¿Que es la Diabetes Gestacional?
Hay Diabetes Gestacional, que afecta aproximadamente
al 18 por ciento de todos los embarazos.Se dice que una mujer que desarrolla niveles altos de azúcar en la sangre .
La Diabetes Gestacional es un tipo de Diabetes que puede desarrollarse durante el embarazo en mujeres que aún no tienen Diabetes Gestacional. Cada año, del 2% al 10% de los embarazos en los Estados Unidos se ven afectados por la Diabetes Gestacional. El control de la Diabetes Gestacional ayudará a asegurar que tenga un embarazo saludable y un bebé saludable. Causas

Durante el embarazo, su cuerpo produce más hormonas y pasa por otros cambios, como el aumento de peso. Estos cambios hacen que las células de su cuerpo usen la insulina con menos eficacia, una afección llamada resistencia a la insulina. La resistencia a la insulina aumenta la necesidad de insulina de su cuerpo.
Todas las mujeres embarazadas tienen cierta resistencia a la insulina durante el final del embarazo. Sin embargo, algunas mujeres tienen resistencia a la insulina incluso antes de quedar embarazadas. Comienzan el embarazo con una mayor necesidad de insulina y tienen más probabilidades de tener Diabetes Gestacional.
La diabetes gestacional solo ocurre con el embarazo. Eso generalmente se controla con un plan de comidas especial y ejercicio.
Si se necesita un medicamento, solo la insulina puede ser usada.
Las píldoras para la diabetes no son seguras para el bebé.
La evaluación se realizará alrededor de la semana 26 de la embarazo, o antes si la mujer está en alto riesgo.
Las mujeres en alto riesgo incluyen aquellas con una historia de bebés grandes, una historia previa de gestación diabetes o antecedentes de mortinatos o abortos espontáneos y aquellos que tienen sobrepeso o que tienen un historial de la diabetes en la familia A medida que una mujer envejece, ella es más probable que tenga diabetes gestacional.
Después del parto, la mujer será probada nuevamente para la diabetes La mayoría de las mujeres no tienen diabetes entonces.
Sin embargo, tener diabetes gestacional en gran medida aumenta el riesgo de una mujer de tener diabetes tipo 2 más tarde en vida.
Las mujeres con sobrepeso e inactivas son más en riesgo.

La Diabetes Gestacional generalmente no tiene ningún síntoma. Su historial médico y si tiene algún factor de riesgo puede sugerirle a su médico que podría tener Diabetes Gestacional, pero deberá hacerse la prueba para estar seguro. Complicaciones.
Tener Diabetes Gestacional puede aumentar su riesgo de presión arterial alta durante el embarazo. También puede aumentar su riesgo de tener un bebé grande que necesita ser entregado por cesárea (cesárea).
Si tiene Diabetes Gestacional, su bebé corre mayor riesgo de:




La Diabetes Gestacional generalmente desaparece después del nacimiento de su bebé. Sin embargo, aproximadamente el 50% de las mujeres con Diabetes Gestacional desarrollan Diabetes Gestacional tipo 2. Puede reducir su riesgo al alcanzar un peso corporal saludable después del parto. Visite a su médico para analizar su nivel de azúcar en la sangre de 6 a 12 semanas después del nacimiento de su bebé y luego cada 1 a 3 años para asegurarse de que sus niveles estén en el objetivo.

¿Pruebas Diabetes Gestacional?
Es importante hacerse la prueba de Diabetes
Gestacional para que pueda comenzar el tratamiento para proteger su salud y la
de su bebé. La Diabetes Gestacional por lo general se desarrolla alrededor de la semana 24 del embarazo, por lo que probablemente se haga la prueba entre las 24 y 28 semanas.
Si tiene un mayor riesgo de Diabetes Gestacional, su médico puede hacerle una prueba antes. El nivel de azúcar en la sangre que es más alto de lo normal al principio de su embarazo puede indicar que tiene Diabetes Gestacional tipo 1 o tipo 2 en lugar de Diabetes Gestacional. Prevención
Antes de quedar embarazada, es posible que pueda prevenir la Diabetes Gestacional al perder peso si tiene sobrepeso y realiza actividad física con regularidad.
No intentes perder peso si ya estás embarazada. Tendrá que ganar algo de peso, pero no demasiado rápido, para que su bebé esté sano. Hable con su médico sobre cuánto peso debe ganar para un embarazo saludable. Tratamiento
Puede hacer mucho para controlar su Diabetes Gestacional. Vaya a todas sus citas prenatales y siga su plan de tratamiento, que incluye:
Verifica tu nivel de azúcar en sangre para asegurarte de que tus niveles se mantengan en un rango saludable. Comer alimentos saludables en las cantidades correctas en los momentos adecuados. Siga un plan de alimentación saludable creado por su médico o dietista. Estando activo.
La actividad física regular que es moderadamente intensa (como caminar a paso ligero) reduce el nivel de azúcar en la sangre y lo hace más sensible a la insulina, por lo que su cuerpo no necesitará tanto.
Asegúrese de consultar con su médico sobre qué tipo de actividad física puede hacer y si hay algún tipo que deba evitar. Monitoreando a tu bebé Su médico controlará el crecimiento y desarrollo de su bebé.
¿Como controlar diabetes Gestacional?
Como resultado, tu cuerpo recoge azúcar extra en tu sangre.
No conocemos todas las causas de la diabetes gestacional. Algunas, pero no todas, mujeres con diabetes gestacional tienen sobrepeso antes de quedar embarazadas o tener diabetes en la familia. De 1 en 50 a 1 en 20 mujeres embarazadas tiene diabetes gestacional.
Es más común en Nativo Americano, nativo de Alaska, hispano, asiático y negro mujeres, pero también se encuentra en las mujeres blancas.
La diabetes gestacional puede ser controlada.
Trabaje con su médico para hacer un plan para mantener su azúcar en la sangre bajo control. (Consulte las páginas 7 y 8 para la parte superior y niveles más bajos.)
Seguir este plan puede ayudarte tener un embarazo saludable y bebé. También puede ayudar usted y su bebé se mantienen sanos después del nacimiento.

La diabetes gestacional que no está controlada puede haz que tu bebé



Diabetes gestacional puede afectarte La diabetes gestacional que no está controlada puede causarte


sección (cesárea) (una operación para sacar a su bebé a través de su abdomen).



¿Consejos durante el embarazo?
Ahora es el momento para mantenerlo a usted y a su bebé saludables.Es importante durante su embarazo mantener su azúcar en la sangre bajo control.
Así es cómo:
1 Visite a su médico regularmente


2 Coma alimentos saludables y manténgase activo


3 Toma tus medicamentos


4 Controle su nivel de azúcar en la sangre con frecuencia



5 Controle y trate el nivel bajo de azúcar en la sangre rápidamente



Mantenerse sano después del nacimiento de tu bebé
La diabetes gestacional desaparece después del embarazo, pero a veces la diabetes se queda.
Es importante que se lo revise diabetes después de que nazca su bebé Aproximadamente la mitad de todas las mujeres quienes tienen diabetes gestacional contraen diabetes tipo 2 más adelante en la vida.







¿Como buscar ayuda inmediata?
Controlar la diabetes no es fácil, ya sea una
persona acaba de ser diagnosticado o ha estado viviendo con diabetes por muchos
años.El apoyo familiar puede ser útil en la gestión de las tareas cotidianas o tratar con cambios en la atención a lo largo del tiempo.
Pero si vives una hora o más de su ser querido con diabetes, puede preocuparse por cómo puede ayudar.
Siendo preparado con la información correcta puede ayudar usted proporciona ayuda, incluso desde la distancia.
Esta una breve guía ofrece consejos que pueden ayudar.
¿Datos
generales Diabetes?
¿Datos Diabetes Tipo 1?
¿Datos Diabetes Tipo 2?
MAPA WEB
1.1-INFORMACION SALUD
1.2-COMO TRATAR ENFERMEDADES
1.3-COMO CURAR ENFERMEDADES
1.4-PREVENIR ENFERMEDADES
1.5-REMEDIOS ENFERMENDADES
2 .- INFORMACION DENTAL
Como detectar Diabetes Gestacional .-
![]() |
politica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |