, un rastreador. Su proxeneta estaba muy nervioso y sospechoso: todos los días, sacando a una mujer del trabajo y examinándola de pies a cabeza. Solo después de repetidas explicaciones la convencí para que no ocultara el dinero ganado en la vagina.




COMO TRATAR CUERPOS EXTRAÑOS




Extraer Cuerpos extraños en la Vagina .-
Como se transfiere el Cuerpos extraños en Vagina, Como se contagia el Cuerpos extraños en Vagina, Como evitar Cuerpos extraños en Vagina, Qué es Cuerpos extraños en Vagina, Como medicarse el Cuerpos extraños en Vagina, como tratar Cuerpos extraños en Vagina, como diagnosticar Cuerpos extraños en Vagina, como se manifiesta enfermedad Cuerpos extraños en Vagina,Prevención de la entrada de cuerpos extraños en la vagina,Para eliminar las telas fibrosas es un método preferido para el lavado vaginal.

¡¡Traduce la Pagina¡¡


Politica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

tratamiento para tratamientos de cuerpos extraños en vagina