¿Qué son las Arritmias?

Una arritmia cardíaca, también llamada arritmia cardiaca , es una alteración en el ritmo regular del latido cardíaco.
Ciertos tipos de arritmias cardíacas son potencialmente mortales y una emergencia médica, mientras que otros tipos no son una preocupación importante.
Algunas formas se llaman comúnmente palpitaciones del corazón por la población general. Aunque ciertos suplementos dietéticos pueden ser beneficiosos, otros pueden empeorarlo.
Aquellos que tienen una arritmia cardíaca deben revisar las hierbas enumeradas unos pocos párrafos a continuación y eliminar aquellas que pueden estar causando un aumento en la frecuencia cardíaca

La arritmia cardíaca simplemente significa que el ritmo cardíaco es irregular, como perder un latido del corazón o quizás cada latido no sigue el ritmo adecuado, o también puede significar que el ritmo es demasiado rápido o demasiado lento.
Tratamiento de arritmia cardíaca natural o alternativa Se han realizado pocas investigaciones con hierbas o nutrientes naturales en la prevención o el tratamiento de la arritmia cardíaca. He evaluado algunas de las investigaciones publicadas en los últimos años y presento los nutrientes y hierbas que quizás podrían ser útiles en la prevención o el tratamiento. No pretendo que estos suplementos sean una cura natural ya que se necesita más investigación.

causas de las arritmias
Asegúrese de que su ingesta de líquidos sea buena. Beber abundante agua. Una disminución en la ingesta de líquidos puede hacer que el corazón sea más propenso a los ritmos irregulares.

causas de las arritmias ¿Que causa arritmias?

La mayoría de la gente arrítmicos pueden vivir una vida normal sin restringir sus actividades.
En algunos casos, simples cambios en el estilo de vida, tales como evitar el estrés y dejar de consumir alcohol y cafeína (café, té, refrescos, chocolate y algunos medicamentos de venta con receta) pueden ayudar.
Sin embargo, hay varios otros cambios importantes que se pueden hacer a su estilo de vida para mejorar su condición, tal como una dieta saludable y actividad física.
Consulte a su médico sobre la mejor manera de comenzarsu protamiento.

causas de las arritmias ¿Qué síntomas arritmias?

como superar las arritmias Las arritmias pueden reducir el flujo de sangre al cerebro y al resto del cuerpo, causando palpitaciones, mareos, desmayos o incluso la muerte.
Hay muchos tipos de arritmias: los que no tienen síntomas o señales de advertencia, otros que no son muy graves, y algunas que pueden ser potencialmente mortales.

como superar las arritmias
Los síntomas varían de una persona a otra dependiendo de la salud del corazón, el tipo de arritmia en cuestión, su gravedad, frecuencia y duración. Algunas arritmias no producen ningún presagio.
Si usted tiene bradicardia, usted puede sentirse cansado, falta de aliento, mareos o desmayos.
Mientras que si usted tiene taquicardia, su ritmo cardíaco puede ser debido a la fuerte pulsación en el cuello o latidos rápidos e irregulares en su pecho.
También puede sentir molestias en el pecho, sensación de debilidad, dificultad para respirar, desmayos, sudoración o mareos.
Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, consulte a un médico inmediatamente.


causas de las arritmias ¿Cómo diagnosticar las arritmias?

La mayoría de las personas han sentido que su corazón dejó de latir o dolor punzante en el pecho.
Esto probablemente no era grave.
Pero en el caso de falta de aliento, respiración sibilante, debilidad, vértigo, mareos, desmayos y dolor o malestar en el pecho, consulte a un médico inmediatamente.


causas de las arritmias ¿Evaluar la frecuencia cardíaca?

como superar las arritmias Un electrocardiograma (ECG) mide el ritmo y la duración de cada fase del latido del corazón.
Holter ECG es un ordenador portátil enchufado durante 24 horas o más para medir la actividad del ritmo cardíaco del paciente.

como superar las arritmias Un registrador de eventos es un dispositivo similar que registra la actividad del corazón, sólo cuando los síntomas; el paciente pone en cuando tiene palpitaciones.

como superar las arritmias Un ecocardiograma muestra los movimientos y las estructuras cardiacas con ondas sonoras.

como superar las arritmias La prueba de inclinación mide la respuesta del organismo a los cambios de posición.
electro-fisiología se estudia para medir los impulsos eléctricos a través de catéteres insertados en las venas hasta el corazón.
La bomba cardiaca evaluada mediante ventriculografía con radionúclidos, o el método de la primera pasada, o la adquisición multifocal gammagrafía.

como superar las arritmias El cateterismo cardíaco y angiografía coronaria son introducir un catéter en el corazón para llevar a los tejidos del corazón, medir la presión o diagnosticar diversos tipos de enfermedades del corazón.

como superar las arritmias La prueba de esfuerzo en una caminadora o una bicicleta se realiza con ECG antes, durante y después. Se pueden necesitar pruebas de sangre.


causas de las arritmias ¿Tratamiento de las arritmias?

Medicamentos utilizados para tratar las arritmias cardíacas Si la arritmia cardiaca es causada por una enfermedad, es necesario el tratamiento del trastorno subyacente para evitar el empeoramiento. Los medicamentos antiarrítmicos se pueden usar para tratar los trastornos del ritmo, pero todos estos medicamentos pueden causar efectos secundarios. Aunque algunos pacientes se benefician de ellos, las arritmias cardíacas pueden empeorar en 10 o más por ciento de los pacientes.
Por esa razón y por el hecho de que las anormalidades más graves del ritmo cardíaco ocurren en pacientes enfermos, los medicamentos antiarrítmicos a menudo se administran primero en el hospital, por lo que los efectos sobre el ritmo cardíaco se pueden controlar cuidadosamente.

El tratamiento de emergencia es necesaria en caso de arritmias graves, como la fibrilación ventricular puede ser fatal en cuestión de minutos.
Puede causar reinicio cardiopulmonar (RCP), pero es mejor utilizar un desfibrilador y enviar una descarga eléctrica a través del pecho.
Los antiarrítmicos se pueden administrar por vía intravenosa.
Para otras arritmias, o después de la emergencia, es importante identificar y tratar la condición subyacente que causa el problema, tal como un trastorno de la tiroides o la arteriosclerosis.
Cambios en la dieta alimenticia.

causas de las arritmias ¿Alimentos para Arritmias?

causas de las arritmias Los aceites de pescado pueden reducir la arritmia ventricular y la arritmia auricular (más comúnmente presentada como fibrilación auricular).

como superar las arritmias Los aceites de pescado y los ácidos grasos omega-3 se han estudiado para la arritmia cardíaca más que cualquier otro suplemento natural. Los aceites de pescado estabilizan las membranas de las células cardíacas. Los médicos que planean recetar medicamentos antiarrítmicos a sus pacientes para casos leves de arritmia deberían considerar primero recomendar a sus pacientes que consuman pescado de agua fría casi todos los días y quizás agregar de una a cuatro cápsulas de aceite de pescado a su régimen de suplemento diario. El consumo de atún u otro pescado asado o a la parrilla, pero no el pescado frito ni los sándwiches de pescado, se asocia con una menor incidencia de fibrilación auricular. El consumo de pescado puede reducir el riesgo de esta arritmia cardíaca común.

Los efectos a corto plazo de la suplementación de aceite de pescado en la variabilidad de la frecuencia cardíaca en humanos: un metanálisis de ensayos controlados aleatorios. La suplementación con aceite de pescado a corto plazo puede influir favorablemente en el dominio de frecuencia de la variabilidad de la frecuencia cardíaca, como lo indica un tono vagal mejorado, que puede ser un mecanismo importante que subyace a los efectos antiarrítmicos y otros efectos clínicos del aceite de pescado.

como superar las arritmias Efectos de la suplementación con aceite de pescado sobre los ácidos grasos del miocardio en humanos.
Los pacientes con baja ingesta de pescado autoinformada (menos de 1 harina de pescado / semana y ningún suplemento de aceite) aceptados para cirugía cardíaca electiva con circulación extracorpórea se asignaron aleatoriamente a 1 de 6 grupos: sin suplemento; aceite de pescado (6 g de EPA + DHA / d) durante 7, 14 o 21 días antes de la cirugía; aceite de linaza; o aceite de oliva

como superar las arritmias En los sujetos tratados con aceite de pescado, la acumulación de EPA y DHA en la aurícula derecha fue curvilínea con el tiempo y alcanzó un máximo a aproximadamente 30 días de tratamiento y desplazó principalmente al ácido araquidónico.
como superar las arritmias La suplementación con aceite de linaza produjo un pequeño aumento en la EPA auricular pero no en el DHA, mientras que el aceite de oliva no modificó significativamente los ácidos grasos n-3 auriculares.
Los resultados del presente estudio muestran que los ácidos grasos n-3 dietéticos se incorporan rápidamente a los fosfolípidos miocárdicos humanos a expensas del ácido araquidónico durante la administración de altas dosis de aceite de pescado y aceite.

como superar las arritmias Los efecto de los ácidos grasos omega-3 en la prevención de arritmias auriculares. Los efectos de los ácidos grasos omega-3 en la estabilización de la membrana son bien conocidos. Se ha informado reducción de arritmias ventriculares y muerte súbita; menos datos existen con respecto a los efectos sobre las arritmias auriculares.
El objetivo de este informe es evaluar la reducción de la arritmia auricular -fibrilación después del tratamiento con omega-3, en pacientes con marcapasos de doble cámara.
Hemos examinado a 40 pacientes con taquiarritmia auricular paroxística registrados en los controles de marcapasos periódicos. En la entrada del estudio, todos los pacientes fueron tratados con omega-3 (1 g / morir).
Nuestros datos sugieren un potente efecto de los ácidos grasos omega-3 en la reducción de la arritmia auricular y la




causas de las arritmias Los aceites de linaza La linaza dietética protege contra la fibrilación ventricular inducida por isquemia-reperfusión en conejos normales e hipercolesterolémicos.

El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA), el PUFA (n-3) que se encuentra en los aceites de pescado, ejercen efectos antiarrítmicos durante la isquemia. La linaza es la fuente vegetal más rica de otro AGPI (n-3), ácido alfa-linolénico (ALA), sin embargo, sus efectos permanecen en gran parte desconocidos. Nuestro objetivo fue determinar si una dieta rica en linaza es antiarrítmica en conejos normales e hipercolesterolémicos.
Este estudio demuestra que la linaza dietética ejerce efectos antiarrítmicos durante la isquemia-reperfusión en corazones de conejo, posiblemente a través del acortamiento del potencial de acción.

causas de las arritmias ¿Ayudas contra Arritmias?

como superar las arritmias Tomar suplementos de CoQ10 ayuda con las arritmias cardíacas. He tenido la sensación de latidos cardíacos salteados, pero en realidad es un latido extra. No estoy seguro exactamente de qué tipo de arritmia es, pero me ha causado mucha preocupación porque estoy esperando los resultados de las pruebas de un Holter Monitor. Las arritmias cardíacas pueden ser causadas por una serie de factores. Es posible que en una minoría de casos la CoQ10 pueda ser útil, pero se necesita una evaluación completa para determinar la causa antes de probar cualquier suplemento natural o medicamento recetado.

como superar las arritmias El magnesio se ha usado para la arritmia Carnitina en pequeñas dosis vale la pena intentarlo. CoQ10 también en pequeñas dosis, como 30 a 50 mg.

como superar las arritmias El resveratrol es un extracto que se encuentra en el vino y las uvas. Los efectos protectores del resveratrol en el corazón de la rata incluyen alteraciones del ritmo reducidas, reducción del tamaño del infarto de miocardio y disminución de los niveles plasmáticos de lactato deshidrogenasa y creatina quinasa. El potasio es un mineral que puede ser deficiente en algunos pacientes cardíacos

como superar las arritmias La berberina y la berbamina son posibles agentes naturales que merecen una mayor evaluación. Eficacia y seguridad de la berberina para la insuficiencia cardíaca congestiva secundaria a miocardiopatía dilatada isquémica o idiopática. Ciento cincuenta y seis pacientes con CHF y complejos ventriculares prematuros (VPC) y / o taquicardia ventricular no sostenida se dividieron aleatoriamente en 2 grupos.
Todos los pacientes recibieron terapia convencional contra las Arritmias para la insuficiencia cardíaca congestiva, que consiste en inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina, digoxina, diuréticos y nitratos.
Los pacientes en el grupo de tratamiento (n = 79) también recibieron berberina de 1.2 a 2.0 g / día. Los 77 pacientes restantes recibieron placebo. Berberine mejoró la calidad de vida y disminuyó las VPC y la mortalidad en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva.

como superar las arritmias Adenosina Bergenin Daidzein es eficaz para prevenir la fibrilación ventricular inducida por cloroformo en ratones y la arritmia inducida por aconitina en ratas. Daidzein tiene un evidente efecto protector sobre la arritmia inducida por fármacos, que puede estar relacionada con su inhibición del influjo de Na + o Ca2 + y su bloqueo del receptor beta-adrenérgico.

como superar las arritmias El consumo de ajo puede reducir el riesgo de arritmia. La alicina inhibe las corrientes transitorias de potasio hacia el exterior en los miocitos ventriculares de ratón. La alicina se encuentra en el ajo.

causas de las arritmias ¿Controlar los síntomas Arritmias?

causas de las arritmias Relajacion Si palpitaciones no son causados por una arritmia grave, reducir el estrés y la ansiedad puede ayudar.
ejercicios de respiración profunda, relajación, yoga, tai chi y otras técnicas pueden proteger contra el estrés.


causas de las arritmias Medicamentos Varios, incluyendo los bloqueadores beta y algunos bloqueadores de canales de calcio, puede controlar los latidos del corazón rápido debido a la fibrilación auricular.
Se prescriben anticoagulantes para prevenir los ataques (embolia) en estos pacientes.
Los antiarrítmicos se utilizan menos debido a efectos secundarios significativos, sino que ayudan a regular los latidos del corazón.


causas de las arritmias Dispositivos Electronicos El marcapasos se implanta en el pecho para enviar choques eléctricos al corazón cuando se ralentiza demasiado.
El desfibrilador cardioversor implantable (ICD), trata a ritmos muy rápidos que pueden más propensos a ser fatales.
Implantado en el pecho, que regula los latidos.


causas de las arritmias Extraccion Se inserta un catéter en las venas al corazón para destruir radiofrecuencia células musculares anormales responsables de la arritmia.



causas de las arritmias ¿Cómo tratamos las arritmias?

hábitos de vida, medicamentos, cirugía o técnicas no quirúrgicas. El tratamiento depende de la gravedad y la frecuencia de arritmias.
Modo de vida La mayoría de la gente arrítmicos pueden vivir una vida normal sin restringir sus actividades.
En algunos casos, simples cambios en el estilo de vida, tales como evitar el estrés y dejar de consumir alcohol y cafeína (café, té, refrescos, chocolate y algunos medicamentos de venta con receta) pueden ayudar.
Sin embargo, hay varios otros cambios importantes que se pueden hacer a su estilo de vida para mejorar su condición, tal como una dieta saludable y actividad física.


causas de las arritmias ¿Causas arritmia cardíaca?

Hierbas que podrían causar arritmia cardíaca Ciertas hierbas estimulan el ritmo cardíaco.
Las hierbas en dosis altas que pueden causar palpitaciones incluyen el consumo excesivo de regaliz, efedra, ginkgo biloba, ginseng, guaraná, hierba de cabra, rhodiola, yohimbe y otras hierbas tónicas. Por lo general, altas dosis de estas hierbas causan la arritmia cardíaca.

Nutrientes que pueden causar alteraciones del ritmo cardíaco Los nutrientes que pueden causar una arritmia incluyen aminoácidos de tirosina, fenilalanina y altas dosis de SAM-e.

Hormonas que podrían causar problemas cardíacos Las hormonas que pueden causar arritmia incluyen altas dosis de DHEA y pregnenolona, y probablemente altas dosis de progesterona u otras hormonas, incluidas las hormonas tiroideas.

causas de las arritmias ¿Causas potenciales de Arritmias?

Historial de enfermedad cardíaca: enfermedad de las arterias coronarias, stents, enfermedad de las válvulas cardíacas, infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca congestiva, miocardiopatía y pericarditis. Hipertiroidismo o glándula tiroides hiperactiva puede causar arritmia, particularmente fibrilación auricular

causas de las arritmias Medicamentos recetados:

La elección y el uso de medicamentos depende del tipo específico de arritmia presente. Aunque la discusión detallada sobre esto está más allá del alcance de este artículo, se alienta al lector a hacer clic en los enlaces a las arritmias predominantes para determinar los medicamentos comunes y los métodos quirúrgicos comunes que se usinoauricularn para tratar estos trastornos de latidos cardíacos.

Aunque algunas arritmias pueden requerir algunos usos especiales de medicamentos , la mayoría utiliza varios bloqueadores beta y bloqueadores de los canales de calcio para controlar las tasinoauriculars rápidas. Aunque la atropina se puede usinoauricularr por un tiempo corto para acelerar las frecuencias cardíacas, generalmente el tratamiento será un marcapasos.

como superar las arritmias Prescrire Int. 2015. Neurolépticos atípicos en pacientes ancianos: lesión renal aguda. Usando datos de las bases de datos de seguros de salud, un equipo canadiense mostró que los pacientes de 65 años o más tenían un riesgo estadísticamente significativo de hospitalización con lesión renal aguda dentro de los 90 días posteriores a la prescripción de los neurolépticos "atípicos" orales risperidona, quetiapina u olanzapina. .
Se identificaron los efectos adversos que pueden conducir a la lesión renal: hipotensión, retención urinaria aguda, neumonía, infarto de miocardio y arritmia ventricular. La mortalidad por todas las causas también aumentó.

como superar las arritmias Medicamentos estimulantes recetados: Ritalin, un medicamento popular para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), aumenta el riesgo de un ritmo cardíaco anormal.
Los niños y adolescentes a los que se prescribe metilfenidato, que se venden con las marcas Ritalin, Daytrana y Concerta, tienen un mayor riesgo de arritmias.
Cafeína que se encuentra en el café, el té y el cacao
El alcohol, cuando se usa en exceso, aumenta el riesgo de fibrilación auricular
El estrés, ya sea emocional o físico La falta de buen sueño es una causa común Sobreuso de marihuana Infección por H.
Pylori en el estómago: puede aumentar el riesgo de fibrilación auricular. La contaminación del aire puede interferir con la capacidad del corazón para restablecer sus propiedades eléctricas de manera ordenada.
Ciertas hierbas, suplementos y hormonas naturales estimulantes.



Prefiero utilizar suplementos y métodos naturales primero para los casos leves de arritmia cardíaca, sin embargo, los casos moderados a graves pueden requerir medicamentos para la arritmia cardíaca, como:

como superar las arritmias Bloques antiarrítmicos canales cardíacos de sodio; ralentiza la velocidad de conducción de impulsos en todo el corazón; algunas drogas también afectan los canales de potasio, alterando cuánto tiempo le toma al corazón "reiniciar" después de cada impulso quinidina (Quinidex, otros) fenitoína (Dilantin) flecainida (Tambocor)

como superar las arritmias Antiarrítmicos Bloquea receptores beta, que son sitios de atraque químico para señales del sistema nervioso; reduce la formación de impulsos en el nodo SA; ralentiza la conducción en el nodo AV; reduce la fuerza de las contracciones propranalol (Inderal) acebutolol (Sectral)

como superar las arritmias Antiarrítmicos Bloquea los canales de potasio, sodio y calcio, y los receptores beta (amiodarona); o bloquea los canales de potasio y los receptores beta (sotalol); muchas acciones, pero en su mayoría prolonga cada impulso y prolonga el tiempo entre los impulsos amiodarona (Cordarone) sotalol (Betapace)

como superar las arritmias Antiarrítmicos Bloquea los canales de calcio; reduce la formación de impulsos en el nodo SA; ralentiza la conducción a través del nodo AV; reduce la fuerza de las contracciones verapamil (Calan, otros) diltiazem (Cardizem, otros).

causas de las arritmias ¿Complicaciones Arritmias?

Las complicaciones de la taquicardia varían en gravedad dependiendo de factores tales como el tipo de taquicardia, la velocidad y la duración de la frecuencia cardíaca rápida, y la existencia de otras afecciones cardíacas.

Las complicaciones posibles son:
como superar las arritmias Coágulos de sangre que pueden causar un accidente cerebrovascular o ataque al corazón
como superar las arritmias Incapacidad del corazón para bombear suficiente sangre (insuficiencia cardíaca)
como superar las arritmias Frecuentes desmayos o pérdida del conocimiento
como superar las arritmias La muerte súbita, usualmente asociada sólo con taquicardia ventricular o fibrilación ventricular

causas de las arritmias ¿Pruebas del Corazon?

Estos pueden incluir: Electrocardiograma (ECG o EKG). Esto registra la actividad eléctrica en su corazón y ayuda a su médico a buscar cosas que no parezcan normales. Es posible que tenga que usar un monitor holter, una máquina portátil que graba sus señales de ECG durante 24 horas. Prueba de esfuerzo. Su médico le pedirá que camine en una caminadora mientras supervisa su actividad cardíaca. Imágenes magnéticas: Mide los campos magnéticos del músculo cardíaco y busca debilidades.
Su médico decidirá qué es lo mejor después de recibir los resultados de la prueba. Si usted tiene taquicardia sinusal, él le ayudará a identificar la causa y sugerir cosas para bajar su ritmo cardíaco. Estos pueden incluir cambios en el estilo de vida como aliviar el estrés o tomar medicamentos para bajar la fiebre.


como superar las arritmias Una forma sencilla de devolver un ritmo a la normalidad En algunos casos, cuando aparece una arritmia sin dolor en el pecho, particularmente si es un ritmo rápido y regular, acostarse en el piso y elevar las piernas y los pies, las caderas cerca de la pared, apoyar los pies en la pared puede provocar sangre hasta el corazón y hacer que el ritmo cardíaco regrese a la normalidad. Por favor, hable con su médico. Una arritmia es comúnmente llamada palpitaciones del corazón por el público en general

remedios para tratar Corazon Atletas ¿Qué es la Endocarditis?

La endocarditis es una infección de las válvulas del corazón o revestimiento interior.
Se produce cuando los gérmenes entrar en el torrente sanguíneo y se establecen en el interior del corazón, a menudo en una válvula.
La infección suele ser causada por bacterias.
En raros casos, es causada por hongos.
Esta infección puede dañar su corazón. Tiene que ser tratada de inmediato.
Si no se trata, la endocarditis puede ser mortal.

remedios para tratar Corazon Atletas ¿Riesgo de Endocarditis?

Su riesgo es mayor si tiene un problema que afecta el flujo sanguíneo a través de su corazón.
Eso es porque un problema de flujo sanguíneo hace que sea más probable que las bacterias o hongos se adhieren a los tejidos del corazón.
Algunas otras cosas aumentan su riesgo también, porque pueden permitir que las bacterias o los hongos entren en su torrente sanguíneo.

Causas riesgo de Endocarditis :
Tener endocarditis en el pasado.
Un dispositivo cardiaco implantado como un marcapasos o desfibrilador cardioversor implantable (ICD).
Un acceso de hemodiálisis o un catéter venoso central.
Válvulas cardíacas anormales o dañadas o una válvula cardíaca artificial.
Un defecto congénito del corazón.
Inyecciones de drogas ilegales con agujas sucias o sin limpiar la piel.
VIH. (sida)

No todos los problemas cardíacos le ponen en mayor riesgo de endocarditis.
No tiene un riesgo mayor si ha tenido:
Cirugía de bypass para enfermedades cardíacas.
Fiebre reumática sin daño de la válvula cardíaca.
Un ataque al corazón sin otras complicaciones.
Prolapso de la válvula mitral sin regurgitación o folíolos valvulares anormalmente espesados.
Un stent de la arteria coronaria.

remedios para tratar Corazon Atletas ¿Sintomas de la Endocarditis?

Los síntomas pueden aparecer rápidamente, unos pocos días después de la infección.
En otros casos, pueden desarrollarse más lentamente.
Los síntomas empeorarán a medida que las bacterias o hongos crecen en su corazón.
Los síntomas pueden incluir:
Síntomas similares a la gripe, como fiebre, escalofríos, sudores nocturnos y fatiga. Estos son a menudo los primeros síntomas.
Pérdida de peso.
Dolor en los músculos o articulaciones.
Tos duradera y falta de aire.
Sangre bajo las uñas o pequeñas manchas rojas y púrpuras debajo de la piel.

Consulte a su médico si usted tiene síntomas como estos que no desaparecen, especialmente si usted está en riesgo de endocarditis.
Si la endocarditis no se trata pronto, puede conducir a problemas más graves, como:
Insuficiencia cardiaca.
Un absceso en el corazón.
Problemas del ritmo cardíaco.
Ataque al corazón o apoplejía.
Infecciones en otros órganos, como los pulmones, el cerebro o los riñones.



causas de las arritmias ¿Cómo se diagnostica la Endocarditis?

En primer lugar, su médico le preguntará acerca de su historial médico y sus síntomas.
El médico también hará un examen físico para detectar signos de la infección.

Estos signos incluyen un soplo cardíaco,
Un bazo agrandado y sangrado bajo las uñas.
Su médico también puede hacer exámenes,
tales como:
Cultivos de sangre. Estas pruebas buscan bacterias en el torrente sanguíneo.
Ecocardiograma. Esto se hace para comprobar su corazón para problemas tales como áreas infectadas o defectos de la válvula cardíaca.
Electrocardiograma (EKG o ECG). Esta prueba comprueba los problemas del ritmo cardíaco.
Una radiografía de tórax. Esto es para ver si su corazón está agrandado o si usted tiene signos de insuficiencia cardíaca.


causas de las arritmias ¿Tratamientos eléctricos y quirúrgicos?

Tratamiento Eléctrico: estos incluyen marcapasos y desfibriladores (varios tipos, incluidos los que pueden acelerar, desfibrilar o incluso cardioversión manual) y desfibriladores externos automáticos que están disponibles para el público y funcionan con fuentes externas de electricidad.

Tratamiento Ablación: esta técnica se realiza mediante la colocación quirúrgica de pequeñas sondas que pueden destruir el tejido y luego se eliminan una vez que se altera el tejido. (Técnicamente, la ablación, que mata las células que se encuentran generalmente en las aurículas, deteniendo así las células generadoras de arritmias, puede realizarse con sondas calientes o frías).

Implantes quirúrgicos: son marcapasos que regulan las frecuencias del latido cardíaco al incluir latidos adicionales si el latido del corazón es demasiado lento o "estimulación por sobremarcha" si la frecuencia es demasiado rápida (por ejemplo, taquicardia ventricular);
Desfibriladores que detectan y luego interrumpen la fibrilación ventricular; y dispositivos que pueden controlar y desfibrilar, todos los cuales se implantan quirúrgicamente y funcionan con baterías.

Cirugía: esta es una cirugía a corazón abierto donde se realizan pequeños cortes en el tejido cardíaco para inducir la formación de cicatrices que bloquea los impulsos eléctricos o elimina las células que causinoauricularn impulsos (actualmente infrecuentemente).

La cardioversión eléctrica se usinoauricular con mayor frecuencia en las emergencias, aunque los pacientes con ciertas arritmias que son estables pueden tener una cardioversión eléctrica realizada no de manera emergente. La mayoría de los procedimientos quirúrgicos (implantes) se realizan en pacientes cuyas arritmias están bajo control médico (temporal o a largo plazo).

causas de las arritmias ¿Cómo se trata la Endocarditis?

La endocarditis generalmente se trata con antibióticos.
Es probable que necesite varias semanas de tratamiento.
Los antibióticos se deben dar el tiempo suficiente ya una dosis lo suficientemente fuerte como para destruir todas las bacterias.
Al principio usted será tratado en el hospital.
Esto es para que los antibióticos se pueden administrar a través de una vena (IV).
Después de que su fiebre ha bajado usted esta estable, usted puede poder continuar los antibióticos IV .
Una enfermera de salud en el hogar puede ayudarle con el tratamiento.


causas de las arritmias ¿Como son Arritmias en niños?

Las frecuencias cardíacas de los niños normalmente disminuyen a medida que crecen.
El corazón de un recién nacido late entre 95 y 160 veces por minuto.
Un corazón de 1 años de edad, late entre 90 y 150 veces por minuto y el corazón de un 6 a 8 años de edad, late entre 60 y 110 veces por minuto.
Un bebé o del niño del corazón puede vencer rápido o lento por muchas razones.
Al igual que los adultos, los niños cuando están activos, sus corazones laten más rápido.
Cuando ellos están durmiendo, sus corazones laten más lento.
Sus ritmos cardíacos pueden acelerar y frenarse a medida que inhala y exhala.
Todos estos cambios son normales.

Algunos niños nacen con defectos cardíacos que provocan arritmias.
En otros niños, las arritmias pueden desarrollarse durante la infancia.
Los médicos utilizan las mismas pruebas para diagnosticar las arritmias en niños y adultos.
Los tratamientos para los niños que tienen arritmias incluyen medicamentos, desfibrilación (descarga eléctrica), dispositivos implantados quirúrgicamente que controlan el latido del corazón, y otros procedimientos que fijan las señales eléctricas anormales en el corazón.

causas de las arritmias ¿Cuándo debo buscar ayuda inmediata?

Llame a su médico si tiene palpitaciones o latidos prematuros frecuentes mientras que usted está en riesgo de enfermedades del corazón si sus palpitaciones parecen diferentes a usted, o si usted tiene un pulso más alto 100 en reposo y sin la ansiedad o tener fiebre.

Atención médica si tiene arritmias La mayoría de las personas ha notado que su corazón se acelera, un revoloteo en el pecho o la sensinoauricularción de que el corazón se sinoauricularltó un latido. Si esto ocurre una vez, o muy infrecuentemente, sin otros síntomas, generalmente no es grave y generalmente no se necesita atención médica. Sin embargo, cualquier pregunta o inquietud debe ser discutida con un profesional de la sinoauricularlud. Si a la persona se le receta un medicamento, el profesional de la sinoauricularlud también debe ser notificado si un tratamiento recomendado no alivia los síntomas.

Los síntomas más graves deben evaluarse inmediatamente en el departamento de emergencias del hospital más cercano.
Estos síntomas incluyen:
Cualquier falta de aliento inexplicable Pérdida de consciencia Mareo o sensinoauricularción de desmayo Sintiendo que el corazón late muy lento o demasiado rápido Dolor en el pecho con actividad normal Dolor en el pecho con cualquiera de los síntomas anteriores
Las personas que experimentan estos síntomas no deben conducir al departamento de emergencia. Deben llamar al 9-1-1 para el transporte médico de emergencia.

causas de las arritmias ¿Seguimiento de una arritmia?

El seguimiento generalmente se realiza con el profesional de atención primaria y, a menudo, con un especialista del corazón (cardiólogo). El paciente es monitoreado por la efectividad del tratamiento, la recurrencia de los síntomas o la arritmia, los efectos secundarios de la medicación, las pruebas de rutina adicionales y el estado general.
Para aquellos que requieren marcapasos, el seguimiento de forma regular es obligatorio. Se aconseja a los pacientes que realicen todas las citas de seguimiento y no intenten cambiar sus medicamentos sin antes consultar a su médico.

La detección y el tratamiento de los trastornos del ritmo cardíaco están en constante mejora. Los últimos años han visto una explosión de información sin precedentes sobre estas condiciones.
La detección y el tratamiento de los trastornos del ritmo cardíaco han mejorado la calidad y la cantidad de vida. Sin embargo, los pacientes deben mantener citas de seguimiento y mantener sus medicamentos porque no hacerlo puede reducir severamente el resultado de una persona. Las arritmias graves no tratadas, ignoradas o "subtratadas" pueden provocar síncope, accidentes cerebrovasculares, insuficiencia cardíaca y muerte súbita.

causas de las arritmias RESUMIENDO

Uno de los aspectos más alarmantes de tener insuficiencia cardíaca es que puede provocar la muerte prematura. La mayor tasinoauricular de mortalidad entre las personas con insuficiencia cardíaca se debe en parte a la tendencia de aquellos con insuficiencia cardíaca a desinoauricularrrollar ritmos cardíacos anormales.

Algunas personas con insuficiencia cardíaca mueren repentinamente a causinoauricular de ritmos cardíacos rápidos y anómalos (llamados taquicardia ventricular o fibrilación ventricular) que comienzan en el músculo dañado del corazón. Estos ritmos cardíacos rápidos y anormales son peligrosos porque comienzan sin advertencia y reducen drásticamente la capacidad del corazón para bombear sinoauricularngre.
Si el ritmo anormal no se detiene por sí solo después de un corto período de tiempo, la muerte se produce por la reducción del flujo sinoauricularnguíneo al cerebro y los órganos vitales.

causas de las arritmias Que son las Arritmias

causas de las arritmias Como tratar Arritmias Deportistas





DESCARGAR " Consejos Salud " en fichero.PDF.
Como cuidarse Las arritmias.- Como aliviar los sintomas Las arritmias, Como reducir las molestias de Endocarditis, Que es Las arritmias, Como medicarse, como mejorar Las arritmias, como diagnosticar la Las arritmias, como superar la enfermedad Las arritmias, ayudas para mejorar la Las arritmias, como recuperarse Endocarditis, mejores remedios contra Las arritmias, mejores metodos para mejorar Las arritmias, como superar la Las arritmias, ultimos cuidados de Las arritmias, sintamos de Las arritmias, cuales son las terapias de Las arritmias, como diagnosticar Las arritmias,como solucionar enfermedad Las arritmias, mejores remedios para Las arritmias, como mejorar Las arritmias, como controlar Endocarditis, mejores medicamentos para Las arritmias, mejor cura contra Las arritmias, Que Profilasis usar Las arritmias, Que son Endocarditis.
lo mejor para las motos