tratar la Diabetes Gestacional en sangre ¿Que es la Diabetes Gestacional?

Hay Diabetes Gestacional, que afecta aproximadamente al 18 por ciento de todos los embarazos.
Se dice que una mujer que desarrolla niveles altos de azúcar en la sangre .

(y que no tenía Diabetes Gestacional antes del embarazo) durante el embarazo tiene Diabetes Gestacional. Si está embarazada, su médico generalmente le realizará una prueba de glucosa en sangre entre la semana 24 y la semana 27 de embarazo para que pueda recibir el tratamiento correspondiente.
La Diabetes Gestacional es un tipo de Diabetes que puede desarrollarse durante el embarazo en mujeres que aún no tienen Diabetes Gestacional. Cada año, del 2% al 10% de los embarazos en los Estados Unidos se ven afectados por la Diabetes Gestacional. El control de la Diabetes Gestacional ayudará a asegurar que tenga un embarazo saludable y un bebé saludable. Causas

Diabetes y embarazo
La Diabetes Gestacional ocurre cuando su cuerpo no puede producir suficiente insulina durante el embarazo. La insulina es una hormona producida por el páncreas que actúa como una clave para permitir que el azúcar en la sangre ingrese a las células de su cuerpo para su uso como energía.




Durante el embarazo, su cuerpo produce más hormonas y pasa por otros cambios, como el aumento de peso. Estos cambios hacen que las células de su cuerpo usen la insulina con menos eficacia, una afección llamada resistencia a la insulina. La resistencia a la insulina aumenta la necesidad de insulina de su cuerpo.

Todas las mujeres embarazadas tienen cierta resistencia a la insulina durante el final del embarazo. Sin embargo, algunas mujeres tienen resistencia a la insulina incluso antes de quedar embarazadas. Comienzan el embarazo con una mayor necesidad de insulina y tienen más probabilidades de tener Diabetes Gestacional.
La diabetes gestacional solo ocurre con el embarazo. Eso generalmente se controla con un plan de comidas especial y ejercicio.
Si se necesita un medicamento, solo la insulina puede ser usada.
Las píldoras para la diabetes no son seguras para el bebé
.
La evaluación se realizará alrededor de la semana 26 de la embarazo, o antes si la mujer está en alto riesgo.
Las mujeres en alto riesgo incluyen aquellas con una historia de bebés grandes, una historia previa de gestación diabetes o antecedentes de mortinatos o abortos espontáneos y aquellos que tienen sobrepeso o que tienen un historial de la diabetes en la familia A medida que una mujer envejece, ella es más probable que tenga diabetes gestacional.
Después del parto, la mujer será probada nuevamente para la diabetes La mayoría de las mujeres no tienen diabetes entonces.
Sin embargo, tener diabetes gestacional en gran medida aumenta el riesgo de una mujer de tener diabetes tipo 2 más tarde en vida.
Las mujeres con sobrepeso e inactivas son más en riesgo.

tratar la Diabetes Gestacional en sangre Síntomas y factores de riesgo

La Diabetes Gestacional generalmente no tiene ningún síntoma. Su historial médico y si tiene algún factor de riesgo puede sugerirle a su médico que podría tener Diabetes Gestacional, pero deberá hacerse la prueba para estar seguro. Complicaciones.
Tener Diabetes Gestacional puede aumentar su riesgo de presión arterial alta durante el embarazo. También puede aumentar su riesgo de tener un bebé grande que necesita ser entregado por cesárea (cesárea).

Si tiene Diabetes Gestacional, su bebé corre mayor riesgo de:

sintomas de la Diabetes Gestacional Ser muy grande (mas de 4 Kilos), lo que puede dificultar el nacimiento.
sintomas de la Diabetes Gestacional Nacer temprano, lo que puede causar problemas respiratorios y de otro tipo
sintomas de la Diabetes Gestacional Tener bajo nivel de azúcar en la sangre
sintomas de la Diabetes Gestacional Desarrollar Diabetes Gestacional tipo 2 más tarde en la vida

La Diabetes Gestacional generalmente desaparece después del nacimiento de su bebé. Sin embargo, aproximadamente el 50% de las mujeres con Diabetes Gestacional desarrollan Diabetes Gestacional tipo 2. Puede reducir su riesgo al alcanzar un peso corporal saludable después del parto. Visite a su médico para analizar su nivel de azúcar en la sangre de 6 a 12 semanas después del nacimiento de su bebé y luego cada 1 a 3 años para asegurarse de que sus niveles estén en el objetivo.

sintomas de la Diabetes Gestacional

tratar la Diabetes Gestacional en sangre ¿Pruebas Diabetes Gestacional?

Es importante hacerse la prueba de Diabetes Gestacional para que pueda comenzar el tratamiento para proteger su salud y la de su bebé.

La Diabetes Gestacional por lo general se desarrolla alrededor de la semana 24 del embarazo, por lo que probablemente se haga la prueba entre las 24 y 28 semanas.

Si tiene un mayor riesgo de Diabetes Gestacional, su médico puede hacerle una prueba antes. El nivel de azúcar en la sangre que es más alto de lo normal al principio de su embarazo puede indicar que tiene Diabetes Gestacional tipo 1 o tipo 2 en lugar de Diabetes Gestacional. Prevención

Antes de quedar embarazada, es posible que pueda prevenir la Diabetes Gestacional al perder peso si tiene sobrepeso y realiza actividad física con regularidad.

No intentes perder peso si ya estás embarazada. Tendrá que ganar algo de peso, pero no demasiado rápido, para que su bebé esté sano. Hable con su médico sobre cuánto peso debe ganar para un embarazo saludable. Tratamiento

Puede hacer mucho para controlar su Diabetes Gestacional. Vaya a todas sus citas prenatales y siga su plan de tratamiento, que incluye:

Verifica tu nivel de azúcar en sangre
para asegurarte de que tus niveles se mantengan en un rango saludable. Comer alimentos saludables en las cantidades correctas en los momentos adecuados. Siga un plan de alimentación saludable creado por su médico o dietista. Estando activo.
La actividad física regular que es moderadamente intensa (como caminar a paso ligero) reduce el nivel de azúcar en la sangre y lo hace más sensible a la insulina, por lo que su cuerpo no necesitará tanto.
Asegúrese de consultar con su médico sobre qué tipo de actividad física puede hacer y si hay algún tipo que deba evitar. Monitoreando a tu bebé Su médico controlará el crecimiento y desarrollo de su bebé.

tratar la Diabetes Gestacional en sangre ¿Como controlar diabetes Gestacional?


Gestacional la diabetes es la diabetes que una mujer puede desarrollarse durante el embarazo Cuando tienes diabetes, tu el cuerpo no puede usar los azúcares y almidones (carbohidratos) toma como alimento para hacer energía.
Como resultado, tu cuerpo recoge azúcar extra en tu sangre.
No conocemos todas las causas de la diabetes gestacional. Algunas, pero no todas, mujeres con diabetes gestacional tienen sobrepeso antes de quedar embarazadas o tener diabetes en la familia. De 1 en 50 a 1 en 20 mujeres embarazadas tiene diabetes gestacional.
Es más común en Nativo Americano, nativo de Alaska, hispano, asiático y negro mujeres, pero también se encuentra en las mujeres blancas.

La diabetes gestacional puede ser controlada.
Trabaje con su médico para hacer un plan para mantener su azúcar en la sangre bajo control. (Consulte las páginas 7 y 8 para la parte superior y niveles más bajos.)
Seguir este plan puede ayudarte tener un embarazo saludable y bebé. También puede ayudar usted y su bebé se mantienen sanos después del nacimiento.

tratar la Diabetes Gestacional en sangre Diabetes gestacional puede afectar a tu bebé


La diabetes gestacional que no está controlada puede haz que tu bebé
Diabetes Gestacional y bebes Crecer muy grande (pesar más de 9 libras), que a su vez puede dar lugar a problemas con la entrega de su bebé. Un bebé grande nacido a través del canal del parto puede dañar los nervios en su hombro; romperla clavícula; o, raramente, tiene daño cerebral por falta de oxígeno
Diabetes Gestacional y bebes Tener cambios rápidos azúcar en la sangre después del parto. El médico de su bebé Esté atento a la hipoglucemia después del nacimiento y trátelo si es necesario.
Diabetes Gestacional y bebes Ser más propenso a convertirse sobrepeso u obesidad durante la infancia o la adolescencia. La obesidad puede conducir a la diabetes tipo 2.



Diabetes gestacional puede afectarte La diabetes gestacional que no está controlada puede causarte
Diabetes Gestacional y bebes Tiene problemas durante el parto.
Diabetes Gestacional y bebes Tener un bebé muy grande y necesitar una cesárea
sección (cesárea) (una operación para sacar a su bebé a través de su abdomen).
Diabetes Gestacional y bebes Tómate más tiempo para recuperarte del parto si tu bebé entregado por cesárea. Otros problemas que a veces suceden con diabetes gestacional
Diabetes Gestacional y bebes Las mujeres con diabetes gestacional también pueden desarrollar preeclampsia .
Diabetes Gestacional y bebes A veces, la diabetes no desaparece después del parto o vuelve más tarde después del embarazo. Cuando esto pasa, la diabetes entonces se llama diabetes tipo 2. Trabaja con tu médico antes, durante y después embarazo para prevenir problemas.

tratar la Diabetes Gestacional en sangre ¿Consejos durante el embarazo?

Ahora es el momento para mantenerlo a usted y a su bebé saludables.
Es importante durante su embarazo mantener su azúcar en la sangre bajo control.

Así es cómo:

1 Visite a su médico regularmente
Diabetes Gestacional y bebes Pregúntele a su médico si necesita verlo más a menudo debido a su diabetes.
Diabetes Gestacional y bebes Trabaja con tu médico y, juntos, podrás para detectar problemas temprano, o incluso prevenirlos por completo.

2 Coma alimentos saludables y manténgase activo
Diabetes Gestacional y bebes Trabajar con un dietista o educador de diabetes para desarrollar un plan de comidas para diabéticos para usted. Aprende a comer Mantenga su nivel de azúcar en la sangre bajo control.
Diabetes Gestacional y bebes Manténgase activo para ayudar a mantener bajo el nivel de azúcar en la sangre controlar. Haga ejercicio regularmente, antes, durante y después el embarazo. Ejercicio moderado, como una caminata rápida, 30 minutos por día, 5 días por semana es un buen objetivo si está bien con tu doctor

3 Toma tus medicamentos

Diabetes Gestacional y bebes Siga los consejos de su médico.
Diabetes Gestacional y bebes Tome sus medicamentos según las indicaciones.

4 Controle su nivel de azúcar en la sangre con frecuencia
Diabetes Gestacional y bebes Tenga en cuenta que su nivel de azúcar en sangre puede cambiar muy rápidamente, volviéndose demasiado alto o demasiado bajo. Lo que comes, cuánto hace ejercicio y su bebé en crecimiento cambie su nivel de azúcar en la sangre muchas veces durante el día.
Diabetes Gestacional y bebes Controle su nivel de azúcar en la sangre a menudo, según las indicaciones de su médico, y cada vez que tenga síntomas.
Diabetes Gestacional y bebes Saber qué significan los niveles de azúcar en la sangre. Aprenda a ajustar lo que comes; cuanto ejercitas; y, si se prescribe, cuánta insulina * tomar dependiendo de su sangre pruebas de azúcar.

5 Controle y trate el nivel bajo de azúcar en la sangre rápidamente
Diabetes Gestacional y bebes Controle su nivel de azúcar en la sangre de inmediato si tiene síntomas.
Diabetes Gestacional y bebes Trate el nivel bajo de azúcar en la sangre rápidamente. Siempre lleva contigo una fuente rápida de azúcar, como caramelos duros o glucosa tabletas
Diabetes Gestacional y bebes Use una pulsera de alerta médica para la diabetes.

Mantenerse sano después del nacimiento de tu bebé
La diabetes gestacional desaparece después del embarazo, pero a veces la diabetes se queda.
Es importante que se lo revise diabetes después de que nazca su bebé Aproximadamente la mitad de todas las mujeres quienes tienen diabetes gestacional contraen diabetes tipo 2 más adelante en la vida.



tratar la Diabetes Gestacional en sangre Después del embarazo y en el futuro


Diabetes Gestacional y bebes Asegúrese de preguntarle a su médico pruebas de diabetes poco después entrega y nuevamente 6 semanas después entrega.
Diabetes Gestacional y bebes Continúe comiendo alimentos saludables y hacer ejercicio regularmente.
Diabetes Gestacional y bebes Tener chequeos regulares y obtener su azúcar en la sangre revisada por su médico cada 1 a 3 años.
Diabetes Gestacional y bebes Hable con su médico acerca de sus planes para obtener más información niños antes de su próximo embarazo
Diabetes Gestacional y bebes Mire su peso. De seis a doce meses después de su nace el bebé, tu peso debe volver a bajar a lo que pesó antes de quedar embarazada Si tu Todavía pesas demasiado, trabaja para perder 5% a 7% (10 a 14 libras si pesa 200 libras) de su peso corporal.
Diabetes Gestacional y bebes Plan para perder peso lentamente. Esto te ayudará a mantenerlo. Comer sano, perder peso y hacer ejercicio regularmente puede lo ayudará a retrasar o prevenir la diabetes tipo 2 en el futuro. Hable con su médico para obtener más información.

tratar la Diabetes Gestacional en sangre ¿Como buscar ayuda inmediata?

Controlar la diabetes no es fácil, ya sea una persona acaba de ser diagnosticado o ha estado viviendo con diabetes por muchos años.
El apoyo familiar puede ser útil en la gestión de las tareas cotidianas o tratar con cambios en la atención a lo largo del tiempo.
Pero si vives una hora o más de su ser querido con diabetes, puede preocuparse por cómo puede ayudar.
Siendo preparado con la información correcta puede ayudar usted proporciona ayuda, incluso desde la distancia.
Esta una breve guía ofrece consejos que pueden ayudar.


tratar la Diabetes Gestacional en sangre ¿Datos generales Diabetes?

tratar la Diabetes Gestacional en sangre ¿Datos Diabetes Tipo 1?

tratar la Diabetes Gestacional en sangre ¿Datos Diabetes Tipo 2?




Como detectar Diabetes Gestacional .- Como se transfiere el Diabetes Gestacional, Como se contagia el Diabetes Gestacional, Como evitar Diabetes Gestacional, Que es Diabetes Gestacional, Como medicarse el Diabetes Gestacional, como mejorar Diabetes Gestacional, como diagnosticar Diabetes Gestacional, como se manifiesta enfermedad Diabetes Gestacional, ayudas para mejorar Diabetes Gestacional, como recuperarse deDiabetes Gestacional, mejores remedios contra Diabetes Gestacional, mejores metodos para mejorar Diabetes Gestacional, remedios para Diabetes Gestacional, ultimas medidas Diabetes Gestacional, como superar la Diabetes Gestacional, ultimos cuidados de Diabetes Gestacional, sintamos de Diabetes Gestacional,como se detecta Diabetes Gestacional, alimentos recomendados en Diabetes Gestacional,como se propaga Diabetes Gestacional,sintomas Diabetes Gestacional, como se contagia Diabetes Gestacional, cuales son las terapias de Diabetes Gestacional, como diagnosticar Diabetes Gestacional, como solucionar enfermedad Diabetes Gestacional, mejores remedios para Diabetes Gestacional, como mejorar Diabetes Gestacional, como controlar Diabetes Gestacional, mejores medicamentos para Diabetes Gestacional, mejor cura contra Diabetes Gestacional, Que Profilasis usar Diabetes Gestacional, Que son Diabetes Gestacional, sintomas Diabetes Gestacional, sintomas graves Diabetes Gestacional, sintomas Diabetes Gestacional ir al medico, medicamentos del Diabetes Gestacional, tratamiento del Diabetes Gestacional, organos afectoado Diabetes Gestacional, alimentos prohibidos en Diabetes Gestacional, alimentos permitidos Diabetes Gestacional, Diabetes Gestacional no se cura, quien padece Diabetes Gestacional, sintomas graves Diabetes Gestacional, quien tiene Diabetes Gestacional, como tratar Diabetes Gestacional en personas, donde esta la curacion de Diabetes Gestacional, como se contagia Diabetes Gestacional, Diabetes Gestacional emociones y mareos, Diabetes Gestacional dolor abdominal, pastillas para mejorar Diabetes Gestacional.

lo mejor para las motos