COMO TRATAR LA DIABETES TIPO 2

tratar la Diabetes tipo 2 en sangre ¿Que es la Diabetes Tipo 2?

Diabetes tipo 2 es la condición en la que el cuerpo deja de responder a la insulina. Esto a menudo es el resultado de elecciones de estilo de vida.



Como la mala alimentación, la falta de ejercicio, fumar y beber alcohol. La edad, el origen étnico y la genética también pueden tener un papel en el desarrollo de la Diabetes Tipo 2.
La Diabetes Tipo 2 es la forma más común. Alrededor del 90 al 95 por % de todos los diabéticos sufren de Tipo 2.
La Diabetes Tipo 2 se desarrolla con mayor frecuencia en personas mayores de 45 años, pero cada vez más niños, adolescentes y adultos jóvenes también la desarrollan.

tratar la Diabetes tipo 2 en sangre ¿Se puede prevenir la Diabetes tipo 2?

La Diabetes Tipo 2, que afecta al 5 por ciento de todas las personas con Diabetes tipo 2, es una enfermedad autoinmune diagnosticada con mayor frecuencia en la infancia o la adolescencia; de hecho, tradicionalmente, se conocía como Diabetes tipo 2 juvenil.

tratar la Diabetes tipo 2 en sangre

La mayoría de todos los casos diagnosticados de Diabetes son de tipo 2.
La Diabetes Tipo 2 también se conoce como Diabetes tipo 2 de inicio en adultos ya que a menudo se diagnostica más tarde en la vida. En la Diabetes Tipo 2, su cuerpo puede estar produciendo insulina, pero su cuerpo esencialmente lo está ignorando, produciendo la misma acumulación de glucosa en el torrente sanguíneo.


tratar la Diabetes tipo 2 en sangre ¿Formas de prevenir la Diabetes tipo 2?

La Diabetes Tipo 2 es una enfermedad autoinmune médicamente evitable, pero la Diabetes Tipo 2 definitivamente se puede prevenir en muchas personas.
Millones de personas en el mundo son diagnosticadas con Diabetes tipo 2, y millones más ni siquiera saben que están en riesgo.

Una de las cosas más importantes que puede hacer para prevenir el inicio de la Diabetes Tipo 2 es mantener una rutina de ejercicio regular.
Casi todo servirá, siempre que implique que te muevas. La Federación Internacional de Diabetes tipo 2 recomienda hacer al menos 30 minutos de actividad aeróbica diaria, como caminar, nadar o incluso bailar. Siempre y cuando sea algo que disfrutes, estás obligado a seguir con él.
Otra cosa en la que puedes concentrarte es en su dieta. Una dieta de prevención de Diabetes tipo 2 incluiría muchas frutas, vegetales y granos integrales.
En esencia, lo ayudaría a mantener los niveles normales de glucosa en sangre al comer una variedad de alimentos nutritivos y apegarse a las comidas regulares. No es una dieta, per se, tanto como es un estilo de vida.

Algunos estudios han demostrado que reducir el estrés, dormir lo suficiente e incluso tener suficientes niveles de vitamina D pueden ayudar a prevenir la Diabetes tipo 2.

Lo más importante es someterse a una prueba previa y, si tiene más de 45 años, hacerse análisis de glucosa en sangre con regularidad.
La Diabetes tipo 2 es manejable, pero también puede ser prevenible en muchos de nosotros, así que si crees que estás en riesgo, tienes otra gran razón para levantarte del sofá y ponerte en movimiento.




tratar la Diabetes tipo 2 en sangre ¿Causas de Diabetes Tipo 2?

La insulina es una hormona producida por el páncreas que actúa como una clave para permitir que el azúcar en la sangre ingrese a las células de su cuerpo para su uso como energía. Si tiene Diabetes Tipo 2, las células no responden normalmente a la insulina; esto se llama resistencia a la insulina. Su páncreas produce más insulina para tratar de que las células respondan. Finalmente, su páncreas no puede mantener el ritmo y aumenta su nivel de azúcar en la sangre, preparando el escenario para la preDiabetes tipo 2 y la Diabetes Tipo 2.
El nivel alto de azúcar en la sangre es dañino para el cuerpo y puede causar otros problemas de salud graves, como enfermedades cardíacas, pérdida de visión y enfermedad renal. Síntomas y factores de riesgo


tratar la Diabetes tipo 2 en sangre

tratar la Diabetes tipo 2 en sangre ¿Los síntomas de la Diabetes Tipo 2?

A menudo se desarrollan a lo largo de varios años y pueden durar mucho tiempo sin que se note (a veces no hay ningún síntoma notable en absoluto). Debido a que los síntomas pueden ser difíciles de detectar, es importante conocer los factores de riesgo para la Diabetes Tipo 2 y consultar a su médico para que le hagan análisis de azúcar en la sangre si tiene alguno de ellos. Siendo probado

Un simple análisis de sangre le informará si tiene Diabetes tipo 2. Si ha probado su nivel de azúcar en la sangre en una feria de salud o en una farmacia, haga un seguimiento en la clínica o consultorio médico para asegurarse de que los resultados sean precisos. administración

A diferencia de muchas afecciones de salud, usted maneja la Diabetes tipo 2 principalmente, con el apoyo de su equipo de atención médica (incluidos su médico de atención primaria, pediatra, dentista, oftalmólogo, nutricionista dietista registrado, educador de Diabetes tipo 2 y farmacéutico), familiares y otras personas importantes. personas en tu vida Controlar la Diabetes tipo 2 puede ser un desafío, pero todo lo que haces para mejorar tu salud ¡lo vale!

Es posible que pueda controlar su Diabetes Tipo 2 con una alimentación saludable y actividad física, o que su médico le recete insulina, otros medicamentos inyectables o medicamentos orales para la Diabetes tipo 2 para controlar el nivel de azúcar en la sangre y evitar complicaciones. Todavía necesitará comer sano y estar activo si toma insulina u otros medicamentos. También es importante mantener la presión arterial y el colesterol bajo control y realizar las pruebas de detección necesarias.

Deberá controlar su nivel de azúcar en sangre regularmente. Pregúntele a su médico con qué frecuencia debe controlarlo y cuáles deben ser los niveles de azúcar en la sangre que desea alcanzar. Mantener los niveles de azúcar en la sangre lo más cerca posible del objetivo lo ayudará a prevenir o retrasar las complicaciones relacionadas con la Diabetes tipo 2.

El estrés es parte de la vida, pero puede dificultar el control de la Diabetes tipo 2, incluido el control de los niveles de azúcar en la sangre y el cuidado diario de la Diabetes tipo 2. La actividad física regular, dormir lo suficiente y los ejercicios de relajación pueden ayudar. Hable con su médico y educador sobre Diabetes tipo 2 sobre estas y otras formas en que puede controlar el estrés.

Haga citas regulares con su medico para asegurarse de que esté en el buen camino con su plan de tratamiento y para obtener ayuda con nuevas ideas y estrategias si es necesario.




tratar la Diabetes tipo 2 en sangre ¿Consejos para prevenir Diabetes Tipo 2?

Desarrolle un plan de alimentación y actividad saludable
Pruebe su nivel de azúcar en la sangre y mantenga un registro de los resultados

Reconocer los signos de niveles altos o bajos de azúcar en la sangre y qué hacer al respecto
Si es necesario, administre insulina con una jeringa, un bolígrafo o una bomba
Controle sus pies, piel y ojos para detectar problemas temprano
Compre suministros para la Diabetes tipo 2 y guárdelos adecuadamente
Controle el estrés y trate el cuidado diario de la Diabetes tipo 2

Pregúntele a su médico acerca de la educación para el autocontrol de la Diabetes tipo 2 y para recomendar un educador en Diabetes tipo 2, o busque en el directorio nacional de la Asociación Estadounidense de Educadores de la Diabetes tipo 2 una lista de educadores en su comunidad. Diabetes Tipo 2 y juventud

Las tasas de obesidad infantil están aumentando, al igual que las tasas de Diabetes Tipo 2 en los jóvenes. Más del 75% de los niños con Diabetes Tipo 2 tienen un pariente cercano que también lo tiene. Pero no siempre es porque los miembros de la familia están relacionados; también puede ser porque comparten ciertos hábitos que pueden aumentar su riesgo.
Los padres pueden ayudar a prevenir o retrasar la Diabetes Tipo 2 desarrollando un plan para toda la familia:

sintomas de la Diabetes tipo 2 Beber más agua y menos bebidas azucaradas
sintomas de la Diabetes tipo 2 Comer más frutas y verduras
sintomas de la Diabetes tipo 2 Hacer comidas favoritas más saludables
sintomas de la Diabetes tipo 2 Haciendo la actividad física más divertida

Los cambios saludables se convierten en hábitos más fácilmente cuando todos los hacen juntos. Obtenga más información sobre cómo prevenir la Diabetes Tipo 2 en niños.

tratar la Diabetes tipo 2 en sangre ¿Fumar y Diabetes tipo 2?

El Informe del Direccion General de Sanidad, ha encontrado que fumar es una causa de diabetes tipo 2, que también se conoce como diabetes de inicio en adultos.
Fumadores tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 que los no fumadores. El riesgo de desarrollar diabetes aumenta con la cantidad de cigarrillos ahumado por día.
La diabetes es una enfermedad que causa que los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo también lo sean alto y pone el cuerpo en riesgo de muchas condiciones de salud graves.
Más de 50 millones de adultos sufren de diabetes, donde la enfermedad es la séptima causa de muerte. También es una salud en crecimiento crisis en todo el mundo.

Fumar aumenta la inflamación en el cuerpo. La inflamación ocurre cuando los químicos en el humo del cigarrillo dañan las células, causando hinchazón y interfiriendo con la función celular adecuada.
Fumar también causa oxidación estrés, una condición que ocurre como productos químicos del humo del cigarrillo combinar con oxígeno en el cuerpo.
Esto causa daño a las células. La evidencia sugiere fuertemente que tanto la inflamación como la oxidación el estrés puede estar relacionado con un mayor riesgo de diabetes.
La evidencia también muestra que fumar se asocia con un mayor riesgo de obesidad abdominal o grasa abdominal La obesidad abdominal es un factor de riesgo conocido para diabetes porque estimula la producción de cortisol, una hormona que aumenta el azúcar en la sangre.
Los fumadores tienden a tener concentraciones más altas de cortisol que los no fumadores.

Los estudios han confirmado que cuando las personas con diabetes tipo 2 están expuestas a altos niveles de nicotina, insulina (la hormona que reduce los niveles de azúcar en la sangre) es menos efectivo Las personas con diabetes que fuman necesitan dosis mayores de insulina para controlar su azúcar en la sangre.

Los fumadores que tienen diabetes tienen más probabilidades de tener problemas de salud graves, incluso:
sintomas de la Diabetes tipo 2 Enfermedad del corazón y del riñón.
sintomas de la Diabetes tipo 2 Flujo sanguíneo deficiente en las piernas y los pies que puede provocar infecciones en los pies, úlceras, y posible sintomas de la Diabetes tipo 2 sintomas de la Diabetes tipo 2 Posible amputación de dedos o pies.
sintomas de la Diabetes tipo 2 Retinopatía (una enfermedad ocular que puede causar ceguera); y neuropatía periférica (nervios dañados en los brazos y las piernas que causan entumecimiento, dolor, debilidad y falta de coordinación).

Aunque no sabemos exactamente qué fumadores desarrollarán el tipo 2 diabetes, sí sabemos que todos los fumadores diabéticos deben dejar de fumar o usar cualquier tipo de producto de tabaco inmediatamente.
Los beneficios para la salud de dejar de fumar comenzar de inmediato Las personas con diabetes que dejan de fumar tienen un mejor control de su glicemia.
Los estudios han demostrado que la insulina puede comenzar a ser más es efectivo para reducir los niveles de azúcar en la sangre ocho semanas después de que el fumador abandona. Las personas que desean dejar de fumar pueden obtener ayuda de sus médicos.


tratar la Diabetes tipo 2 en sangre ¿Como hacer frente Diabetes Tipo 2?

No estas solo frente a la Diabetes
Cuando tiene diabetes, se deben hacer muchos cambios. Estos cambios pueden molestar usted, y también puede temer que la diabetes le cause graves problemas de salud.
Esta puede ponerte triste, enojado o deprimido.
La mayoría de las personas lamenta lo que tienen que cambiar para cuidar de sí mismos. Si las cosas parecen demasiado difíciles, es posible que incluso desee negar que tienes diabetes Actuar como si no tuvieras diabetes es un gran error.


tratar la Diabetes tipo 2 en sangre ¿Diabetes 2 y el cáncer pancreas?

Una diabetes tipo 2 recientemente iniciada puede ser una manifestación temprana del cáncer de páncreas. Esto se evidencia por los resultados de un estudio publicado en la revista del Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos.

El cáncer de páncreas es uno de los tipos de oncología más mortales, la tasa de supervivencia a cinco años es solo del 8 por ciento. Esto se explica por el hecho de que aproximadamente el 80 por ciento de los pacientes son diagnosticados en una etapa tardía. Por lo tanto, los científicos están trabajando para mejorar este indicador, primero prestando atención a las personas en la zona de riesgo, según la publicación Science Daily.
Desde hace tiempo, la diabetes se ha asociado con el cáncer de páncreas; en los pacientes con la primera enfermedad, la segunda ocurre dos veces más que en otras personas. Sin embargo, a veces la diabetes es un factor de riesgo para la oncología y, a veces, su consecuencia.

Un nuevo estudio abarcó a casi 49 mil afroamericanos e hispanos, que no tenían tales enfermedades durante el período de 1993 a 1996. Estas dos minorías fueron elegidas porque entre ellas el riesgo de desarrollar diabetes es superior al promedio.

Dentro de los 20 años, esta enfermedad apareció en un total de 32.3 por ciento de los participantes, todos registraron 408 casos de cáncer de páncreas, 128 de ellos en diabéticos. En más de la mitad de los casos, la diabetes se diagnosticó dentro de los 36 meses previos a la detección de oncología.

Los resultados confirmaron la hipótesis de que la diabetes reciente en el cáncer de páncreas es una manifestación de este tipo de oncología.


tratar la Diabetes tipo 2 en sangre ¿Datos generales Diabetes?

tratar la Diabetes tipo 2 en sangre ¿Datos Diabetes Tipo 1?

tratar la Diabetes tipo 2 en sangre ¿Datos Diabetes Gestacional?

tratar la diabetes en sangre ¿Datos Diabetes Mellitus?






lo mejor para las motos